ALL POSTS

EL SOPLÓN TEOLÓGICO DE FRANCISCO


 

El argentino que susurra al oído de Jorge: Textos clave de  Amoris Laetitia se encuentran en artículos teológicos de Mons. Fernández de  hace 10 años.” 

jorge-whisperer

Nuestras disculpas a Robert Redford: “El hombre que susurraba a los caballos”

 

Ya lo sabe .. Hemos  estado diciendo desde hace mucho tiempo que el escritor fantasma del último desastre magisterial de Francisco – la  “Exhortación Apostólica” Amoris Laetitia  – es el  “arzobispo” argentino Víctor Manuel Fernández ( también conocido como “Smoochie”  [besucón]), pero Ud. no tenía ni idea de cuánta razón teníamos:

El italiano vaticanista Sandro Magister ahora ha hecho público  que los pasajes clave en la exhortación tienen un  parecido sorprendente con lo que Fernández había escrito en una revista teológica hace ya diez años. En sí mismo, esto no sería un gran problema – pero plantea la cuestión de por qué motivo Francisco convocó  dos “Sínodos sobre la Familia” en Roma (en 2014 y 2015), si al final simplemente se iba a promulgar  la “solución” propuesta por Fernández Smoochie, diez años antes.

He aquí parte del comentario introductorio de Magister a sus hallazgos:

Son párrafos clave de la exhortación post-sinodal “Amoris Laetitia.” Y también son los más intencionalmente ambiguos, como lo demuestran los múltiples y contrastantes interpretaciones y aplicaciones prácticas que inmediatamente han recibido.

Son los párrafos del capítulo ocho que en la práctica dan el visto bueno para la comunión de los divorciados casados de nuevo.

Que Francisco quería llegar a esto, a estas alturas es evidente para todos. Y además, él ya lo ponía en  práctica cuando era arzobispo de Buenos Aires.

Pero ahora descubre que algunas formulaciones clave de “Amoris Laetitia” también tienen una prehistoria argentina, pues se basan en un par de artículos publicados entre 2005 y 2006 por Víctor Manuel Fernández, que ya en ese entonces y aún más hoy en día era el pensador de referencia de Francisco y el escritor fantasma de sus principales textos.

Durante esos años Fernández fue profesor de teología en la Universidad Católica Argentina en Buenos Aires.

En parte debido a esos dos artículos,  la “Congregación  para la educación católica” bloqueó la candidatura de Fernández a rector de la Universidad Católica Argentina, sólo para tener que ceder más tarde, en 2009, ante las presiones habidas entonces del arzobispo de Buenos Aires Jorge Mario Bergoglio, que luchó con uñas y dientes para despejar el camino para la promoción de su protegido.

En 2013, justo después de ser elegido Papa, Bergoglio incluso concedió la ordenación episcopal a Fernández, con el título de la sede metropolitana de la extinta Teurnia. Al mismo tiempo confinó a la Biblioteca Apostólica Vaticana al principal culpable del rechazo, el teólogo dominico Jean-Louis Bruguès, sin hacerlo cardenal, como es tradición con todos los bibliotecarios de la Santa Iglesia Romana.

 

Son párrafos clave del actor-Francisco .jpgasma. Su nombre es Víctor Manuel Fernández” ,  Chiesa 25 de mayo, el año 2016 )

image

Magister a continuación, enumera una serie de pasajes de  Amoris Laetitia y sus correspondientes textos paralelos en ensayos de Fernández publicados en la revista Teología entre 2005 y 2006:


Comparación entre Amoris Laetitia y dos artículos
de Víctor Manuel Fernández de  hace diez años (CLIC)
 


Para aquellos que todavía no lo saben o lo han olvidado, el  “arzobispo” Fernández fue autor del libro de 1995, 
Saname con tu boca: El arte de besar  – de ahí nuestro apodo “Smoochie”  [besucón]. Es un libro que sospechamos que el mismo Francisco ha leído, ya que él mismo habla  tanto de  ternura , caricias , y besos  , y parece obsesionado con obsequiar con besos tiernos y suaves – no, no sólo a los bebés y niños pequeños- sino a los confirmandos , monaguillos , jefes de estado , pies de infieles , y así sucesivamente.

