ALL POSTS

EL DOGMA DE LA FE


[Publicado ya hace justo un año]

La profecía de Fátima, ha llegado en nuestros días, a ser una profecía perfectamente inútil. Incluso podría calificarse de perniciosa, a la vista de tantas interpretaciones, contradictorias entre sí y que dan origen a visiones y acciones de sentido opuesto.

Los temas principales de la Profecía sobre los que se levantan interpretaciones distintas son los siguientes:

  • La autenticidad de la propia profecía.

No hay que olvidar que incluso de los papas que no han dudado en acercarse hasta el Santuario de Fátima entre aplausos y vítores enfervorizados, hay motivos muy fuertes para dudar  de su real adhesión a las apariciones.

Dejando aparte la aceptación de la suplantación de Lucía (que los convertiría en farsantes y engañadores) y la aceptación de la simulación del atentado de Juan Pablo II, como Alí Acka, el responsable,  asegura; tenemos las contradictorias versiones del tercer secreto dadas por el mismo Benedicto XVI.

  • El alcance de expresiones como,
  • Conversión de Rusia

  • Consagración de Rusia

  • Las consagraciones habidas hasta este momento (la primera en 1942)

  • El triunfo del Corazón Inmaculado

  • El Tercer Secreto de Fátima

Creo que no es necesario explicar las diferentes interpretaciones de los temas anteriores y las acciones a que han dado lugar. Incluso hoy día asistimos a agrias polémicas entre los que se encuadran en diferentes partidos  de interpretación.

Valga un ejemplo: “El Triunfo del Corazón Inmaculado” ¿ya ha tenido lugar o hay que esperarlo?. Si es esto último, ¿depende de la consagración que haga un papa y en este caso de cuál?. ¿Del actual “papa” Francisco o de un verdadero papa, en opinión de los sedevacantistas, que vendrá en el futuro? Si no fuere así ¿vendrá ese triunfo antes de la Parusía del Señor o será el Triunfo que coincidirá con el Reino Milenario? Como se ve, puede haber infinidad de opiniones.

Si a esto se añade la aceptación que, en mi opinión es obligada, de la suplantación de Lucía por una o más monjas del convento de Coimbra, tenemos nuevos motivos de disensión. Incluso si se acepta la suplantación de Lucía , surgen nuevos interrogantes sobre la fecha de su muerte. La posible fecha ¿nos lleva a aceptar o no la famosa entrevista con el padre Fuentes en 1957, que la iglesia conciliar rechaza como auténtica, como lo hace también la curia de Coimbra y el convento de Carmelitas, en línea con su perfecta obediencia a Roma, pero la aceptan los principales intérpretes de “Fátima”?

A la vista de todo lo anterior volvemos a preguntarnos si Fátima sirve para algo o es algo que es mejor olvidar.

Pues bien ante todo lo anterior, mi opinión que tengo por certeza, es que Fatima, “en sí”  es algo simple y fácil de entender. La complejidad viene de quererlo adaptar a nuestra visión preconcebida. La clave de Fatima y del tercer secreto, según la Propia Lucía, está en la frase que añadió después de la segunda parte del Secreto “En Portugal …” Muchos se han adelantado a decir que es el comienzo del tercer secreto. Pero no lo prueban. Lucía dijo que en ella estaba contenido el tercer Secreto. Esto indicaría que no es el comienzo ni siquiera forma parte del Secreto, sino que es algo que resume o se deduce del Secreto.  Ya he dado mi opinión por extenso en un post anterior. Pero dejé en el aire el significado de la enigmática expresión ” El dogma de la Fe”. Como ya he escrito sobre ello en el largo post  de este blog ” El tercer Secreto de Fátima finalmente revelado” que recoge un escrito mío de mayo de de 2010, extraigo lo que allí escribí sobre la frase completa y la expresión ” El dogma de la Fe”.
LAS PALABRAS DE LUCÍA “EN PORTUGAL SE CONSERVARÁ…” ES UNA GARANTÍA CONTUNDENTE DE LA AUTENTICIDAD DEL SECRETO

Otra garantía externa que hay que señalar sería la siguiente: las famosas palabras que Lucía añadió al final del segundo Secreto: “En Portugal se conservará siempre el dogma de la Fe etc..” Hasta ahora todos hemos errado sobre el sentido de esas palabras y su sitio natural. El sentido, según todos, indicaría una apostasía general del pueblo cristiano. El primero que lo dijo fue el principal intérprete y archivero de la documentación de Fátima, el P. Alonso. En esto le siguieron todos los comentaristas y analistas, incluído Fr. Michael de la Trinité en su monumental obra de tres volúmenes. También han dicho casi todos que esas palabras constituyen el comienzo del “tercer Secreto”. Después del “etc” seguiría el “Secreto”. Pues bien a la vista del Secreto recientemente publicado hay que decir lo siguiente: Estas palabras no pertenecen al secreto. No son su comienzo ni su introducción. Tampoco pertenecen al Secreto. De él no se deduce como pensó el P. Alonso la apostasía general de los pueblos, ni de los católicos. Tampoco indican que en todo Portugal se consvaría la Fe, al revés que en otros pueblos. Ni siquiera en una pequeña parte del pueblo portugués. (Hay que reconocer que la situación religiosa de Portugal difiere poco de la de otros países, como la de su vecina España. En Portugal la presencia de tradicionalistas es casi nula). En realidad estas palabras son una deducción simple y lógica que hace Lucía de la tercera parte del Secreto que ahora conocemos que por supuesto ella conocía y seguramente habría meditado mucho sobre ella. Lucía escribe esta frase pensando que de ella podría colegirse algo de la verdadera naturaleza del secreto. Y por eso nos las proporciona. El razonamiento de Lucía sería el siguiente: Roma perderá su piedra angular a causa de no haber guardado el dogma de la Fe. Pero Fátima conservará siempre la piedra angular porque será trasladada a ella para durar siempre, como lo dice el “secreto”. La consecuencia es que Fátima conservará siempre el dogma de la Fe. Y si Fátima conservará el dogma de la Fe, Portugal, donde está Fátima, conservará siempre el dogma de la Fe. Medítese sobre ello y se comprenderá que esta sola frase es una garantía contundente y absoluta de la autencidad del Secreto ahora revelado. Nadie esperaría que la frase “el dogma de la Fe” esté en el cuerpo del Secreto. Ni que la apostasía consistiría en no guardar “el dogma de la Fe”. Esta expresión era un tanto rara. Muchos pensaron que Lucía querría decir “Los dogmas de la Fe”. O si se quiere la Fe católica dogmática. Ningún falsificador en nuestros días, desconocedor del Secreto, acertaría a poner en su texto “el dogma de la Fe”. Y nadie sino la auténtica Lucía autora del Secreto entregado y por tanto conocedora de él podría escribir la frase que ella puso en la cuarta memoria. Lucía y el texto que tenemos se complementan y se explican mutuamente. La frase completa sería ” En Portugal se conservará siempre el dogma de la Fe porque en Fátima quedará para siempre la piedra angular de la tumba de San Pedro”. Pero ponerla completa sí sería revelar en parte el Tercer Secreto. Y eso no podía hacerlo ella. Por eso recurre al etc

.2. EL DOGMA DE LA FE. APOSTASÍA AL RECHAZARLO

El primer papa de la Iglesia en su visita forzada a la sinagoga judaica, ante el Sanedrín declaró con las notas propias de una declaración ex-cathedra, lo que leemos en Act. 4, 8:

“Entonces Pedro lleno del Espíritu Santo respondió a los principes del pueblo y a los ancianos: Escuchad…declaramos a todos vosotros y a todo el Pueblo de Israel que la curación [del tullido] se ha hecho en nombre de Jesús Nazareno a quien VOSOTROS CRUCIFICASTEIS y a quien Dios ha resucitado…Este Jesús es aquella piedra que vosotros desechasteis al edificar, la cual ha venido a ser la PIEDRA ANGULAR. Fuera de El no hay que buscar la SALVACIÓN en ningún otro. PUES NO SE HA DADO OTRO NOMBRE BAJO LOS CIELOS, POR EL CUAL PODAMOS SALVARNOS.

