12 replies »

  1. Muchísimas gracias por la traducción. Cuando leemos Alice B. Bailey, alta sacerdotisa (satanica, y comunista), que no ex porque su escuela re-educadora esta firme y sosteniendo “la nueva era espiritual” y todos sus libros se basan en las enseñanzas de un demonio, y maestros infernales, casualmente fue escriba del sr. Montini, (disfrazado de Caifas) pienso sinceramente cuanto poder, si no hubiese existido del otro lado una entrega incondicional que es basica y notable, arma que ellos usaron y usan, desde los primeros tiempos de la Iglesia, “la persecución y la amenaza”, la diferencia es que sus apóstoles prefirieron obedecer a Dios, como sereremos los fieles, que según ellos somos los fundamentalistas de la teologia que da vida y salvación eterna. El dios de la nueva era religiosa, de Bailey & co, y sus naciones unidas, es el diablo o lucifer. Y no lo dicen porque es parte del “plan secreto”. Lo llaman el esperado por las naciones y que vive dentro de ellos. En fin… Y desconocen tiempos porque lucifer no lo sabe y los engaña. su padre es el padre de la mentira. Y el ultimo centro “del plan” es establecer su sede mayor “espiritual” en Jerusalen.Donde los Espera Nuestro Señor, Rey de reyes y Señor de señores, cuando tenga a todos sus enemigos bajo sus pies..Todo se cumplira.

    Me gusta

  2. ay Dios mio , justo estaba leyendo un blog mahometano , donde se habla de conquistar Roma , con lo de ISIS ( lacayos de la sinagoga de Satanas ) y ahora leyendo esto , veremos la destrucción del Vaticano , como señal de los últimos tiempos .
    PD yo no creo que Roma sea la babilonia sino Jerusalem donde los sionistas construirán el 3er templo del anticristo

    Me gusta

  3. cbqs, la Babilonia puede ser Roma, ya que en el Apocalipsis se describe una ciudad igual que ella y se menciona su incendio en una hora, así que puede ser que pronto Roma sea destruída por invasión islámica en Occidente (guerra de los 200 millones), luego vendría el Anticristo como Mesías, se aprovecharía de esta situación para destruir el islam y tendría vía libre para el Tercer Templo donde se sentará como un dios y los judíos lo reconocerán, así como dijo Jesús que a Él no lo reconocen pero al Inicuo lo reconocerán.
    Si nos fijamos bien, los amos del mundo promueven el vicio y el ocio en la sociedad occidental mientras arma y financia a los grupos radicales orientales y permite su invasión masiva en lanchas por las costas europeas. De hecho hoy en Francia se han encontrado a un decapitado, en Túnez han matado a decenas de turistas (británicos y alemanes mayormente) en una playa y en Kuwait han explotado una mezquita. El panorama de Europa pinta de lo peor…..es posible que estemos a las puertas de una guerra religiosa para destruir la religión e imponer la nueva religión mundial New Age a la que nos están preparando los medios, Francisco, etc.

    Me gusta

  4. Es que leyendo un artículo católico decía que la ciudad de 7 colinas era Jerusalén no Roma , el vaticano se encuentra lejos de las 7 colinas no encima. Aunque el ene migo de la iglesia de cristo es la sinagoga de satanas creo que hay que estar pendientes del islam ; los hadices que leí me asustaron muchísimo , ese Mahoma les dejo planes malévolos como conquistar Roma después de Constantinopla también conquistar la India persia ; saquear la basílica de san pedro . Leyendo eso hasta preferí que los rusos cismaticos castigaran a Europa en vez de los mahometanos .

    Me gusta

  5. Y si le agregamos que el presidente actual de EUA lleva un anillo musulmán que según los entendidos lleva gravado el lema: No hay más dios que Ala, y otro con el compás y la escuadra.

    Vamos captando cada vez con más claridad como se perfila el futuro con estos 2 poderes, de la Babilonia política (OTAN, ONU presidida por EUA) y la Babilonia espiritual (Roma) en Sept. se reúnen en Filadelfia, prometen sorpresas.

    Una aclaración la religión del nuevo orden mundial ya está más que presente , no es que apenas la vayan a fabricar, la practican los masones desde siempre, y Woltyla la introdujo en Roma desde 1986 en Asís, lo que viene es la persecución de los fundamentalistas que no se quieran unir al panteón de todas la religiones, (de hecho creo ya hay una ley que ve en USA a los cristianos como posibles terroristas), de los que no se sometan al nuevo orden, negándose a ponerse el chip o sello de la bestia etc. etc.

    Muchos están dando ya la voz de alarma de salir de USA porque se considera que está destinada a destrucción igual que decimos sobre Roma. Salid de ella pueblo mío…

    Pero no solo ellas, pues si leemos en las Sagradas Escrituras la destrucción decretada por la apostasía es contra todas las naciones, es de hecho el juicio de las naciones, así también vemos en las profecías de Fátima y La Salette, Francia, Marsella etc. también serán destruidas, pues Babilonia actualmente es toda la Tierra, porque desgraciadamente las leyes contrarias a los 10 mandamientos han sido obligatorias para todas las naciones, y la mayoría de los habitantes de cualquier país han ido adquiriendo las costumbres decadentes de Occidente con Norteamérica como su líder…

    Dios tenga Misericordia de nosotros.

    Me gusta

  6. cbqs hay unos comentarios del Anticristo por el Cardenal Newman que están bastante bien y a mí me resultaron esclarecedores. Sólo busca en google: “comentarios anticristo cardenal Newman” y te saldrá todo.

