ALL POSTS

REINO UNIDO DICE NO A LA ANTICRISTIANA UNIÓN EUROPEA


 

Reino Unido dice “NO” al régimen tiránico y anticristiano de la Unión Europea. Que sea mi propio país me llena de orgullo

Cristopher Fleming

 Hace mucho, mucho tiempo que la política no me daba una alegría como me dio el triunfo del Brexit en el referendum celebrado ayer en el Reino Unido. Para ser sincero no creía que fuera posible un resultado favorable a la salida de la Unión Europea. Ví el empeño que pusieron en convencer a la población de que el Brexit sería una hecatombe para el país y un regreso a la edad de bronce; todos a una, los medios de comunicación del “establishment”, las grandes corporaciones, los financieros multimillonarios como George Soros y los famosos de turno como el metrosexual, David Beckham. Estoy aliviado y muy orgulloso de mi gente, que en su mayoría ha desoído a los catastrofistas del Nuevo Orden Mundial, y ha votado para recuperar la soberanía del país.

Ha sido muy reñido, pero finalmente un 52% de los votos han sido para la salida del Reino Unido de la Unión Europea. Esto supone un enorme revulsivo para todos las personas de bien en Europa, todas las personas que aman su país y quieren preservar su identidad cultural, frente al globalismo y el multiculturalismo. Es bastante posible que el resultado provoque un efecto dominó. Otros países que están desencantados con la UE, como Hungría y Polonia, podrían convocar un referendum similiar. Los partidos patriotas verán en el Brexit una bocanada de oxígeno, una señal de que algo está cambiando. La gente se está despertando. Hay dos modelos políticos en juego; uno lo representa la UE, una macro-burocracia, donde unos hombres grises deciden sobre el futuro de países y regiones cuyos nombres ni siquiera saben pronunciar; el otro es la sobernía nacional, donde cada país decide por sí mismo.

Es curioso como yo, que tengo tan poca fe en la democracia, he defendido el derecho del pueblo del Reino Unido a decidir sobre su pertenencia a la UE; mientras que otros, que se autoproclaman demócratas, han puesto todo tipo de trabas al referendum. Una persona pro-europea me objetó literalmente: “No creo que el pueblo británico tenga la suficiente formación como para poder decidir sobre una cuestión semejante.” Al preguntarle si creía en la democracia, me respondió con un “sí” rotundo, a lo cual le dije que en eso precisamente consistía la democracia, en consultar al pueblo. Es la misma cantinela de siempre: democracia sí, pero cuando yo digo. Y si se decide algo contrario a lo que quiere la élite globalista, como, por poner un par de ejemplos, cuando Crimea decidió en referendum anexionarse con Rusia, o cuando los griegos votaron por rechazar las condiciones del rescate de la UE, ya no hay democracia que valga. La élite le dice a los pueblos: “podéis decidir lo que queráis, siempre que nosotros estemos de acuerdo.”

Yo me considero europeo, y eso no cambiará. El Reino Unido tampoco va a desaparecer del mapa por salirse de la UE. No hay que confundir Europa con la UE. Europa, como entidad histórico, cultural y religioso, existe desde el reinado de Carlomagno; es decir, desde hace unos 1200 años. La UE existe en su estado actual desde 1992. La UE es un régimen político, que por cierto tiene muy poco de democrático, pero Europa es mucho más. Es historia, es cultura, y para mí es la idea que queda aún de la Cristiandad: muchos pueblos unidos bajo la bandera de Jesucristo. La UE es un régimen no sólo ateo sino APÓSTATA. Su Constitución se hizo de espaldas a los ciudadanos europeos. Se negaron tajantemente a introducir en ella una mínima referencia a las raíces cristianas de Europa. Promueven la invasión musulmana de Europa, con el fin de destruir cualquier vestigio de fe cristiana en el continente. La UE es una fuerza para el mal que difunde todo tipo de aberraciones, como el aborto y la homosexualidad. Es una pieza importante en el Nuevo Orden Mundial que se está construyendo.

