ALL POSTS

COMIENZAN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS


image[Del título de este post hay que advertir que “Últimos tiempos” no significa el “Fin del mundo” seguido del Juicio Final, que puede estar muy distante en el tiempo (o algo distante solamente, esto nadie lo sabe). Pero sí pertenecen a un eón diferente y final, de los tiempos vividos hasta ahora a partir de la Ascensión del Señor a los cielos. Entonces alguien preguntó al Señor si “es ahora cuando vas establecer tu Reino”. A lo que, como se sabe, no negó que habría un futuro reinado (la ocasión era óptima para deshacer “fantasías” de este tipo) sino que se limitó a hacer comprender a los discípulos que no les tocaba a ellos conocer los tiempos.

Tampoco al escribir en el título “comienzan”  me estoy refiriendo estrictamente a los días presentes, porque en realidad los últimos tiempos en sentido amplio comenzaron con la “Abominación de la desolación en el lugar santo” (Concilio, pseudo papas, desaparición de laMisa y nuevo ordinal). Con más rigor habría que hablar de los “Últimos tiempos” en los habidos en los dos o tres últimos “pontificados”. Pero también es verdad que los eventos muy negativos que ya se adivinan, constituyen de lleno la etapa de los “últimos Tiempos”.

Ahora bien, los últimos tiempos se caracterizan por unas características que han sido expuestas por muchos y que según algunos terminarån con el futuro Castigo a la humanidad prevaricadora, o si se quiere el “Juicio de las Naciones” o “Juicio de vivos”. Al parecer nos acercamos a estos eventos y así lo ven algunos que han estudiado la profecía católica.

El siguiente resumen lo he visto en internet y aunque no da referencias a sus fuentes, puedo asegurar que es veraz. Yo  he visto estas profecías, en algunos libros sobre el tema, particularmente en un libro español de la década de los ochenta del pasado siglo (escrito por el P. Anselmo del Álamo, bajo seudónimo) titulado ” Alerta Humanidad”. En el blog también hemos publicado el enlace a un ebook sobre lo mismo con especial referencia al “Gran monarca”, con el título El destino del mundo y sus Últimos tiempos”

Otra cosa distinta es que esas supuestas profecías sean auténticas.

6image

Particular importancia tienen los posts dedicados a las “Apariciones de Ezquioga” (de las que hay algunos posts en el blog) y a las “Apariciones de Garabandal” que no por ser muy controvertidas nos vamos a privar de saber lo que dicen. El comentario que traigo de un lector, al parecer cuenta especialmente con estas dos últimas, y alguna otra para mí desconocida. Las dos ” Apariciones” hablaron de la Venida a España del comunismo por segunda vez. Las de Garabandal nos refieren lo dicho, en charlas informales con las videntes infantiles, de otros sucesos que han venido desarrollándose ante nuestros ojos, como el Sínodo (palabra desconocida en los años sesenta a casi todo el mundo), de la protestantización de los católicos españoles, la defección del clero, incluso el superior, la desaparición de la Santa Misa, etc. Ahora bien Garabandal, no puede ser comprendido desde una óptica conciliar, que es la de sus seguidores, sino desde una óptica sedevacantista, que puede desentrañar los crípticos mensajes de la Virgen María (algo común en las profecías bíblicas y revelaciones particulares, pues los personajes del cielo que nos hablan  no pueden intervenir, según la actual economía divina, en nuestras vidas, y sucesos para cuya correcta comprensión y ayuda debemos acudir a la Revelación oficial de la Escritura, y a la doctrina católica de la Iglesia. Sobre esto me reservo hacer una entrada más adelante)

A continuación les dejo el comentario “profético” de alguien que adopta el nick de “Oráculo” muy en consonancia con lo que dice. Ya les prevengo que sus afirmaciones deben tomarse con mucha reserva, sin perjuicio de que las debamos tener en cuenta. No estoy en absoluto de acuerdo con el aire plenamente seguro que adopta el comentarista, sobre algún punto, sobre hechos que aunque deben tenerse en cuenta como posibles, de ninguna manera deben darse por seguros o muy probables.]

