ALL POSTS

LAS POSIBLES CONSECUENCIAS DEL BREXIT


EL BREXIT EN PERSPECTIVA

Atila Sinke Guimarães

Creo que la salida del Reino Unido de la Unión Europea puede llevar a la Tercera Guerra Mundial. Permítanme explicar esto.

Cualquiera que siga la política internacional sabe que las fuerzas secretas quieren establecer UN NUEVO ORDEN MUNDIAL. O sea la República Universal. La agenda de la ONU contiene este ideal: un gobierno socialista gobernando sobre todos los pueblos de la tierra habitada por un solo tipo de hombre moreno, resultado de la mezcla de todas las razas.

Fuerzas secretas

¿Qué quiero decir con el término Fuerzas Secretas. Son el conjunto de las personas iniciadas que actúan de manera decisiva estructuradas en la siguiente jerarquía:

 

Potencia masónica

Representación en una Checa de 1926 del Poder masónico que muestra su inspiración judía

  • Un comercio controlado por la industria;

     

  • Una industria controlada por los bancos;

     

  • Una clase política controlada por estos tres: comercio, industria y bancos según el caso;

     

  • Bancos estatales controlados por personas que trabajan detrás del escenario en el gobierno, y que habitualmente no están en los titulares de los medios; de hecho, cuanto mayor es el poder de decisión menos aparecen en los medios.

     

  • Bancos privados controlados por lo que se denomina genéricamente Finanzas Internacionales – el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, etc. -, que también controlan / influyen en los bancos estatales;

     

  • Finanzas internacionales controladas por judíos;

     

  • Judíos divididos en liberales y “ortodoxos”, pero en este aparente antagonismo, la última palabra casi siempre la tienen los judíos “ortodoxos”.

 

Jerarquías similares trabajan dentro de las Academias, las profesiones liberales – médicos, ingenieros, abogados, etc -., Así como en las fuerzas del ejército, la marina, el aire y la policía. Los diferentes tipos de masonería – el Rotary Club, Club de Leones, rosacruces, cráneo y huesos, Bohemia Grove, Illuminati , Rito de York, Scottish Rite, Burschenschaft, Pitágoras, Centro de Observancia Asiria, Caballeros de Pitias etc – son todos caballos montados por el judaísmo. Estos tipos de sociedades secretas actúan en diferentes niveles de esta jerarquía para comunicar y hacer cumplir el orden del día de la Revolución.

 

 

Los iniciados no transmiten la orientación recibida al público, a sus familiares o amigos. Es secreta. A esta red llamo las Fuerzas Secretas.

Las Fuerzas Secretas y la inmigración

Todos sabemos que en nuestros días la invasión de Europa – que tiene lugar a una escala más pequeña en los EE.UU. – no está sucediendo por casualidad.

Las logias unidas europeas unidos anunciaron recientemente en un manifiesto público que quieren que sus miembros apoyen la inmigración musulmana. Su documento es claro en cuanto a sus objetivos, pero hay mucho bla-bla-bla sobre las razones que lo inspiran. La verdadera razón, creo, es destruir por completo Europa, que históricamente fue moldeada por la Iglesia Católica. El odio de la Revolución por la Cristiandad es tan intenso que quieren extinguir los tipos raciales europeos reales que surgieron en una sociedad orgánica conformada por la Iglesia.

Masonería italiana

Sus agentes en Europa predican explícitamente la “mezcla” de las razas. De acuerdo con este programa, personas de diferentes tipos raciales de Europa deben casarse con musulmanes – árabes o negros. Profesores, políticos, hombres de negocios y predicadores insisten en instruir a la gente para acoger a los inmigrantes y, si es posible, mezclarse con ellos. Dicha política ha sido promovida por las fuerzas secretas durante décadas, pero ahora está alcanzando un culmen impensable – con la debida bendición de Francisco, no lo olvidemos. Durante cierto período de tiempo, la opinión pública manifestaba sus sospechas, pero en voz baja lo estaba aceptando. La situación dio un giro cuando, en la víspera de Año Nuevo de 2016, Alemania fue testigo de una oleada de cientos de violaciones de mujeres jóvenes y niñas por más de 1.000 inmigrantes . Las mordazas cayeron de la boca y la gente empezó a hablar. Nos despertamos al hecho de que el 30% de la población en Marsella, Francia, era musulmana, lo que significa que más de 250.000 personas habían invadido la ciudad y estaban causando todo tipo de disturbios. El pueblo francés de Calais tiene 18.000 musulmanes disfrutando de todos los privilegios establecidos por el gobierno. Los musulmanes lo pagan acosando violentamente a la población a voluntad. De repente nos dimos cuenta de que Alemania tiene 3,7 millones de ciudadanos de origen turco, además de 1,5 millones de habitantes de Turquía, sin contar los 1,1 millones de“inmigrantes sirios”, a quienes Angela Merkel autorizó entrar en Alemania entre 2015 y 2016.

