ALL POSTS

VÍDEO SONRE EL SEDEVACANTISMO


He colocado los enlaces del siguiente vídeo, en la barra lateral derecha y en las pestañas superiores del blog. También  puede obtenerse pulsando el emblema sedevacantista en la barra derecha. Los argumentos y razones están bien seleccionados. No me gusta que se mezclen algunos temas ajenos al principal, como de hace en algún momento.

Como siempre no nos identificamos con posiciones de los autores en otras cuestiones.

No conozco ningún otro vídeo sobre el tema tan completo, dentro del carácter de resumen, que aporte citas tan pertinentes. Si hubiera algún otro vídeo, preferentemente en español, que pueda ilustrarnos sobre la cuestión, agradecería me lo comuniquen para añadirlo en este post.

5 replies »

  1. Los Illuminati han escogido al Pontífice Romano como el líder de su planeada religión del Nuevo Orden Mundial

    “En el momento apropiado de la historia, el Papa visitará el sector judío/cristiano/musulmán de Jerusalén, para anunciar que todas las religiones deberían fundirse en una.
    Bill Lambert, Director de la Casa de Teosofía” . Visto en sitio protestante.

    La casa de teosofía o escuela de los demonios. Su nombre al que llaman su cristo, es el destructor.Apocalipsis IX,II.

    https://www.lucistrust.org/es/

    Nada más se puede agregar. Si no es para confirmar toda la verdad del Apocalipsis de san Juan y de san Ireneo de Lyón. Apocalipsis XI, donde nuestro Señor fue crucificado.

    QUIEN DEBERÍA HABLAR PERMANECERÁ EN SILENCIO.

    (Nuestra Señora del Buen Suceso, Quito, 21 enero 1610)

    Haz clic para acceder a apocalipsis-de-s-juan.pdf

    San Mateo XXIV. Señales del fin. Gracias.

    Me gusta

  2. El gran mal viene del norte decía san Vicente Ferrer. Y no se equivocó.el Maligno aquilón. La cruz del Christo Vence. Amén.

    LOS SIETE APOSTOLES DEL INMUNDO ANTICRISTO

    Lucis Trust es administrada a través de tres institucionesregistradas en USA, Reino Unido y Suiza, con oficinas en Nueva York, Londres y Ginebra.

    La responsabilidad fundamental de cada una de estas instituciones y del trabajo emprendido por Lucis (diablo) Trust recae sobre una Junta Directiva.

    En la actualidad, esta Junta cuenta con siete integrantes:

    Christine Morgan, Presidente

    Laurence Newey, Vicepresidente

    Derek Fraser

    Steve Nation

    Peter H. Peuler

    Barbara Valocore

    Mintze van der Velde

    Diana Arcache (Reino Unido únicamente)

    Desde el año 1900 trabajando para destruir el mundo. Homicidas sodomitas hechiceros impostores y agentes del diablo y de la maligna ramera.de babilonia. Salmos II. Apocalipsis XVII y XVIII.

    Completa share internacional Benjamín Creme y falsos teologos, Consejo mundial de iglesias Uri sinagogas de satanas y sectas.Todos unidos contra Dios y su Christo ¡La bestia!

    Me gusta

  3. Me gustaría que lo pusieran en PDF , para poder estudiarlo, porque el vídeo está bien, pero sería bueno poder releerlo con más detenimiento.

    Me gusta

  4. Hay que denunciar las falsas deidades y una de ellas se llama la diosa de la misericordia y el perdón, el amor en el ocultismo y en la ramera maligna de babilonia ella es, la denunciada por el Profeta Isaías, (virgen hija de Babilonia) conocida como Kwan Yin, asociada con Isis del antiguo Egipto; Semiramis, en otro culto conTārā en Buddhismo Tibetano; y con Śhakti, Párvati, Sītā y Radha del Hinduismo.

    Juicio a Babilonia: Siéntate, calla, y entra en tinieblas, hija de los caldeos, porque nunca más te llamarán señora de reinos. Estas dos cosas te vendrán de repente en un mismo día, orfandad y viudez. En toda su perfección vendrán sobre ti, por la multitud de tus adivinanzas, y por la copia de tus muchos agüeros.Vendrá, pues, sobre ti mal, cuyo nacimiento no sabrás; caerá sobre ti quebrantamiento, el cual no podrás remediar; y vendrá de repente sobre ti destrucción, la cual tú no conocerás.(Isaías 47).

    Por lo cual en un día vendrán sus plagas, muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque el Señor Dios es fuerte, que la juzgará. Apocalipsis XVIII. Amén.

    Y como no les es suficiente, ahora impuesta en el año decretado como la misericordia. Usando a Nuestro Señor y a su Madre para engañar.

    CHIESA VIVA N° 491 – MARZO 2016

    UNA “MISERICORDIA” PARA LA NUEVA TORRE DE BABEL ¿Y qué puede ocultar una “misericordia” que huele a azufre?

    http://www.catolicosalerta.com.ar/chiesa-viva/491misericordia-para-la-nueva-torre-de-babel.html

    CHIESA VIVA N° 494 – JUNIO 2016

    ¿MADRE DE LA MISERICORDIA?

    Habiendo visto que el logo “asociado al oficial del Jubileo universal”, es una obra cabalística que ofende a la Ssma. Trinidad y rechaza la Redención del Sacrificio de Cristo en la Cruz, sustituyéndola con la blasfema y satánica Triple Trinidad masónica, nos hemos sentido en la obligación de estudiar también esta obra.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/chiesa-viva/494madre-de-la-misericordia.html

    Gracias por las traducciones. Más claro, imposible.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s