image

Tormenta Apocalīptica

PROFECÍAS

El hundimiento de la economía europea es la señal para el comienzo del fin de los tiempos,eso,y la llegada del comunismo a españa la semana que viene con la victoria de PODEMOS + PSOE.
Las profecias de garabandal de comienzos de los años 60 y las de siener van regensburg de comienzos del siglo pasado se están cumpliendo punto por punto y al pié de la letra.
En las profecias del sudafricano siener van regensbur se avisaba de los acontecimientos en europa previos al comienzo de la tercera guerra mundial en el continente, de la llegada de los africanos y de los asiaticos musulmanes, el aumento del racismo imparable en las naciones de toda europa que posteriormente se extenderia al mundo entero y los preámbulos de revueltas civiles en todo el continente que nos llevaria a la guerra mundial y a la destruccion de varias naciones europeas, con una batalla final contra el comunismo y el islam en los pirineos donde serian derrotados a la par que inglaterra seria destruida y gibraltar recuperada,entre otras profecias.
En las profecías de Garabandal se avisaba de que cuando el comunismo volviera a españa, se iniciaria una persecución de los catolicos que llevaria a la imposibilidad de celebrar incluso la misa ya que las iglesias serian cerradas.
Ante esta persecución Dios enviará “el aviso” en forma de una señal en el firmamento ante la que no se hará ningun caso.
Esa señal se producirá en medio de lo que las profecías llamaban “la gran tribulación”,o sea, la persecución del cristianismo en españa y en toda europa que iría degradando la situación rapidamente en medio de revueltas civiles que degenerarían en una guerra en el continente, en medio de la invasión comunista que surgiria sorpresivamente cuando todo el mundo creia el comunismo desaparecido.
Una revolución comunista continental en alianza con el islam en medio de revueltas generales que arrasarían capitales ,en especial París y sobre todo Roma, que serian destruidas.
Ante la imposibilidad de poder parar este ultimo intento del comunismo en alianza con el islam de conquistar el cristianismo, un año despues del aviso,se produciria la intervención directa de Dios  que enviara “el castigo” en medio de la guerra y que produciria un exterminio masivo en todo el planeta entre terremotos, maremotos y huracanes, producidos por la aparicición de un gran astro dentro del sistema solar acompañado de asteroides que impactarian contra la tierra en medio de ese conflicto.

Si las profecias son ciertas, PODEMOS y el PSOE llegarán al gobierno tras las elecciones, lo que iniciará en España la persecución religiosa en un periodo que será marcado por un viaje del papa a moscu, tras el cual, saltarán todas las revueltas en las principales ciudadaes de Europa lo que nos llevará a la guerra en el continente mientras el Vaticano es destruido por una revolucion comunista e islamica y obispos y cardenales son asesinados en sus calles.
Solo una cuestión, importante para aquellos catolicos que viven en España.
Deben abandonar inmediatamente todas las costas de la peninsula iberica,incluidas las baleares y las canarias,ceuta o melilla,y dirigirse hacia el interior,preferentemente castilla y leon,a una altura no inferior a los 400 metros sobre el nivel del mar.
El pais vasco y cataluña particularmente,entre otros lugares,no sebreviviran al castigo,y dejaran de existir tras el.
Andalucia,portugal,galicia y toda la costa mediterranea y atlantica serán igualmente arrasadas,tanto por el mar como por terremotos.
Inglaterra e irlanda serán completamente tragadas por el mar del norte y el atlantico,que en su camino hacia el mediterraneo,pasaran por encima del estrecho de gibraltar, francia,belgica y holanda,desembocando por el mediterraneo occidental cuyas ciudades seran completamente tragadas igualmente.
Toda la europa del norte,islandia,dinamarca,la mitad norte de alemania,polonia y escandinavia,paises balticos y el norte de rusia serán igualmente afectadas por el mismo cataclismo al igual que el resto de las ciudadaes costeras del mediterraneo completamente anegadas y arrasadas por el mar y los terremotos.
El resto del planeta tendra sus propios desastres,pero solo expongo lo que afecta a europa y españa.
Pero el comunismo,según las profecias de garabandal y ezquioga,deberá llegar a españa,y la señal será la llegada de PODEMOS al gobierno,aunque no será tan duro como en el resto de europa por haberlo sufrido en los años 30 del siglo pasado.
Ahora tras la salida de Inglaterra de Europa,debera venir el colapso economico mundial, la inutilidad del dinero y la llegada del hambre generalizado,lo que nos llevara a las revueltas callejeras en las principales ciudadaes de europa, el descontrol del racismo contra el islam e inmigrantes, lo que llevara a las guerras civiles en varios paises de europa que acabara desencadenando una guerra global en el continente.
Guardad alimentos, el dinero no tendrá ningun valor en el futuro.
El que quiera creer que crea,el que no , peor para el.
Avisados estamos.

