ALL POSTS

ÚLTIMO VÍDEO DE FRANCISCO


Cita:

El llamamiento  de Jorge a respetar indiscriminadamente las tradiciones de los pueblos indígenas; deja de lado absolutamente la consideración de si estas tradiciones son inocentes, edificantes, saludables o si por el contrario son idolátricas, perjudicarles u odiosas a los ojos de Dios- todo esto es, nada menos,  un implícito apoyo al  Paganismo como si fuera un derecho humano. 

 


¡Reconocimiento a todo el mundo, excepto a los católicos ‘!

En último “Vídeo del Papa”, Francisco pide respetar los derechos de los pueblos indígenas

indigenous.jpg

captura de pantalla de “vídeo del Papa” (minuto 0:49 )


A principio de mes otra vez: el último “video del Papa” ya está disponible!

Para el mes de julio, la intención del Francisco, que profesa el naturalismo [más extremo], se pide  “el debido respeto a los pueblos indígenas, cuya identidad y existencia están amenazadas” ( fuente ).

El video, de 1, 30′ se puede ver aquí:

 


Aunque por el momento, ningún vídeo de la serie, ha superado al primero de enero , en el que Francisco puso a las  falsas religiones a la altura de la verdadera religión, proclamando, blasfemo y herético,  que no tenemos ninguna certeza en materia religiosa (negando así toda la fe) excepto que todos somos hijos de Dios (contradicho por Gal 3:26), este nuevo vídeo de  julio una vez más muestra la obsesión naturalista de Francisco con el hombre y las cosas temporales, que para él, son fines en sí mismos. Se ignora por completo el verdadero propósito del hombre en la vida, sus deberes para con Dios, y  lo único que le puede traer la felicidad para la que fue creado: la salvación de su alma, el logro de la visión beatífica.

Cuán contrarias son las palabras del Papa León XIII: “El mundo ha escuchado bastante hablar de los llamados ‘derechos del hombre’. Dejad que se oiga algo de los derechos de Dios “( Encíclica Tametsi Futura , n. 13). 

El llamamiento de Jorge Bergoglio a respetar indiscriminadamente las tradiciones de los pueblos indígenas per se -dejando totalmente fuera de consideración si estas tradiciones son inocentes, edificantes y saludables o por el contrario son idólatras, dañinas y odiosas a los ojos de Dios – es nada menos, un respaldo implícito al paganismo como si fuera un derecho humano.

Recordamos su emoción cuando se reunió con los pueblos indígenas en Brasil durante la JMJ 2013 en Río de Janeiro:

 

Francis-headdress3.jpg

Caos Frank trabaja a fondo para mal de las almas


Francisco, por supuesto, sólo exige respeto a las tradiciones de la gente con tal de que no sea la tradición o las tradiciones 
Católicas . No, para los católicos, aplica una regla diferente por completo: Deben estar incondicionalmente al servicio del  “dios de sorpresas”; deben abandonar su “rigidez”, sus cuenta-rosarios, ¡su todo-o-nada en moral!. Para los católicos, e incluso para la más mínima apariencia de Catolicismo, Francisco no tiene más  que desprecio. Los católicos no pueden estar “encerrados en sí mismos”, sino que deben estar abiertos a la “novedad de Dios” y a los caprichos del “Espíritu”!

¿Es que el dios de las sorpresas no tiene también algo que ofrecer a los indígenas? No tanto … No, para él  la “sorpresa” es siempre una negación del  catolicismo  o ataque contra él, nunca una conversión a una mayor fidelidad a los preceptos morales. ¡Sorpresa de verdad! Sabemos lo que significa el  “dios” que está detrás de este tipo de sorpresas, ¿verdad? “Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo” (1 Juan 4: 1).

La fascinación con el Paganismo por el  Novus Ordo no es de ninguna manera algo nuevo o único a el apóstata Bergoglio. Anteriormrnte ha sido más claramente representada por  “San” Juan Pablo II en los años 1980 y 90, como los siguientes artículos, que revuelven el estómago,  demuestran : 


La secta del Vaticano II es una iglesia centrada en el hombre, hecha  por el hombre, y para el hombre. La verdadera Iglesia Católica, por el contrario, es la Iglesia de Dios (1 Tim 3,15), fundada por Dios (Mt 16:18), para la gloria de Dios y la salvación de los hombres (Ef 3:21; Hechos 16: 17).

