ALL POSTS

EL ÚLTIMO PAPA


 

[Hay varios libros con el mismo título. Uno de ellos es el de Leo Zagami de 2015 (en inglės) que puede descargarse AQUÍ, el otro, el conocido de Malachi Martin, cuyo enlace en versión PDF, proporcionamos a continuación.


EL ÚLTIMO PAPA

5 replies »

  1. A Leo Zagami , no le creo demasiado dice que fue un iluminati y de esa simiente, y luego se hizo mahometano. Luego inventaron varios films uno de ellos hecho por satanistas Zeitgeist. Refutado por verdaderos cristianos. Y en el 2010 salieron con otra basofia los alienigenas ancestrales. Refutados nuevamente por cristiamos norteamericanos. Y como no podía ser de ora manera el autor principal es el sr. Erich Von daniken un impostor que hizo un libro que es una gran mentira, ya que al investigador argentino Juan Moritz junto a una amplia red de personas sudamericanas decentes que se unieron les impidieron conocer la verdad de ese lugar, llamdo la cueva de los tayos en Ecuador. La idea es imponer que los dioses bajaron a hacer construcciones, y que somos un producto genetico de demonios.llamados extraterrestres. Vi la primera pelicula y Pumapunku fue ampliamente refutado por su autor cristiano, con cientificos serios. Para ellos que hacen la guerra a Dios y a su Christo nuestro Señor lo más importante es imponer sus fabulas kainitas, edomitas de la sinagoga de misterios y global de hydra. Los constructores rechazaron al Señor, y de ellos es este mundo. Engaños fabulas mitos, y mentiras. No atiendas ni las fábulas, judaicas, ni mandamientos de hombres. le dijo San Pablo.a Tito I.

    Malachi Martin, su libro sobre los jesuitas brinda más información que completa, lo de Nicaragua es fatal, fue un jesuita, otro libro, del Señor, Carlos Disandro y si hay otro libro protestante sobre ellos, pero es demasiado duro y dice todos los jesuitas, y nunca pueden ser todos, eso desearía la hydra y su simiente. al menos el P. Leonardo Castellani no fue uno de ellos, ni les firmó. Sabía muy bien lo que le iban a hacer, a su país, por eso sufría, por lo que llegaba y los argentinos desconocían. .Libro: El Evangelio de Jesucristo.

    Me gusta

  2. — y del descalabro litúrgico, complementando las “innovaciones” de la misa montiniana. Fue una operación combinada, sin duda, pero los jesuitas tuvieron mucho que ver. Incluso se ha hablado mucho de su financiamiento a la guerrilla en El Salvador y otros países. Y ahora están ya en otra cosa, favoreciendo la ideología de género y demás aberraciones modernistas.

    Me gusta

  3. Hay más, ya la red les queda pequeña y van por más co-producciones hechas por una secta llamada el reino universal o pare de sufrir, la telenovela brasileña-norteamericana, se llama:

    Moisés y los diez mandamientos.

    Hay que tener mucho dinero para ocupar tantos espacios en los medios anticristicos y al sevicio de las sectas..

    “En 1989 la cadena fue adquirida por Edir Macedo, el fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios, conocida en la Argentina por sus programas testimoniales y promocionales Pare de sufrir, y por su imponente sede central en el barrio de Almagro. Con Macedo investigado en su país por lavado de dinero, evasión fiscal, asociación criminal y falsedad ideológica, la IURD cumplió ya 40 años, está presente en 170 países, y en Brasil tiene 6.000 templos, incluido una réplica del de Salomón, cuya construcción costó 300 millones de dólares”. Visto en ley de antisectas.

    Completa

    SECTA: “PARE DE SUFRIR” IGLESIA UNIVERSAL DEL REINO DE DIOS

    Ssus “predicadores” como expertos en prestidigitación en cuestión de minutos hacen que la gente les entrege hasta lo que no traen. Si conoce a alguien asistiendo a ese lugar, explíquele a dónde va a parar su dinero. Recuerde que uno de los mandamientos es “no robar” y primo hermano de este mandamiento es “no dejes que roben a los demás”. Asistir a esa secta no es falta de fe, sino de inteligencia.

    Esta Iglesia posee la tercera red televisiva más popular de Brasil, docenas de estaciones radiofónicas, varios periódicos, un banco y otras muchas propiedades. Esta Iglesia mantiene en secreto sus finanzas, pero informes que han sido publicados indican que al menos obtiene 100 millones de dólares anualmente.

    Ex-pastores de la Iglesia Universal denuncian a la secta de Macedo
    Si usted conoce a algun católico despistado asistiendo a esa secta platíquele un poco a dónde va a parar el dinero que entrega.

    http://www.mercaba.org/FICHAS/SECTAS/secta_pare_de_sufrir.htm

    Hay videos

    http://victimasectas.com/

    Me gusta