22 replies »

  1. Vengo guardando alimentos desde hace años..y me los tengo que ir comiendo porque se van venciendo…en fin..desde hace mas de 15 años…ya me canse. Dios proveera como lo hizo con su gente en Egipto…llovio mana y con él se alimentaron 40 años.
    El aviso es la apetura de cada conciencia que Dios hara para que cada uno vea lo malo hecho y las omisiones…no solo un signo en el cielo.Si sirvio mi comentario bie…sino…bueno…cada uno con su opinion.Saludos.

    Me gusta

  2. La guerra es espiritual, no material. El cristianismo ya fue perseguido hasta la casi extinción en Europa, y sino que alguien me diga dónde están los obispos y sacerdotes y dónde se hace la misa. Ahora mismo, la apostasía es casi total y la mayoría de las almas se condenan.
    ¿Todavía están esperando el castigo material, la bomba atómica y la crisis económica, y la persecución tipo Nerón? La Parusía ocurrirá en un tiempo de calma como en los tiempos de Noé que “se casaban etc.” y será como el relámpago, sin “avisos” ni telegramas, ni tiempo para comer los alimentos guardados. Lo único que hay que guardar es la doctrina y el alma limpia si es que se puede.

    Me gusta

  3. Soy de España y creo firmemente en las apariciones de la Virgen María en Garabandal en los años 60 y ahí la Virgen habló del Aviso de Dios al mundo , de un Milagro en Garabandal y de un Gran Castigo de Dios al mundo si no se convierte el día del Aviso de Dios. Estamos en los tiempos cercanos al Fin de los Tiempos ,que no en el fin del mundo