Ah sí, también hubo besos para Judas 

Si todavía no lo ha hecho, le invitamos a escuchar nuestro podcast informativo y entretenido de  2,5 horas analizando  Amoris Laetitia , donde mostramos cómo en ella se contradice la enseñanza católica Y damos cuenta de  algunas reacciones al documento, por parte de varias fuentes:

 


image

Gänswein: Desde la renuncia de Benedicto XVI puede hablarse de un papado ‘bicefalo’ expandido

La excelente investigación de Magister merece elogios, porque demuestra una vez más que la secta del Vaticano II es un gran circo con muchos actores, en especial el que ahora puede llamarse a sí mismo el  “miembro activo” de un  “papado bicéfalo expandido” :



Que alguien llame al  “padre” Federico Lombardi, de la oficina de prensa del Vaticano. Rápido,  ¡hay que quitar de nuevo a Sandro Magister las credenciales de prensa!

Ver también:

De Novus Ordo Watch

8 replies »

  1. Para ser sinceros hay que hablar de lo que pasa en el norte, y la escuela de demonios Lucis trust y share internacional, que tiene su antro y librería ocultista frente a las naciones unidas. La religión del nuevo orden mundial de las Franc-masonas, y satanistas, marxistas culturales, espiritistas, como la ucraniana rusa, Helena Petrovna Blavatsky, Alice Bailey las profetas del anticristo. San Mateo XXIV.

    Además:

    Como Hollywood Prepara La Nueva Doctrina Masónica,

    “Dr. Strange” de Marvel Promoverá el Ocultismo y la Nueva Era a las Masas

    Refleja el condicionamiento masivo de la sociedad hacia las prácticas esotéricas demoniacas.
    Inmersos en la falta de espiritualidad en el mundo, la religión de las sociedades secretas está llevando a millones de jóvenes a sus filas. Usando personajes atractivos y empresas de entretenimiento consolidadas como Marvel, se ha formado un constante ataque contra la identidad del verdadero Dios. En su lugar esta identidad está siendo reemplazada por la ideología de un dios panteísta, con cortes místicos que solo se centra en la búsqueda de lo oculto o lo sensorial.

    “El día ha llegado cuando el masón debe conocer y aplicar sus conocimientos. La llave perdida a su grado es el dominio de la emoción, que sitúa la energía del universo a su disposición. El hombre sólo puede esperar que le sea confiado el gran poder, demostrando su capacidad de utilizarla de manera constructiva y desinteresada. Cuando el masón aprende que la clave para el guerrero es la correcta aplicación del dinamo del poder vivo, habrá aprendido el misterio de su arte. Las energías poderosas de Lucifer estarán en sus manos, y antes de que él pueda caminar hacia adelante o hacia arriba, este debe demostrar su capacidad para aplicar adecuadamente la energía.”

    -Manly P. Hall, 33rd Degree, K.T., The Lost Keys of Freemasonry

    http://www.ritualypropaganda.com/2016/04/dr-strange-ocultismo-nueva-era.html

    Apocalipsis XXI.

    Me gusta

  2. Eso me lleva a hacer una reflexión: Jesús da la autoridad a Pedro, si el Petrino sucesor no quiere o no puede ejercerlo, no podía delegarlo a un arzobispo, podrá escuchar, pedir opiniones, pero debe decidir con discernimiento; no puede decidir yendo en contra de lo enseñado y ordenado por Jesús, como realmente se hace en la exhortación, al permitir el adulterio y el sacrilegio. Ahora, convocar dos sínodos simplemente para llenar una formalidad, teniendo la decisión tomada de antemano se convierte en una bufonada, un circo, un beso de Judas, gravísimo, porque es para contradecir al Señor; es tender una trampa a la norma, tuercen las escrituras para su propia condenación, nos dice el Espíritu Santo a través de Pedro. No se escucharon las objeciones de los sínodalistas, que protestaron en su momento por tener el grupo modernista y masón la decisión preconcebida y prehecha, los utilizaron.

    Me gusta

  3. ALIANZA MASONERÍA-COMUNISMO es el Nuevo orden mundial de la maligna sinagoga farisea de satana.

    Marx-Hegel-Freud, los pilares del anticristo. Socialismo siglo XXI, es marxismo.

    Los terroristas che Guevara (líder de la tupac amaru reciclada como farsa) y Ariel Sharon son genéticamente primos. Documentos desclasificados del F.B.I.

    La verdad es que el verdadero Tupac amarú fue un jefe inca y Llamado Juan Bautista muerto el 2 de setiembre de 1827 En los libros de la Recoleta, de Bs. As. Argentina está la placa, no así sus restos, porque “los” desaparecieron. El culto a la muerte es propio de los kanibales y sociedades secretas.

