ALL POSTS

RATZINGER / BENEDICTO XVI PAGA EL PRECIO DE LA BLANDENGUERÍA DE FRANCISCO


 

RATZINGER / BENEDICTO XVI PAGA EL PRECIO DE LA POLÍTICA BLANDENGE DE FRANCISCO- BERGOGLIO CON LOS  “REFUGIADOS” POTENCIALES TERRORISTAS


De: Los Padres de Traditio

Ratisbona Newcathedral
Regensburg, la histórica catedral de Alemania, en su forma “restaurada” / profanada por la Nueva “Iglesia” del Novus Ordo (noten la sustitución del Altar histórico por una mesa para la Cena del Novus Ordo).
Esta fue la catedral principal del “ex-papa” Benedicto-Ratzinger que ahora ha sido “okupada” por cuarenta “refugiados” potencialmente terroristas.
La policía alemana ha dicho que no intervendrá en el desalojo de la “catedral” a causa de la política blandengue de Francisco-Bergoglio con los “refugiados”, potenciales terroristas.
A la “iglesia” le estalla el petardo de Bergoglio en sus manos.

La notoria política blandengue de Francisco-Bergoglio con los “refugiados” potencialmente terroristas ahora ha dado en el blanco – en la propia casa “catedral” del “ex-papa” Benedicto. El 5 de julio de 2016, cuarenta “refugiados” potenciales terroristas, de las naciones balcánicas, amenazados de expulsión por el gobierno alemán, ocuparon la casa del abdicado “ex- papa” Benedicto-Ratzinger, “catedral” de Regensburg, Alemania.

Esto ha cogido desprevenida a la “diócesis”,  a caballo entre la ley civil y la política amigable de Bergoglio con los “refugiados”. La policía se ha negado a intervenir, dejando el problema directamente en manos de la “diócesis” bergogliana. [Parte de la información para este Comentario fue aportado por la agencia de noticias italiana ANSA .]


Verdaderos Católicos, como buen marxista, Francisco-Bergoglio está decidido a socavar el orden en la sociedad mediante una anarquía de la misma especie que la que llevó a la revolución bolchevique de 1917, que mantuvo a Rusia y sus estados satélites bajo dictadores totalitarios durante más de setenta años. Fue este estado de cosas lo que llevó el Papa Pío XI a poner la intención de las oraciones leoninas después de la misa tradicional en latín, por la conversión de Rusia. Después del anti-Concilio Vaticano II (1962-1965), estas oraciones fueron eliminadas y Rusia vivió bajo la dictadura comunista por otros veinte años.

3 replies »

  1. Por eso el tercer mundo como imposición adicional al pago de la deuda in finita usurera hay un item que aquellos que no le caen bien a la canciller alemana vayan a paises que consideran de descarte.
    Quiénes imiciaron la guerra de la bestia en 2001, deben recibir las consecuencias de sus masacres. Empezando por los genocidas Bush y Blair que ya deberían estar enjuiciados y condenados. Lo mismo el emperador Putin. han masacrado sirios.
    Como asi tambien deberíamos solicitar a los dueños del agua y riquezas que nos les pertenecen en sudamerica que regresen a sus países Hay banderas de EE.UU FRANCIA. ITALIA y afines. Idem chevron hija de la BP, ecocidas probados, más base militar china, que el hombre no nacio para ser homicida decía en otro tiempo el nuevarista luciferino (luicis trust share internacional) y dueño de CNN Turner. Mientras se regordeaban con Bush padre, de masacrar iraquíes. y a sus militares el día de su purim.
    Es muy dificil de aceptar lo que pretende imponer la secta demoníaca del mammon global, , y creo que esta batalla contra la bestia avara y pecadora sin ley, desde sudamerica, recien comienza. Cuando se lleen detalles de lo que fueron y son, cuanta justicia del Señor se necesita. Y asi sea.

    Me gusta

  2. Francia, un millon de argelinos masacrados y hoy habla de derechos humanos. Incontables cantidad de victimas, en su historia, que claman al Cielo Justicia.¿Cuántos muertos desde la guerra de Bush-Putin? No creo que les sea tan facil seguir engañando a las sociedades. Destruyeron todo, con mentiras. Y los primeros marxistas estan en la reserva federal.y el Congreso de EE.UU ha pagado billones por esa guerra sin sentido.para la unica finalidad que es traer a su anti cristo. o falso mesías, por no aceptar al único que da salud y Vida. y ese es Nuestro Señor. san Juan XIV. No hay otro. Asi que nortamericanos que imponen presidentes del mundo les deseo que esta vez, acierten.

    Me gusta

  3. Cuando la Iglesia por orden del Concilio de Toledo no predica el libro santo de Apocalipsis a toda nación, pueblo, lengua y hombre, lo hace la bestia por medio de ese maligno medio de deformación mental, que es el cine.

    El Significado De “X-Men: Apocalipsis” Y Como Se Reescriben Las Profecias Bíblicas

    La nueva película de los X-Men Apocalipsis utiliza la premisa del “primer mutante” como una forma de alterar la profecía bíblica y desarrollar un nuevo evangelio, mientras que se sigue promocionando el concepto satánico que podemos ser dioses mediante una mezcla de mutaciones genéticas darwinianas.

    Al igual que las películas tipo Zeitgesit, X-Men: Apocalipsis hace un gran esfuerzo en la modificación de los evangelios. De hecho está re escribiendo las profecías y anunciando a Lúcifer (diablo) como en vencedor.

    http://www.ritualypropaganda.com/2016/06/significado-x-men-apocalipsis.html

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s