“Pero si  os parece mal servir al Señor, tenéis otra opción: cuando os plazca, a quien preferís servir: a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, en Mesopotamia, o los dioses de los amorreos, en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos al Señor “(Jos 24:15).

 

Enlaces relacionados:

 

De Novus Ordo Watch

7 replies »

  1. La historia no comienza en el presente y cuando vi como llevaban a esclavos de color a ese imperio llamado EE.UU, me pregunté en nombre ¿de que o de quien? No creo en pueblos originarios, ya que es una agenda, de Londres-New York Ginebra, lucis trust y asociados. pero si en personas que desde hace muchos años sufren y contra todo lo que se afirme, no ocurrió lo mismo con el imperio Español.

    Por lo que todos aquellos que clamamos justicia desde hace muchos años hemos celebrado con alegría este primer paso. que si bien no repara la agenda genocida, al menos empuiezan a sentir el gran daño que han hecho.

    El Tratado de febrero de 1990,contra Argentina y protocolos de la corona británica es un libro que detalla el genesis de ese imperio destructor, desde siempre.

    “A la Argentina hay que revolcarla en el barro de la humillación”.

    (Winston Churchill -nieto- en el Parlamento, 21/06/82)

    http://www.elmalvinense.com/paz90/comentario.htm

    Por lo cual es hora que este mundo haga justicia.además por ser responsables de eco-cidios aun impunes.y continúan tomando lo que no les corresponde, por al amor al mamon sin ley. La única ley o es la de la selva o la ley de piratería..

    Devastador informe británico sobre la guerra en Irak: “la invasión fue evitable”06/07/16

    Investigación oficial

    El tan esperado informe Chilcot sobre el conflicto revela que el entonces premier Tony Blair llevó a Gran Bretaña a la guerra prematuramente y sin un plan. Reacciones.

    Tony Blair, que, según reveló Chilcot, prometió al presidente estadounidense George W.Bush seguirlo “pasara lo que pasara”

    http://www.clarin.com/mundo/Devastador-britanico-Irak-invasion-evitable_0_1608439164.html

    Sea justicia con todos los inocentes. de la guerra de la bestia sanguinaria, y maligna, que claman al Cielo JUSTICIA. Amén.

    Me gusta

  2. Ahora, por fin, un libro identifica al gobierno mundial entre bastidores y describe, en orden cronológico, qué han estado haciendo y por qué.

    Un libro que os informará de la verdadera conspiración que tiene lugar en el planeta, una conspiración que ya se predijo en la Biblia, que comenzó con la subversión del sistema bancario mundial y está destinada a terminar en la destrucción de la civilización moderna.

    Dedicado a los millones de hombres, mujeres y niños, que a lo largo de los siglos, han sufrido, a instancias de ésta, “sinagoga de Satanás” Andrew Carrington Hitchcock

    2.005

    El 20 de enero, el presidente Bush hace la siguiente declaración dentro de su segundo discurso inaugural:

    “Cuando nuestros fundadores declararon un “Nuevo Orden Mundial.”

    Esto no es cierto.

    Los fundadores no declararon ningún “Nuevo Orden Mundial”, un judío, el presidente Roosevelt lo hizo cuando, en 1.933, puso la traducción latina, “Novus Ordo Seclorum”, en el billete de un dólar.

    El 27 de febrero, el líder de la Nación del Islam, Louis Farrakhan, hace la siguiente declaración respecto a la dominación judía en el comercio de esclavos africanos en América:

    “Escucha, pueblo judío no tienes mano que no esté manchada con nuestra sangre. Eras propietario de barcos de esclavos, nos comprabas y nos vendías. Nos violabas y nos robabas”.

    David Cameron es elegido líder del partido conservador británico. Cameron es un viejo favorito de los Rothschild por haber sido asesor especial de Norman Lamont, cuando éste derrumbó la economía británica para ellos en 1.993. Cameron también está relacionado con la familia real británica

    Epílogo:

    De vosotros depende. La sinagoga de Satanás – Andrew Carrington Hitchcock

    https://es.scribd.com/doc/268123326/La-sinagoga-de-Satanas-Andrew-Carrington-Hitchcock#scribd

    Gracias a la Iglesia Fiel al Señor. de la Vida.