Y el mismo primer papa, en su carta canónica, primera encíclica de la iglesia Católica afirma en 1Pe. 2,7:

Como dice la Escritura : Mirad que yo voy a poner en Sión la Piedra Angular…y cualquiera que por la Fe se apoyare en ella no quedará confundido. Para vosotros los creyentes es algo honroso, pero para los descreídos ésta piedra que desecharon los constructores pero que ha llegado a ser la piedra angular, es piedra de tropiezo y piedra de escándalo…Pero vosotros sois el pueblo escogido, puebo sacerdotal y real..pueblo del rescate… pueblo de Dios…

A la vista de estos dos textos del primer papa ¿alguien puede dudar cual es el dogma pétreo y fundamental de la Iglesia, el dogma de la Fe? Sin duda que quien lo rechace caerá en la piedra de tropiezo, en la piedra de escándalo. Dejará de ser miembro del pueblo santo de Dios, de la Iglesia. Este es el dogma de la Fe , aquél en el que nos apoyamos por la Fe en la Piedra Angular que es Cristo. Si perdemos la Fe en aquél en cuyo nombre sólo podemos ser salvos, cometemos APOSTASÍA, perdemos la salvación y además dejamos de ser miembros del Pueblo redimido, el pueblo de Dios.

Quien no es parte del Cuerpo Místico de Cristo además de no poder REGIRLO (San Roberto Belarmino) deja de alcanzar la salvación (Pío XII en Mystici Corporis)

¿Entendemos ahora cómo al no apoyarse por la Fe en la Piedra Angular, se la rechaza y se comete apostasía, dejando ya de poseer la piedra angular vicaria, que es la autoridad y jurisdicción? Pues esto es lo que NªSª declara en el “Secreto”:

Porque el dogma de la fe no ha sido conservado en Roma, su autoridad será removida

Los pontífices romanos siempre han creído en el dogma de la Fe. Sus declaraciones ex-cathedra lo confirman. Por ejemplo este botón de muestra, sobre la necesidad absoluta de la Fe en Cristo, el ÚNICO  que nos salva para ser salvos. “Extra Ecclesia nulla salus” y no hay ecumenismo que valga, no hay “hermanos mayores” para quienes siga vigente la Alianza antigua, sino sólo existe un SOLO NOMBRE POR EL QUE PODAMOS SALVARNOS:

[La Santa y Católica Iglesia] cree, profesa y enseña que ..el Antiguo Testamento y la Ley de Moisés CESARON una vez venido Nuestro Señor Jesucristo y con El empezaron los sacramentos de la Nueva Ley… peca quien crea que la fe en Cristo [no sea obligatoria] después de promulgado el Evangelio No pueden, por tanto, guardarse las antiguas observancias, sin pérdida de la salvación eterna.(Concilio de Florencia, 1441. Declaración ex-cathedra de Eugenio IV) [Denz. 712]

Y las incontables declaraciones que repiten el dogma “Extra Ecclesiam nulla salus” Lo que ha dicho en multitud de ocasiones el Papa JPII puede fácilmente recogerse en muchos sitios. Particularmente en su visita a la Sinagoga de Roma en 2004 (Observatore Romano.Junio,2 de 2004, pag.7) Pero ninguna declaración como la que hizo en Agosto de 2003 el Arzobispo de Estrasburgo, Joseph Dore, vale para calibrar el magisterio de Juan Pablo II. La hizo en su discurso ante los masones judíos de la B’nai B’rith:

el mensaje teológico ha sido siempre [en la Iglesia Católica] el mismo, a saber, que la elección de Dios ha pasado de [los judíos] al pueblo cristiano; y que la Iglesia, el nuevo Israel.. profesa ahora la verdad salvífica que nos trajo Cristo. Pero desde el Vaticano II, la Iglesia ha revisado, al fin, esta enseñanza y comprende cómo contradice a lo que dice la Biblia… ..por lo que el Papa Juan Pablo II ha recordado en numerosas ocasiones la permanencia de la Antigua Alianza que nunca fue revocada por Dios…Nosotros tenemos que reconocer humildemente..que la “teología de la sustitución” que hace a la Iglesia ser el nuevo y único Israel de Dios, todavía imbuye las mentes de muchísima gente. (Bulletin du Prieuré Marie-Reine, también The Angelus Feb.-March 2004, p.31)

Pues compárese esto con el encendido y definitorio discurso que predicó Pedro ante el Sanedrín y que fue seguido por todos los Papas hasta JPII, y confiésese si la Iglesia ha cambiado sus creencias más sagradas y fundamentales. Estas ideas también han sido predicadas por Benedicto XVI en muchas ocasiones por mor del ecumenismo que avanza en nuestros días Pero no las traemos porque el “Secreto” sólo trata de JPII

47 replies »

  1. El mensaje de Fatima es verdadero y se ha cumplido ya. La piedra angular (Jesús en su segunda venida) fue llevado a Fatima por el Espíritu Santo bajo el reinado de JPII. El resto fiel, encabezado de forma visible por ese Jesús conserva el deposito de la Fe. Ese Jesús que ha venido es hijo de Portugal.

    Me gusta

  2. Aclaro lo dicho de “hijo de Portugal”:
    En realidad es hijo de emigrantes portugueses, pero tiene DNI español, con lo que también se ha cumplido la promesa del Sagrado Corazón -REINARE EN ESPAÑA-.

    Me gusta

  3. Roma es ahora morada de Demonios y su destrucción va a llegar pronto, de hecho he leído hoy mismo los comentarios sobre el Anticristo del Cardenal Newman que dice que la destrucción completa de Roma está decretada por Dios y se llevará algún día; hasta ahora se veía detenida por la Santa Iglesia que habita, así como Dios dijo que no destruiría Sodoma y Gomorra si habitaran en ella 10 almas justas, pero cuando se convierta en la Gran Ramera llegará su incendio en una hora, como bien dice el Apocalipsis.

    Así pues, es muy lógico que la Sede Papal sea trasladada en tiempos de la degradación y posterior destrucción de Roma, que justamente estamos viviendo tras el CVII, por ello puede ser que la Virgen eligiera aparecerse en Fátima para señalar la Apostasía y el lugar donde quiere que se sitúe la nueva Sede, por ello Lucía dijo que en Portugal estará siempre el Dogma, y pienso que los Papas no han dado a conocer el Secreto porque puede que en él se hable de la Gran Ramera que es Roma después de 1960 y del traslado de la Sede a Portugal, implicando un duro golpe al poder del Vaticano. Además, el milagro del Sol puede ser una señal que certifique el lugar de la nueva Sede de la Mujer vestida de sol.

