ALL POSTS

LOS NUEVOS BARRENDEROS


[Este artículo de una notable profundidad, puede ayudarnos a comprender las sorprendentes realidades que golpean nuestra época: La llamada ideología de Género, la homosexualidad rampante, los matrimonios del mismo sexo, las personas LGBT etc…algo tramado en sectas y en salones desde muy antiguo. El hombre actual, acepta estos delirios. Y los impone en escuelas, iglesias y hasta en los juzgados. No falta en este intento la ayuda de eclesiásticos, incluso de alto rango.

Una observación que en el artículo viene un poco de refilón es la que se refiere a la supuesta destrucción de la teoría del Geocentrismo, que era evidente para el hombre antiguo conformado por la Biblia y la doctrina católica. Según Freud, la nueva teoría heliocéntrica, ha venido a romper los esquemas del pensamiento antiguo. ¡Hay que aceptar el hecho de nuestra insignificancia! La teoría de Copérnico sedujo al gran filósofo que inicia la modernidad: Enmanuel Kant. Desde él los filósofos que se precien están ” enkantados”. Él confesó que sus ideas constituían una “revolución copernicana”. Desaparecían las ideas trascendentes y aparecían las nuevas ideas ” trascendentales” encerradas en la subjetividad propia del idealismo. Ya, después de él, no hubo lugar para la Metafísica, los primeros principios, y la existencia de Dios. La “cosa en sí” permanecía ignota. En su lógica evolución el Kantismo dio lugar al idealismo alemán. Y esta filosofía atea, penetró en los círculos eclesiásticos. Es el pensamiento que subyace al modernismo, que reniega del realismo tomista,  y que en su íntima esencia es ateo. Penetra por su agnosticismo, lis documentos del Concilio Vaticano II.  Hasta llegó a la cúspide de la “iglesia” católica con los papas modernistas, y los papas filósofos, como el hegeliano Ratzinger.

En los comentarios del artículo destacan los de Michel Mottet. Es un antiguo lector y comentarista del blog, que últimamente estaba un poco “missing”. Naturalmente los reproducimos junto con el artículo. Él es un decidido geocentrista. El blog ha defendido muchas veces el Geocentrismo, no por razones científicas (para lo que no estamos capacitados) sino porque nos empuja a ello nuestros presupuestos bíblicos, y los del magisterio católico, y la perfecta simbiosis del Geocentrismo con la concepción católica del mundo. No han faltado en nuestra toma de posición influencias científicas, tanto de nuestro lector JuanC como las del científico apologista estadounidense Sungenis.

Por esta razón, no podía dejar escapar los comentarios de Michael Mottet que giran en torno al Geocentrismo, citado un poco de refilón en el artículo.

Yo termino recomendando la lectura reposada de este post con la esperanza de que ayuden al lector a comprender un poco más las realidades, a veces chocantes, de nuestro mundo y ¿por qué no ? a descubrir el panorama subyugante del Geocentrismo, que tan bien casa con la esperanza escatólógica del Reinado de Cristo en el Universo, que fue creado por Él,  y para Él, junto con la colosal figura de María que como enunciábamos hace años, en el quinto misterio de los gloriosos, es “Reina y Señora de todo lo creado” ]

Los Nuevos Barrenderos

image

 

En su libro Los Demonios del bien, Alain de Benoist sostiene una profunda tesis sobre la modernidad. Se quiere promover en todas partes una concepción del hombre como algo abstracto, aislado de su entorno y de sus orígenes, un hombre puro, nuevo.

Esta promoción de un hombre puro se manifiesta en los derechos del Hombre. ¿Quién es este hombre de los derechos del Hombre? Pues bien, precisamente, es el hombre que no está sobre la tierra, alguien separado de la historia, fuera de su ambiente. Él no tiene nada que ver con el hombre real. A este hombre de los derechos del Hombre, nadie lo ha visto nunca o, más bien, si se le ha visto, sería un fantasma que ronda por los pasillos de los gobiernos, de las ONG, de las iglesias . El Occidente moderno se ha lanzado a la caza de este fantasma. Pero cuando se persiguen fantasmas uno se pierde por los desvanes. Occidente está en camino de perderse.

