ALL POSTS

RODILLA RÍGIDA A VOLUNTAD: LOS PROBLEMAS DE FRANCISCO CON LAS RODILLAS


Rodilla rígida a voluntad: Los problemas de Francisco con sus rodillas

Desde el comienzo de su falso pontificado, hemos estado escuchando que el “Papa” Francisco no puede doblar la rodilla, por lo que simplemente se inclina después de la “consagración” cuando se ofrece el servicio de culto del Novus Ordo. Del mismo modo, se nos ha dicho, no es capaz de ponerse de rodillas, al menos sin un reclinatorio, y esto es debido a la artritis o a algún otro problema de salud que padece.

Pero, resulta que esto no es exactamente cierto. De alguna manera, Jorge Bergoglio puede hacer que sus rodillas funcionen ¡a voluntad! – y el interruptor, por lo general, está firmemente ajustado en “OFF” cuando hay que ponerse de rodillas ante Jesucristo en el Santísimo Sacramento (aunque la “Eucaristía” en la Iglesia del Novus Ordo no es válida, esto no viene al caso, porque Francisco y sus seguidores creen que es válida).

Esto fue especialmente evidente este año en la celebración en el Vaticano del Corpus Christi. El Corpus Christi es una solemne conmemoración en la Iglesia de la institución de la Santa Eucaristía por nuestro bendito Señor y una celebración de agradecimiento por su presencia real. Este año, no sólo Francisco no hizo la genuflexión (como era de esperar) después de la “consagración”, sino que ni siquiera se inclinó después de la “consagración” del pan – teniendo su cabeza levantada después de la “consagración” del vino. Después del servicio, el “Santísimo” se puso en una custodia y se condujo en coche (sí!) a un monumento instalado en Santa María la Mayor, creado específicamente para la adoración y bendición. Francisco, por supuesto, ni siquiera se molestó en subir al vehículo con la Custodia, puesto que ya había alguien que lo hiciera, mientras que sólo se presentó en Santa María la Mayor en el momento apropiado. Allí, le esperaba un cómodo reclinatorio para recibir la bendición ante el monumento situado al aire libre, aunque decidió no utilizarlo – él simplemente se quedó de pie mientras todos los demás se arrodillaban para la adoración (con excepción de su maestro de ceremonias). Aquí está el vídeo de las ceremonias del 26 de mayo del Vaticano:

 

ver 56: 03-57: 10 y 2: 00: 21-2: 08: 17


Oh, sin duda todo esto es así, porque él simplemente no puede de ponerse de rodillas, ¿no ? !La artritis!

Bueno, no es exactamente así. El Sr. Bergoglio es lo bastante capaz de arrodillarse cada vez que quiere. Así, por ejemplo, se arrodilla ante los protestantes pidiéndoles una

image.jpeg

“bendición” (véase 40:53 pulse aquí ); se arrodilla y colma de elogios ante los anglicanos pseudo-mártires ; se arrodilla para hacer un espectáculo público de su “humildad”

image

haciendo alarde de su confesión en San Pedro (observen lo rápido que puede arrodillarse en  el punto 0,28  aquí ); el respalda el “hacer teología de rodillas” ; dice que todos debemos “arrodillarse ante los pobres” ; y, por supuesto, él es feliz arrodillándose todo el tiempo, cuando tuvo lugar el lavado de los pies de doce personas , incluyendo infieles, el Jueves Santo – un espectáculo anual al que da especial importancia, eclipsando por completo la razón principal por la que se conmemora el Jueves Santo.

Y, sin embargo, cuando se trata de la Santa Eucaristía, hay que resaltar la rigidez de las rodillas de Francisco – el pobre necesita una silla:

 

Francis-adoración-eucaristía-JMJ-2013.jpg

¿Nadie de los de alrededor necesita que sus pies se laven ? ¡Entonces hay que poner una silla a Francisco!: Aquí se ve al antipapa durante la “Adoración Eucarística” en la JMJ de 2013 en Río de Janeiro, Brasil – VIDEO AQUÍ


Francisco se inclina ante el hombre, pero no ante Dios porque él predica el evangelio falso del hombre y no el Evangelio de Jesucristo (cf. Gal 1: 8-9). Pero nadie puede burlarse de nuestro Señor : “Porque está escrito: Vivo yo, dice el Señor, toda rodilla se doblará ante mí, y toda lengua confesará a Dios” (Romanos 14:11).