Por todos estos motivos doy gracias a Dios de que POR FIN un país se ha alzado y ha dicho “NO” a este régimen tiránico y anticristiano. Que sea mi propio país me llena de orgullo.

De Alerta Digital

16 replies »

  1. Muy bien por el autor del articulo. El brexit es el comienzo de la caída de otra torre de Babel. Signo de que el mundo nuevo esta llegando.

    Me gusta

  2. Está claro del Nuevo Orden Mundial anticristiano del AntiCristo que se está planificando. Yo pertenezco al Movimiento Sacerdotal Mariano , que fundó el fallecido sacerdote italiano Stefano Gobbi. El publico un libro con miles de mensajes y locuciones de la Virgen María. En esos mensajes se habla mucho de la masonería incluida la masonería eclesiástica . Habla de la Marca de la Bestia y el número 666 , donde nos pondrán una marca ( UN microchip seguramente ) en la mano o en la frente y nos controlarán hasta lo que pensamos y con un número digital sabrán nuestros nombres y apellidos y todo lo que hacemos y eso es obra de Satanás . Evitemos este diabólico plan de la masonería con la Fundación Rockefeller y la Fundación Bill Gates que promueven la aberrante ideología de género , el aborto y el orgullo gay y la corrupción de los niños y niñas. Digamos no al AntiCristo y el AntiCristo ya está actuando en el Vaticano con un marxismo cultural y creando una falsa iglesia y solo quederá un pequeño rebaño fiel a Cristo .
    NO comparto con vosotros de lo de que el Concilio Vaticano II , pero os respeto en vuestra opinión . Tenemos la esperanza de la llegada de los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra y pido al creador de este gran blog que publique entradas sobre los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra . Hay que leer la Biblia y no caigamos en las trampas del AntiCristo que ya está en el Vaticano .

    Me gusta

  3. jesusarjonapadillo:
    Está usted bastante despistado. El anticristo no está en el futuro, sino en el pasado: CVII, antipapas que vosotros, los del movimiento de Gobbi, habéis apoyado. El Brexit es signo del fin del Anticristo, pues.

    Me gusta

  4. Felicito a los Britanicos, que leccion le han dado al mundo en general. A pesar del bullying mediatico, politico y coprporativo, se impusieron y dicidieron recuperar la dignidad y la soberania.

    Me gusta

  5. “En política, nada ocurre por casualidad. Cada vez que un acontecimiento surge, se puede estar seguro que fue previsto para llevarse a cabo de esa manera.” Franklin D. Roosevelt.

    Se que el autor es un buen converso al catolicismo. Pero no me digan que la “cristiana” Inglaterra hoy se defiende contra el mismo NOM que ella ha creado!! Por favor!

    Ya decía el padre Feeney: Inglaterra, la medieval “Dote de Nuestra Señora”, fue luego la nación más anticristiana del orbe (gracias a un Oliver Cromwell, judaizante y a sus fellas puritanos, que le abrieron la puerta a los Juwes). La persecución que conoció la lglesia Católica en Inglaterra fue por así decirlo el de una hija a su amorosa madre. Horroroso.

    El pálido renacimiento del catolicismo en lnglaterra no tuvo la fuerza y vigor necesarios para reconvertirla. Hoy día lnglaterra -plagada de groids, pakkis, hindus casi todos ellos no cristianos; dirigida por los Juwes en casi cualquier ámbito- es una nación que da terrible pesar. No se enganñen

