ALL POSTS

BERGOGLIO AHORA ANIMA A VISITAR EL “SANTÍSIMO”


Bergoglio anima a visitar el Tabernáculo, ahora vacío. Pero en la Nueva Iglesia desde hace tiempo ya no hay Santídimo a quien visitar

De: Los Padres de Traditio

image

El cardenal Henry Manning (1808-1892), de Gran Bretaña, era un clérigo anglicano que se convirtió al catolicismo en 1850 y fue elevado al cardenalato por el Papa Pío IX en 1875.

En una ocasión, caminando delante de la puerta de una grandiosa catedral anglicana que en su aspecto exterior parecía una catedral católica, citó las palabras del ángel ante la tumba, en la primera mañana de Pascua: “No está aquí”, por cuanto la secta herética Anglicana ya no tenía sacerdocio y Santísimo. Igual que vergonzosamente se encuentra la herética y despojada de sacramentos Nueva iglesia de hoy.

Francisco-Bergoglio, desesperado por recuperar su popularidad y su reputación. Al haberse demostrado que el Óbolo de San Pedro es un fraude al ser “aligerado”en un 80 por ciento de las donaciones recogidas de los “fieles”, para emplearse en lujos privados; el 7 de julio de 2016, dio a conocer un mensaje, alentando a los “fieles” a visitar el “Santísimo”. El problema es que en la Nueva Iglesia, ya no hay Santísimo Sacramento. Fue quitado después de que el Anti-Concilio del Vaticano II en 1968 sustituyese el sacerdocio católico por un presbiterado “instalado” mediante un Nuevo Ordinal protestantizado e inválido y en 1969 sustituyese la Santa Misa tradicional por un servicio  inválido y protestantizado.
Bergoglio es muy consciente de la estafa, ya que en su mensaje se refirió específicamente al documento conciliar sobre la “liturgia” Sacrosanctum concilium, promulgado el 4 de diciembre de 1963, apenas dos semanas después de que el presidente católico de Estados Unidos, John Kennedy, fuera asesinado, y la tradicional Misa católica de Réquiem se transmitiera por televisión a todo el mundo, siendo la primera y última vez que una Misa en circunstancias parecidas fuera televisada. [Parte de la información para este Comentario ha sido aportada por Radio Vaticano.]

 

Verdaderos católicos, la historia cuenta que el cardenal Henry Manning, de Gran Bretaña, “clérigo” anglicano convertido al catolicismo en 1850 y elevado al cardenalato en 1875, estaba en cierta ocasión caminando delante de la puerta de una grandiosa catedral anglicana. La arquitectura gótica era sublime, las vidrieras deleitaban al mirarlas, y la música del órgano de tubos sonaba potente en el aire. Externamente, todo parecía como si todavía fuese católico, pero el cardenal Manning, ya católico, conocía la verdad. Con este motivo, citó las palabras del ángel en la tumba de Cristo en aquella primera mañana de Pascua: “No está aquí” (Mateo 28: 6) La secta anglicana había apostatado de la Iglesia católica en la época de Enrique VIII y ya no tenía sacerdocio ni Santísimo Sacramento – la misma condición en la que la herética Nueva Iglesia vergonzosamente se encuentra hoy día.

14 replies »

  1. El pensamiento teológico del Cardenal Manning es impresionante, fue un gran profeta. Su vision escatológica de la realidad está llena de una sabiduría, muy necesaria para nuestros dias. En España hizo un intento no tan impresionante y bello, el padre Antonio Pacios con su libro la Pasión de la Iglesia, que también tiene su valor.
    Te animo a que des a conocer en lo posible a este sabio cardenal, gracias hermano.
    Penthos 12-VII-2012

    Me gusta

  2. La astucia luciferina de bergoglio, no tiene límites. Ahora con esta invitación, que hace, tiene la finalidad de seguir engañando a todos aquellos estupidos que todavía no quieren abrir los ojos, y este gesto de su “santo padre”, los hará continuar apoyándolo y creer en él, pues todos sabemos que en esa iglesia espuria, sinagoga de satanás, ya no se encuentra Nuestro Santísimo Señor Jesucristo.
    El haber cambiado los ritos de ordenación, fué otra permisión más de Nuestro Señor, sabiendo lo que ocurriría en esa secta conciliar, al conceder que cualquier cantidad de manos impuras, cometieran el sacrilegio de tocar Su Santísimo y Bendito Cuerpo, en la Sagrada Comunión.
    ¿O a poco piensan los pseudo católicos, para no ir más lejos en las JMJ, con la desfachatez y desverguenza de colocar las hostias en vasitos desechables y pasarlas de mano en mano a los de atrás, lo iba a permitir el Señor?
    Quien se atreviera a hacer eso con las Hostias verdaderamente Consagradas, caería fulminado al instante.

    Me gusta

  3. y todavía los pseudo tradicionales, llamense “sacerdotes” o “monseñoritos”, recomiendan no comulgar en la mano, para evitar que las partículas caigan al piso.
    Son ilusos o tontos, o quien sabe que se piensan.
    Y no importa si celebran la misa tradicional, pues todos ellos pertenecen a la secta herética conciliar, y me refiero a los de la FSSP, y otros muchos sacerdotes, que ademas de pertenecer ellos mismos a esa iglesia espuria, la celebran una cum, con el apóstata anticristo bergoglio. Doble partida, pertenecer a esa secta y estar en comunión con su “papa” hereje, apóstata, masón.

    Me gusta

  4. É impressionante, e até assustador, o orgulho sedevacantista. Como podem meros leigos se considerarem o pilar da fé, se não a guardam corretamente? A Tradição não está somente em rezar a Missa de São Pio V, em rezar o Divinum Officium, em rezar o Rosário Tradicional sem os Mistérios Luminosos, mas, acima de tudo isto, em reconhecer a potestade da Igreja e do Papa sobre o rebanho de Cristo..