    Le gusta a 1 persona

  4. Una pregunta, ¿Cual es la tercera parte del secreto que hace referencia este artículo cuando dice que “ahora conocemos”, la de Bertone?, u otra de las que han aparecido?

    Me gusta

  5. Y por cierto, en la destrucción de la Gran Babilonia, en el Apocalipsis se dice que los que comerciaban con ella se lamentarán viéndola incendiada, y en los comentarios del Cardenal Newman se dice que Roma será destruída por 10 reyes, luego aparecerá el Anticristo y derribará a tres de ellos.
    Pienso que esto tiene concordancia con la guerra futura desatada en Oriente con 200 millones de combatientes, pues en el Apocalipsis se dice que los 10 reyes son planificadores de esto. Así pues, se podría decir que pronto habrá una Tercera Guerra Mundial planeada en los grupos secretos de los reyes del mundo, con una invasión oriental (por parte de islamistas) en Europa que incendiaría Roma en una hora, por ello quizá es que están aceptando la inmigración ilegal masiva, así pues aprovecharán esta destrucción en Occidente para culpar a los islamistas y destruir el islam, es decir, provocarán una guerra para quitarse el problema de religiones cristianas y musulmanes, de esta forma luego el Anticristo tiene más facilidad para hacerse con la gente, venir como Mesías y hacer una sola religión mundial con un Tercer Templo incluido (recordemos que los musulmanes son obstáculo para ello). Imagináos a “neo católicos” desamparados sin su Francisco y a musulmantes perseguidos en una gran guerra, es un perfecto escenario para que aparezca el Incicuo con prodigios y todos le vean como un dios que trae paz definitiva, así todos se unen en una misma religión global. De religiones budistas, hinduistas, etc, no digo nada, ya que aceptarían un cambio de conciencia global sin pensarlo dos veces, pero el islam o el catolicismo son religiones que requieren un cierto fanatismo y por tanto son las no aceptarían una unificación religiosa, aunque realmente ahora lo impide más el islam, el catolicismo está ya eclipsado por un falso catolicismo de falso ecumenismo.

    En resumen, que una Tercera Guerra Mundial comenzada por islámicos en Oriente es perfecta para que: Roma sea destruída, los católicos se vean desamparados, los musulmanes perseguidos por radicalismo, el Anticristo venga y los consuele uniéndolos en una nueva religión, se construya el Tercer Templo, el Anticristo se asiente en él declarándose Dios (así se confirma que la sede del Anticristo será el Tercer Templo y NO el Vaticano ya destruído), los que se llaman judíos lo vean como Mesías, y ya al final será la Parusía.
    Y al caso, eso de que Roma será la Sede del Anticristo es una añadidura que no estuvo en el secreto original de Melanie. Yo creo que, si bien la falsa Iglesia llama a una religión global, no será ésta la religión del Anticristo, es decir, la falsa Iglesia está preparando el terreno, pero la religión del Anticristo será una unificación con todas y será seguramente gracias a una guerra desoladora causada por “intolerancia religiosa” producida porque hay diferentes religiones, discurso perfecto del Anticristo para unirlas toda y traer “paz”.

    Le gusta a 1 persona

  6. Así mismo, debo decir que esperar una pronta restauración tras un gran castigo mejor no hacerlo, pues no vaya a ser que este castigo sea esta gran guerra y esta restauración sea la falsa paz del Anticristo.
    Además viendo cómo nos están preparando para rechazar la “intolerancia” y aceptar la unificación en el “todos somos uno e iguales”….y como ya digo, viendo cómo arman al grupo islámico ISIS y traen cada semana miles de inmigrantes ilegales ¡A ITALIA! no es raro pensar que están preparando una guerra religiosa para hacer la globalización deseada por los amos del mundo.

    Le gusta a 1 persona

  7. Entonces ¿en qué tiempo estamos? En la Gran Apostasía en la que se prepara el pensamiento para el Anticristo que realizará la máxima blasfemia, dirá que es Dios como Cristo dijo que era Dios, creará una religión que tenga una gran base de New Age y estará dirigida por un Falso Profeta que dirá cosas tipo: “el judaísmo, cristianismo e islam comparten mucho”, “Dios es todo amor y ama a todos sin igual”, etc, es decir, como hacen los mismos Papas Conciliares, como hace de hecho Francisco, y como ya digo, con la diferencia que entonces también estará una gran base New Age por el “cambio de conciencia” de la Gran Guerra producida para eliminar toda religión y hacer sólo una, pues el Anticristo se ensañará hasta con la religión de sus padres (según Daniel) pues él querrá ser el único dios en una única religión.
    Dios mío ¡lo que se nos viene encima!

    Me gusta

  8. Lamentablemente en cuestiones apocalípticas, escatológicas y proféticas contenidas en las Sagradas Escrituras y que son reforzadas por los Santos y Santas de Dios, sobre todo por Nuestra Santísima Madre María (el Arca de la Alianza del Nuevo Testamento), la mayoría de los que se dicen católicos no las conocen, o bien se dejan llevar por las herejías protestantes, paganas o incluso de los mismos pastores de lo que queda de la asociaciones religiosas independientes.
    Según las profecías y las revelaciones católicas (La Salette y Fátima, fundamentalmente), estamos en los últimos días del mundo, es inminente la Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo, la aparición de la Bestia que sale del mar (la Unión Europea), del periodo de la gran tribulación (50 años que duró el periodo del conciliábulo Vaticano II y sus antipapas, 1963-2013), la manifestación del hijo de la perdición , del hombre de pecado: “san” Juan Pablo II, quien fue “beatificado” por la Bestia que sale de la tierra o Falso Profeta Benedicto XVI, y que según la enseñanza católica Juan Pablo II es el Anticristo, ya ha sucedido.
    Estamos viviendo la etapa posterior a la Gran Apostasía, cito: Apocalipsis XVIII: “22 Y voz de arpistas, de músicos, de flautistas y de trompeteros no se oirá más en ti; y ningún artífice de oficio alguno se hallará más en ti, ni ruido de molino se oirá más en ti. 23 Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones. 24 Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra”.
    En lo que queda de la secta del vaticano II, no de la Iglesia Católica, Dios permitirá que un NO SACERDOTE “dirija” a la perdición total de las almas a quienes se mantuvieron adheridos a ella, Jorge Mario Bergoglio alias “francisco”, un laico, está dirigiendo una pseudo iglesia de no católica al infierno y de fieles no católicos al infierno.
    Nuestro Señor Jesucristo nos manda salirnos de esa secta (Ap. XVIII, 4) y denunciar a los antipapas post vaticano II, ya que si se sigue adherido a ella TODOS irán al infierno, juntos con la Bestia Juan Pablo II y el Falso Profeta Benedicto XVI, cito: Apocalipsis XIX “20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. 21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos”.
    El Tercer Secreto de Fátima habla de esto y de los últimos acontecimientos del Fin del Mundo.

    ¡Alabado Sea Jesucristo!

    Arturo

    Me gusta

  9. En el minuto 41:45 podrán ver el legítimo mensaje dado por Nuestra Señora a Sor Lucía del verdadero Tercer Secreto de Fátima.

    ¡Veni Iesu Veni!