Contemplamos una persecución igual de inútil en el feminismo que quiere hacer de la mujer una entidad fuera del suelo real, promovida, también ella, a la categoría de entidad abstracta. Alain de Benoist cita a la feminista Monique Wittig: “Se trata de destruir los sexos para acceder a la condición del hombre universal”.

Hombres o mujeres, homosexuales o heterosexuales, todos los fantasmas de los derechos del Hombre o del feminismo extremo, si se materializaran, ya no podrían padecer las relaciones de poder, la discriminación, la exclusión. Ya no habría hombres o mujeres, sino que como los ángeles, pasarían toda el santo día rozándose, mimándose, acariciándose. Dándose besitos en lo más alto del cielo de la laicidad, disfrutando sin cesar de una condición sobrehumana o fuera de lo humano, estos ángeles no conocerían el odio, ni la guerra, ni los conflictos. Cuando uno se coloca fuera de la tierra, escapa de los lodos inseparables, desde el principio,  de la humanidad.

Los derechos del Hombre son algo nuevo, pero se inscriben en una vieja historia, la de los esfuerzos del hombre para salir del lodo. Periódicamente, se ve, en efecto, que aparecen “barrenderos” bajo formas diversas: los marcionitas del siglo segundo, los cátaros en Europa, entre los siglos 12 y 14 , los revolucionarios de 1789. Todos querían un mundo puro, sin corrupción, sin violencia, un paraíso en la tierra. En el siglo 14 aparecieron varias sectas apocalípticas, que querían reencontrar el Jardín del Edén. Entre estas sectas, estaban los Adamitas (que practicaban el nudismo) que planeaban derramar ríos de sangre para limpiar la tierra. Así pues, en vez del Eden, ¡traerían grandes matanzas! El deseo de pureza conduce a exterminios, proyectados ya desde la Edad Media, realizados por los nazis y parcialmente implementados por los yihadistas de hoy.

Hay un término genérico para designar a estos “barrenderos”. Se les llama gnósticos. Se basan en una teología: el mundo no fue creado por Dios, sino por un demonio malvado, que se ha complacido en crear un mundo sucio y corrupto. Por eso, hay que limpiar este universo, y para ello se necesitan barrenderos o exterminadores. Nuestra tarea aquí abajo, como querían los gnósticos, consiste en limpiar, limpiar y limpiar.

Los “Señores de la limpieza” de nuestros días todavía no son exterminadores; únicamente se esfuerzan por hacer que resplandezca el hombre de los Derechos del Hombre, la pura mujer del feminismo. Están empeñados en limpiar el lodo de la corrupción, de las desviaciones, de todo lo políticamente incorrecto. Les transporta la esperanza de ver brillar, por fin, un hombre nuevo, lavado por el bautismo en la purísima agua del progresismo. Porque el progreso, en última instancia, debe ser conducido por una gran figura. Es la del hombre nuevo, pero no basta con decir esto, porque el hombre nuevo de los comunistas, era un trabajador, el de los nazis, ¡un guerrero! Mientras que el nuevo hombre de hoy es el Adán anterior a la caída, que no es ni hombre ni mujer, o más bien es ambas cosas. En aquella edad, todavía vivía en el Jardín del Edén, llamado también el Jardín de los Gozos. ¡Es difícil no sucumbir a su encanto!

¿Por qué la modernidad ha sido hasta tal punto seducida por el Jardín de los Gozos? Además de la tentación gnóstica eterna, también existe la herida narcisista descrita por Freud. Para el padre del psicoanálisis, la Humanidad habría sido herida en su orgullo por el sistema heliocéntrico de Copérnico. Ocupábamos el centro del mundo y de repente, hemos dejado de ocupar ese centro, para habitar un planeta igual que otros miles de millones. La tierra es una brizna del Universo entre muchas otras. Algo muy humillante, pero que hay que aceptarlo, dicen los modernos. ¡Esto es a lo que Freud nos invita! Tanto más que a él esto le permite elevarse al panteón de los ” ‘barrenderos” en pie  de igualdad con Copérnico y Darwin, sus compadres en el peling de (pelarse de ) la herencia judeo-cristiana. Esta herencia para ellos es lodo, y hay que quitárselo de encima. [ Nota del blog: No puedo dejar aquí de recordar la afirmación del renombrado y popularmente conocido científico Stephen Hawkin, que ante lu imposibilidad de demostrar la falsedad del Geocentrismo, decía que la única razón para rechazar el que la Tierra sea el centro del Universo, es ¡la modestia! Así pues, somos algo insignificante en el Universo. ¡La modestia sería un valor que nos llevaría a aceptarlo! ¡No estamos en el centro sino en una irrelevante esquina! ¡Seamos modestos!]