    Me gusta

  4. Yo quiero creer, y creo, y pido a nuestro Señor Jesucristo que aumente mi fe teologal en la Revelación Pública que se cerró con la muerte del último Apóstol, y que no me deje confundido eternamente por seguir a los pseudoprofetas y errado “exégetas” que se basan en revelaciones privadas-cuya fe en ellas no tiene ningún mérito sobrenatural, pues es pura fe adquirida, vehemente sí, pero a modo humano, y no infusa – única meritoria- (estudien algo de teología tradicional en los doctores de la Iglesia ), como los autores del texto presente; ejemplo de una falsa solución que extravía a los pocos fieles que restan. No en vano defienden estas tesis, propias de mentes chifladas, los conservadores de la nueva iglesia conciliar; tesis de la cual nutren su “mística” y “piedad”, en lugar de seguir a los maestros y doctores, como San Juan de la Cruz.
    Si quieren creer profecías verdaderas, cojan las Sagradas Escrituras: Daniel, Carta a los Romanos 2ª Tesalonicenses, San Mateo, Apocalipsis, etc .; y lean a la luz de los doctores y el Magisterio de la Iglesia, sin estos nuevos “comentaristas” y “videntes”, que suelen ir, en su mayoría, a la sinaxis del Novus Ordo Missae y se han tragado a todos los falsos papas habidos desde el concilio. Ahí en las Sagradas Escrituras verán la secuencia de los acontecimientos, retirada del que lo retiene, la apostasía, la manifestación del inicuo y la conversión de los judíos y la venida de Nuestro Señor Jesucristo en gloria y majestad- sin fechas- las dos resurrecciones, el Reino por venir aquí, la nueva Jerusalén, etc.
    La adscripción a esta ideología-pues no es otra cosa esta fe humana y adquirida que tiene sus propios sacerdotes, gurúes y hermeneutas- hace que el entendimiento, potencia del alma, se cubra de telarañas y no vean que el mal consiste en haber aceptado el liberalismo- el cual rechaza que todo poder viene de Dios y afirma que proviene del pueblo- que es un gravísimo pecado, como bien explica mons. Félix Sardá y Salvany. “Podemos”, “PP”, “Falange”, “Partido Comunisa”, “PSOE”, no son más que distintas opciones que el grave pecado del liberalismo propone para mantener esa herejía a los distintos gustos de los consumidores. Por eso el próxiimo domingo, donde hay elecciones en España, serán la inmensa mayoría de garabandalistas – conozco a muchísimos, porque vivo cerca del San Sebastián de Garabandal- irán a votar a lo que el falso obispo Munilla aconseja (votar, a veces, el mal menor): votar al gravísimo pecado y herejía del liberalismo; eso sí, aconsejando a los demás que en ese sacrílego banquete escojan un determinado plato, por favor, y no otros; pero que no dejen de participar en el sacrilegio. Luego de haberte bombardeo a emails, a cual más desquiciado, e ir al altar laico a echar su incienso- digo voto- al falso dios, irán a la inválida misa nueva que atenta contra la fe católica, y al salir, entre corrillos, los gurúes volverán a hablar con vehemencia y carente de fe teologal, de guardar alimentos porque tal asteroide se acerca o cualquier cosa que otra mente calenturienta proponga. Y en ese fe adquirida, humana, algunos incautos basarán su vida ¡Qué lejos está esa fe de Abrahán, y mucho más de la fe de la Virgen María!
    O sea, para el autor de este esperpéntico post, un plato del merendero del mal, es el verdadero inicuo, en este caso esa cosa que llaman “Podemos”, porque destruirá los templos, etc. Pregunto: ¿ Para qué sirven los templos, si los que los rigen y van a ellos ya no tienen la fe católica? Pregunto ¿ Acaso son los ladrillos los miembros del Cuerpo Místico o las almas? Pues las almas vamos a la Misa católica a los garajes, casas, porque ya no existen en los templos. Pregunto ¿ es mayor mal la muerte del alma o del cuerpo? ¿No leísteis nunca que no debemos temer a los que matan el cuerpo, sino a los que matan el ama? Pues que yo sepa, aquí han regido unos partidos, unos de derecha y otros de izquierda, que junto con el Pseudoprofeta: la Roma apóstata del conciliábulo vaticano II y el postconcilio, han causado la muerte de decenas de millones de almas, sólo en España. Eso es lo más grave con qué cuento nos quiere venir a engañar ahora ese pedazo de testículo de Satanás, nuevo Elipando, autor de este artículo. “Podemos” sólo es un nuevo plato en la oferta culinaria para que el restaurante que ofrece el inicuo banquete pueda seguir funcionando. El post presente es parte necesaria de la propaganda sectoriza dirigida a algunos despistados, para evitar que algunos se adhieran a la Mujer preñada , que hace rato que está en el desierto. Pero, como sabemos por el Apocalipsis, hasta allí irá el Dragón a perseguirla, más la Mujer triunfará a pesar de esta astuta propaganda, como la presente, que el autor, seguramente inconsciente- no suelen estudiar el catecismo romano, ni mucho menos la Suma Teológica; ellos prefieren la meliflua interpretación de los gurúes-, tristemente nos ofrece.

    En fin, a otros les da por coleccionar sellos y monedas y en su valor por la misma fe, humana y adquirida.

    Me gusta

  5. Sofronio: en una cosa está usted equivocado, y es meter a Podemos en la misma mesa que el PP ó PSOE. Infórmese y verá que son enemigos en lo más básico. Un servidor opina que Podemos es un ejército de ángeles que Dios ha proveído para defender a sus criaturas los hombres.

    Me gusta

  6. Ciertamente que habrá un cataclismo universal en brevísimo tiempo (el Aviso), tal como está profetizado en innumerables apariciones marianas, así como está descrito con todo detalle en Amós (cap. 8 y 9). “El Señor llama a Sí a las aguas del mar y las derrama sobre la superficie de la tierra” (Am 9,6b). Quien niegue esto es un ignorante… O quizás muchos desean cerrar los ojos como un avestruz para que así “quizás no suceda…”. Al contrario, sabemos que todo esto ocurrirá en medio de una crisis económica global (quizás ¿la que comenzó ayer?), y también de una invasión, la de Gog y Magog , entonces debemos regocijarnos porque el Señor ya regresa pronto.

    Me gusta

  7. PODEMOS ¿”UN EJERCITO DE ANGELES”?
    solo que se refieren a los caídos,
    ¿pregunten a los Venezolanos que tan bien les ha ido con su “angélica” ayuda. ?

    El que no conoce a Dios a cualquier chango se le hinca.

    Hemos olvidado que el comunismo ha sido anatematizado por varios Papas VERDADEROS… y señalado COMO INTRINSECAMENTE PERVERSO????