    Me gusta

  3. El monarca inglés, inmerso en un escándalo. 06 de julio de 2016

    Atrapado: publican fotos del príncipe Carlos besando a un hombre

    La alarmante situación para los miembros de la realeza no solo destapa la supuesta homosexualidad del monarca, sino que además pone en riesgo su línea de sucesión al trono.

    Su madre, la Reina Isabel II, habría comunicado a los interesados que heredará la corona a su nieto Guillermo y no a su hijo.

    http://www.elancasti.com.ar/internacional/2016/7/6/atrapado-publican-fotos-principe-carlos-besando-hombre-303764.html

    Me gusta

  4. Este Señor habla al revés.
    Asi que pobres de aquellos que dice defender, por ahora hemos visto la masacre de Medio Oriente, a quienes sus “compas” fueron a salvar de sus malvados opresores.
    Asesinando a sus dirigentes, destruyeron sus países y mataron multitudes de los “pobrecitos” que fueron a defender, y los siguen masacrando en una guerra sin cuartel que comenzó con el autoatentado del 9/11 fecha de inicio de su “primavera árabe”.

    Y como el máximo de la misericordia, en vez de pedir la paz y la no injerencia de los poderosos en esos países que antes de su participación vivían tranquilos, se promueve el despojo como un GESTO DE MISERICORDIA, pues los despojaron de su patria y forzados por la guerra los mandan errantes a Europa, para que vivan como parias, en un sistema que aparentemente los quiere ayudar, pero que los ha despojado de toda dignidad y de su propia identidad y de su nación. HIPOCRITAS

    Vemos también como su amor por los “pobres” se manifiesta en la promoción de las tiranías, que oprimen a los pueblos a la esclavitud, el hambre, la miseria, en los regímenes comunistas que el avala.
    Y a quienes NADIE PRETENDE AYUDAR, esos hombres y mujeres no merecen su atención ni la de nadie. ni AYUDA HUMANITARIA cuando el óbolo de San Pedro y Cáritas debería estar enviándola y por puños para todos nuestros hermanos que gritan abiertamente TENEMOS HAMBRE, HIPOCRITAS

    Pregunten a los Venezolanos, a los Cubanos, a los Norcoreanos, a los Chinos, cuanto aman a los pobres esos bastardos y el flaco favor que les ha hecho la falsa Iglesia, que dice ser la católica, cuando abraza y bendice a sus verdugos.

    Yo no he visto a nadie perseguir a los indígenas actualmente, mas bien hemos visto como, desde los mas altos puestos de la jerarquía SE INTENTA TRAER DE VUELTA los cultos paganos.

    ¿Es que se ha olvidado la masacre cotidiana que se hacía en la adoración a huitzilopostli, a Tlaloc, en México. Quien puede añorar esas matanzas HIPOCRITA?

    Este hombre conoce la historia, y la cuenta al revés, como todo marxista, la Iglesia los evangelizó y los sacó de su paganismo que era cruel y sigue siendo cruel en muchos países que conservan esas costumbres perversas, que en muchos casos como en la de Benin tan promocionada por Juan Pablo II preveen sacrificios humanos para contentar a sus dioses.

    Hoy día los cristianos son los más perseguidos en todo el orbe, por los hindues, los budistas, los musulmanes, los comunistas, y actualmente son decapitados por ISIS, un ejército de mercenarios que fue creado por los poderosos, ante quienes se han posternado una y otra vez estos falsos “papas”.

    Mientras que estos impostores desde dentro les cambian la Fe, y promocionan toda las depravaciones del nuevo orden, los otros se dedican a perseguirlos y a darles muerte, pues lo que se pretende es destruir la civilización cristiana, o lo que de ella queda, en todo el mundo y utilizando a los musulmanes que han traído misericordiosamente, después de destruir sus países y todas sus posesiones se pretende que con la invasión islámica cambiar por fuerza del aberrante numero de inmigrantes, la identidad cristiana de Europa y América. HIPOCRITA.

    LA UNICA RELIGIÓN PERSEGUIDA IDEOLOGICAMENTE Y FISICAMENTE A EXTERMINIO ES LA CRISTIANA,

    Salmo 2
    1 ¿Por qué se sublevan las naciones,
    y los pueblos traman cosas vanas?
    2 Se levantan los reyes de la tierra,
    y los gobernantes traman unidos
    contra el SEÑOR y contra su Ungido, diciendo:
    3 ¡Rompamos sus cadenas
    y echemos de nosotros sus cuerdas!
    4 El que se sienta como Rey en los cielos se ríe,
    el Señor se burla de ellos.
    5 Luego les hablará en su ira,
    y en su furor los aterrará, diciendo:
    6 Pero yo mismo he consagrado a mi Rey
    sobre Sion, mi santo monte.