Freud se inscribe en este gran tsunami de la modernidad, basado en la imagen que nos ofrece un observador de la realidad pura, imagen nublada por la religión y los prejuicios. Pero con los “barrenderos” y mediante su trabajo llegaremos a ver la realidad tal como es, ¡una realidad fría, objetiva, científica!

¿Quién es este observador de la realidad pura? ¿Pero es que no lo reconoces? Tiene los mismos rasgos que el hombre de los Derechos del Hombre, de la mujer del feminismo, de los ángeles puros que brillan en el horizonte de la modernidad, él nos ayuda guiándonos por el camino de la emancipación. Este glorioso barrendero, supervisa, desde las alturas, la realidad para descubrirnos lo que ella es, desde la perspectiva de Sirius. Desde las alturas, ya no existe figura humana, ni siquiera hay una carne terrenal. Él no es de este mundo, tan bien nos supervisa desde las alturas como si fuera una entidad omnipotente. Pero esto no le impide decirnos lo que es nuestro mundo y cómo debemos comportarnos dentro de él. Las multitudes lo ven como un gran líder, a pesar de que al no tener carne ni sangre, no es un guía humano. Cristo, al menos, tenía carne y sangre.

El mundo académico suizo adora a los barrenderos. Vincent Peillon, ex ministro francés de Educación, ahora profesor de la Universidad de Neuchatel, propone que los niños sean libres de todo determinismo para que puedan elegir libremente. ¡Qué difícil es transformar a los adultos a causa del fantasma de los derechos del Hombre! Transformar a los niños, es más fácil. Judith Butler, pilar de la teoría de género ha recibido un doctorado honoris causa, de la Universidad de Friburgo. Para ella, escribe Alain de Benoist, “los cuerpos sexuados ya no existen, ellos no serían ya un hecho dado en la realidad.” Barrendera hasta el extremo, Judith Butler nos invita a ir más allá de lo que es, más allá de los seres sexuales, más allá de los hombres y mujeres, para encontrar el Jardín del Gozo Asexuado. ¿Quién podría haber predicho el resurgimiento del adamismo? Para finalizar, oigan a Joan W. Scott, invitada de honor de las Jornadas Suizas de Historia, para quien el género constituye las relaciones del poder. Ser hombre o mujer, para ella, no es un hecho, sino que es parte de una alquimia de dos polos: el dominio y la servidumbre. Como lo ha demostrado Roger Scruton, todo el pensamiento francés ha estado fascinado por esta misteriosa alquimia, desde los misteriosos seminarios de Alexandre Kojève en París, en los años treinta. ¿Por qué esta fascinación, generadora de personas perdidas, se ha desarrollado más allá de Francia, en los Estados Unidos y ahora en Suiza? Tal vez porque a nosotros nos gusta la limpieza. ¡Barrenderos y barrenderas, nos encantan!

Jan Marejko, 21 de junio de 2016

1.No he leído todos los libros de Alain de Benoist. Quizás hable de gnosticismo en uno de ellos. Si este es el caso, le ruego me perdone.

Comentarios de Michael Mottet

  1. Publicado por Michel Mottet el 3 de julio de 2016
     

    Si hay una afirmación que se repite hasta la saciedad en todas las biblias, la hebrea, la Septuaginta, la Vulgata y sus traducciones en todas las lenguas, es ciertamente la que dice que Dios es el creador del cielo y de la tierra. No es entregarse a la idolatría, en hombres dotados de inteligencia, tratar de comprender las leyes establecidas por el Creador, que hacen funcionar esta gigantesca mecánica de manera inmutable y perfecta. No otra cosa hicieron los sabios que hicieron posible al Papa Gregorio XIII imponer en el mundo el calendario gregoriano, obra científica tanto más notable cuanto que carecían de los medios sofisticados que están a nuestra disposición, sobre todo las calculadoras electrónicas. Los ídolos de nuestros días, son, como lo fueron en la antigüedad, la carne y la materia: el sexo y el dinero.