    Leyes de Burgos 1512 Los aborígenes son libres. Reina Santa Isabel la católica, de España. El intento nuevaerista de sus narco-piqueteros corruptos comunistas ha fallado, por colocar una líder ladrona y homicida. Hoy esta presa.

    “En los años de 1930, nosotros colocamos a mil cien hombres dentro del sacerdocio para poder destruir la Iglesia desde adentro.” La idea era que esos hombres se ordenasen y ascendiesen hasta ocupar cargos con influencia y autoridad, como Prelados y Obispos. Bella Dodd, antigua funcionaria de alto cargo en el Partido Comunista Norteamericano.

    Muchos años pasaron hasta que los marxistas comprendieron que sería mejor para la revolución marxista no tanto combatir la religión como servirse de ella.

    De manera pública Lenín afirmó que destruiría la Iglesia a través de la infiltración.
    Bella Dodd, que había sido comunista, y fue convertida a la Fe católica por el Obispo Fulton Sheen, testimonió públicamente que había enviado personalmente un número superior a mil jóvenes a los seminarios católicos, para que pudiesen destruir la Iglesia desde su interior. Y cuando ella estaba deponiendo públicamente, dijo: “Algunos de ellos ya son Obispos”. Y estaba hablando al final de la década de 1940 e inicios de los 1950.

    El ex agente de la KGB, Anatoliy Golitsyn, que desertó en 1961 y predijo, con 94% de exactitud en 1984, los espectaculares acontecimientos que desde entonces ocurrieron en el Bloque Comunista, confirmó hace varios años que esta «penetración en la Iglesia Católica, así como en otras iglesias, forma parte de la “línea general” [o sea, del programa inmutable] del Partido en su lucha antirreligiosa.» En efecto, centenares de documentos pasados al Occidente por el antiguo archivero de la KGB, Vassili Mitrokhin, y publicados en 1999, relatan igualmente que la KGB cultivaba las más estrechas relaciones con los católicos “progresistas” y financiaba sus actividades. Uno de los vehículos izquierdistas identificados fue la pequeña agencia de prensa católica italiana Adista, que por varias décadas promovió todas las causas o “reformas” posconciliares que se puede imaginar, y cuyo Director constaba en el Archivo Mitrokhin como agente pagado por la KGB.

    La Sra. Dodd, que poco antes de morir se convirtió a la Fe, era asesora jurídica del Partido Comunista de los Estados Unidos.

    By Henry Makow Ph.D. Y otras fuentes.

    En honor del pueblo húngaro, tras su levantamiento en contra de los bolcheviques en 1956.

    Cuando los totalitarios, empiezan a apoderarse de un país, se valen de una eficaz fórmula desarrollada en tres movimientos:

    1. Un acercamiento de simpatía por aliviar a las gentes oprimidas de las tribulaciones que las agobian y que, asombradas y agradecidas ante el noble gesto de librarlas de sus problemas, le abren sus puertas.

    2-Una vez que, sirviéndose de ese engaño, se apoderan del mando, empiezan a apretar los tornillos. Imponen gradualmente a sus subordinados restricciones cada vez más tiránicas. La situación que antes ya era mala, se convierte ahora en peor.

    3-Tan pronto como se afirma en el poder, desaparece la oposición. Todo adversario queda segregado automáticamente y condenado sistemáticamente a la esclavitud, a la brutalidad y hasta a la misma muerte.

    Cardenal Jòzsef Mindszenty símbolo de la libertad de Hungría. Gracias a todos los martires.

    Completa Propaganda Due, autor Carlos Manfroni. La historia del plan del doble agente soviético Licio Gelli, para Italia y Argentina. Autores del asesinato por envenenamiento, de Juan Pablo I, y del intento de asesinato de Juan Pablo II,por venganza de la K.G.B. Más el encierro del Cardenal Siri, Chiesa Viva. Gracias.

    Me gusta

  4. “El mundo que dicen que es nuevo (nuevo orden mundial) es tan antiguo como el mismo diablo”

    Julien Le Blant. Ejecución de François de Charette.

    “Nuestra Patria son nuestros pueblos, nuestros altares, nuestras tumbas y todo lo que nuestros padres amaron antes de nosotros. Nuestra Patria es nuestra fe, nuestra tierra, nuestro Rey.”

    “¿Pero qué es su patria? ¿Sabes lo que es?

    Ellos quieren destruir las costumbres, el orden y la ‘tradición’.

    Pues bien, ¿qué es esta patria, sin amor y fidelidad, que desafía el pasado? ¿Este país de desorden e irreligión?

    Para ellos la patria parece no ser nada más que una idea; para nosotros es una tierra.