    Apoc, 17:12 Y los diez cuernos que viste son diez reyes que todavía no han recibido reino, pero que por una hora reciben autoridad como reyes con la bestia. 13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y autoridad a la bestia. 14 Estos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque El es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con El son llamados, escogidos y fieles.

    Amén Aleluya
    Ven Señor Jesús

    Me gusta

  5. Hermanos no nos desensibilicemos este video si ha superado el video de Bergoglio porque es una blasfemia y un acto de apostasía , su herejía es progresiva cada día tienen menos temor de mostrarle al mundo su rechazo al mandato de Jesucristo y su rebelión contra el primer mandamiento. Como somos tan pocos los que estamos denunciando a este lobo disfrazado de oveja le surgieron que le cambien el nombre al articulo esta blasfemia requiere ser denunciada con la mayor fuerza posible.
    http://nazareusrex.blogspot.com/2016/07/bergoglio-desobedece-el-mandato-de.html

    Me gusta

  6. Y Nuestro Santísimo Señor Jesucristo, les dijo a los Apóstoles: vayan por todo el mundo y prediquen el Evangelio; el que crea y se bautice se salvará. También dice la Sagrada Escritura, que todos los dioses de los paganos, son demonios. Luego entonces, el anticristo de bergoglio, con su apóstata religión, lo único que hace es seguir mandando a las almas al infierno.
    Es verdaderamente terrible, que nadie de los que pertenecen a esa secta conciliar, dice nada, luego entonces, como dice un dicho: el que calla, otorga, es decir, TODOS son igual de herejes, apóstatas y anticristos; y a mí que no me vengan con el cuento de que “Mons.” Schneider, o Burke o todos los que se hacen llamar tradicionalistas, realmente son verdaderos católicos. Todos los que están en esa secta conciliar, sean pseudo religiosos, clérigos o laicos; lo mismo que tantas y tantas órdenes que existen, desde Cistercienses, Franciscanos, Dominicos, Benedictinos, y un largo etc., han apostatado y se han entregado al anticristo; ya llevan su marca, para poder seguir comprando y vendiendo.
    No quieren perder sus comodidades, ni los privilegios de que gozan, pues de otra manera serían perseguidos.