  2. Publicado por Abbot ARBEZ  2 de julio de 2016 
     

    Los fenómenos de sacralizacion de las realidades profanas ¡se multiplican hasta el infinito! Esto es precisamente lo que la Biblia hebrea designa como “ídolo” , el hecho de que los seres humanos sacralizan, o divinizan deifican realidades o conceptos que no lo merecen. Para su gran desgracia, porque la mejor garantía de su libertad: Dios, ha sido “reemplazado”.

  3. Publicado por Renaud de27 de de junio de 2016 

    No entiendo nada de lo que dice Michel Mottet, pero parece que se refiere a que la movilidad o inmovilidad de la tierra depende de un referente. Si el referente es la tierra, ella permanece inmóvil y el resto del universo danza a su alrededor.

  4. Publicado por Michel Mottet 27  de de junio de 2016 
     
     
     

    Hace mucho tiempo demostré que los satélites geoestacionarios “” – posibles solamente en la teoría de Copérnico – eran no solamente un error gigantesco en su concepción intelectual, sino una burda mentira. En efecto, para que tal maquinaria pueda girar en el espacio a la misma velocidad que lo hace la tierra alrededor de su eje, es de necesidad absoluta que esté completamente libre de la atracción terrestre. Pero como la Tierra según esta teoría se mueve a una velocidad de cerca de 100.000 kilómetros a la hora, es de una necesidad no menos absoluta que la maquinaria llamada geoestacionaria sea capaz de seguir su ritmo y para ello es preciso que esté sometida a una atracción igual. Esto no es responde a ironía, sino a la lógica. Todos los satélites que giran alrededor de la tierra también se calculan sobre la base de una tierra inmóvil y estable.
    Estas cuestiones se abordan en diferentes textos publicados en la página web adjunta

    http://www.sentinelleducontinent.com/#!idb=20175495&idpnl=ad&idart=128027&pg2=0&anc=BlogDetail20175495

  5. Publicado por Oberson Vincent  el 26 de de junio de 2016 

    Espero que Michel Mottet hable de modo irónico …. ?

  6. Publicado por Michel Mottet el 26 de de junio de 2016
     
    “¿Por qué la modernidad ha sido hasta tal punto seducida por el jardín de los gozos? Además de la tentación gnóstica eterna, también existe la herida narcisista descrita por Freud. Para el padre del psicoanálisis, la Humanidad habría sido herida en su orgullo por el sistema heliocéntrico de Copérnico. Ocupábamos el centro del mundo y de repente, hemos dejado de ocupar ese centro, para habitar un planeta igual que otros miles de millones. La tierra es una brizna del Universo entre muchas otras. Algo muy humillante, pero que hay que aceptarlo, dicen los modernos. ¡Esto es a lo que Freud nos invita! Tanto más que a él esto le permite elevarse al panteón de los ” barrenderos” en lue de igualdad con Copérnico y Darwin, sus compadres en el peling de (pelarse) la herencia judeo-cristiana. Esta herencia para ellos es lodo, y hay que quitárselo de encima.”

    Todo hombre dotado de una inteligencia capaz de entender las leyes básicas de la geometría, comprueba que siempre es mediodía, simultáneamente, en cualquier meridiano-origen, esté situado en Greenwich, París, Tokio o en su apartamento. Y esto es así a lo largo de todo el año y durante todos los años desde que fuera creado el sol que regula el tiempo. La inteligencia demuestra que la tierra está inmóvil y que no puede dejar de estarlo. Ahora bien, en la teoría de Copérnico el mediodía ocurre exactamente al mismo tiempo en todos los meridianos dos veces al año, es decir, los solsticios de verano y de invierno, único momento en el que el plano del meridiano corta en ángulo recto el plano que contiene el sol. La teoría copernicana así pues es falsa, porque según ella el mediodía se convierte en una variable a lo largo del año para el mismo meridiano. Pero no fue Copérnico el responsable de la adopción, como dogma científico, de este error, sino Galileo. Es difícil de creer que Galileo no supirera las reglas de la geometría. Se puede, pues, deducir legítimamente que con plena voluntad, él ha organizado toda esta Cábala para la destrucción de la lógica por medio de la mentira convertida en verdad científica. 

