ALL POSTS

FALSOS MILAGROS DE JUAN PABLO II.


falsos milagros

 

 

[Es republicación de un post de hace tres años]

Interesantísimo vídeo- por su banda sonora. En exorcismo practicado a una posesa  el demonio forzado por el exorcista  confesó que vendrá un tiempo en que será canonizado un papa atribuyéndole falsos milagros, que serán prodigios del demonio.

Por curaciones aparentes que en realidad no lo son sino son falsos milagros un papa será venerado en tanto que papa tal como se había predicho  que surgirían falsos profetas que harían falsos milagros.  Cuando este tiempo llegue no los creáis, etc..”.

Revísense los post dedicados a Juan Pablo II bajo la pestaña superior. En realidad el vídeo no dice más que lo ya dicho innumerables veces  en muchos sitios, haciendo especial hincapié en las innumerables herejías de Juan Pablo II que llevó a la Iglesia a una posición como la que vemos hoy día: Una iglesia liberal, ecumenista, adoradora del hombre hasta el punto de convertirse  en una “Religión del Hombre” negando el culto al  Dios vivo y verdadero.

image

Les falsos milagros de Juan Pablo II pronosticados hace treinta años

Traducción del vídeo por Fray Eusebio de Lugo:
Recientemente, el Vaticano anunció su voluntad de proceder próximamente a la canonización de Juan Pablo II. Es necesario recordar que ese acontecimiento ya había sido predicho hace más de 30 años, el 28 de Marzo 1980 en el curso de un exorcismo que tuvo lugar en la Suiza alemana: El demonio había sido obligado por el Cielo a confesar lo siguiente: “Por curaciones aparentes, pero que realmente no son tales, sino falsos milagros, será todavía mucho más venerado en cuanto Papa. El Altísimo predijo: “Vendrán falsos profetas que harán grandes signos y grandes prodigios. Cuando llegue este tiempo, no los creáis, porque es necesario que estas cosas pasen, para que se cumpla la Escritura.

Algunos me contestarán, como de costumbre, que el demonio es padre de la mentira, que el demonio no profetiza, que no se le debe escuchar, etc…Pero deberían saber que estas cosas ya han ocurrido a lo largo de la historia de la Iglesia, ya que el demonio muchas veces se ha visto obligado a confesar la verdad, durante los exorcismos, acerca de cosas exteriores.
Es lo que se produjo durante la posesión expiatoria de Nicole de Vervins, en el S. XVII, en la que el demonio fue obligado a testimoniar contra el protestantismo, y declarar que Cristo estaba realmente presente en la Sagrada Hostia, y más en general, podéis encontrar obras como “El diablo y las misiones” de Paul Verdun, en que relata hechos semejantes en países de África o de otras partes del mundo todavía paganas.

En el caso de Nicole de Vervins, el libro que había sido escrito sobre el particular había recibido no sólo el Imprimatur, sino también un breve de san Pío V, y otro de otro Papa.

Queda pues claro, que los casos de posesión expiatoria son reales, y que sucede que el demonio se ve obligado a dar testimonio de una verdad de Fe, o de una verdad de hecho, como es este caso de Juan Pablo II, cuando lo exige la situación.

Pero no es eso principalmente, lo que nos debe convencer de la falsedad de esos milagros para esa canonización, que no puede ser válida, porque el mismo Bergoglio es un antipapa. Lo que debe convencernos es que Juan Pablo II, a lo largo de su vida, ha enseñado cosas que son herejías, sencillamente, que han sido condenadas por la Iglesia, como decir que Cristo, en cierto modo, se ha unido a todo hombre, herejía inmanentista O la Encíclica “Redemptor hominis” que es peor aún que herética, por lo que cierto teólogo alemán explicó que ni siquiera los protestantes podían suscribir cosas tan heréticas y alejandas de la Verdad, que incluso el cristianismo en el sentido amplio del término es totalmente contrario a lo dicho en esa seudo-Encíciclica.

Por no hablar de los hechos de la vida de Juan Pablo II. En su tiempo, Mons. Lefebvre hizo una lista de todas las apostasías que había cometido JPII, como sus oraciones conjuntas con diversas tribus paganas de África, o la ceremonia de Asís en 1986, con el Buda puesto sobre el sagrario de la Iglesia de san Pedro.

En 1985, en Togo, asistió a diversas ceremonias paganas, si no directamente satánicas, en las localidades de Kara y Togoville; y podrían citarse cien mil más; lo cual no cambiaría la especie. En cuanto a sus herejías, pueden buscar por Internet las 101 herejías de JPII. Tal vez tampoco esto convenza a más de uno, pero aun así, lo digo, y que el que tenga oídos para oír, que oiga, y que el que quiera conocer la verdad, procure agarrarse a ella

Hilo especial del siguiente foro sobre la  Canonización de JPII

image

Dossier en francés sobre la beatificación de Juan PabloII- 28p.-  sobre el tema de Clément Lecuyer : Jean Paul II, L’Anticrist Beatifié

7 replies »

  1. Yo entiendo ,que no habla de una canonización , ahí dice que un Papa “será mucho más venerado ” por sus milagros …Que yo sepa a Juan Pablo II solo se le atribuyen dos milagros .¿ Hay más ?

