ALL POSTS

APOCALIPSIS DE SAN JUAN (4)


[Artículo de Chiesa Viva, mayo 2016,  cuarto de una serie de artículos titulados “Apocalipsis de San Juan”. Traducidos por Jorge Luis Rivero S]

 

Descargar documento PDF del artículo de Chiesa Viva, mayo 2016 Apocalipsis de San Jua (4)

Anuncios

Categorías:ALL POSTS

5 replies »

  1. En materia apocalíptica, respecto de la Iglesia y de Israel no son fáciles de discernir, ¿cuando una profecía se aplica a la una o a la otra?, de un lado algunos interpretes pareciera que le aplican a la Iglesia lo referido a Israel, otros piensan que lo profetizado sigue refiriéndose en mucho al pueblo o al estado de Israel,¿Podría suceder que exista una doble aplicación profética?. Yo creo que las profecías de la Virgen María como reina de los profetas ayuda mucho, son revelaciones privadas que no obligan, es cierto, pero ello no significa que no sean verdaderas y que sus mensajes se cumplirán, toda vez que ella habla de lo que se decide en el cielo, de lo que es la voluntad de Dios; la ciencia está en saber cuales son verdaderas apariciones marianas, respecto de ello, la Iglesia ha aprobado varias, que ilustran lo que está sucediendo en la Iglesia y en el mundo; lo que es innegable es que los signos se están no solamente viendo, se están viviendo.
    Unos dicen que Jerusalén va a ser la ciudad sitiada, otros que Roma. Si Roma reemplaza a Jerusalén pues será la ciudad sitiada, ya se ve la pérdida de la fe, que habla la Virgen en Lasalette ; pero si Jerusalén sigue siendo la ciudad objeto de la profecía entonces la van a sitiar y vendrá la conversión de los judíos a Jesús, pueden suceder las dos cosas.

    Me gusta

  2. Gracias Jorge, y creo que al final se confirma que el úinico libro completo de la Iglesia sobre Apocalysis de san Juan es el del P. Leonardo Castellani Y debemos ir a ese tiempo donde quedaron aterrados al ver el inicio de la era atómica, si bien no era visibre el hijo de perdición el monstruo al menos ya tenían en sus manos el placer de la destrucción, tal es asi que le colocaron un nombre a su dios “atom”. Para los psicopatas, y la secta de la hydra, esa manifestacion de energía es su dios. Por eso a su dios muchas veces lo llaman energía. Y en una de esas, no lo aseguro, tenga que ver con las Palabras del Profeta Daniel un dios (que no es DIOS) que ni sus padres conocieron. Y recordando a san Vicente Ferrer, del cual tengo un solo libro explicaba a Daniel y cuando habla del mal identificaba a Alemania el norte, aquilón, y cuando habla de los amigos de Daniel el primero y el último eran de España, los reynos de Aragón y Castilla, y el amigo del medio era de Escocia.

    No puedo responder porque no conozco en profundidad la historia, pero si muchos comprenderan el por qué esos dos países y lo importante, que son para el Señor y su evangelio, al fin de los tiempos.O por sus santos o por su historia. España y Escocia tendran algo que hacer. Lo dijo san Vicente Ferrer. Un santo.

    Gracias y deseo que el libro del Señor Franco Adessa, de Chiesa viva, de san Luigi Villa y el P. Pío P. podamos compartirlo entre todos. Saludos.

    Me gusta

  3. Muchas Gracias, viendo que todos tienen un interés por ese libro, sólo pido que no quede olvidado, voy a compartir el enlace, aunque destaco que los que me han escrito a mi gmail, les compartiré algunas traducciones, quizá alguna revista de Chiesa Viva, mis mas sinceros saludos.
    Espero, que las partes que siguen a la cuarta parte se publique, porque hay personas que visitan este blog, y quizá no vean el libro, o en cambio que el libro se ponga en la barra lateral, así como los otros libros, porque en estos tiempos debemos saber en que sucesos vivimos y aquellos que vendrán, lamentablemente, el último libro del Apocalipsis se ha convertido en el más olvidado.
    Apocalipsis de San Juan, Franco Adessa: https://drive.google.com/file/d/0B4uol5e6yfpJX21HV0lSaVJ6VlgybV9PT0ttNGJYN3dlSDNr/view?usp=sharing
    Sinceramente
    Jorge

    Me gusta

  4. Gracias Señor Moinmunan. Y cada me sorprendo más. Porque en un tiempo se acusó al sacerdote español Alberto Rivera, salvado por el Señor y asesinado, lo mismo que su hermana engañada por un servicio de inteligencia se hizo pasar por novio y nunca más se supo de ellla. Muy triste, pero siempre hacen lo mismo.con todo aquel que obstruya el plan sodoma y gomorra global. y fue quien denunció sodomitas y pervertidos en el vaticano y la única respuesta que dieron es que no fue clero y es una mentira. Lamentablemente lo siguieron protestantes fundamentalistas, y terminaron de arruinar lo que debeníamos conocer que pasaba en la Iglesia.

    Hoy confirmado por el ejercito Mariano que ha estudiado en detalle a Chiesa Viva y los tiempos.

    Una barbaridad, pobres países unidos por dos perversos degenerados..de la sinagoga de satans, kainitas edomitas la rama de amalec son los iluminatis.

    Comandante de la Guardia Suiza cesado por Francisco por “no acceder a que los Guardias brindaran servicios sexuales” a los cardenales del Vaticano.

    La presencia en el Vaticano del movimiento sionista, se destaca con las figuras de muchos jerarcas católicos mezclados con la falange de la Sinagoga de satanás, militan en las filas de los Prioratos de Sión y de Praga – como el judío alemán Joseph Karl Ratzinger Peintner, luego Benedicto XVI, del Priorato de Praga -, en especial los de Alemania y Argentina.

    El hexagrama símbolo ambivalente: de la brujería y de Israel (Kain EDOM LOS ROJOS sinagoga de misterios y de satanas ) ; y el triángulo del ojo del demonio Rhá.

    etc.

    http://elejercitomariano.blogspot.com.ar/2016/05/rabi-francisco-seguira-destruyendo-la.html

    A su pregunta Guillermo hay un Israel santo que es con Dios, no se llama Israel, el verdadero se dice diferente, y uno falso demoníaco (kain nimrod, amalec) . Amalec es el gran engañador y adversario, de ellos es el gobierno satanico mundial. Y si el inicio fue 1966, no se por que, el año del gran satana, estamos claramente en los tiempos finales o suponemos el Señor que todo lo ve con dos ojos, ¿permitirá tanta abolminación? Es imposible.Es muy triste.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s