De Les Observateurs

7 replies »

  1. Emulando e invocando a las más altas inspiraciones y a cuantos participáis del entendimiento de este gran engaño en la que han abducido a nuestra Nación, y como necesidad social de acabar tajantemente contra la aberración de ideología que ha secuestrado nuestras nobles y queridas instituciones dentro de nuestro propio Estado de manera fraudulenta, saltándose la Constitución y el Estado de Derecho, reclamo vuestra atención a aquellos que quieran y se obliguen a defender nuestra Nación contra estos elementos exterminadores del bien común y las altas aspiraciones de nuestra población más digna y conscientes de la urgencia en salvar a nuestros ciudadanos de semejante atrocidad y aberración de la que parece no haya solución de manera normalizada ante el blindaje casi indisoluble con el que han proveído jurídicamente y contra los derechos nobles como españoles por estas hordas nefastas.
    La ideología bastarda de género como herramienta política y deconstructora a través de leyes como la 1/2004,28,12 ( día de los santos inocentes) aprobada de una manera incongruente y como si por la mano demoníaca se hubiera abducido por el engaño a la totalidad de una Nación, se ha instaurado desde entonces vejando a una gran proporción de la población y avanzando contra los valores y la vida de las personas de una manera vejatoria dentro de la realidad virtual que nos han querido instaurar. Es deber de todo español luchar contra esta imposición maldita y lesiva para todos los españoles, y que convertida en una megaindustria sigue descomponiendo lo más digno de nuestra sociedad, a sus hombres, mujeres, niños, a la familia, y que afecta a las relaciones personales e interpersonales como sociedad en su grado de entendimiento.
    Vengo a declarar, y declaro, la guerra defensiva contra este oscuro enemigo bastardo instaurado dentro de nuestras instituciones más sagradas, y que pretenden quedarse para seguir atacando a la Nación a todo el pueblo español mediante las mentiras deconstructivas y la manipulación donde no lo podemos permitir. Declaro la guerra a la ideología del genero bastardo de Satán como mejor queda definida y la declaro la aberración mundial contra la que hay que luchar y exterminar a nivel planetario para mayor gloria de la humanidad. Y poniendo especial énfasis en todos aquellos que ya han sido perjudicados y en la Educación para que no acaben imponiendo esta vejación a nuestros menores.
    A 06 de Marzo de 2016

    Me gusta

  2. Si todos debemos luchar contra este malvado gobierno mundial que quiere imponer como derecho cualquier aberración y ha puesto sus miras en los niños, tanto para vejarlos, sacrificarlos como para corromperlos. Y contra las nocivas doctrinas emanadas del CVII:

    El punto es como hacerlo?
    PRIMERO hay que estar unidos contra nuestros enemigos, porque de uno solo, no puede nada.
    Somos muchísimos más que ellos, pero nos hemos desentendido de los que desde años atrás fueron sujetos a la más ignominiosa esclavitud, misma que han preparado para todos con su nuevo orden mundial… veamos en Venezuela y Cuba, el futuro planeado para el pueblo de este maligno nuevo orden, y en la inauguración del Tunel de san Gotardo, la primera adoración pública de Lucifer, de todos los que rigen las naciones.

    Son los mismos agoreros de la libertad, de la dignidad y los derechos del hombre, para poner al hombre desafiante CONTRA DIOS,
    pero pronto verán los incautos que ni dignidad ni derechos existirán para los individuos aplastados por el NOM cuyo gobierno será puesto en el lugar de Dios para ser adorado y obedecido, so pena de muerte.

    Que Dios tenga Misericordia de nosotros
    y nos mantenga fieles y firmes en la Fe,
    aunque nos cueste la vida.

