ALL POSTS

EL ISLAM Y FRANCISCO


[En el siguiente artículo Denzinger-Bergoglio, atribuye a Francisco ser una de las ” sombras” de la Iglesia reflejada en su errónea política y acciones en relación al Islam.

En otras ocasiones confronta el actuar herético  de Francisco con la doctrina- que selecciona bastante bien- del Concilio Vaticano II y las enseñanzas de dos papas conciliares: el “inolvidable” Juan Pablo II y el no menos “inolvidable” Benedicto XVI-, a quienes cita con unción. En esta ocasión no lo hace, supongo que será porque la actuación de Francisco está en perfecta continuidad tanto con el Concilio -que tiene textos emblemáticos sobre los musulmanes que comparten con nosotros la adoración al “mismo Dios”- como con la doctrina y gestos (esta vez sí inolvidables) de los dos “papas” tan complacientes con el Islam, hasta el punto de que uno no sabe si también lo consideraban  “revelación” de Dios]

“¡El mensaje es nuestro encuentro!”

al-tayeb

En la secuencia de los pontífices de la Santa Iglesia Católica hay algunas sombras, que en vez de desmerecer, realzan su santidad. Pope_Sergius_IIITenemos, por ejemplo, al Papa Sergio III conocido como “esclavo de todos los vicios”, quien tuvo un hijo de una mujer de mala vida 30 años más joven que él y que sería su sucesor con el nombre de Juan XI, Pope_John_XIde quien San Pedro Damián escribió que era “un desdichado que festejaba la inmoralidad, un demonio del infierno disfrazado de sacerdote”. Juan XII, conocido como el “Papa Fornicario” causó tantos escándalos que el emperador Otón convocó un concilio en el cual se le acusaba, entre otras cosas, de incesto, perjurio, homicidio y sacrilegio. 4526796_stdY hay más. Mucho más… que un mínimo de pudor recomienda no mencionar. Repitiendo: estas muestras no desmerecen en nada la santidad inmaculada de la Iglesia sino que, por el contrario, manifiestan cómo el divino Espíritu Santo la sustenta y la hace crecer en gracia y santidad. Hace poco tiempo publicamos un estudio analizando este problema (aquí).

Siendo así, no sorprende el hecho de que hoy también existan sombras en la Iglesia. De otro tipo, claro. El lunes 23 de mayo, Francisco recibió en el Vaticano al “profesor” Ahmad Mohammad al-Tayeb, Gran Imán de la Universidad al-Azhar del Cairo, en Egipto.

otro

Este profesor es sunita, lo que es utilizado por algunos medios de comunicación para presentarlo como una posición más moderada dentro del Islam radical. Sin embargo, considérese que Al-Qaeda y Boko Haram son movimientos sunitas, incluso varias ramas del Estado Islámico. Otro atributo “simpático” es que el mencionado profesor es rector de la Universidad de al-Azhar. El Gran Sheik, en virtud de su cargo es también ministro y puede ser depuesto apenas por el Presidente de la República. Los sunitas constituyen actualmente entre el 86 y el 90% de la población mundial musulmana.

2042013915

000-22367561460145848849

Antes del encuentro privado en la biblioteca, Francisco tomó la iniciativa de abrazar al “intelectual”, para usar la palabra del diario Le Figaro, saliendo del protocolo y afirmando: “¡El mensaje, es nuestro encuentro!”. Y si alguna duda quedara, un comunicado oficial del Vaticano afirma que la entrevista se desarrolló “en un clima de gran cordialidad”. Según el sacerdote egipcio Samir Khalil Samir, SJ, docente de islamología en Beirut y en el Pontificio Instituto oriental de Roma, afirmó que “la idea de invitar al Vaticano al Gran Imán de al-Azhar ha sido una idea muy buena, hecha en el momento justo”. Lo que no explica este jesuita es donde está lo bueno de la idea, ni porque es oportuno en este momento. A decir verdad, los interesados pueden buscar en la Internet alguna frase de este musulmán que denote simpatía o “buena voluntad” en relación a la Iglesia Católica. Nada encontrarán. Muy al contrario: en el año 2014, la constitución de Egipto dejaba claro en su artículo 2 que “el islam es la religión del Estado y el árabe su lengua oficial. Los principios de la Sharia islámica son la fuente principal de la legislación”. En esa ocasión, el ministro, “profesor” e “intelectual” al-Tayeb no levantó ninguna objeción.