Europa está harta de la inmigración

La opinión pública ha cambiado. La cháchara de acogida a los inmigrantes debidamente promovida por los gobiernos locales, [y la Iglesia] ya no convence a la gente. El primer ministro húngaro, es un buen ejemplo de protesta, al denostar públicamente la política anti-europea impuesta por la UE.

 

campaiign Brexit

Un cartel de la campaña Brexit en Inglaterra

 

En Austria, la venta de armas está desbordada: no quedan armas en las estanterías. Cada vez son más las mujeres austriacas que compran armas para defenderse de posibles violaciones por parte de los inmigrantes. En las últimas elecciones de mayo de 2016, los partidos políticos austriacos socialistas y conservadores habituales, al ver que no podían ganar, canalizaron sus votos al representante Verde, que a duras penas consiguió batir al candidato anti-UE y anti-inmigración – ganando solamente por un porcentaje microscópico, en diciembre de 2015. La misma política de canalización de los votos se adoptó en Francia para evitar que el partido neonazi de Marine Le Pen venciera en las elecciones legislativas. A pesar de que su partido no venció por mayoría en ninguna región, se alzó como segundo partido en número de votos.

 

 

La virtual dictadura de François Hollande, que desde noviembre de 2015 gobierna el país, pretextando la lucha contra el terrorismo, lo mantiene en un estado de guerra, y paradójicamente, protege a los musulmanes impidiendo que la policía del Estado haga cumplir la ley en sus distritos.

El creciente caos político en Europa

Francia también está inmersa en un caos político desde que Hollande, valiéndose de su dictadura “provisional”, impone las reformas socialistas a quienes continuamente protestan por las calles, haciendo manifestaciones. El Índice de popularidad de Hollande ha caído a un mínimo de 19%. Francia cada vez más se parece a una nueva Venezuela

... España también está inmersa en un caos político desde hace más de seis meses. Desde diciembre pasado, los representantes elegidos para el Congreso no han podido ponerse de acuerdo para elegir un primer ministro. Las elecciones del 26 de junio no han cambiado el panorama ya que ninguno de los partidos obtuvo una mayoría en el Congreso.

Irlanda se encuentra en una situación similar. Italia apenas se mantiene en sus propias piernas. Desde la caída del gobierno en noviembre de 2015, Portugal se encuentra en estado de agitación político-económica; Grecia no ha sido capaz de levantarse del abismo político-económico.

Brexit, un soplo de aire fresco

En esta turbulenta atmósfera con la invasión musulmana al fondo y de caos político, el Reino Unido votó el 23 de junio salir de la UE. Fue la mejor noticia que puedo recordar desde que comenzó el siglo veintiuno. ¡Felicidades Inglaterra!

Yo sospechaba que las fuerzas secretas harían pucherazo en las cabinas de votación – todavía recuerdo el referéndum de Escocia- para asegurarse de que Inglaterra no se iría. Pero esto no sucedió o, incluso si hicieron trampa, no fue suficiente para cambiar el resultado final.

¿Cómo evitarán las Fuerzas Secretas, que otros pueblos de Europa, que sufren por análogas situaciones políticas / económicas respecto de los inmigrantes, se planten y piensen : “¿por qué no hacemos lo mismo?” Así pues ésta es la situación hoy día: Si Inglaterra se va sin que otros sigan el mismo camino, la UE quizás frene la velocidad tratando de seguir por el mismo camino. Sin embargo, si otros dos o tres países intentan salirse de la UE, su salida podría muy bien desencadenar una reacción en cadena y reducir la UE a los términos de su locomotora de conducción, Alemania.

En otras palabras, la aventura de la UE podría efectivamente terminar . En este último caso, las Fuerzas Secretas deberían medir cuidadosamente su próximo paso.

