2 replies »

  1. Que hacer ante el Islam en nuestros días
    Las personas bien informadas, al menos en geopolitica, deben saber que el islamismo desde sus orígenes de hace siglos con la creación del wahabismo ha sido una creación de Occidente. Entonces nos deberíamos preguntarnos qué es lo que pretenden. Pues lo que pretenden, es la creación de una Tercera Guerra Mundial y su solución con la consecuente instalación definitiva de un Nuevo Orden Mundial. Todo se va haciendo paso a paso de una manera calculada, porque en el mundo todo debe ir coordinándose como la implementación de las nuevas tecnologías en el nivel adecuado, la internacionalización de la economía, etc, de manera que todo haya llegado a un nivel de irreversibilidad. En el momento oportuno provocaran un crack financiero y una guerra que pondrá al mundo de rodillas para hacer lo que los últimos responsables decidan. En este contexto el Islam no es más que un gran arma para conseguir esos fines, desde sus orígenes. El brutal islamismo que contemplamos en los últimos años es como una de las varias velocidades que tiene una moto. El Islam, lo mismo que el Corán es prácticamente ininteligible, lo que permite varias lecturas según convenga.
    Por tanto hacerles publicidad es hacerles el juego a sus artífices, que lo que quieren es una demonización del Islam para que el pueblo occidental asienta a la guerra, pues nos quieren hacer volver a las cruzadas. Escandalizarse por las víctimas, algo totalmente explicable humanamente, pero es crear las condiciones necesarias para tal conflicto.
    ¿Entonces cual es la verdadera solución? Abrir los ojos, despertemos, de lo que realmente está pasando y dirigirnos a los propios islámicos normales, que su religión, con toda la caridad del mundo, es un montaje del que no son más que victimas, señalándoles la verdad de Cristo que les está esperando. La religión islámica es un montaje desde sus orígenes, y esto lo saben los verdaderos investigadores del tema como Hannah Zakarias (P. Thery), Patricia Crone, Eduard Marie Gallez y un largo etc. Muchos de estos investigadores como el primero de los citados han tenido que utilizar pseudónimos, porque se jugaban la vida, por investigar a fondo los orígenes del Islam. Yo tengo un libro escrito sobre el tema donde hago una síntesis de todas estas investigaciones, algo desconocido no solo en España sino en el panorama internacional.
    Concluyo, la solución correcta es desenmascarar al enemigo y entender cual es su juego. De lo contrario nosotros mismos seremos tontos útiles, que les estamos haciendo el juego. Quien no recoge desparrama. Si los islámicos supieran la verdad, yo conozco a muchos y los amo, se convertirían a Cristo, que sería como volver a sus verdaderos orígenes, cuando todo el Norte de Africa tenía más de trescientos obispados en el siglo VI y toda la rivera mediterránea era cristiana. Miren los mapas y pregúntense que pasó. Yo tengo la respuesta que algún día será pública.
    Penthos 23-VI-2016

    Me gusta

  2. Si, ya el gran Maestre de la masoneria Pike, habla de que los musulmanes están en sus manos,

    y hemos puesto una y otra vez las cartas de Pike a Mazzini, pero no es tan fácil como tratrar de convertir a unas personas que están totalmente convencidas que obran por el honor de Dios y cuyo libro mayor les incita a tal violencia.
    Si que están han sido manipulados y por lo mismo dudo mucho que estén en condiciones de ser convertidos cuando están seguros de que es el momento de conquistar al mundo para Ala, cuando todas las naciones que participaron en la primavera arabe, para desestabilizar medio oriente y dejando los paises en total devastación, ahora son los caritativos que los llevan por millones a los paises cristianos para que les ayuden en la tarea de exterminio.

    El Autor del libro See something, say nothing, conocedor y cuya libertad está en juego por “hablar” y no quedarse callado, explica los movimientos que se están dando actualmente.

    Si quieren apoyar a este anciano perseguido por “hacer bien su trabajo” en (homeland security) pueden hacerlo comprando su libro. See something, Say nothing, hay varias conferencias en internet donde da a conocer sus conocimientos y la manera utilizada para ganar poder en los paises que les dan la bienvenida. con la ayuda de los que están en el poder.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s