Añadimos abajo un meme para demostrar el doble estándar de Francisco – sentir compartirlo con sus amigos y familiares (click en la imagen para agrandar) gratis:

 

Processed with MOLDIV

 

Está claro, Francisco no sólo tiene rigidez en el cuello (ver Hechos 7:51; Ex 32: 9; Bar 2:30). Sino también rodillas rígidas. Por lo menos cuando le apetece.

 

Ver también:

De Novus Ordo Watch

5 replies »

  1. En realidad tiene rigidez en el espíritu, tiene una torcedura hacia una izquierda política; explico no es que los católicos estemos contra la injusticia social, no, los papas han tratado lo de la justicia social, pero otra es la demagogia de exacerbar a los pobres para manipularles, sin solucionarles nada. En cambio la iglesia verdadera tiene innumerables obras de caridad, así se llaman, antes de que se hablara de servicio social, porque son obras de amor no de politiquería barata de los estados y gobiernos, luego estos expropiaban a la iglesia sus obras… aunque ahora hay que regalarlas según se ve que lo quiere Bergoglio, todo lo que no sea para adular al hombre debe venderse.

    Me gusta

  2. Chiesa Viva a editado en varios idiomas, e incluso en inglés, a la Iglesia pura y fiel, el último aviso dado por el Padre san Luigi Villa y los cardenales fieles del Señor. Y todo sitio católico apostólico romano o que se precie de serlo, debe publicarlo porque es conocido que la casa de satanas o de teosofía luciferina ubicada en tres lugares claves (tres en el norte) y otro en a que fue tierra santa, ha dicho claramente que ellos necesitan un lider, y que sea el papa romano.porque es el mejor para la hydra y su simiente maligna engañar, .a todos, si eso fuera posible, lo cual es imposible. No hay principes ni reyezuelos ni falso cultos unidos contra el Señor y su ungido que es Mesías Chisto y salvador, uno solo es, que puedan vencerlo. Salmos II y todos los evangelios de la nueva y eterna alianza más el Libro de Apocalipsis de san Juan.que será predicado a todas las naciones y vendrá el fin de la secta maligna y como dicen los que comentan y ven los tiempos, se ha determinado la fecha de vencimiento a la era maligna o la era de la cizaña. Y veremos cosas nunca vistas por el Poder del Señor y sus dos santas Olivas, más sus fieles. para siempre. Amén.

    Me gusta

  3. No es un problema de política, como mínimo es un problema de orgullo, como muy probable no cree que allí haya otra cosa que pan, es decir falta de fe y no cree en nada, como bastante probable el demonio se la metió en el cuerpo como a Judas.

    Me gusta

  4. Que bien llevan al cabo la parodia de su “misa” y lo que más impresiona, es ver a todos aquellos monos vestidos de religiosos alrededor de bergoglio, el jefe de esa secta conciliar, la suma reverencia con que se dirigen a él. Ya lo dice una frase: el que no conoce a Dios a cualquier persona se le hinca, como lo hace ese heresiarca, ante protestantes, judíos y cualquier escoria humana que se le pone enfrente; a esos si los reconoce y los exalta; pero Nuestro Santísimo Señor Jesucristo, Nuestro Dios y Salvador, no le merece nada de eso.
    Que más pruebas de que bergoglio tiene por padre a satanás, al cual sirve y en bandeja no de plata, sino de oro.
    ¡Hasta cuando, Señor! pues ver todo esto, duele y mucho; no por nosotros, sino por lo que deberían de ser y reconocerte, a Ti, Dios Santísimo, Uno y Trino, Creador de todos nosotros, que lo único que haces y has hecho, es amarnos, hasta darnos a Tu Hijo Unigénito, Santísimo como Tú, para salvarnos y concedernos poder llegar a Verte cara a cara, en la Gloria de Tu Santísimo Reino de los Cielos, por toda la eternidad.
    ¡Bendito Seas, Padre Celestial ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén!

    Me gusta

  5. Si en este “nuevo orden” la eucaristía no es válida ¿porqué sigue habiendo milagros eucarísticos y porqué en los últimos 50 años se han incrementado respecto a otros anteriores?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s