ALL POSTS

OTRA “CRUZADA DE ROSARIOS” DE MONS. FELLAY


El superior del distrito de Asia de la Neo-FSSPX acaba de descubrir el pastel. El traidor Bernie Fellay está planeando otra argucia para rendir la FSSPX a la iglesia conciliar

De: Joe, corresponsal de Traditio en India

Karl Stehlin
El Director de Distrito de Asia de la Neo-FSSPX Karl Stehlin, acaba de descubrir el pastel. El Superior-Dictador Bernie Fellay, está planeando otra argucia.
Aunque Fellay se vio obligado a emitir un comunicado expresando que él no quiere el “reconocimiento canónico” de la anti-católica iglesia conciliar, en realidad está moviendo los hilos detrás del escenario, con su bien pagada firma de publicidad, para embaucar a los seguidores de la FSSPX, para que traguen el acuerdo de su rendición al Novus Ordo.

Aunque la información no ha llegado todavía a los distritos de Occidente, sin embargo, aquí en Asia hemos conseguido conocer el as que guarda bajo la manga, el hipócrita Bernie Fellay, Superior-dictador de la Neo-FSSPX, que ha abandonado los originales principios católicos tradicionales de Mons. Marcel Lefèbvre. Para avanzar en su programa de rendición a la anticatólica iglesia del Novus Ordo, y a su marxista “papa” Francisco-Bergoglio, ha recurrido a una táctica que ya ha utilizado antes: el sacrilegio. Para promover sus planes maléficos, Fellay ha anunciado otra fraudulenta y atrevida “Cruzada de Rosarios” con el fin de involucrar a la Madre de Dios en sus propios fraudes.

Esto es lo que acaba de comunicarnos aquí en Asia, Karl Stehlin, Superior del Distrito de Asia, de la Neo-FSSPX, en un “sermón”, el 3 de julio de 2016. Observe cómo los clérigos de la Neo-FSSPX, al igual que los del Novus Ordo ya no hablan en sus homilías de Nuestro Señor, la Virgen y los Santos, sino de asuntos de política interna de la Neo-FSSPX. Aquello no fue un “sermón”, sino una completa charla insustancial como las de la “iglesia conciliar”.

Stehlin reveló que, contrariamente a lo que Fellay dijo en su comunicado de 29 de junio de 2016, en el que aseguraba que la Neo-FSSPX no deseaba conseguir un “reconocimiento canónico” de la iglesia [conciliar], el Sínodo extraordinario de Econe en realidad está listo para aceptar los términos de una completa rendición. El único cabo que queda suelto, por el momento, es que algunos líderes de la iglesia conciliar, incluyendo (al parecer) a Francisco-Bergoglio, todavía siguen queriendo que la Neo-FSSPX acepte el anti-concilio Vaticano II (1962-1965). Así pues, Stehlin ha revelado, que Fellay está decidido a iniciar una nueva campaña de relaciones públicas para secundar la “estrategia de la firma” de publicidad, muy bien pagada por cierto, a la que hasta ahora ha dado tanto dinero proveniente de las colectas hechas entre los seguidores de la Neo-FSSPX, y terminar usando a la Virgen jugando el papel de “mascota” de sus planes.

Fellay y Bergoglio, según se informa, tienen un susto de muerte porque temen el hecho que sus hipócritas estratagemas se están exponiendo en Internet por informadores independientes no asociados con la Neo-FSSPX o con la iglesia del Novus Ordo. Por todo ello, los seguidores de la Neo-FSSPX están siendo amenazados literalmente con el infierno si se atreven a buscar por sí mismos la verdad objetiva. Ésta ha sido la estratagema de Fellay desde siempre. Afortunadamente, la mayoría de los miembros de la Neo-FSSPX desde hace mucho tiempo han dejado de hacer caso a estas amenazas que tanto le interesan, y un buen número de los seguidores de la Neo-SSPX piensan que por tantas mentiras él ya se ha ganado un puesto en esa región infernal.


3 replies »

  1. ROMPEN el diálogo con Francisco. 02/07/16

    Afirmaron que sólo es posible una reconciliación “con un Papa que favorezca concretamente la vuelta a la santa Tradición”.02/07/16

    “En la gran y dolorosa confusión actual en la Iglesia, la proclamación de la doctrina católica exige la indicación de errrores que han penetrado en su interior, desgraciadamente animados por muchos pastores, hasta el Papa mismo”, afirma el comunicado firmado por el superior general de la Fraternidad San Pío X, monseñor Bernard Fellay. La decisión de romper el diálogo maduró en los tres días de encuentros en los que el obispo suizo Fellay convocó a los otros dos obispos lefebvrianos, el hispano-argentino Alfonso de Galarreta y el francés Bernard Tissier, junto con los superiores mayores de la Fraternidad, para considerar la situación. En el debate interno habían crecido las críticas a un arreglo con el Vaticano.

    http://www.clarin.com/mundo/ultraconservadores-lefebvrianos-rompen-dialogo-Francisco_0_1606039498.html

    Hay que recordar que los medios de propaganda del conciliar anticristico segundo, no conocen detalles.que a veces se suman, para descalificar lo que se debe denunciar y es esa falsa Iglesia.que hombres e inicuos, y no DIOS, diseñaron a partir del año 1958, más claro desde 2005, a la fecha. Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s