Puntapié al tablero de ajedrez

En este crepúsculo de la democracia , veo tres posibilidades:

  • En primer lugar , que surjan nuevos dictadores – Hollande simplemente sería un caso que prueba está hipótesis – impone por la fuerza política las medidas de presión económica que la UE fue incapaz de lograr. Así pues, tendríamos un grupo de dictadores que impondrían el Socialismo y obligarían a la unión con Europa.

     

  • En segundo lugar, un llamamiento a la insurrección general de los musulmanes de Europa, para levantarse contra todo lo que no cabe en su propia visión del mundo. Europa se transformaría en un enorme cuerpo herido por la guerrilla urbana.

     

Primera Guerra Mundial

La Primera Guerra Mundial se hizo  para poner fin a los imperios y matar a los jóvenes ultramontanos Católicos de Europa

  • En tercer lugar , si las Fuerzas Secretas no puede controlar la reacción anti-inmigración y el separatismo desencadenarían una III Guerra Mundial controlada. La adopción de esta estratagema, haría que la fuerza militar parasen los conflictos que previamente no habían podido desactivar.

Estas tres hipótesis no son excluyentes entre sí. En las dos últimas guerras mundiales las fuerzas secretas hicieron algo similar cuando se encontraron en análogas alternativas. Dieron un puntapié al tablero de ajedrez para reiniciar un nuevo juego que pudiera ser jugado bajo su control, en una situación completamente diferente.

 

 

Temas relacionados de interés

______________________



A_Offend1.gif - 23346 Bytes Animus injuriandi II
A_ad1.gif - 32802 Bytes A_ad2.gif - 31352 Bytes A_ff.gif - 33047 Bytes
Destructio Dei FS CR
A_ecclesia.gif - 33192 Bytes A_hp.gif - 30629 Bytes PR



 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

De TIA

 

2 replies »

  1. Buen Mensaje desde Roma, 2016 a la madre no se la vende (una frase muy del sur), y a la Madre Patria tampoco. en tiempos que todo tiene un precio, que los niños viven en pobreza y nuestros abuelos no son escuchados y hasta descartados por el modelo de la avaricia y el dios mammon que ese norte anglosajón y sus complices y socios, han aplicado desde sus inicios hasta la actualidad olvidando convenientemente su historia,.de grandes genocidios, masacres, ecocidios y de planes de hambre, para que muy pocos vivan bien y el resto seamos sus esclavos que sostienen su modelo exterminador. y su guerra declarada contra Dios, contra Cristo Nuestro Señor, contra la soberanía , la cultura, y libertades.

    Es una sínteses de lo que se hablaba y sentía hace muchos años, por los años 1400-1500, la fidelidad a la madre patria que era, y es España.Gracias

    Meditación a doscientos años de la Independencia de la Argentina

    Prof. Andrea Greco de Álvarez

    Con bombos y platillos se anuncian en la Argentina los festejos del Bicentenario. ¿Bicentenario de qué? De la Independencia.

    Pero pocos saben exactamente qué significa tal cosa.

    Vayan pues estas líneas para intentar poner algo de luz en una historia tan enrarecida por la ideología que no siempre deja ver las verdades perennes.

    Si queremos fechar el acta de bautismo, dos son las fechas posibles: el 6 de enero de 1494, fiesta de Epifanía,

    2ª Verdad: las razones de la independencia no fueron ideológicas sino histórico-políticas

    La historiografía liberal ha insistido tanto en las causas ideológicas de mayo (que la revolución francesa, que el anti-españolismo, que el liberalismo y la democracia, que el grito sagrado, que las rotas cadenas…) toda esa cháchara liberal con la que los masones, liberales y anti-españoles, que los hubo, se quisieron robar la revolución

    Esto es lo que tempranamente denunciaba el Fraile Francisco Antonio de Paula Castañeda, testigo de aquellos años:

    “(…) nos hemos ido ale­jando de la verdadera virtud castellana que era nuestra virtud nacional, y formaba nuestro verdadero, apreciable y celebrado carácter: nuestra revolución fue sin duda la más sensata la más honrada, la más noble, de cuantas revoluciones ha habido en este mundo, pues no se redujo más que a reformar nuestra administración corrompidísima, y a gobernarnos por nosotros mismos en el caso que, o Fernando volviese al trono, o no qui­siese acceder a nuestras justas reclamaciones.