    Arturo

    Me gusta

  10. Mmmmm…..pues según muchos Santos Padres, Doctores y demás, el Anticristo será derribado a la Parusía, por tanto Juan Pablo II NO puede ser el Anticristo final, además de que será un líder político el cual se servirá de una religión global para que le adoren como un dios, una religión que tendrá un Falso Profeta, un vicario del Anticristo así como Cristo tiene su Vicario.
    Y la Gran Tribulación será muchísimo peor que ahora, más que nada porque entonces el Anticristo nos va a perseguir de verdad y con toda su rabia y nos veremos aún más solos ya que la gran mayoría se volverá al Anticristo. Y esto será acortado a tres años y medio por amor a los escogidos, así que los 50 años de CVII no pueden ser la Gran Tribulación, porque ni son breves ni tampoco son tan fuertes como lo va a ser el tiempo del Anticristo.

    Me gusta

  11. En el capítulo 11 de SCIVIAS santa Hildegarde de Bingen da el retrato exacto de Karol Wojtyla, alias el anti-Cristo JP II. Hasta su mismo pseudoatentado, organizado por él mismo y el KGB, es predicho.

    Me gusta

  12. bigtigger59:
    En el minuto 41:45 de su vídeo se habla de que el verdadero tercer secreto se refiere a la apostasía en la Iglesia, según comentaron diversas personalidades, pero no dice usted cuál es ese secreto. Le animo a que busque ese verdadero tercer secreto, que está publicado en este blog. En él se habla de LA PIEDRA ANGULAR (Jesús en su segunda venida).

    Me gusta

  13. Cuanta diversidad de opiniones veo… Unos aprueban apariciones no aprobadas, otros niegan apariciones aprobadas, multiples interpretaciones tanto de las apariciones como del apocalipsis, etc. y no juzgo, en la situacion en la que nos encontramos no es para menos, y es por eso que hay personas que se pierden, como en el caso de la comentarista Pepi por ejemplo, ya que el sedevacantismo esta dejando de ser el remanente fiel de la fe, pasando a ser una verdadera locura, unos niegan el bautismo de deseo y de sangre, al borde de mandar al infierno a quienes crean en ello, otros lo defienden, todos tienen multiples posturas sobre la infalibilidad papal, ya no se sabe que grupo en verdad tiene autentica sucesion apostolica, y cada cual cree tener la absoluta verdad… Esto va mal, muy mal… Definitivamente los dias tienen que ser acortados como Dios lo prometio, porque ya no veo salida, ya la gota esta derramando el vaso, unos añitos mas y hasta los elegidos se perderian, le pido a Dios que intervenga pronto…. Amen!

    Me gusta

  14. Bueno ! …entro de nuevo al blog por la importancia de este tema y veo que alguien me ha mencionado ! !

    Fran , usted está viendo con sus própios ojos que no hay unidad en las opiniones en este blog, algo falla.

    Solo quiero decir ,que estoy a favor de lo que dice el sr. Servidor en su post del 22 de junio .

    En cuanto al blog ” Vaticanocatólico” de donde procede el video , es apostasía pura y dura ,para nada fiable.

    Sr. Michel Monett las coincidencias existen ,,,,Sabemos que el atentado del Juan Pablo II fué ORGANIZADO , con esa actitud quisieron “demostrar” lo que a día de hoy muchos han creído y lo han conseguido ,adjudicarle a Juan Pablo II el título de Anticristo , cuando la realidad será otra , y si no ,,tiempo al tiempo.

    Espero que esta vez por ” haber metido las narices” en este tema , no se me tache de nuevo de anticristo .

    Paz y Bien.

    Me gusta

  15. Pepi, unidad de opinión no hay ni este blog ni en ninguno, porque como ya ha dicho Fran, estamos en tiempos en los que al faltar un buen Prelado es IMPOSIBLE que las ovejas no se dispersen, lo que falla no es este blog, sino la situación mundial.

    Me gusta

  16. Tirar la piedra y esconder la mano… XD que en este momento haya un caos, no significa que la sede no esté vacante… Epic Fail LOL… JPII fue un anticristo declarado…

    Me gusta

  17. “La profecía de Fátima, ha llegado en nuestros días, a ser una profecía perfectamente inútil. Incluso podría calificarse de perniciosa, a la vista de tantas interpretaciones, contradictorias entre sí y que dan origen a visiones y acciones de sentido opuesto”.

    Estoy muy de acuerdo…si la verdadera profecía se oculta , no queda más que interpretar y ¿quienes la ocultaron? de ellos es la mayor responsabilidad, porque lo que he leído es que la vidente pidió que sea totalmente publicada en el año 1960 y estamos en 2015 y solamente hay interpretaciones..Esa es la causa que no puede haber unidad, y son bien claros los responsables.. Responsables ante Dios.
    En cambio todas las profecías Biblicas se cumplieron, como se cumplirá todo lo enseñado por Nuestro Señor, y sus apóstoles, más el Libro del Apocalipsis, la verdad nos da certeza no especula no es oculta, no confunde, y puede ser comprendida por toda nación, raza, idioma, ya que su fin es la salvación del alma humana y la vida eterna. Y solamente hay un Nombre un mesías o un Salvador. No dice muchos, hay uno solo. Y se repite en toda la Sagrada Escritura.

    “Este Jesús es aquella piedra que vosotros desechasteis al edificar, la cual ha venido a ser la PIEDRA ANGULAR. Fuera de El no hay que buscar la SALVACIÓN en ningún otro. PUES “NO SE HA DADO OTRO NOMBRE BAJO LOS CIELOS”, POR EL CUAL PODAMOS SALVARNOS.” Hechos IV.

    Me gusta

  18. Servidor , en la Iglesia que aún asistimos sí hay unidad de opinión , las Misas son las mísmas en todo el mundo , cosa que cambiará de un momento a otro con Bergoglio .

    Fran, la sede está vacante para usted desde hace 50 años , muchos años, demasiados años para que una Iglesia esté sin Papa, mi Papa actual es Benedicto XVI .
    En fin ,siga pensando lo que quiera.

    Me gusta

  19. La Misa fue cambiada hace 50 años y por un servicio protestante, sus cantitos lo revelan, es una fiesta muy hermosa, un lugar para bailar y hacer lo que sea mientras no se recuerde ni se manifieste que ES UN SACRIFICIO, (cosa odiada por Lutero), con una irreverencia tal, que las partículas y el vino caen por los suelos y son pisados por los comulgantes, ahora hay muchos ministros pero las patenas están en desuso, una ministra me dijo, las partículas que caen ¡¡¡las levantan los angelitos!!! cosa más absurda.
    “Si hay consagración?” PUEDES darte cuenta del Grandísimo Sacrilegio, soy testigo presencial y no en una sino en múltiples parroquias denuncié durante MUCHO TIEMPO ESE HORROR, de ver pisoteado por los fieles el Santísimo Sacramento, no me quede callada, y esta fue la principal razón de buscar ¿A QUE SE DEBÍA O A QUIEN LE DEBÍAMOS ESA DESACRALIZACIÓN, ESOS SACRILEGIOS?)
    No menos grave el ver arrojado del Centro El tabernáculo del Santísimo puesto en una CAPILLA APARTE, a espaldas de los fieles o fuera
    Eso sin contar a los payasitos y/o títeres para explicar el evangelio, ¿Quién que vea todo eso, puede siquiera imagina que está asistiendo AL SACRIFICIO DE LA CRUCIFIXIÓN DE NUESTRO SEÑOR QUE SE RENUEVA INCRUENTAMENTE EN CADA MISA, EN LA QUE EL SE OFRECE CADA VEZ por manos del Sacerdote, para EXPIACIÓN de nuestros pecados.
    ¿Te imaginas en presencia del Nuestro Señor en El Calvario haciendo todas esas barbaridades?
    Los que a esas misas asisten, y así se comportan, ¿no se parecen más a los que blasfemaban a Cristo Crucificado?
    ¿Puedes imaginar a Nuestra Santísima Madre, a San Juan o a Santa Magdalena haciendo semejantes cosas ante CRISTO CRUCIFICADO?