al-Tayeb

Bien, Francisco se entretuvo con ese personaje hablando sobre “la paz en el mundo”, “el rechazo de la violencia y del terrorismo” y la “protección” de los cristianos en Oriente Medio. No consta que hablasen de la importancia del estado laico o de los derechos de las mujeres, temas que Francisco defiende con otros gobernantes. Y es que no sería políticamente correcto hacerlo con este invitado, ¿verdad? Eso se lo guarda para cuando esté con Macri u otros gobiernos de tradición cristiana. Con esos Francisco es muy duro y severo. Con los musulmanes hay que tener cuidado… no sea que se enojen.

Pues bien, si es verdad que se le atribuya a este musulmán alguna que otra frase contraria al terror, peca por lo menos de ambigüedad y juego doble, puesto que justifica la guerra santa y declaró que las acciones suicidas palestinas son “las más altas formas de martirio” (Fuente). El 4 de abril de 2002, al-Tayeb justificó los atentados terroristas contra Israel, incentivando a los líderes del mundo musulmán a apoyar a los palestinos: “La solución al terror israelí reposa en la proliferación de los ataques Fidai [suicidio], para hacer cundir el horror en los corazones de los enemigos de Alá. Los países islámicos, pueblo y dirigentes, todos juntos, deben apoyar los ataques suicidas” (WND). Los musulmanes, y al-Tayed con ellos, no limitan el peligro israelí al territorio de Israel ni a los judíos en el mundo, sino a todo aquello que a sus ojos tenga algo de sionista que consciente o inconscientemente apoye las pretensiones de Israel. Así, por ejemplo, los Estados Unidas, Europa y en general, el mundo cristiano.

Algún ingenuo dirá que esta guerra santa se refiere apenas al caso de defensa, pero esta es interpretada de forma tan amplia que justifica cualquier violencia. Y los no musulmanes continúan siempre a ser “infieles”. El encuentro entre Francisco y al-Tayeb no hace sino fomentar el avance musulmán en occidente, con la bondadosa Sharia por bandera. Sus gestos en este sentido son muchos. El último: dejar en Lesbos una familia de refugiados cristiana a cambio de otra musulmana que sería acogida por el Vaticano (ver aquí).

Bajo la apariencia de ese fraternal encuentro entre lo que se quiere presentar como personas de buena voluntad, no se hace otra cosa si no adormecer los recelos de muchos cristianos en relación al avance del Islam.

Para terminar, recordemos un estudio del Denzinger-Bergoglio sobre la realidad del Islam y la paz:

 
1 – El Islam viola la ley natural en diversas materias
2 – No se puede equiparar el Islam con la Iglesia católica, pues no tiene la gracia infusa como cualquier religión ajena a ella
3 – Documentos de la Iglesia testifican la condición no pacífica del Islam
Anexo 1: La paz en el Islam es tan sólo para los que están bajo el dominio de Alá
Anexo 2: El Corán incita a la violencia contra todos los infieles, es decir, los no musulmanes
Anexo 3: Nadie mejor que los musulmanes para interpretar su propio libro: el Corán. Algunas noticias muy actuales muestran como lo interpretan
Entra aquí→

ç

2 replies »

  1. Francisco hará todo lo que le molesta a las sociedades porque es el autor de lo que se llama en sudamerica la grieta. Y que atentos periodistas han llamado parafraseando a la novus lengua feministoide Teocracia para todos y todas. Divide y vencerás y eso hace este Señor con el agravante que con lo que han robado y escondido la secta diabolica kirchnerista cubano. chavista y asociados, tipico modelo de la mafia rusa, haran todo lo que puedan o por destruir, o por regresar. Por eso es tan amable con sus subditos. y esta plagado de curas tercermundistas que su dios es marx y su ídolo el canalla o el che guevara. el primo del terrorista Ariel Sharon.