    Me gusta

  6. No podemos olvidar a esa cumbre vaticana donde el principe de Edimburgo celebraba, con todos los jerarcas de todos los cultos, + 1 que es sobre todos , que al fin habían quitado eso tan molesto y ese obstáculo que dijo hace 2000 años Yo soy el Camino y la Verdad y la Vida. 1983. Como asi tambien hay dos y sobre ellos, es que esa isla y su perdición será el amor al oro y su dios mamon. No hace poco la Iglesia del norte, publicaba a su reina madre contando y adorando su inmensa cantidad de lingotes de oro. Y si suponen que el invento de la goldman sachs que es el Bric del emperador Putín y asociados. No es una salida, sino más de los mismo que sería
    BricME es decir Brasil Rusia China India + MAFIA Y EFEDRINA. el milagro economico, que tanto daño han hecho.
    Y para España que es lo que nos interesa la Palabra Celeste llegará a una Aldea y será escuchada, certificada por un santo como san Pío de Pietrelcina. Y esa aldea se encuentra en San Sebastián, Cantabria. Y como estan en elecciones que definirán un tiempo muy dificil, desde sudamerica no podemos más que desearles que recuerden al Señor, a su Madre María santísima y a sus santos. El eje chavista-guevarista, , es muy dañino.tal es asi que hoy su sociedad ni jabon, ni alimentos, ni medicamentos tiene. Y el que habla, es detenido.por el regimen siniestro del dictador Maduro.Y lo cuentan peridistas que no son liberales, ni de derechas como los acusan, ven la realidad. Gracias.

    Me gusta

  7. Lo que la prensa bienpensante te oculta.

    El 9 de junio de 2016, , los 47 jueces, de los 47 países del Consejo de Europa, que integran el pleno del Tribunal de Estrasburgo (el tribunal de Derechos Humanos más importante del mundo), ha dictado una sentencia de enorme relevancia, la cual fue y es sorprendentemente silenciada por el progresismo informativo y su zona de influencia

    El dictamen fue fundado en un sinfín de considerandos filosóficos y antropológicos basado en el orden natural, el sentido común, informes científicos y por supuesto, en el derecho positivo.

    Dentro de esto último fundamentalmente la sentencia se basó en el artículo No. 12 del Convenio Europeo de Derechos Humanos. Dicho artículo equivale a los artículos de los tratados sobre derechos humanos, tal el caso del 17 del Pacto de San José y al No. 23 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos.

    En la histórica y nada difundida resolución, también ha dicho el Tribunal que la noción de familia no sólo contempla “el concepto tradicional del matrimonio, a saber, la unión de un hombre y de una mujer” sino que no se debe imponer a los gobiernos la “obligación de abrir el matrimonio a las personas de mismo sexo”.

    En cuanto al principio de no discriminación, el Tribunal también añadió que no hay tal discriminación dado que

    “los Estados son libres de reservar el matrimonio únicamente a parejas heterosexuales”

    Compártase o no el fallo preguntamos:

    ¿Sabía Ud. amigo lector de esta trascendental noticia?, ¿la leyó o la escuchó en algún medio de difusión local o internacional mas o menos convencional al menos cómo “crítica”?.

    Muy difícilmente su respuesta sea positiva.

    http://prensarepublicana.com/lo-la-prensa-bienpensante-te-oculta-nicolas-marquez/

    Me gusta

  8. Realmente hay que ser bastante ingenuo para creer que esto es un golpe a los hacedores del NOM. .
    Para establecer el NOM es necesario el desguace total de la UE . Si hubieran querido otro resultado habrían hecho otras cosas distintas de un torpe asesinato a una importante militante en el último minuto…
    Estamos viviendo el traspaso programado del protagonismo en el poder mundial de una supuesta “izquierda” progresista , occidental , “pacifista” , por una supuesta “derecha” tradicionalista , nacionalista , pro-oriental ( sobre todo pro Rusia que se los va a comer crudos a todos ) El mismo perro con distinto collar ..
    Y los nacionalistas católicos festejan ..que festejan Dios mío ?? No hay peor ciego que el no quiere ver

    Me gusta

  9. Personalmente no creo que el resultado del referéndum sea motivo de alegría. Pensar que los habitantes del Reino Unido, de mayoría anglicana (separados por tanto de la Iglesia Católica) hayan podido rebelarse de repente contra el mal en defensa de la Verdad me parece un poco iluso.