    CLARO QUE NO!!! ROTUNDAMENTE NO!!!

    Y digo “si hay consagración”, porque estos se empeñaron en cambiar la forma, de todos los sacramentos. Y esto sin contar que si al sacerdote le da por innovar puede añadir lo que le venga en gana de lo cual también he sido testigo presencial, nadie me vino a platicar.

    Así que unidad en la misa PARA NADA, cada cual dice y hace como le viene en gana. Y ME CONSTA.
    Cada sacerdote acomoda el Evangelio según su idea, tampoco en esto hay unidad, unos pueden estar más inclinados a la teología de la liberación, otros más a Kiko, otros a los Focolares, otros a los carismáticos de turno que les dictan que hacer no solo en la administración de la parroquia sino también en la Santa Misa, otros siguen la aparición que más les agrada, pero UNIDAD EN LA FE TAMPOCO TIENEN.

    De las cosas más chocantes que escuche, escribo algunas.
    “Jesús era hombre porque era Dios, y era Dios porque era hombre.” vgr. somos dioses…
    Después de leer en Chiesa Viva supe que ese pensamiento viene directamente de Benedicto XVI.
    “Al Santísimo no se viene a rezar sino a recibir energía”
    Lo que me recuerda a Benedicto que dijo que la presencia de Nuestro Señor en la Eucaristía, es una idea YA SUPERADA. Por eso seguramente le pisan y dejan que sea manoseado por cualquier ministro extraordinario…
    “Los que se hincan para recibir la Eucaristía NO HAN ENTENDIDO NADA”
    “Pecado cuál pecado, somos eternos, Escandalícense, ”
    “Jesús es tan humano, el nos comprende, por eso yo si una persona está divorciada, le digo búscate una pareja, Dios no quiere que estés solo (a)”
    “Si ya tienes cuatro hijos, no es pecado que te operes para no tener más”
    “Yo los case, aunque el obispo no hubiera dado su aprobación (segundas nupcias)”
    Y mucho más cada cual podría aportar de sus experiencias en la falsa iglesia, que no tiene UNIDAD NI EN LOS SACRAMENTOS NI EN LA FE.

    Pero se sienten uno por estar unidos AL AUTOR DE TODOS ESTOS CAMBIOS.

    Nosotros tenemos dudas de como se va a resolver esta cuestión, si estamos en el apocalipsis, y quien es la bestia y el falso pastor. La máxima diferencia entre los que resisten están los que pueden siguen viendo en el Hereje un Papa, y lo que decimos que NO PUEDE SER HEREJE y a la vez PAPA pues no puede ser cabeza del Cuerpo Místico de Cristo si ya no forma parte de él.

    Pero TENEMOS UNDIAD DE FE
    CREEMOS EN LO QUE FUE CREIDO POR TODOS, EN TODAS PARTES, Y SIEMPRE.
    TENEMOS UNIDAD EN EL SANTO SACRIFICIO DE LA MISA.
    UN SOLO Y MISMO SACRIFICIO, EL DEL CALVARIO.

    Así las cosas, tu puedes regocijarte con tu iglesia de los 500 años de Lutero que próximamente celebrarán con bombo y platillo. O de la Unidad querida por Juan Pablo II y el Nuevo Orden Mundial, pedido por Ratzinger en su primera Navidad como pontífices.
    Mientras nosotros lloraremos por la defección de la mayoría de los católicos, a causa de esos malos pastores.

    Me gusta

  20. Pepi un saludo, sin el animo de polemizar dice usted qué las misas actuales son las mismas en todo el mundo cosa más alejada de la realidad en esa misa novus ordo no se pueden encontrar 2 misas iguales aún dichas por el mismo Sacerdote cada quien mutila las oraciones y la liturgia cómo quiere si no suprimen a su gusto el confiteor es el credo o el gloria, que decir del sublime sanctus cantado en vulgares ritmos mundanos qué van desde la cumbia, la bachata pasando por el asqueroso regueton y llegando hasta el mariachi y eso cuando lo dicen en otras oprtunidades es omitido de tajo, y ni hablar de la consagración segun usted por todos o por muchos es lo mismo?( y eso cuándo no hacen otras bufonadas sacrilegas cómo decir apóstoles y apóstolas ) la cosa cambio con ese infame servicio protestante llamado novus ordo missae, hasta el nombre es sospechoso, asi que no se puede decir que esa misa es la misma en todo el mundo o en Francia es dicha en español y en España es dicha en italiano o en Italia es dicha en español? cada una lleva su propia banda musical profana y tienen el descaro de llamar a eso “ministerio de música” si cómo los protestantes, tiene usted razon en el hecho de qué con Bergoglio seguramente la cosa se pondra peor este inepto nisiquiera hace las genuflexiones debidas (claro ante los protestantes si se arrodilla bueno esa es otra historia) pero no se puede decir que el novus ordo es igual en todo el mundo acaso las misas del Opus Dei son iguales a las del camino neocatecumenal o a las de la renovación carismática pentecostal? ahora mismo hay Misas sin Eucaristía y Eucaristía sin Misa el profeta Daniel lo profetizo al igual qué nuestra Señora en La Salette y esa afirmación suya es un error qué se puede comprobar facilmente, mujer con todo el respeto vive usted debajo de una piedra, las cosas estan muy claras dislumbra inteligentemente usted que Bergoglio es un usurpador pero esa misma inteligencia le falta para dislumbrar la crisis de fe y la crisis liturgica (entre otras) llevadas a cabo desde el CVII.
    Bendiciones.

    Me gusta

  21. Caigo en la tentación de contestar sabiendo de antemano que no lees.
    Y por lo visto tampoco escuchas, pues el video de vaticano católico es un trabajo imperdible en cuanto a información. No contiene ninguna herejía, según tu apuntas, sino todo lo contrario, hace un recuento meticuloso de las continuas herejías de todos los antipapas Conciliares, con las citas exactas que las condenan. Vale la pena verlo y escucharlo. Si no te da flojera. Es un Excelente y arduo trabajo de investigación.

    Quede claro que nuestra única objeción con Vaticano Católico es el Bautismo de Deseo y de Sangre, que ellos consideran no es católico.
    Por demás está entrar en discusiones al respecto, pues la Iglesia siempre ha profesado como DOGMA “Fuera de la Iglesia no hay Salvación”, y del bautismo de deseo o de sangre, que solo le compete a Dios la Iglesia jamás lo ha presupuesto y a causa de ello dejar dejar de trabajar por la conversión de los paganos, NUNCA actuó, ni actúa, ni actuará contra EL DOGMA, siempre ha dedicado a la Evangelización sus mayores esfuerzos, y se han ofrecido a ello los mejores entre sus hijos, aunque acepte que la misericordia de Dios pueda salvar a quien quiere, cuando quiere y como quiere, siempre será por la Sangre de Cristo y la acción de Su Iglesia, pero nunca lo asume como un hecho, pues desde los Apóstoles hasta nuestros días, ha obedecido el mandato de Nuestro Señor Jesucristo de dar a conocer el Evangelio a todas las naciones, de bautizarlos y de enseñarles todo lo que El nos enseñó..