    Por cierto se han preguntado alguna vez ¿Por qué los comunistas se denominan de izquierda y rojos?
    Recordemos:
    Apocalipsis 12:3
    Entonces apareció otra señal en el cielo: he aquí, un gran DRAGON ROJO que tenía siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas había siete diademas.
    Mateo 25:33Y pondrá las ovejas a su derecha y los CABRITOS A SU IZQUIERDA.

    Se han olvidado acaso también cuales son las palabras del juicio para los de la Izquierda?

    La riqueza de los poderosos de la Izquierda

    Y la triste realidad de Venezuela con ayuda de los angelitos de podemos

    Me gusta

  8. Estimada Adri: su interpretación es excesivamente literal. El concepto político de izquierda y derecha se refiere al lugar geográfico en el que se sientan sus señorías en el Parlamento, no al juicio final. En este, el Juicio final, muchos que son políticamente de izquierdas pasan a la derecha del Señor, y a la inversa.

    Me gusta

  9. Dice el estimado comentarista Sofronio: “la Mujer preñada , que hace rato que está en el desierto”, dando a entender que es el grupo sedevacante nacido hace unos 40 años..
    Más no parece correcto, ya que no hay un único grupo sedevacante, sino varios y cada uno de ellos tiene su propia jurisdicción y por ende sus seguidores privados o más correctamente sus prosélitos siempre dispuestos a enfrentarse contra el otro grupo sedevacante, cada uno tiene sus propias ideas (o su propia interpretación del Magisterio preconciliar), y hasta su propio Patriarca o primus inter pares.
    Sin embargo, no hace mención a quienes están sosteniendo a la Iglesia: probablemente el grupo que “lo retiene” al maligno, a costa de su propia sangre, desde que la Mujer dió a luz: los MÁRTIRES CRISTIANOS de todas las épocas, los únicos de hoy, s XXI: los cristianos de Oriente Medio en profusión, también todavía muchos bajo los infernales sistemas comunistas y algunos también en otros países.Sin ellos la Iglesia nunca hubiese sobrevivido, estos mártires son la imitación de Cristo. ¿O acaso el siervo va a ser mayor que su Amo?
    En general se observa que todas las revelaciones privadas que han surgido en un sitio geográfico determinado sólo se circunscriben a pofetizar sobre ese sitio.
    Tal vez, también leyendo a Sofronio surja una duda legítima: los prodigios que hará el Anticristo serán como los que rodean a las apariciones marianas en general? ¿O así lo fueron?
    Se puede estudiar mucho de la respuesta del comentarista Sofronio.

    Me gusta

  10. Deborahgo: los prodigios del anticristo están en las falsas apariciones marianas cuyos profetas hablaron bien de los antipapas, a saber, Medjugorge, Escorial, etc, etc.

    Me gusta

  11. jesusarjonapadillo: lo dicho antes a Deborahgo es de aplicación también a usted, pues parece que es discípulo de uno de esos falsos profetas, el señor Gobbi, instrumento de engaño del Demonio para apoyar a los antipapas que constituyeron el cuerpo visible del Anticristo.

    Me gusta

  12. Deborahgo:

    Los mártires son los que mueren por y con la Fe católica, no los herejes y cismáticos.

    Papa Eugenio IV, Concilio de Florencia, ex cathedra:
    “…nadie, por más limosnas que hiciere, AUN CUANDO DERRAMARE SU SANGRE POR CRISTO, puede salvarse, si no permaneciere en el seno y unidad de la Iglesia católica”.

    No he dado a entender nada. Mucho menos sobre un grupo particular. lo que es evidente es que la iglesia conciliar no es la Mujer que se va al desierto, sino el pseudoprofeta.

    Nunca podrán sostener la Iglesia-el que lo retiene- los que, incluso muriendo por Cristo, no mantienen la fe católica (doctrina infalible, cuya cita le traigo). Orígenes fue martirizado, pero la Iglesia jamás le considero mártir de Cristo. La neo-iglesia hace mártires con mucha facilidad lo que venga bien a su prestigio ante el mundo.