    Más bien, me parece un paso más, una etapa más, del plan del maligno de destrucción de la sociedad. Es cierto que en las últimas décadas se ha pretendido lograr la unidad de los distintos pueblos de Europa, mediante la creación de un ente que al final se ha revelado claramente anticristiano. Pero no creo que el resultado del referéndum y la salida del Reino Unido de la UE pueda ser visto como algo positivo. Sobre todo teniendo en cuenta que muy probablemente no conlleve únicamente la salida de este estado de la Unión sino la propia fractura, inédita e impensable hasta ahora, del propio estado.

    Tiendo a pensar que todo forma parte de un mismo plan, mediante el cual en una primera etapa se ha unido a los pueblos en un proyecto anticristiano, y una vez conseguida la descristianización de la sociedad, sobre todo de las nuevas generaciones masivamente apóstatas, se busque en una nueva fase la separación, la división y el enfrentamiento entre los pueblos de Europa. No olvidemos que teóricamente la Unión en sus origenes se ideó precisamente para evitar los conflictos y las guerras en Europa, después del desastre de la II Guerra Mundial. Y no solamente el aborto y la homosexualidad son los frutos del mal. La guerra y el enfrentamiento es otra consecuencia del abandono de Dios y de la verdaddera Iglesia de Cristo. La gente que ha votado en contra de la Unión Europea no lo ha hecho en absoluto por motivaciones religiosas ni va a regresar de repente, como una especie de milagro, a la verdadera Iglesia y a la Fé verdadera.

    Me gusta

  10. Pero ¿de verdad creéis que algo tan importante como abandonar la UE lo dejan a la simple opinión de los ciudadanos?
    Sinceramente creo que todo esto ya estaba pactado, la votación es una máscara para que parezca todo democrático.

    Con el Brexit puede empezar una transformación de la Unión Europea.

    Por cierto, la Unión Europea no es que sea anticristiana, es que es una consecuencia de la anticristiana Europa, y eso desgraciadamente no se resuelve con un referéndum, se requiere un gran cambio social, un milagro.

    Me gusta

  11. Pero quienes votaron ???Los mismos britanicos…!!!El pueblo!!!! a pesar de campaña en contra…..Entonces,,,donde esta el manejo oculto que presumen???

    Me gusta

  12. El catalizador del Brexit ha sido LA INVASION MUSULMANA, junto con la desestabilización económica, y la tiranía que supone un gobierno que dicta sus leyes en lo oculto, leyes insoportables a todos, y que no puede ser destituido.

    Esa es la causa razonable del brexit y de que incluso en que los habitantes de varios paises como Dinamarca e incluso Bruselas empiecen a pensar en salir también de esa Tiranía que hoy les gobierna y quiere nada mas y nada menos, borrarlos del planeta con la implantación por la fuerza del plan kalergi.

    Por el amor de Dios, nos se necesita un milagro para que la gente reaccione.

    Efectivamente No es un milagro, es una REACCIÓN a la soberbia y tiránica actitud de ese gobierno. esta misma reacción se está dando en USA, que ellos después manipulen el resultado será otra cosa.

    Me gusta

  13. La UE tiene mucho que ver con el sueño de Daniel, y el poder de 1 hora que dice el Apoc. 17 se les dará a los 10 reyes que intentan unir el Imperio por alianzas humanas, con la Ramera apocalíptica en sus lomos para hacer LA GUERRA AL CORDERO. pero EL CORDERO LES VENCERÁ.