    Viva Cristo Rey

    Me gusta

  3. Suscribo a lo que Ud. Alberto ha expresado con toda claridad
    Es una agenda, cuyo laboratorio se encuentra en naciones unidas y dictada por demonios. y su nombre es claro, orgullo, que es soberbia, una característica del padre de la mentira. Lo que se debe hacer en cada país, es una lista que realizaron agentes que no eran científicos ni personas de la familia ni de la Iglesia, con la única finalidad de imponer leyes infernales. Donde se violan todos los Mandamientos de Dios y se reemplazan por derechos humanos.
    La bestia, Intentará cambiar los tiempos y la ley dijo el Profeta Daniel y es lo que estan intentando.
    Gracias y que la voz de los que no callan sea escuchada. Antes del trermendo juicio de Dos. porque no dejan predicar el evangelio, y tampoco predican Apocalipsis donde es claro todo lo que el Señor de la Vida deja afuera y perros no significa otra cosa que perversiones sexuales, sodomía y todo lo que implica, lo que a esos lobbys, y entrenados los haga sentir tan orgullosos. sin decirles ni advertirles, que pueden perder la Vida eterna.La segunda muerte es infierno.La Palabra de Dios, sus Mandamientos santos, y su Juicio, no cambia.Gracias.

    Me gusta

  4. Dios que provees todas las fuentes de la Tierra.

    Dios que provees todas las fuentes de la Tierra.
    Dios Todopoderoso que todo lo ves.
    Dios Todopoderoso que estrujas a los perversos contra el débil.
    Dame fuerzas, oh Señor, y acompaña a mi espíritu para servirte en nobles causas.
    Haz que se reparta Justicia, y haz que caigan tus enemigos, abducidos y perversos sobre sus propias necedades bastardas.
    Grito al cielo desde la Tierra, y aplaca esta sed de Justicia por todos aquellos que han sido ultrajados.
    Que la sangre de todos tus inocentes y justos no queden relevadas al olvido a la vista de los hombres.
    Deja tu impronta poderosa y eterna como ejemplo sobre estos bastardos malnacidos.
    Que nadie dude de tu presencia y que con tu mano derecha victoriosa sepan de la Justicia Divina.
    Nadie me tocará y aquel que me tocase, dos veces será maldecido y la tercera morirá.
    En tu amor infinito. (A.S.2016)

    Me gusta

  5. Tú me amparas Señor y alegras mi corazón

    Te siento cerca Señor. A ti te pido Amparo. Me alegras el corazón y en alegría providencial me haces fluir en tu inmensidad.
    Solo tú, Señor, eres la vida para el inmesiricorde, solo tu Señor eres la fe para el perdido, solo tú Señor eres aposento para los cansados. Haz que todos los perdidos de este mundo que no te conocen sean conocedores de tu amor y Justicia. Haz que aquellos que desvirtuados en las miserias de este mundo sean capaces de llegar a conocerte y de ser dignos de tu palabra, sean llamados a ofrecer bien a los demás y en Justicia se exalte tu Presencia.
    No somos nada. Somos el soplo de un momento de suspiro, pero tú lo quieres así en tu gloria divina, y que sepamos deslumbrar tus requerimientos de vida.
    Qué bonito y que hermoso es seguir tu camino. Exaltarnos en el camino Saber, que no andamos perdidos, que nuestras vidas bien no tienen valor alguno si no es por ti. Por ello nuestra vida te pertenece y por ello en este suspiro terrenal nos la das como moneda de cambio en tu salvación. Qué bonito que no hay nada mayor que dar la vida por los nuestros, por aquello que es justo a tus ojos, y que seamos útiles, ya no en el día a día solamente que es lo que corresponde en bondad, sino que podamos ser premiados y consolados en el mayor de los ejercicios del ser humano, tus hijos.
    Deseo señor llevar a cabo tu misión de dar al mundo algo más de tu benevolencia para los demás. En construir una sociedad justa en sus designios y llenas de amor. Que puedas perdonar nuestros pecados y nos des la vida eterna en la máxima plenitud y satisfacción divina.
    Gracias Señor.(A.S.2016)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s