    Me gusta

  13. Sofronio:
    Usted niega el Bautismo de sangre. Y además, extrae una cita , cuya traducción puede no ser la adecuada, es decir, la saca de contexto. bien puede significar que alguien quiera suicidarse pretendiendo que lo hace por Cristo, por ejemplo.
    Un comentario puede dar a entender muchas cosas, no necesariamente sólo lo que su autor desea expresar. Para ello existe el diálogo y no la ofuscación.
    Por lo demás, no sé porqué usted desvía mi comentario sobre los que (según usted) no mantienen/tienen la Fe católica. ¿Acaso nunca hubo mártires que hayan muerto por la Fe católica? ¿Quién le ha asegurado a usted que hoy en día eso no ocurre?
    Y lo que es más grave, quién le ha dicho a usted que usted agrada a Dios más que un mártir? ¿Quién le asegura que usted no esté entre los tibios, por más que suelte furiosas diatribas contra su prójimo?
    En fin, lamento que usted se haya sentido herido por mis interpretaciones. No era mi intención.

    Me gusta

  14. Pues esta “profecía” de que Podemos ganaría con PSOE es falsa según desmuestran los hechos, porque el PP ha sido el único que ha subido.

    Yo no creo que suceda una persecución al modo de tiempos antiguos, pues la mejor persecución es la moral, el mejor engaño es el disfraz. Sí creo que vivimos en tiempos anticristianos que pueden terminar o bien con la Parusía o bien con el denominado Día de Yahvéh, pues en la Biblia aparece que Dios hará de la Tierra un desierto y que los hijos de Adán serán más raros que el oro de Ofir, literalmente, lo que cuadra con ciertas revelaciones privadas, o dicho de otro modo, hay revelaciones privadas que parecen explicar más acerca de esto.
    Así creo que un día normal de repente vendrá un castigo, sin nadie esperarlo, mientras todos hacen fiestas, beben, se casan, etc.
    Quizá este castigo o Día de Yahvéh pueda estar relacionado con la caída de Babilonia descrita en el Apocalipsis, y pienso que después puede ocurrir la Parusía, pues muertos los enemigos, salen triunfantes los buenos con Cristo.

    Me gusta

  15. No Paco ellos siempre se han definido a sí mismos como Rojos y como izquierda
    Se han dedicado a destruir la civilización cristiana, asesinar cristianos y corromper la religión.
    Han sido excomulgados, y ¡¿Todavía crees que de repente Dios los va a poner a su derecha?! cuando ha corrompido con la envidia y la violencia a los pobres herederos de tantas promesas hechas por Dios, ¡¿que dejan atrás de ellos esos esbirros del dragón rojo, sino hambre, desolación, esclavitud, miseria.?
    Ellos dicen luchar por los pobres, SI PERO PARA HACERNOS PAUPERRIMOS A TODOS, no para librarnos de la pobreza sino para llevarnos a TODOS, menos a los HIPER RICOS, EN LA MAS OMINOSA ESCLAVITUD.

    Seguro recibirán la maldición de los de la izquierda, pues no solo no dieron de comer a los que tuvieron hambre, ni dieron de beber a los que tenían sed, ni visitaron a los presos, mas bien llenaron de odio sus corazones, con hiel calmaron su sed, llenaron de odio sus corazones con su
    maldita revolución.,

    EL AMOR POR LOS POBRES FUE MANIFESTADO POR LA IGLESIA DESDE SIEMPRE Y DE MUY DIVERSA MANERA Y CON MAGNIFICOS FRUTOS, PRUEBA DE ELLO LA CIVILIZACIÓN CRISTIANA.

    Solo hay que darse una vuelta por memoria Pamiat para ver los frutos del dragón rojo y de la ramera que lo secunda por todo el orbe para ver la perversidad de sus obras.

    POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS.

    Me gusta

  16. Adri: por sus obras serán juzgados, y muchos de ellos pasarán, el día del Juicio, a la derecha del Señor. Muchos de ellos son más creyentes y fieles a los mandamientos que muchos políticamente ordenados en las derechas. Cierto que muchos “de derechas” también acabarán a la derecha del Señor, pero otros no. Un ejemplo lo tenemos en el partido pagano de derechas español, el PP, abortista, sodomita, corrupto, corruptor, abusador, …..

