5 replies »

  1. Más de lo mismo “el gran teatro del mundo” – con independencia de que, el drama de la muerte es real, como en tantas guerras – El NOM siempre ha tenido buenos aliados en la “Pérfida Albio” la masonería judaizante controla las altas finanzas inglesas desde siempre; es pues simplemente un juego “táctico” en la misma estrategia anticristiana y … a poner en movimiento las masas para consolidar las conquistas – en el discurso de despedida – en vivo – David Cameron garantiza “los derechos” de los sodomitas; que tal ¿? – habiendo de tanto que hablar – una suerte de “revolución cultural” a lo Mao se nos viene y aquí en Hispanoamérica, con Trump a la cabeza… Y – otro “y” – todos contra Rusia!!!

    ¡Ven Señor no tardes!!!

    Me gusta

  2. La corona Británica que de inglesa tiene poco y nada, ya que Windsor no es su nombre ha hecho demasiado daño. Y creer que esto no es parte de un plan, es pecar de inocentes. Hasta ahora lo visible es que los ganadores han sido el eje chino-ruso- mafias y afines.De ahi que todos los pro-putin, aun norteamericanos lo vean como un salvador del mundo.Hay que esperar porque hasta ahora lo único claro que que esa corona maligna, tiene que ver y mucho con el gobierno mundial de la hydra y su simiente maligna. Lamentablemente desde ingleses hasta norteamericanos creen que son descendientes, davidicos. y no son los únicos. Asi que cuando avances los tiempos y los pasos de la bestia, en este año 2016, y el proximo 2017 que estan de celebraciones, veremos más claro.Lamentablemente su agenda demoníaca, llevara muchas vidas de inocentes como fue siempre. desde el año que iniciaron. y más aun desde su ritual al diablo su dios, del 11 de setiembre 2001. Toda la sangre derramada de la cual son responsables cada uno de ellos, es imposible de calcular. Perversos satanistas. sea un eje o el otro es igual.siempre estuvieron juntos.para traer un orden mundial cuyo dios es el diablo y le dicen lucifer.es el que porta las tinieblas. Los tres nazis Bush tienen responsabilidades y ni un jucio a esos asesinos. como Blair.los Clinton y tantos otros.

    Para gracia de la Iglesia fiel el Señor nuestro , Credo de San Atanasio, es su Nombre, acortara los tiempos. Amén.

    Me gusta

  3. No sé nada de política, ni entiendo nada de política, ni nunca me ha interesado saber nada de ella. Lo único que sé y que entiendo de política, es que todo lo que se refiere a ella, es una gran mentira, que los implicados en ella, son una bola de desgraciados, abusivos, que no ven más que su conveniencia e interés, pues todos ellos son servidores del demonio. Por lo tanto, todo en la política, está lleno de estiercol y podredumbre.

    Me gusta

  4. Si, y más aun cuando se los conoce de que manera actúan los marxistas y culturales. Corruiptos pedófilos de las naciones unidas por el diablo, desean educar a nuestros niños. y lo único que desean es usar cargos para llegar a esa nefasta presidencia.de esa banda de lucis trust. y share internacional por la religion mundial del anti-cristo.No sorprende lo que salga de ahi.

    El escándalo de pedofilia en la ONU que complica a Malcorra 2 de julio de 2016

    La canciller fue acusada de encubrir violaciones de niños en África por los cuerpos de paz. Los jueces que la organización puso en el tema apuntan contra ella y otros funcionarios.

    En el medio de este escándalo está la canciller argentina, que en ese entonces era la Jefa de Gabinete y mano derecha del surcoreano Ban Ki-Moon, a quien pretende suceder en el cargo a fin de año.

    Anders Kompass, veterano luchador sueco de los derechos humanos y hasta entonces Director de las Operaciones de Campo de la ONU y dueño de una carrera de veinte años, presentó su renuncia después de años de batallar contra todo el aparato de la organización mundial, en los que sufrió la expulsión de su trabajo -el 13 de abril del 2015

    “Fui condenado al silencio, estuve suspendido ilegalmente de mi trabajo, mi reputación manchada y mi trabajo destruido”. Ahora un panel de jueces indepidientes coinciden con lo que siempre dije: yo sólo estaba haciendo m itrabajo al informar las agresiones sexuales”, dijo Kompass.

    Por suerte para Malcorra, antes de que los jueces libraran de culpa al sueco, ella fue convocada por Macri a sumarse al nuevo Gobierno. Antes de hacerlo aseguró que “no hay nada” que la incrimine en este tema,

    http://noticias.perfil.com/2016/07/02/el-escandalo-en-la-onu-que-complica-a-malcorra/

    Sea Justicia, con todos los niños. Cuanto daño han hecho.

    Me gusta

  5. Nadie entrará al Nuevo Orden Mundial hasta que él o ella prometan adorar a Lucifer. Nadie entrará a la Nueva Era a menos que tomen una iniciación Luciferina”.
    Director de la iniciativa planetaria de la ONU: David Spangler.

    Profetas del diablo el dios de la nueva era Alice Bailey David SpanglerFoster Bailey. New York Londres y Ginebra.

    https://www.lucistrust.org/es/triangles/bulletin/recent_issues/reflections_on_the_aquarian_age

    Estas son las basuras más asquerosas que hemos visto. Alex Jones.Sí señor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s