    Ellos lo tienen en su cerebro, nosotros lo tenemos bajo nuestros pies, es mucho más sólida.

    “El mundo que dicen que es nuevo es tan antiguo como el mismo diablo.

    Ellos quieren establecerlo sin Dios y decir que somos partidarios de supersticiones… ¡Me hacen reír!

    Al enfrentar a estos demonios que renacen siglo tras siglo, nosotros, señores,

    ¡somos los jóvenes! ¡Somos la juventud de Dios! ¡La juventud de la fidelidad!”

    [François de Charette de la Contrie (2 mayo 1763-26 marzo 1796) fue un soldado monárquico y político francés. Sirvió en la Marina Real francesa durante la Guerra Revolucionaria Americana y fue uno de los líderes de la revuelta en la Vandea contra el régimen revolucionario. Su parienteAthanase-Charles-Marie Charette de la Contriefue un líder militar notable. – Vale la pena leer sobre su captura y muerte. Visto en adelantelafe.

    Me gusta

  5. Fidel Castro genocida, edomita y agente de la sinagoga iluminati lo dice: Socialismo Siglo XXI es comunismo. su dios es Marxs. Teología de liberación es K.G.B. y una parte de los jesuitas con el franc-mason Rampolla, que no fue, y si Montini Pablo 6 cuyo maestro fue un jefe de la sinagoga . Los comunistas, la bestia roja de kain-edom, tenían un lugar dentro del vaticano anti-católico. De ellos es el vaticano segundo, o sinagoga de satana en la Iglesia.Hasta el tremendo juicio de Dios. Amén..1958-2016.

    Me gusta

  6. En China no se puede tener una fe, que no sea la religión del Marxismo.El único dogma aceptado es “el partido”.

    Por qué una periodista china renuncia al partido y a su portavoz

    Deprimida con su trabajo, Wu fue a una iglesia familiar a fines de 2014. Por un tiempo encontró la comodidad espiritual en el cristianismo.

    Sin embargo, los líderes del partido en People’s Net se enteraron de su nueva fe luego que participara de un programa del Día de Navidad en 2015, y la sentaron para recordarle que el partido es el único dogma verdaderamente aceptado.

    “Aquellos que no alzan la voz luego de conocer la verdad y permanecen en silencio son cómplices”, dijo Wu. “Espero que dejen de escribir o lo usen para contar la verdad”.

    http://www.lagranepoca.com/china/62625-exclusivo-por-que-periodista-china-renuncia-partido-portavoz.html

    Me gusta

  7. Bienvenido sea un libro que ha permitido que 184 millones de personas esclavas, de una secta infernal, hayan renunciado al partido porpular, ya que China es modelo a aplicar como nuevo orden mundial de la hydra y su simiente maligna. Es una secta perversa y los juramentos son los mismos que la franc-masonería, y de toda secta demoníaca esclavista.. Y es igual porque el dios de las sectas, es el diablo.

    OCHENTA AÑOS.

    “Nueve comentarios sobre el Partido Comunista”

    En sus más de ochenta años de historia, el PCCh no ha hecho más que atormentar al pueblo chino con mentiras, guerras, hambrunas, tiranía, masacre y terror. Las creencias tradicionales y los valores sufrieron una destrucción con medios violentos. Los conceptos éticos y las estructuras sociales sobre los que se fundó el pueblo chino fueron desintegrados por la fuerza. La empatía, el amor y la armonía entre la gente se evaporaron presas de la lucha y el odio.

    Los títulos de los “Nueve comentarios sobre el Partido Comunista” son:

    Qué es el Partido Comunista
    Los orígenes del Partido Comunista chino
    La tiranía del Partido Comunista chino
    Cómo el Partido Comunista es una fuerza que se opone al universo
    La confabulación entre Jiang Zemin y el Partido Comunista chino para perseguir a Falun Gong
    Cómo el Partido Comunista chino destruyó la cultura tradicional
    La historia de matanza del Partido Comunista chino
    Cómo el Partido Comunista chino es un culto maligno
    La naturaleza criminal del Partido Comunista chino

    Editorial de La Gran Época. Gracias.

    http://www.lagranepoca.com/china/nueve-comentarios/5292-nueve-comentarios-sobre-el-partido-comunista-chino-pcch.html

    Me gusta

  8. El papado bicéfalo debería terminar con cualquier sombra de duda sobre la apostasía en la secta. Esta cosa monstruosa y ridícula fue permitida por Dios para que se empiece a ver, aún en la penumbra de un eclipse, la falsedad de un engaño.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s