    Dices que prefieres a los rusos, y puede que incluso ellos también actúen, pues en la guerra desatada en Oriente, en el Apocalipsis se describe con nada más que 200 millones de combatientes, por tanto no pueden ser sólo los musulmanes, debe haber ayuda de países grandes como Rusia o China. De hecho el grupo ISIS llegó a Damasco, la cual quedaría en ruinas según el Antiguo Testamento, e imagínate que derriban a Bashar al Assad, pues Rusia no dudaría en culpar a EEUU de financiar ISIS para acabar con el régimen de Bashar y ya tenemos una gran guerra montada.
    De todas formas, la Gran Babilonia queda destruída antes de la Parusía, pues en su destrucción se dice que los que comerciaban con ella se lamentarán viéndola incendiada, y no sale nada de Parusía, parece la imagen de una guerra. Jerusalén quedará en pie hasta la Parusía y se construirá el Tercer Templo pues es necesario para que los judíos vean en el Anticristo a su Mesías como dijo Cristo que pasaría.
    Y como dice el Cardenal Newman, Roma tiene su destrucción decretada, pero no se llevó a cabo aún pues se convirtió en Sede de la Santa Iglesia, pero ahora se ha convertido de nuevo en morada de demonios y le queda poco.

    Me gusta

  7. Cuando llegó a mis manos el Libro del Periodista Carlos Manfroni Propaganda due. Fue posible intentar comprender mejor a esa mafia llamada K.G.B. que operó en Italia y Argentina para convertirlos en dos países mafiosos. Gelli no era facista, era doble agente masonico y encubierto de los comunistas.
    Los lugares donde entrenaban sus terroristas, los divinos montoneros que hasta hoy son funcionarios dando catedras en el Congreso en los medios y hasta en la OEA. y Unasur Mercosur. etc, todos los inventos del gobierno mundial que nunca hubiese permitido que un brigada roja sea funcionarios de nada. Y en otros lugares si se permitió.con complicidades exteriores.

    K.G.B autora del intento de asesinato de Juan Pablo II. si bien conciliar segundo, es inaceptable. Y al ser desclasificado por Italia, deseamos un pedido de Perdón publico. La venganza sovietica es clarisima. Ni aun el tirano Hitler, afirmado por chinos que desde hace ochenta años padecen el maoismo marxismo de la KGB, fue tan lejos como Lenin.
    La propíedad privada es Ley de Dos, y es sagrada. De ahi que el proyecto nuevo orden mundial satanico tome quasi todo del marxismo.sumado al repugnante marxismo cultural de lucis trust-share internacional-ONU, .

    Plan secreto hecho por demonios que es igual al maligno sacerdocio, que se ejercía en Egipto.

    Las brujas hechiceras, y masonas Annie Besant, Bayley y Helena Blavatsky,arruinaron más el mundo que miles de años de masonería. Lucis trust, la escuela infernal, es la prueba, con su Creme de share internacional. Y eso es ONU.

    Codex mágica Autor Texe Marrs.

    http://www.ritualypropaganda.com/2016/05/codex-magica-en-espanol-capitulo-cinco.html

    El Video y quien pueda leer el libro es mejor y asi se se conoce el drama politico, con pruebas.

    La logia que operó en la Argentina sobre políticos, empresarios, guerrilleros y militares.

    El resto religioso que si nos ocupa, en la Iglesia, pura y fiel al Señor, porque es parte del drama del fin de los tiempos y es gracias a Chiesa Viva. y a todo lo que significa, el último aviso. Alto prelado. El Señor Hará justicia y nos guardará y Asi sea. Gracias.

    Me gusta

  8. Recien hoy es posible dejar la pruebas del la siniestra secta del

    “El Pingüino Emperador” llamado kirchnerismo regimen siniestro montonero-peronista, que destruyo prmero una provincia, y luego un pais Los vamos por todo ¡Chavez K.G.B. Gelli Bonafini Rockefeller Clinton Rothschild Lewis, Soros Castro!.2003-2015. Para saquear paises todas las mafias se unen.

    Libro cuyo autor es el Señor Alvaro Lamdrid. Que padecio en primera persona ese regimen.

    http://delamadrid.com.ar/mi-libro/

    Informe detallado herencia recibida en 2015.dado por el gobierno de la nación Argentina que recuperó la República y sus instituciones.

    http://cdn.urgente24.com/sites/default/files/el_estado_del_estado.pdf

    Lo más asombroso es el silencio de la Iglesia, cuando debió hablar. Y como hay elecciones en España este mes, les deseo las mejores autoridades que puedan tener y que no sean engañados como fueron otras sociedades.. Gracias Señor Moinmunan.

    Me gusta

  9. si eso es cierto, aquellos clérigos demostraron una cobardía e ignorancia inconcebibles, empezando por el presunto flamante papa Gregorio XVII, Giuseppe Siri, no tenían más que hacer pública adecuadamente la situación para conjurar ipso facto todo peligro, esas “potencias mundiales masónicas” no hay cosa que más teman, como su mismo oscuro y lucífugo señor al que sirven y obedecen, que sacar a la luz sus pérfidas maquinaciones, el pueblo, y el mundo todo, le estaban esperando, bastaba asomarse al balcón y denunciar la amenaza, ¿o acaso no saben que Dios es más fuerte que todos sus enemigos y Él es el Señor de los ejércitos?¿qué hubiera sido de la Iglesia si los mártires se hubieran escondido como conejos por diversos fundados motiivos y “graves razones de estado”? así que después de todo quizá deberemos alegrarnos de no haber surgido semejante papa continuando en Roma la torpeza moderna, plagada de respetos humanos, de los últimos pontífices

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s