ALL POSTS

MONJAS SE INICIAN EN EL CULTO DE LA VACA SAGRADA


 

 


MONJAS INICIADAS EN EL CULTO A LA VACA SAGRADA 


MONJAS INICIADAS EN EL CULTO A LA VACA SAGRADA

En el pasado mes de abril, seis monjas “católicas” de  Yogyakarta, Indonesia, visitaron un centro Hare Krishna de la zona para aprender sobre esta secta y practicar ejercicios de yoga. Estuvieron allí dos días siguiendo varias clases de la secta para principiantes.

Durante la mañana del segundo día, expresaron gran interès en aprender el culto de la vaca sagrada y su relación con otras divinidades hindúes. En la fotografía de arriba, vemos a una de las monjas que muestra gozosa un libro sobre la “vaca Sagada” que le ha dado un miembro de la secta.

Hare Krishna es una rama del hinduismo que imagina que Krishna es la expresión más elevada de dios. Cada hombre es una chispa de esa divinidad que debe ser reintegrada por medio de ejercicios, canciones y danzas que promueven la conciencia de esa inmanencia. De ahí el nombre oficial Hare Krishna – International Society for Krishna Consciousness – ISKCON.

El Hinduismo en geneeral y el Hare Krishna en particular, adora la vaca como encarnación de la diosa Kamadhenu. En la mitología hindú, frecuentemente también se relaciona a la vaca con el dios Krishna.

Encontrar monjas iniciándose en este culto idolátrico de la “vaca sagrada” es otro fruto podrido del Vaticano II y una casi inevitable consecuencia del diálogo interreligioso con las sectas paganas.

Video AQUÍ

MONJAS INICIADAS EN EL CULTO A LA VACA SAGRADA
Centeris guru Prabhupada, que en 1966 fundó la secta Hare Krishna en New York

Tomado de TIA

Visto en Católicos Alerta

________________________

Nuestra Señora del Buen Suceso llanto 

Nuestra Señora de la Salette,
restaura la Santa Iglesia.


Encuentra más de 500 fotos en 

Avances del Nuevo Papado


5 replies »

  1. Cuando se cae en la idolatría es porque se prestaron oídos a novedades, es decir se abrieron las puertas a falsos pastores, en su momento se tienen por amigos, pero luego, el Dios verdadero, que es celoso de su gloria, se hace sentir y castiga al rebelde, a quien es adultero con su compromiso, de cierta forma es un remedio para que vuelva, para que no se deje llevar de falsos maestros; las consecuencias es que cuando Dios castiga el castigado es abandonado, como fue abandonada Jerusalén tanto por sus amigos que la llevaron a la perdición, como por sus enemigos que esperaban su ruína, los amigos la dejan engañada y los enemigos se alegran de su desgracia; así es el demonio y sus secuaces con los miembros de la iglesia, le tiende trampas para que se vayan por caminos idolátricos, le pone amigos y le presiona con enemigos; hay que ser firme en la fe y no escuchar voces distintas del Señor, del Dios verdadero.

    Lamentaciones 1. Nacar Colunga.
    17. Pe. — Tiende Sión sus manos, pero nadie la consuela. Dio Yahvé contra Jacob órdenes a los enemigos que la rodeaban, y Jerusalén fue para ellos objeto de abominación.
    18. Sade. — Justo es Yahvé, pues yo fui rebelde a sus mandatos. Oíd, pueblos todos, y contemplad mi dolor: mis doncellas y mis mancebos han ido al cautiverio.
    19. Qof. — Llamé a voces a mis amigos, pero me engañaron.Mis sacerdotes y mis ancianos perecieron en la ciudad,buscando comida con qué sostener sus vidas.
    20. Res. — Mira, ¡oh Yahvé! mi angustia. Mis entrañas rugen, mi corazón se revuelve dentro de mí por haber sido muy rebelde. Fuera hizo estragos la espada, dentro la mortandad.
    21. Sin. — Oyen mis gemidos, y nadie me consuela; todos mis enemigos han sabido mi desgracia, y se alegran de lo que has hecho. ¡Haz venir el anunciado día, y que sean como yo!”
    22. Tau. — ¡Que se ponga a tus ojos toda su maldad, y trátalos como me has tratado por mis rebeldías, porque son muchos mis suspiros y está muy dolorido mi corazón!

    Me gusta

  2. En el tema de adoración de la vaca y oraciones conjuntas, el responsable es el que llamaron concilio, y lo firmaron todos. Que consagró en texto sibilinamente, al modernismo infiltrado.

    Me gusta

  3. La idiotez tiene un origen, es la falta de sabiduría, la perversidad, viene cuando llega el ocio, la inmoralidad se hace presente cuando falta la Fe, y la podredumbre llega cuando se mata esperanza, la caridad, la paciencia, la honestidad, la humildad y la generosidad, pobres monjas cambian el tesoro mas grande del universo, por un animal criatura sin razonamiento y ¿la ponen al mismo nivel del Creador de todo cuanto existe?….Si ya urge que venga el Señor !

    Me gusta

  4. Que el mundo hispano desconozca, es lógico porque la bestia o la escuela planetaria de demonios, habla en perfecto ingles, Naciones unidas de la hydra. Que barbaridad.

    https://www.lucistrust.org/es/world_goodwill/links

    Maligna e inmunda Babilonia nos has salido muy cara con tu novus rey salomón.. $666.

    Y desde el año 1893

    https://parliamentofreligions.org/parliament/chicago-1893

    ParlaMIENTO global de lucifer- satanas.afin al concilio anticristico vaticano segundo o concilio del diablo. 1958-2016

    Los doce falsos cultos de la hydra. unidos por amor a la diosa gaia EL arca.del anticristo.

    http://www.arcworld.org/about_ARC.asp

    Gracias S.S. PÍO XII, último papa católico apostólico romano conocido. 1958. Gracias Padre san Luigi Villa, y a Chesa VIVA.

    Me gusta

  5. Que se puede esperar de esas mujeres, que ya no son más las esposas de Cristo, sino del demonio.
    Ya no sorprenden tanto, todas las aberraciones que vemos, pues van una tras otra como eslabones de una gran cadena que desemboca en el infierno; ellas lo han escogido, en atención a su libre albedrío. Ya lo dice el Eclesiastés 1-15: EL NUMERO DE NECIOS, ES INFINITO.
    Si todavía hay personas tan ciegas y obsecadas, que con todo esto, continúan creyendo que la secta conciliar, es la Iglesia Católica, fundada por Nuestro Santísimo Señor Jesucristo, y que el hereje, judío, masón, apóstata y anticristo de bergoglio, es el Papa, no hay nada más que hacer por ellos, pues: NO HAY PEOR CIEGO, QUE EL QUE NO QUIERE VER.
    Por otra parte, no olvidemos que además de la gran apostasía que estamos viviendo, también es una purificación, y cada vez, quedaremos menos católicos verdaderos.
    ¡SEÑOR, TEN PIEDAD Y MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS, Y NO TARDES!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s