    Ahora ya no es lo mismo con la falsa, que incluso prohíbe el hacer proselitismo, o lo considera una soberana tontería. Y a eso le llaman Nueva Evangelización, ir a conocer a todas las religiones a ver que me gusta de cada cual y a participar en su cultos paganos, como podemos ver en el video cuyo ejemplo han seguido con beneplácito, algunos obispos, cardenales, sacerdotes y religiosos (as) para escándalo y consternación de los verdaderos católicos..

    Me gusta

  22. ” si alguno dijere, que todas, o alguna de las siete cabezas de la bestia del apocalipsis , ha sido o puede ser cabeza de la Iglesia, Esposa inmaculada de Cristo, sea anatema.”

    Me gusta

  23. Pepi, como te dicen ni si quiera en las “Misas” Novus Ordo hay unidad, además de que quitan el latín y ya en cada región y país se cambia la lengua, y eso quita el aspecto de unidad y universalidad que tiene la Misa en latín, pues antes vayas donde vayas la Misa era del mismo idioma y del mismo modo ¿o acaso crees que pusieron la Misa en latín porque les dio la gana?

    Me gusta

  24. Sí Adri, he leído análisis de ese error doctrinal y puntual de “Vaticano Católico” y es por el “Bautismo de Deseo y de Sangre” que ellos no consideran católico, y cristianos muy informados (con la correspondiente documentación), consideran que si, es católico, es decir coinciden con tus objeciones al respecto.

    Me gusta

  25. La cabeza de la Iglesia es Nuestro Señor Jesucristo, Pastor y Obispo de nuestras almas, todos los titulos glorias y alabanzas sean a Nuestro Dios. Y si los hombres deciden apartarse o declararle la guerra, o pedir una autoridad mundial, como lo hicieron, y fue un papa del vaticano, la más alta jerarquía, más otras cosas gravísimas que hizo, es de ellos la responsabilidad ante Dios.

    Me gusta

  26. Si María, ellos son responsables ante Dios, pero también los PUSILANIMES que pudiendo hablar no hablaron, que pudiendo ejercer autoridad no la ejercieron, y se ensañaron con aquellos que DENUNCIARON y no QUISIERON PARTICIPAR EN ESTA TRAICIÓN desde el principio, les trataron como locos, como rebeldes, los excomulgaron y silenciaron, para desgracia de los fieles que no supieron ni tuvieron forma de comprender lo que pasaba.

    Dios tenga Misericordia

    Oremos por nuestros hermanos perseguidos, no escatimemos, sacrificios y oraciones, por el calvario en que viven tantos de nuestros hermanos heridos por los enemigos de los que la falsa iglesia, se ha hecho muy amiga. Muchos de ellos ya han derramado su sangre por causa de la fe, muchos viven en el terror, huyendo sin tener a donde ir. Tengamos en mente lo que sufren como si estuviéramos en su lugar. Porque
    ¿Cuánto tiempo para que nos toque a nosotros?
    ¿Estamos listos para dar la vida por nuestra Fe en Nuestro Señor Jesucristo?
    ¿Estamos listos para no claudicar por salvar la vida?

    Cristo Vence
    Cristo Reina
    Cristo Impera
    Que al nombre de Jesús toda rodilla se doble en el Cielo en la Tierra y en el abismo del infierno QUE TODA LENGUA PROCLAME QUE JESÚS ES EL SEÑOR PARA GLORIA DE DIOS PADRE.

    Me gusta

  27. Sr. Lonewolf , las Misas serias sí son las mísmas en todos lados, cuando voy a Misa espero siempre que así sea ,de lo contrario me salgo de la Iglesia.
    Cierto es que también hay “misas” sacrílegas , indecentes y bailonas , allí ni partiicipo ni entro..
    El triste cuando no ven la diferencia entre una Misa seria y respetuosa con otras “misas” que son un verdadero circo , lamentablemente muchos meten ambas en el mísmo saco generalizando . Esto ocurre también con las monjas, hay monjas dedicadas a Dios que visten sus hábitos, estan en oración constante …y hay otras “monjas” que son unas sinverguenzas y libertinas . Entonces ,como dice las Santas Escrituras : “Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,” …2ª Pedro 2: 2

    Adri, disculpa que te contradiga una vez más , pero se me hace muy difícil creer que el Papa Benedicto XVI haya dicho ““Al Santísimo no se viene a rezar sino a recibir energía”, …cuantas fotos te puedo demostrar de Benedicto rezando con Rosario en mano ante el Santísimo .

    Servidor , las Misas en latín son válidas por supuesto, pero en el idioma del pais son necesarias porque muchos creyentes no entienden el latín y tienen necesidad de entender la Misa.El Papa Benedicto sí hacía las Misas en latín . Yo las prefiero en latín ,pero en español también me parece bien mientras que no cambien y se mantenga lo que hasta ahora se há conocido desde hace 50 años , aunque cambiarán muy pronto con la falsa iglesia del hereje Bergoglio.

    El error ” doctrinal de deseo ” de “Vaticanocatólico” no es el único error que tienen, hay muchísimos más.

    Que Dios nos guie e ilumine .Paz y Bien

    Me gusta

  28. Pepi, evidentemente eres un modernista, con faceta de conservador, discúlpame, pero en lugar de venir a criticar el ámbito tradicionalista, ve a quejarte con el mundo modernista de todas las cosas que no te cuadran de ellos, y si te place puedes tomar a Benedicto como aliado, ¡ quizás te ayude a combatir la herejía! En nuestro círculo hay cosas que no se discuten, como el hecho de que ninguno de los últimos 6 ocupantes de la sede Romana no han sido Legítimos sucesores de San Pedro. ¡ Somos Sedevacantistas desde el 58! Y a partir allí podemos entablar un diálogo. La cuestión capital aquí, es como elegir un Papa Legítimo, tradicionalista, de los nuestros, que sea la verdadera voz de Cristo, cabeza de la Iglesia tradicionalista, verdadera Iglesia Católica, y que presente batalla contra el Anticristo. Te resumo las cualidades del animal apocalíptico al cual llamamos bestia, y es el enemigo actual del linaje humano, pues,instrumento del diablo busca la condenación eterna de las almas; tiene 7 cabezas y 10 cuernos y el 8‘ rey es el Anticristo y es uno de los siete. Los siete son siete antipapas, desde Juan xxiii incluyendo Benedicto xvi, con Francisco van 6 falta otro antipapa, que será también el 8, el anticristo. Los otros 10 cuernos son poderes políticos, presidentes de naciones poderosas, todos anticristianos.
    Los que no son Sedevacantistas no pueden comprender esto, es un misterio que sólo los fieles pueden ver, tienen cuernos y piel como de cordero, más la voz del dragón.
    Esta pelea no es contra un calvinito, o luterito, no!! Son 7 antipapas anticristos!!! Pero la magnitud de la situación actual no pueden verla más que unos cuantos, y eso es lo que lo hace más terrible. No escribo tanto para tí, pepi, no creo que nos entendamos, lo hago sólo para recordar a mis hermanos tradicionalistas algo que siempre estamos recordando, ” la triste situación de la Iglesia ” el que padece no hace otra cosa sino hablar de sus dolores.
    Les dejó mi bendición, en los corazones de Jesús y de María.
    Ya saben que soy Sacerdote.