    El sueño de Nabucodonosor y la explicacion

    La cabeza de oro, al reino de Babilonia, que estuvo en el poder desde el año 606 A.C. hasta el año 539 A.C.
    El pecho y los brazos de plata representa, El reino delos Medos y Persas duró 208 años, desde el 539 A.C. hasta el 331 A.C. El mismo profeta Daniel pudo ser testigo de la caida de Babilonia.
    El vientre y muslos de bronce, El Reino de los Griegos, que el año 331 A.C. hasta 168 A.C
    Piernas de Hierro, Imperio Romano que duró desde 168 AC al 476 DC
    Las luchas que se sostuvieron contra el imperio lograron dividirlo al final en 10 naciones, de las cuales surgieron las naciones europeas.

    El Imperio Romano se dividió en diez partes:
    Los sajones, que dieron origen a Inglaterra.
    Los francos, que dieron origen a Francia.
    Los alemanos, que dieron origen a Alemania.
    Los visigodos, que dieron origen a España.
    Los suelvos, que dieron origen a Portugal.
    Los lombardos, que dieron origen a Italia.
    Los burgandos, que dieron origen a Suiza.
    Los heruli, que han desaparecido desde entonces.
    Los vándalos, que han desaparecido desde entonces.
    Los ostrogodos, que han desaparecido desde entonces.

    Daniel prevee que estos países divididos querrán unirse y no podrán
    Daniel 2:43
    En cuanto a lo que viste, que el hierro estaba mezclado con el barro cocido, se mezclarán por medio de alianzas humanas, pero no se pegarán el uno con el otro, así como el hierro no se mezcla con el barro.

    Y el que va a poner solución a todo esto; Dios mismo
    (¿El Gran Monarca, El Pastor Digno, las conversiones en masa de China, Rusia, todo lo que ha sido profetizado ya)

    Daniel 2:44
    Y en los días de esos reyes, el Dios de los cielos levantará UN REINO QUE JAMÁS SERA DESTRUIDO, NI SERA DEJADO A OTRO PUEBLO. ESTE DESMENUZARÁ Y ACABARÁ CON TODOS ESTOS REINOS, PERO EL PERMANECERÁ PARA SIEMPRE.

    Daniel 2:45
    De la montaña se desprendió una piedra sin intervención de manos, la cual desmenuzó el hierro, el bronce, el barro cocido, la plata y el oro.
    La Roca: Nuestro Señor Jesucristo.

    Apoc. 15: 14
    La siega de la tierra

    14 Y miré, y he aquí una nube blanca, y sentado en la nube estaba uno semejante a hijo de hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz afilada. 15 Entonces salió del templo otro ángel clamando a gran voz al que estaba sentado en la nube: Mete tu hoz y siega, porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura. 16 Y el que estaba sentado en la nube blandió su hoz sobre la tierra, y la tierra fue segada.
    17 Salió otro ángel del templo que está en el cielo, que también tenía una hoz afilada. 18 Y otro ángel, el que tiene poder sobre el fuego, salió del altar; y llamó a gran voz al que tenía la hoz afilada, diciéndole: Mete tu hoz afilada y vendimia los racimos de la vid de la tierra, porque sus uvas están maduras. 19 El ángel blandió su hoz sobre la tierra, y vendimió los racimos de la vid de la tierra y los echó en el gran lagar del furor de Dios. 20 Y el lagar fue pisado fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre que subió hasta los frenos de los caballos por una distancia como de trescientos veinte kilómetros.

    Apoc. 16 esta sucediendo sin que nos percatemos?