    ¿ No se estará refiriendo al papa actual ,que vendrá haciendo milagros en apariencia ( por su manera de actuar , otorgar etc ) ?

    ¿ Se puede venerar a alguien en vida o tiene que estar muerto para ser venerado ?

    -Lucy-

    Me gusta

    • se le atribuyen muchos mas… muchos…

      En Mexico se hablo mucho de un niño que, en algun viaje (no recuerdo cual), wojtyla lo saludo o algo asi, y el niño sano… en SLP? Zacatecas?… no ubico donde…

      Pero, historias como esa, hay un buen… y gente que dice que “por su intercesion” (salio bien de la operacion, recupero un bien perdido, sano de x dolencia, etc.)

      Me gusta

  2. Perdóneme, pero el demonio no puede hacer profecías, no sabe en absoluto lo que va a pasar en el futuro, en el sentido como lo puede conocer un profeta, sólo puede deducir el futuro a partir de los acontecimientos presentes y las disposiciones de las personas. Mi opinión es: si está diciendo la verdad este demonio, lo que hizo aquí fue anunciar lo que quiere lograr o lo que ya está en marcha para hacer suceder por sus seguidores que tienen tal poder para hacer que suceda…

    Me gusta

  3. El papa de la nueva iglesia romana post conciliar vaticano 11 el papa Juan Pablo 11 y el papa Juan XX111 los papas de la nueva iglesia romana del anticristos va tener su dos santos que los va a canonizar y no hay retrocesos para tras los van a canonizar porque el demonio o SATANÁS los decea a su dos santos profetas que lo adoren y los veneren.

    Me gusta

  4. QUE MAL QUE EL DEMONIO LOGRO DIVIDIR EN LA EPOCA CONTEMPORANEA A LA IGLESIA EN CATOLICOS ROMANOS Y LEFEBRISTAS. UNOS Y OTROS TIENEN LA RAZON; PERO LA UNICA IGLESIA FUNDADA POR CRISTO ESTA DONDE ESTA EL PAPA (PEDRO). RECUERDEN SEDEVACANTISTAS QUE CRISTO PROMETIO LA INFABILIDAD PAPAL Y QUE SU IGLESIA NO PODRIA SER VENCIDA POR EL ENEMIGO, ESO SI SERIA SARANDEADA, CASI ANIQUILADA PERO JAMAS VENCIDA. QUE DIOS LES DE LUZ A USTEDES Y A NOSOTROS QUE PRETENDEMOS SER CATOLICOS, AUNQUE DIVIDIDOS AHORITA NO POR DOCTRINA SINO POR LAS CONJURAS DENTRO DEL VATICANO POR LOS ENEMIGOS DISFRAZADOS DE CARDENALES Y OBISPOS, PERO NO DEL PAPA. EL PAPA ES LA ROCA INAMOVIBLE. RECUERDEN QUE EL DEMONIO LOGRO INFILTRARSE, PERO NO DEBEMOS SALIRNOS DE LA IGLESIA, DEBEMOS PERMANECER FIELES A CRISTO EN LA PERSONA DEL PAPA, DE OTRA MANERA LE DAMOS OPORTUNIDAD A LOS FALSOS CARDENALES Y FALSOS OBISPOS A ATACAR AL PAPA QUE ES LEGITIMO Y TIENE LA POTESTAD DE CRISTO. NO ESPEREMOS SEGUIR ATACANDOLO DE FUERA Y DE DENTRO PORQUE TENDRIA QUE HUIR Y SU TRONO SERIA OCUPADO POR UN ANTIPAPA, QUE HASTA AHORITA CON FRANCISCO SIGUE SIENDO LEGITIMO SUCESOR DE PEDRO. DESCANSE EN PAZ MONS. LEFEBRE (QUIEN SE DIO CUENTA DEL VATICANO II, PERO TUVO LA DECISION EQUIVOCADA DE SALIRSE DE LA JERARQUIA QUE EL PROMETIO FIDELIDAD AUN CUANDO EL FUE UN HOMBRE DE PRINCIPIOS RECTOS Y CREYO TENER LA RAZON CUANDO SOLO SIGUIO LO QUE RECIBIO COMO SAN PABLO). REGRESEN A LA FIDELIDAD DE ROMA Y CONTRAATAQUEN AL ENEMIGO MASON QUE SE HA INFILTRADO LA MAYORIA DE LOS CARDENALES ESTAN SIENDO ENGAÑADOS Y CON ELLLOS LA MAYORIA DE CATOLICOS, QUE ESTAN DEJANDO DE CREER EN EL PAPA Y CON EL EN LA DOCTRINA CATOLICA.

    REGRESEN MONS. LEFEBRE ESTARIA CONTENTO QUE REGRESARAN A COMBATIR DESDE DENTRO AL ENEMIGO VERDADERO LA SECTA MASONICA QUE INFILTRO SUS IDEAS EN EL CONCILIO VATICANO II Y NO FUE NI EL PAPA PABLO VI, JUAN XXIII, NI JUAN PABLO II, NI BENEDICTO XVI, NI FRANCISCO. EN CREER QUE LA SEDE DE ROMA ESTA VACANTE ES DEJAR DE CREER EN JESUCRISTO QUE PROMETIO SU ASISTENCIA HASTA EL FIN.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s