    Las amistades del Sr. con una de las impostoras y mitomanas seriales de la secta:.

    http://internacional.elpais.com/internacional/2016/05/27/argentina/1464359159_312302.html?rel=cx_articulo#cxrecs_s

    Este es el peronismo que les gusta, el del 1955. El que su Santidad PÍO XII,(último papa catolico apostolico romano conocido) excomulgó.

    No hay números verdaderos de victimas.

    Del cinco por uno (“por cada uno de los nuestros que caiga caerán cinco de ellos”)

    Que resucitarían como un ritual de guerra dos décadas más tarde los Montoneros (Campora-KGB Gelli 1972 ) sedientos de venganza.

    Cesaron también ese trimestre los ataques a la Iglesia, aunque eso sólo sucedió después del broche del trágico jueves 16 de junio, cuando la amenaza tantas veces enunciada desde los balcones del régimen se hizo realidad y fueron saqueados e incendiados en serie templos católicos: la Curia, la Catedral y las iglesias de Santo Domingo, San Francisco, San Ignacio, San Miguel, La Merced, del Socorro, San Nicolás de Bari, San Juan Bautista y la capilla San Roque.
    La impunidad acompañó a los grupos de choque peronistas, apenas unas horas después de que el presidente le anunciara al país que la situación estaba controlada. Luego del bombardeo, la quema de las iglesias consecutiva, de signo contrario, condensó en la misma jornada la irracionalidad a la que se había llevado desde el poder la convivencia nacional.

    http://www.lanacion.com.ar/712033-el-16-de-junio-de-1955-el-dia-mas-violento

    Tiempos finales:

    “San Pablo dijo a los de Tesalónica cuál era el “Obstáculo” que impedía la manifestación del Anticristo; “pero no a nosotros”, exclama dolido San Agustín.

    La Primera Venida de Cristo fue marcada por Daniel profeta con una cifra exacta de años.

    Pero no así la Segunda. Varias veces la Cristiandad (siglo IV, siglo X, siglo XIV) ha temido ya estar delante de “la Hora temida y el Día definitivo” como decía San Jerónimo el año 409; y se ha equivocado; pero algún día no se equivocara.

    Yo sé decir que si todos mis conciudadanos supieran algo que yo sé, habría más
    golpes de pecho y menos risotadas en la República Argentina.

    Desdichado del que ha sido escogido para saber cosas que no se pueden decir; pero feliz en definitiva el que ha sido escogido para saber cosas; y mil veces feliz si esas cosas son “las que te van a salvar” (“eaquae sunt ad pacem tibi”, Lc 19, 42).

    Evangelio de Jesucristo P. Leonardo Castellani. año aprox. 1960.El día grande del Señor será tremendo, muy triste con grandes dolores, y mientras tanto seguiran engañando con la salvación universal,por besar un pseudo papa, y es una mentira. A cada uno les dice, lo que desean escuchar. Para que sea alabado Bergoglio y su falsa iglesia. Todo lo que pase es de su entera y total responsabilidad.siniestra. Es mejor advertir. Gracias.

    Me gusta

  2. “La visita de Hebe al Papa es un cachetazo al gobierno actual” 27/05/16

    Lo dijo el historiador italiano Loris Zanatta. Académico de la Universidad de Bolonia y estudioso de la relación entre la política y la religión en la Argentina-.

    Opina que la reunión es “una viveza” política de parte de Francisco.

    http://www.clarin.com/politica/Hebe-Papa-cachetazo-gobierno-actual_0_1584441554.html

    Muy claro y gracias a Italia porque si bien faltan detalles de esa mujer predicadora de odios y venganzas, se ocupo de insultar a Papas desde llamarlos cerdos. y además festejar atentados como el de la torres han acertado en el analisis. Es la lider de la canciller bolivariana socialismo Siglo XXI que es comunismo-marxismo, envenador de sociedades.Los terroristas premiados y los militares que los combatieron, presos. Menos uno su amigo chavista, Milani al que le piden sus adeptos, en la actualidad un golpe de estado al Gobierno democratico del Presidente Ing. Mauricio Macri. Mejor es conocer las intenciones.de la banda kirchnerista. Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s