    Apoc. 17 El juicio de la Ramera
    Con respecto a la Ramera, muchos advierten que puede ser estados unidos en tanto que es el país mas poderoso de la tierra y que gobierna sobre los otros, también porque a través de sus medios de comunicación, ha derramado sobre la tierra toda clase de prácticas inmundas y las impone como leyes. Aparte cuando habla de sus mercaderias con todas las naciones, parece no corresponder a Roma precisamente. Apoc. 18 “¡Ay, ay, la gran ciudad, Babilonia, la ciudad fuerte!, porque en una hora ha llegado tu juicio. 11 Y los mercaderes de la tierra lloran y se lamentan por ella, porque ya nadie compra sus mercaderías: 12 cargamentos de oro, plata, piedras preciosas, perlas, lino fino, púrpura, seda y escarlata; toda clase de maderas olorosas y todo objeto de marfil y todo objeto hecho de maderas preciosas, bronce, hierro y mármol; 13 y canela, especias aromáticas, incienso, perfume, mirra, vino, aceite de oliva; y flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos, carros, esclavos y vidas humanas. 14 Y el fruto que tanto has anhelado se ha apartado de ti, y todas las cosas que eran lujosas y espléndidas se han alejado de ti, y nunca más las hallarán
    Otros pensamos que conviene más a Roma porque es la que se prostituye a nivel espiritual con todos los reyes de la tierra y da las espaldas a Dios. y esta vestida de púrpura y escarlata: iciendo: “¡Ay, ay, la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, púrpura y escarlata, y adornada de oro, piedras preciosas y perlas!, 17 porque en una hora ha sido arrasada tanta riqueza. Y todos los capitanes, pasajeros y marineros, y todos los que viven del mar, se pararon a lo lejos, 18 y al ver el humo de su incendio gritaban, diciendo: “¿Qué ciudad es semejante a la gran ciudad?

    a quien conviene más esta profecía:

    “¡Ay, ay, la gran ciudad en la cual todos los que tenían naves en el mar se enriquecieron a costa de sus riquezas!, porque en una hora ha sido asolada. 20 Regocíjate sobre ella, cielo, y también vosotros, santos, apóstoles y profetas, porque Dios ha pronunciado juicio por vosotros contra ella.
    21 Entonces un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó al mar, diciendo: Así será derribada con violencia Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada. 22 Y el sonido de arpistas, de músicos, de flautistas y de trompeteros no se oirá más en ti; ni artífice de oficio alguno se hallará más en ti; ni ruido de molino se oirá más en ti; 23 luz de lámpara no alumbrará más en ti; tampoco la voz del novio y de la novia se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra, pues todas las naciones fueron engañadas por tus hechicerías. 24 Y en ella fue hallada la sangre de los profetas, de los santos y de todos los que habían sido muertos sobre la tierra.

    Isaías 47:5
    Siéntate en silencio, escóndete en la sombra, hija de los caldeos, pues no se te volverá a llamar señora de los reinos.

    Me gusta

  14. Esta noticia que dices me llegó al correo y vaya que me alegró, pero luego apareció otra, no recuerdo dónde, en la que un abogado, de eso jóvenes muy modernistas, asegura que es una falsedad y que todo ha sido sacado de contexto.
    Algo sí es muy cierto, lamentablemente… los que intentamos seguir las enseñanzas de Jesús y los Mandamientos pasamos a ser minoría.

    Me gusta

  15. Creo que es peor, Gina, porque las sociedades Biblicas, tenían varios objetivos, y finalmente se encuentran, bajo la conducción de la Unesco, por un culto satanico mundial, o dialogo inter-religiosos, tal es así, que desde el año: 2012, en EE.UU lograron hacer una versión Queen James o la Biblia, pro gay , adulterando los versículois que necesitan, con imagenes, de la corporación Disney , siniestra corporación, de una de las familias de los Iluminati. Y adulterar una Biblia, significa claramente, que son capaces de todo, y mucho más, para promover su agenda LGTB, salida, del mismismo averno, sobre los cuales pesa, la más alta condena de Dios,.que es adulterar su Palabra, y la sancta Escritura, porque estamos hablando de medios de propagación, a gran escala, y con llegada, a los niños, para pervertirlos, y desde la infancia, como son ellos y su deleznables practicas satanicas. que incluye, canibalismo. Esos son, los amos del mundo, y eso es, la masonería iluminati, seguir el camino de, caín, san Judas I.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s