    Me gusta

  17. El Ritual satánico en la inauguración de San Gotard, es una clara manifestación que al Adversario de Cristo, “el cuerno pequeño que se hace grande”, le falta poco para su aparición pública -probablemente como líder de Europa unificada, primero-, y como a las élites les gusta mostrar enigmáticamente lo que han pergeñado herméticamente en sus reuniones, ya han manifestado que el “génesis” de la “nueva creación” de un mundo nuevo, comienza en octubre de 2017 -como han dicho varias videntes-, por tanto, hace ya algunos años que literalmente han “comenzado los últimos tiempos”, pero la manifestación de la cúspide del “Misterium Iniquitatis” le está reservada al Inicuo, que tan sólo y por amor a los elegidos será un período cruelísimo y corto de tres años y medio, y luego la Venida del Rey en Gloria y Majestad. Todavía hay tiempo que la Mujer Parturienta dé a luz al que “regirá con vara de hierro las naciones” antes de ser arrebatado al “encuentro de Cristo en los aires”.

    Me gusta

  18. En un video mas extenso de ese ritual satánico, al final sale, una mujer vestida de rojo que al contacto con el hombre cabra, baphomet, queda preñada y da a luz a otra mujer… semejante
    hija del diablo y la Ramera será la significación de la UE.
    Es tan enigmático ese ritual, que de el solo podemos comprender, los poderosos dominan mediante el ocultismo, y en los trabajadores sombies, parece que esta representada la humanidad bajo el poder de las fuerzas oscuras que nos gobiernan a placer. (curiosamente vestidos del color de los ejecutados por ISIS)
    Podemos constatar lo que abiertamente nos muestran: ellos participan en el culto a Lucifer, por lo que viene nuevamente a colación el sacrificio de los niños. Hasta ahora la suma de niños inmigrantes desaparecidos suman mas de 10 000.

    No contentos con ello, ahora la ONU intenta implementar, el aborto post nacimiento hasta los 5 años, la eutanasia decidida por el estado, y se ha dado a conocer que la promoción de la homosexualidad, es una forma de control poblacional, por eso debe ser aceptada por todos los países.
    http://laguerracontralapoblacion.blogspot.mx/
    http://es.aleteia.org/2016/02/11/aborto-post-nacimiento-una-idea-impactante-que-gana-terreno-en-el-ambito-academico/

    Asi como ellos incrementan sus aberraciones, NOSOTROS DEBEMOS AUMENTAR NUESTRAS ORACIONES, SACRIFICIOS, REPARACIONES.

    SALMO 122

    1A ti levanto mis ojos,
    a ti que habitas en el cielo.

    2Como están los ojos de los esclavos
    fijos en las manos de sus señores,
    como están los ojos de la esclava
    fijos en las manos de su señora,
    así están nuestros ojos
    en el Señor, Dios nuestro,
    esperando su misericordia.

    3Misericordia, Señor, misericordia,
    que estamos saciados de desprecios;
    4nuestra alma está saciada
    del sarcasmo de los satisfechos,
    del desprecio de los orgullosos.
    Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo
    como era en un principio ahora y siempre
    por los siglos de los siglos. Amén.

    Ven Señor no tardes.
    Ven Señor Jesús.

    Me gusta

  19. Paco por sus obras conforme a la Fe: o no sabes que no basta entregarse a las llamas por amor a los hombres, sin CARIDAD: que presupone el amor de Dios primero, y por amor de Dios a las almas, son solo címbalos que retiñen. NADA, por sus frutos los conoceréis.
    y aparte los rojos y los masones están excomulgados, así que por mas obras buenas que hagan estando contra Dios, ESTAS NO CUENTAN PARA EL CIELO, NO GRANJEAN SALVACIÓN, aquí les serán pagadas todas, porque Dios no se queda con nada, por eso los vemos ricos y felices, este es todo el cielo que tendrán, porque eligieron ponerse contra Dios su destino es la gehena, A MENOS QUE SE ARREPIENTAN Y VUELVAN A DIOS sean del partido que sean si promueven leyes inicuas contra los mandamientos de Dios, tendrán una habitación preparada entre los amigos del averno, donde el gusano no muere.
    Así que no hay que ser tan condescendiente, porque perder el alma es cosa seria.

    Los que están en el poder, y viven del herario público por lo que podemos constatar, Ninguno es promotor de la cristiandad, ni de las buenas costumbres TODO LO CONTRARIO. salvo uno que otro, que es aplastado, son pura izquierda, o socialistas o comunistas bailando al son de la ONU y/o la UE y sus consignas malignas CONTRA EL CORDERO.

    La única diferencia entre los partidos es que unos son mas letales que otros, algunos les gusta gobernar como Maduro, Castro, Kim jon Il, y a otros como Holande, Clinton o Rajoy, tienen el mismo propósito pero los llevan a cabo de diferente manera.

    Me gusta