    Me gusta

  7. Así es Mariana, los que se pretenden “conservadores” no pueden clamar por su inocencia, cuando desde Roncalli se implementaron las medidas para que todo esto se llevara a cabo, y cuando se pudo poner remedio, no se hizo, el viró a la izquierda, haciendo posible que los cristianos se volcaran hacia el comunismo, se adhirió a la masoneria desde antes de su pontificado, convoco al concilio que para ser ecuménico, hizo callar las denuncias contra el comunismo.
    Aparentó misericordia trayendo a los sospechosos de hereía al concilio como peritis del mismo haciéndolos prevalecer sobre los conservadores.
    Instituyó la renuncia para los obispos y cardenales de más de 75 años y aumentó el numero de cardenales para poder entronizar a los suyo con urgencia. cosa de la que ahora se jacta Francisco y algunos se manifiestan sorprendidos.
    Su sucesor siguió la misma línea y mas atrevido cambió El Santo Sacrificio de la Misa por la Cena Protestante (suprimió el sacrificio perpetuo), cambió la forma de los sacramentos para invalidarlos, y quitó algunas de la fiestas. cumpliéndose en él las profecías de la Daniel (cambió los tiempos y la ley, suprimió el sacrificio perpetuo)
    Al siguiente lo mataron por ser “conservador” siendo que en una de sus admoniciones alabo a “Carducci” satanista.
    Le siguió el Papa ecumenista, el de la salvación incondicional de todos, el de la encarnación de Cristo en cada hombre, el de los infiernos vacios y de los abortados salvados, el que traicionó a Cristo poniéndolo a la altura de los ídolos, en las reuniones de Asis y el respeto de todo culto, se burló de Cristo y de la Iglesia, dejándose sellar por una sacerdotiza hindú en un ritual pagano, bebiendo los brebajes preparados por los brujos, permitiendo brujas y chamanes participar en la canonizacion de los niños Tlaxcaltecas que perdieron su vida por acusar a sus padres de seguir practicandolos en secreto, participó y con ello confirió honor a los cultos paganos. Permitió la desnudez los bailes en su Cena Protestante, que de cualquier manera, para el cristiano común seguía siendo la Misa católica, la comunión en la mano, ensalzo a proceres anticristianos como Gandi, Mandela, Castro.. validó la condena de excomunión a los cristianos que dan su nombre a la masoneria, pero recibió como hermanos a la crema de la crema de la masoneríaB’nai B’rith , y del loby que tiene maneja al mundo como su propiedad, trilateral, se jactó de haber sido elegido por Bresinsky en Canadá, según el Padre Luigi Villa (Chiesa Viva), amonesta al teólogo holandés Edward Schillebeekx y a Hans Kung, pero excomulgó a Lefebvre, niega el sacerdocio para las mujeres, y promueve el celibato, pero instala las primeras monaguillas, las ministras de la eucaristía, y la Liturgia de la Palabra, una misa sin consagración llevada a cabo por ministros (as) de la eucaristía,, para no ser tan notorio, condena la teología de la liberación, excomulga a Boff, pero visita a Castro y pide sean levantadas las sanciones, nada hubo de parabienes para los perseguidos por la Fe en ese regimen comunista, que no obtienen nada. Ensalza los derechos humanos de ¿China? traicionando la iglesia de las catacumbas pidiéndo que en pro de la unidad se somentan a la iglesia patriotica china, da una misa bajo la imagen del Ché, en el Salvador, y condena a Cardenal pero mantiene a Samuel Ruiz en su lugar, castigó a muchos teologos de la liberación, condeno la homosexualidad, pero sus obispos y cardenales adornan con el arcoiris sus casullas, y la cruz invertida en la suya,

    protegió a los obispos que permitieron los pederastas predaran a su antojo, protegio a Marcial Maciel, dio Santa María la Mayor al card. Law.
    Confirió la CDF a Ratzinger sospechoso de herejía desde su juventud, elevó al obispado y al cardenalato, a muchos de los que hoy sufrimos como progresistas, entre ellos al que ostenta hoy el primado de Pedro aunque, elevó al obispado y al cardenalato a Bernardin, Carlos María Martini, Godfried Danneels, Henri-Marie de Lubac, Bernard Francis Law, Hans Urs von Balthasar, Angelo Sodano, Christoph Schönborn, Norberto Rivera Carrera, Walter Kasper, Lubomyr Husar,Tarcisio Bertone, entre otros de infeliz memoria, y a Bergoglio, que hoy sufrimos.
    Lo sucedió el dr de la Ley, Ratzinger amante de lo bello, y del “il bello”, pero no menos progresista que sus antecesores, quien se jactaba en el Concilio haber logrado más de lo que pedían, quien bajo su indudable inteligencia, quien se empeñó en demoler los bastiones de la Iglesia, repensar la primacía de Pedro, el celibato sacerdotal, la fe de la Presencia Real en el Santísimo sacramento, en lograr identificar la continuidad del Concilio VII con con la Tradición, y logró dar un golpe maestro elevando a su Cena protestante con preeminecia sobre el Sacrificio Perpetuo, intento reagrupar bajo sus filas ecuménicas, lo mismo a la Fraternidad San Pío X, que a la Iglesia Oficial de China , supuestamente un recio oponente a las reuniones ecumenicas de Asis, celebró su 25 aniversario, con una oración a la diosa olokun de un sacerdote yoruba, ejecutor de la demolición del último bastión de la Iglesia RENUNCIANDO AL PAPADO, cosa que se volverá institucional a partir de él.

    Con semejante ronda de lobos operando en los mas altos puestos de la jerarquía, no nos debería asombrar lo que este dice, y que los conservadores solo sean una pantalla, que recoge el descontento general, en una resistencia controlada, todos siguen en silencio el progreso de sus malignas intenciones y no parece nadie esté dispuesto a denunciarlos de VIVA VOZ EL ANATEMA como TRAIDORES A CRISTO, AL EVANGELIO Y A LA IGLESIA, COMO LO HICIERON SOLO 4 OBISPOS DE UCRANIA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s