    Me gusta

  29. Pepi usted dice textualmente “las misas serias son las mismas en todos lados” hay ya usted confirma qué no hay unidad según usted hay misas “serias” y misas sacrílegas hay usted misma confirma que hay división, pues cuantos tipos de misas tiene el novus ordo missae? las misas “serias” las misas sacrílegas y cuales más? Por muy serias que parezcan hay que fijarse en otros aspectos para qué el Santo Sacrificio sea válido cómo qué el ministro sea válido, la fórmula de la consagración no sea alterada (ni siquiera una palabra) etc. los vetereocatólicos dicen una misa totalmente “seria” es más a simple vista es igual a la Misa Tridentina pero es inválida hasta donde tengo entendido estos charlatanes no tienen sucesión Apóstolica y son sectarios (puede usted misma averiguar más al respecto) aunque se disfrazen de sacerdotes y hasta su nombre engañe.

    A continuación 3 misas novus ordo:

    minuto 0:00 “sangre de la alianza nueva y eterna que sera derramada por ustedes y por “todos ” los hombres…

    minuto 1:55 “sangre da la alianza nueva y eterna que sera derramada por ustedes y por “muchos” ademas desde el minuto 0:55 hasta el minuto 1:15 el celebrante dice palabras que no son de la fórmula de la consagración sino sacadas de su propia cabeza ( la fórmula es inalterable)
    es lo mismo “por todos ” qué “por muchos”? ademas de la palabreria anexada por el a su gusto.

    Aca el sacerdote sigue la formula (claro diciendo “por todos”) pero a diferencia de los 2 anteriores no se inventa plabras ni discursos por añadir pero en su lugar durante el canon suena se fondo una guitarra aunque parezca “serio” en el canon de la misa no puede sonar nada ni siquiera el organo (alaro qué esto no invalida pero el “por todos”?. y se habla de unidad? asi podria citar más ejemplos pero la verdad me dio un poquito de pereza.Claramente eso no es unidad.

    Hablando del idioma el Latín siempre ha sido el idioma de la Iglesia ( claro hasta que llegaron los masones Roncalli y Montini ) la traduccion a lengua vernacula es imprecisa la excusa de que los fieles no entienden el Latín es sólo eso una excusa barata el Santo Sacrificio de la Misa no fue instituido para qué los fieles lo entiendan, es Misterio de Fe !!!!!!!! entonces porque un fiel no entienda la fórmula de la consagración eso le daria derecho de cambiarla por otra? nunca!!!!!!!
    Asi fue institudo el Sacramento y nadie puede cambiarlo con la estupida excusa que no lo entiende o qué no le guste, entonces llegariamos al punto en qué los protestontos no aceptan la Confesión Sacramental tal y cómo fue instituida y las Sagradas Escrituras dan fe de ello y por ende prescinden del ministro (Sacerdote) algo INDISPENSABLE para qué el Sacramento sea VALIDO, entonces se podria argumentar qué es VÁLIDO y bien hecho simplemente por qué el protestonto no le gusta o lo no entiende???????????
    Es bien conocido la alta eficacia del Latín por ejemplo en los exorcismos muy por encima de las lenguas vulgares o vernaculas, y puede ver al Padre Gabriel Amorth y su opinión sobre el nuevo rito del exorcismo hay toca el tema del Latín

    http://friedenrechteleben.wix.com/pazderechosyvida#!en-blanco/c1hke

    Dice usted más abajo:
    “Yo las prefiero en latín ,pero en español también me parece bien mientras que no cambien y se mantenga lo que hasta ahora se há conocido desde hace 50 años , aunque cambiarán muy pronto con la falsa iglesia del hereje Bergoglio.”
    Estimada Pepi ya se han cambiado hace más de 50 años (una pequeña prueba los 3 videos mas arriba) hay estudios liturgicos muy serios y muy buenos este es uno muy básico que todo Católico deberia leer con sumo cuidado y atención

    http://www.statveritas.com.ar/Liturgia/Breve_Examen_Critico_del_Novus_Ordo_Missae(Ottaviani_Bacci).pdf

    Además por que inclumpieron está bula Papal
    http://www.statveritas.com.ar/Magisterio%20de%20la%20Iglesia/Magisterio%20de%20los%20Papas/Magisterio%20de%20San%20Pio%20V/San%20Pio%20V%20-%20Cuo%20primum%20tempore.htm
    …QUE ABSOLUTAMENTE NADIE, POR CONSIGUIENTE, PUEDA ANULAR ESTA PAGINA QUE EXPRESA NUESTRO PERMISO, NUESTRA DECISIÓN, NUESTRA ORDEN, NUESTRO MANDAMIENTO, NUESTRO PRECEPTO, NUESTRA CONCESIÓN, NUESTRO INDULTO, NUESTRA DECLARACIÓN, NUESTRO DECRETO, NUESTRA PROHIBICIÓN, NI OSE TEMERARIAMENTE IR EN CONTRA DE ESTAS DISPOSICIONES. SI, A PESAR DE ELLO, ALGUIEN SE PERMITIESE UNA TAL ALTERACIÓN, SEPA QUE INCURRE EN LA INDIGNACIÓN DE DIOS TODOPODEROSO Y SUS BIENAVENTURADOS APÓSTOLES PEDRO Y PABLO.

    Bendiciones para usted.

    Me gusta

  30. El comentario de Pepi me dice tanto… “es bueo que sea en lengua vernacula, porque sino no se entenderia” eso me dice TODO… y que beendicto ore ante el “sagrario” no quita las multiples herejias y apostasia que dijo e hizo…

    Me gusta

  31. Esperar que Bergoglio haga cambios es una tonteria… Los cambios modernistas condenados en Pascendi por ejemplo ya surgieron en el CVII y sus subsecuentes reformas… Mi pueblo perece por falta de conocimiento dice Dios, e aqui un buen ejemplo….

    Me gusta

  32. Muchísimas gracias por su Bendición, P. Anónimo Pío, ustedes son los sacerdotes de Nuestro Señor Jesucristo. Y somos los fieles los que debemos acompañarlos en los tiempos más dificiles de la Iglesia, pura y Santa. Tal vez se cumpla lo que dijo el P. Catellani, así como los Apóstoles de Nuestro Señor vieron el fin de la sinagoga, a nosotros nos toque ver el fin de la iglesia pervertida con falsas doctrinas (demoniacas) y sus falsos apostoles. La causa es la misma, es el fariseísmo demoledor, dicen una cosa y hacen otra. Y esto es manifiesto desde el año 1958, ¿cuánto tiempo ha dado Nuestro Señor?. Porque Dios es bueno y justo. Y los ocho Ay a esa hipocresía religiosa, aunque los tiempos sean otros, desde mi entender siguen vigentes sobre todo poder religioso.. La Palabra que Nuestro Señor Jesucristo habló es la que juzgará en el día postrero.Tremendo Santo y Justo es Nuestro Dios Vivo. Por eso Pepi no se lleve por las apariencias.Escuche y aprenda de las personas que conocen en detalle y que fueron preparadas Por Nuestro Señor para enfrentar una bestia o dos no se bien, destructora de almas, que ha sido alimentada de todo lo que no aceptó Nuestro Señor, por eso son anticristos., se oponen al Verdadero y único Salvador, se oponen a Dios, a sus ángeles,a su Santa Madre, a sus Santos a sus fieles y a todo lo que sea cristianismo verdadero. Y la batalla final es tan monumental que hasta dos testigos con toda potestad son enviados, algo que no ocurrió en otro tiempo Biblico ni en ninguno de los tiempos de la Iglesia pura y Santa. Que es vencedora, eso es incuestionable, porque es imposible que malas criaturas y sus demonios, puedan ganarle una guerra a nuestro Dios.