    La revolución así concebida no contenía en sus elemen­tos el menor odio contra los españoles, ni la menor aversión contra sus costumbres, que eran las nuestras, ni contra su li­teratura que era la nuestra ni contra sus virtudes que eran las nuestras, ni mucho menos contra su religión que era la nuestra.

    Pero los demagogos, los aventureros, los psicofantas, los tinterillos, los Zoilos indecentes impregnándose en las máxi­mas revolucionarias de tantos libros jacobinos, cuantos abortó en el pasado y presente siglo la falsa filosofía, empezaron a revestir un carácter absolutamente antiespañol; ya vistiéndose de indios para no ser ni indios, ni españoles: ya aprehendien­do el francés para ser parisienses de la noche a la mañana; o el inglés para ser místeres recién desembarcaditos de Plimouth.

    Estos despreciables entes avanzaban al teatro para des­de las tablas propinar al pueblo, ya el espíritu británico, ya el espíritu gálico, ya el espíritu britano-gálico, pero lo que resultó fue lo que no podía menos de resultar, esto es una tercera entidad, o el espíritu triple gaucho-britano-gálico; pero nunca el espíritu castellano, o el hispanoamericano, e iberocolombiano, que es todo nuestro honor, y forma nuestro carácter; pues por Castilla somos gentes, y Castilla ha sido nuestra gentilia domes”

    https://quenotelacuenten.com/2016/07/07/meditacion-a-doscientos-anos-de-la-independencia-de-la-argentina/#more-2956

