ALL POSTS

COMUNICADO DE LAS LOGIAS MASÓNICAS EUROPEAS


Comunicado de prensa de masones en Inmigración



Comunicado de prensa

Declaración  de las logias europeas


7 de septiembre de 2015 

Las logias masónicas europeas,  alarmadas  por la tragedia que viven los migrantes que huyen de países en guerra y caen presa de la miseria, apelan a los gobiernos europeos a adoptar las políticas comunes indispensables para una acogida digna y humana de esas poblaciones en desgracia y en peligro. La incapacidad de los Estados para superar los egoísmos nacionales es un nuevo signo de una Europa enferma, donde la ley de su propio interés es mayor que el interés general.

 Las logias masónicas europeas recuerdan que el respeto de los derechos del hombre y el principio de la dignidad humana forman parte de los principios fundamentales de la construcción europea. Basada en estos principios,  ha sido establecida la  solidaridad entre las naciones. El espíritu de la solidaridad es aún más necesario a la  vista de los disturbios que afectan a numerosas regiones del mundo. 

Sin que tengamos que recordar la historia de un continente que fue forjado por numerosas migraciones, la actual tragedia debe generar una nueva conciencia e inspirar nuevas políticas de bienvenida. A falta de ellas, el continente europeo se convertirá en teatro de divisiones y de conflictos, que precipitarán a los pueblos hacia nuevas desgracias. De ello sólo resultará una nueva exarcebación  de los nacionalismos.

Así pues, la tragedia actual, debe ser el crisol de un renacimiento y de la renovación del sueño europeo. Las logias masónicas que firman abajo, esperan acciones en las que  los valores fundamentales europeos de solidaridad y fraternidad,  encuentren su justa expresión.

 Logias que firman: Gran Oriente de Francia / Gran Logia Femenina de Francia / Gran Logia de Francia / Federación Francesa de Derechos Humanos/ Gran Logia  Mixta de Francia / Gran Logia Micta Universal / Centro iniciático de l’Art Royal / GLRISRU / Gran Logia Liberal de Austria/ Gran Oriente de Bélgica 

Bisto en TIA. Traducción propia.

2 replies »

  1. POR QUE LAS LOGIAS MASONICAS NO PIDEN EL CESE DE LAS GUERRAS, causa de esa inmigración y de millones de muertes de inocentes ???

    Me gusta

  2. Si esto es lo que pide la MASONERÍA, entonces huele mal, apesta; eso es lo que precisamente está ya diseñado en la agenda masónica, es el cumplimiento del llamado PLAN KALERGI que debe su nombre al conde Coudenhove-Kalergi, autor de un proyecto federal europeo cuyo objetivo es amenazar la subsistencia de los pueblos de Europa mediante migraciones masivas, destruyendo de esta manera las costumbres autóctonas especialmente la religión cristiana, a favor del Islam. De este ‘cruce’, Coudenhove-Kalergi esperaba la consecución de una clase humana inferior (sic) fácilmente gobernable y sin carácter. Para que Europa sea dominable por los judíos, Ya en 1923, y ante sus hermanos masones, este individuo proclamó que Europa sería dominada por una ‘raza aristocrática judía’. Con tal fin, los europeos debían ‘ser cruzados’ con razas no blancas.
    La masonería tran proclive a la fraternidad, debería de poner todos sus medios que sabemos son poderosísimos, para parar la guerra en Siria, en Irak, y todos aquellos movimientos revolucionarios del medio oriente, sería lo más fácil y lo más lógico. De aquí deducimos que lo que le interesa es el plan Kalergi….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s