    Me gusta

  33. Pepi en buen plan… solo ve esta reciente publicacion del blog https://moimunanblog.wordpress.com/2015/06/26/laudato-si-manifiesto-eco-mundialista/ donde los multiples antipapas piden a gritos prepaarr el terreno del anticristo para una nueva torre de Babel (Nuevo orden Mundial) con la ONU… Hermana Pepi, esta clarito… lealo todo… ellos practicamente piden la entronizacion de un (o el) anticristo… Bergoglio en Laudato Si pide lo mismo (y hace referencia) a lo mismo que pidio Ratzinger en Caritas in veritate, Juan XXIII en Pacem in Terris, Pablo VI en Populorum Progressio. ¿Que opina? Aqui cabe tambien de que fueron obligados y engañados?… si usted lee todos esos llamados a un personaje que practicamente controle el mundo, es claramente el deseo de la llegada del Anticristo…

    Me gusta

  34. Pepi, los temas que Ud. trata en este comentario ya han sido tratados en su lugar propio,con muchos razonamientos y pruebas. Ud. debe ir allí e intentar refutarlos. En su lugar, Ud.repite sin pruebas y sin aportar nada, una y otra vez las mismas cosas. Esto da origen a que nos eternicemos en réplicas y contra réplicas. Me gustaría que comprendiera que esto yo no puedo permitirlo en mi blog. Permítame que le diga que da la impresión de que Ud. quiere acaparar protagonismo haciéndose el centro de los comentarios, por la vía fácil de negar doctrinas que son fundamentales en el blog y que sostienen todos los comentaristas y meter continuamente el dedo en el ojo de los demás. Es difícil comprender que Ud. no vaya a otros blogs donde se aceptan estas doctrinas. Si Ud. aportara razones nuevas o argumentos convincentes de sus extravíos, se pudiera hacer una excepción alguna o algunas veces. Pero no es ese el caso. Como ya le dije en una ocasión si sigue teniendo esa actitud su presencia no es apreciada aquí. No la juzgo pero da la impresión que quiere torpedear el blog haciéndose objeto de refutaciones y demostraciones una y otra vez. Como si fuera su crecido ego el que le impulsa a ello.

    Me gusta

  35. ¡Muchas gracias, María!
    Quiero agregar algo.
    Tengo entendido que la Virgen Santisíma prometía a Santiago Apóstol, que la fe se conservaría en España hasta la consumación de los siglos, y que dejó como prueba, ese bendito pilar dónde posó sus benditas plantas la Reina del cielo, traído por los Angeles. Que España es un pilar de la Iglesia.
    Por algún tiempo creí que esa promesa habría de cumplirse de otra forma, quizás en alguna otra nación hija de España.
    Ahora con este blog, veo que aún en medio de la apostasía, España guarda la fe verdadera, aunque sea en unos cuantos.
    ¡De tí, oh España,hemos recibido toda la América Latina, el Don inefable de una fe pura y viva, que ha sabido dar fruto de martirio en mi México querido.
    ¡ Dios y la Virgen Santa te bendigan y te coronen en esta vida y en la otra, devolviéndote el fervor y la Santidad que te hicieron Madre de muchos pueblos,España Evangelizadora, España Conquistadora, España fiel!

    Me gusta

  36. Así es anónimo, prometió la Virgen que en esta tierra no faltarían nunca verdaderos cristianos y además la Basílica estaría en pie hasta el Fin de los Tiempos.
    ¿Quizá en Fátima diría algo parecido? No sé, algo como “en Portugal siempre se conservará el dogma de la Fe en algunos cristianos, etc.” así como en España dijo que quedarían siempre cristianos con la verdadera Fe.

    Me gusta

  37. Hace poco leí a un investigador muy serio de la marina norteamericana que al ver un hecho muy extrtaño que los superiores les pidieron no contar, bajo amenaza, y confusión que tenían por ciertas entidades es que solicitaron al Vaticano les permitieran conocer la Profecía llamada de Fatima y les dijeron varias mentiras, lo cual es tal la negación de la misma lo que confirma cada día que el tercer sereto es muy cierto y valido. y no es el intento de asesinato de Juan Pablo II, por parte de agentes infiltrados de la KBG (aun en la la Cia), porque fueron los fariseos sovieticos.e hijos del maligno judeano o edomita, Marxs.malignos cerebros del nuevo orden mundial de la bestia.y creadores de la reserva federal. Imperio del dinero imperio de la bestia. con tres papas uno en la ONU otro en el vaticano y otro en la que fue tierra santa hasta el año 70. porque nunca más llegó profeta ni santo.ni llegará Mesías Y si la abominación desoladora de la sinagoga de satanas con sus ancestrales mentiras y engaños.

    Blasfeman a Dios, a su Madre y a su Iglesia. o hijos por adopción y es el Zoar otro perfido libro, donde se jactan que el Templo que vino el Señor no lo hicieron cono Dios les mando a su profetas. Hasta en eso se burlan los misterios. y los deicidas.

    http://alertacorrupcion.blogspot.com.ar/2009/04/el-judaismo-la-religion-del-odio-y-la.html

    Siempre la Gracia del Señor es su Día y S.S. PÍO X el mayor de los tres últimos papas católicos apostólicos romanos 1958. porque la ramera no pudo colocar de la secta de ellos hasta Montini o Pablo 6, el anti-cristico conciliar de babilonia farisea.

    Lo dijo todo: a quien se jacto que en cincuenta años reinarían en Palestina y en cien años en la patagonia chilena argentina. La tierra para reinar es todo el planeta. esclavo de ellos. la estrella de satan o seis puntas. Renfhan. Se prepararon durante TRES MIL AÑOS.

    1952

    http://alertacorrupcion.blogspot.com.ar/2010/11/discurso-del-rabino-emanuel-rabinovich.html

    Asi los conocemos mejor:

    Nuestra raza es la Raza Maestra. Nosotros somos dioses sobre este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras son bestias, ganado como mucho. Las demás razas son consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado con vara de hierro por nuestro líder. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos.
    Menachem Begin, Primer Ministro de Israel 1977-1983 Metapedia.

    Nos no podemos declararnos a favor de ese proyecto. S.S. SAN PÍO X. Roma, 26 de enero de 1904

    http://elblogdecabildo.blogspot.com.ar/search/label/Teodoro%20Herzl

    Gracias por su Bendición Padre, Anonimo Pio, y oremos por la unidad de todo el clero y fieles del Señor sembrados en todo el planeta. Es la Hora. Saludos.

    Me gusta

  38. el que haya diversidad de interpretaciones y que haya quien dude o se mofe de todo, no es para decir, y menos quien se precia de católico, la enormidad de que “ha llegado en nuestros días, a ser una profecía perfectamente inútil”, la esencia y el objeto principal de su mensaje es actual e imperecedero, y valiosísimo, no inútil: la llamada a la conversión y la penitencia (bien entendidas, claro está, hacia el único Dios verdadero, que me temo que también merodean por ahí otras ‘Vírgines’ pidiendo lo mismo para los suyos y para su ‘Iglesia’)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s