    Me gusta

  2. En este mismo orden de cosas e interrelacionada con la materia escrita he de dejar constancia, mí también intención secundaría de propuesta a la Cámara con la noble intención de propuesta direccionada en lo que es la prohibición de la Masonería en nuestra querida España, debido a lo que históricamente se conoce sobre ella y como a nivel internacional y nacional está moviendo los hilos peligrosamente para el conjunto de los ciudadanos libres a nivel planetario.
    El engaño ha sido difícil de ver por la propia confianza de nosotros, los ciudadanos en Nuestra Nación, en nuestras instituciones y nuestros gobernantes, así como políticos de diferentes grados y nivel. La consecuencia de esto viene directamente por la actuación nefasta de los poderes oscuros los cuales claramente están integrados dentro de las diferentes órdenes y congregaciones o asociaciones afines, a la propia Masonería. Hemos de saber ante la ignorancia y la censura, así como el oscurantismo en el que se mueve este tipo de Ente, que son organizaciones malignas para los intereses de la Nación y de las personas, y el mundo, y por tanto son perfectamente condenables e incluso un deber el hacerles frentes ante tal perversión de intenciones y sus “modus operandi” desde el secretismo y la orden jerárquica para encubrirse unos a otros para la búsqueda de un Nuevo Orden Mundial del que tan fríamente hablan para mayor aberración de la Humanidad en la búsqueda de una Dictadura Totalitaria y esclavizadora. La masonería se divide en dos por así visualizarlo, la parte visible y la parte invisible. La parte invisible representa el mínimo del total como un 5% y es la parte dura y principal de ésta, donde los pactos y ritos satánicos son la esencia de la misma en encubrir un orden social totalmente gobernado por el propio Satán o Lucifer que viene a ser lo mismo. La parte visible suele desconocer esto y además se les oculta información o se les da de la que conviene aunque sea mentira para que colaboren servilmente y engañados. Entre ellos existen pactos de ocultación, de colaboración haciendo lo que sea por muy aberrante que pueda parecer obedeciendo a sus pactos secretos, y colaborando para tomar el poder, la magistratura, instituciones, Estado y poder para sometimiento del resto de la población y van nutriendo de verdaderos problemas a la población, caso de imposición de leyes absurdas y opresoras, e ideologías como es la de género. Podríamos entrar en detalles los cuales los vamos a dejar para que cada uno de los españoles investigue por su cuenta, y abran los ojos pues no son ficciones que quieran hacernos creer, y tampoco se trata por esta parte de imponer nada, sino de comunicar una realidad que se nos oculta y con la que nos jugamos nuestros derechos y libertades, así como una vida digna de desarrollo. La masonería debe de dejar de existir y si es preciso debe de ser perseguida hasta sus últimas consecuencias. La insumisión a este tipo de actuaciones por parte de un Estado tomado para perjuicio de sus ciudadanos es una auténtica obligación moral y de defensa para el resto de la Nación. Hemos de ser útiles y activos para cortar este tipo de Ultraje a todos los españoles. Que nadie engañe a España.
    “No os dejéis corromper por estas alimañas del engaño perverso. No dejéis que avancen en el pecado y que impongan sus valores perversos en la manipulación del lenguaje que conduce a la miseria de sus propias almas. Manipulan a las personas, los conducen con el chantaje y con el engaño de persuadir a colaborar en la extensión del mal en nuestro mundo. Nosotros no solo somos materia o cuerpo, además somos espíritu y ese espíritu debemos de trabajarlo para los buenos ojos de Dios para con nuestros hermanos. Sabed que la Mala Bestia, aunque se vista de dulce, es una Mala bestia dispuesta a consumir y corromper a los millones de almas que busca para competir con los buenos valores en el amor a Cristo nuestro Señor, Hijo de Dios Padre, que así quiso donárnoslo para salvación y creencia nuestra. Solo da fruto bueno aquello que es bueno porque lo malo no puede dar fruto bueno. Satán es la representación maligna del mal y como tal, de él y sus doctrinas, no puede dar fruto bueno, así que todo al que se acerque a Lucifer esta consumado en su propio nefasto destino. Dios es amor, y en su amor imperecedero, y con el amor al prójimo debemos de luchar contra la maldad en el mundo terrenal para mayor gloria de la humanidad. Nuestra mejor opción es el amor a Cristo y sus enseñanzas y válgase a cada día su afán bajo el Sol en la bondad Divina. Abrid las puertas a Cristo y hallarais la vida. Dios es perdón y Dios es amor, pero también es Dios el que reparte Justicia por los tiempos de los tiempos y he ahí, que la Justicia Divina no tiene error, y si tiene que arrasar, arrasara para proteger a sus hijos bien amados. He aquí que invocamos a la Santa voluntad de nuestro Padre en la defensa del mundo y de su doctrina hecha a los hombres. El camino en Cristo y su doctrina es la verdadera vida incluso en su sencillez más delicada, buscadlo con fe porque ahí está. Vivid una vida mansa en su espíritu y sed conocedores de su Justicia porque con su ira placa a los oscuros de corazón. Su reino no es de este mundo pero nosotros lo ansiamos en él. Dios es el perdón, la comprensión y los buenos valores acordes en Cristo. Como hermanos de fe, debemos de defender estos principios y debemos de aportar amor y perdón, pero no podemos quedar inertes ante la corrupción del mal. “
    “Los Masones crean falsos dioses porque quieren realmente ser Dios por envidia, egoísmo y maldad y es por ello que niegan al Dios verdadero. Inventan chismes y se auto regeneran mentalmente a través de la mentira y el engaño luciferino a creer y colaborar con ese maldito Satanás con vanaglorias en buscar el camino de vida y verdad que es el yuxtapuesto al que Dios quiere de nosotros. La Mala Bestia bastarda compite con él en su blasfemia. La luz generada por esta ramera bastarda es el anzuelo del satanismo y todos aquellos que entran en él son los esclavos de la manipulación hacia un mundo de la corrupción y de la falsa naturaleza. Es el espejismo que nos conduce al mal y a colaborar para extender ese mal. Sed fuertes y creed en Dios nuestro Señor, y a través de su hijo Jesucristo no dejéis que corrompan a vuestros hermanos y a vosotros mismos, y a la humanidad sobre la que luchan por un poder desmedido de aberración y control sobre ella. Sólo la doctrina de Cristo demuestra el amor del Padre, el amor a aquellos que en nobles y verdaderas razones y en la sencillez y misericordia de corazón acoge siempre y que está ahí como un camino para la salvación. Desprestigian y ridiculizan como arma perversa.”

    SOLICITO, Y RUEGO se tenga informado a su Excmo. Presidente, y atienda a las necesidades urgentes de esta sociedad respecto a la ideología de género y en Justicia más fidedigna; se dé traslado a los principales con motivo de iniciar el estudio certero para aportar la estrategia para erradicar dicha ideología de nuestra Nación.
    Al amparo y protección de la Justicia más fidedigna,

    NACIONALCATOLICISTA – VOX POPULI

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s