    Mas não devemos se preocupar com os hereges obstinados, que pelas suas obras, se condenam ao fogo do Sheol. Está mais do que claro que o sedevacantismo é um protestantismo velado, por causa de suas inúmeras correntes, cada uma com sua linha de pensamento herética. “Quem crê no Filho tem a vida eterna; o que, porém, desobedece ao Filho não verá a vida, mas sobre ele permanece a ira de Deus”. Crer no Cristo-Deus não engloba apenas ter fé Nele, mas também obedecer Seus mandamentos. E quais são? “Amarás o Senhor teu Deus de todo o teu coração, e de toda a tua alma, e de todo o teu pensamento.,”39 E o segundo, semelhante a este, é: Amarás o teu próximo como a ti mesmo”. Julgar o Santíssimo Padre pelas suas palavras e pelas suas obras é um ato de caridade?

    O pecado do fariseismo é o que mais condena ao Sheol, porque com ele, se nega o Evangelho da Salvação… Um papa herege é papa , se for eleito corretamente, num conclave. Se o que eu afirmei for inválido, João XXII não foi papa, e a Igreja esteve em sede vacante por quase três décadas. E o mesmo se aplica á Honório I. Se um herege está encabeçando a Igreja, está porque o Senhor da Misericórdia assim deseja.

    E como podem ser inválidos os sacramentos da reforma litúrgica, se as mudanças foram superficiais? A Missa Nova e a Antiga são a mesma, embora a primeira seja mais pobre em matéria. Os milagres eucarísticos de Naju, e os ocorridos na Europa e no México recentemente provam sua validez. Se foi o diabo quem fez estes milagres, Cristo não é divino, porque o diabo não poderia agir através do próprio Deus..

    Podem ocorrer milagres nas Igrejas não-católicas, como a Anglicana, porque o Espírito Santo age em todos os cristãos, e não apenas em nós, católicos.

    Maria, Mãe do Universo, vos converta o coração de pedra.

    Lucas, Brasil, Rio de Janeiro.

    Me gusta

  5. Las catedrales anglicanas tienen aspecto de católicas porque eran católicas y los anglicanos se las adueñaron.

    Me gusta

  6. Ustedes no terminan de dimensionar que esta gente usurpó la autoridad de Pedro y tienen prisionero a Jesucristo igual que en el Galli Cantu. Para explicarlo de alguna manera es como que le hacen decir a Jesucristo lo que ellos quieren.
    La consagración todavía se realiza y esa es una cuestión pues los sacrilegios están a la orden del día.

    Me gusta

  7. La consagración no se realiza porque lo que llaman parte esencial del rito de la misa (Este es mi Cuerpo etc..,) viene condicionada por las partes que llaman “ex adjunctis” en las que no hay ofertorio, ni sacrificio propiciatorio. Ese argumento fue el que movió a León XIII a negar la validez de las órdenes anglicanas. Hay posts en el blog sobre eso.
    Por otra parte al haber prescindido en la fórmula de la Consagracion de las palabras “misterium fidei” sólo se puede explicar porque se quiso igualarse a los anglicanos y calvinistas en la negación de la presencia Real.Más allá de la intención subjetiva del sacerdote que puede ser subjetivamente ortodoxa y buena, la intención objetiva de las palabras de la consagractió, es insuficiente. Los griegos no tienen esas palabras pero no se puede decir que es para negar la Presencua Real.
    Por otra parte el rito de ordenación de sacerdotes no es católico y es muy probable que sea inválido. El rito de Consagracion de obispos es ciertamente inválido. Esos obispos han “ordenado” sacerdotes inválidamente.
    De todo lo anterior se deduce con certeza que la Nueva Misa es inválida y la consagración de las especies no existe. Los sacrilegios que vemos sólo lo son subjetivamente pero no objetivamente. Dios no está en la galletita.
    Vea La Nueva Misa y otros pistas sobre la invalidez de la nueva misa.

    Me gusta

  8. Entiendo lo que ud. dice pero por una cuestión de la promesa, de estar con la iglesia hasta el fin, la Consagración de las especies todavía se da en la mayoría de las misas.

    Me gusta

  9. Esta es la tesis de “Jesucristo rehén”. Es como si el demonio hubiese hallado la forma perfecta para tener a Jesucristo a su disposición, en virtud de sus promesas de Él. Esto es justamente lo que quisieran los modernistas conciliares, que la Consagración siga siempre produciéndose a beneficio suyo, para poder usarla casi diría como una fuerza de coacción: si no estás con nosotros, no tienes a Cristo.

    Me gusta

  10. BIP. Dices que entiendes lo que dice el Sr. Moimunan, pero vuelves a lo mismo. La promesa de Nuestro Santísimo Señor Jesucristo, de estar con Su Iglesia, es en estos momentos, únicamente en las Misas celebradas por los sacerdotes sedevacantistas y que han sido ordenados, ya sea por el lado de Mons. Lefebvre y por Mons. Ngo Thin Duc. Investiga para que tengas la oportunidad de asistir a una de ellas y veas la ENORME DIFERENCIA entre las que tu asistes del novus ordo, misas protestantes, parodias de Misa, irreverentes, sacrílegas e inválidas. Cuesta entenderlo y reconocerlo.

    Me gusta

  11. Yo pienso que posiblemente exista consagración efectiva en las misas del Novus Ordo. Es una especulación mía. De la misma forma que en la pasión de Jesucristo fue necesario que Jesús sufriera materialmente, es posible que también sea necesario que durante la gran apostasía se produzca una profanación del cuerpo de Jesucristo que sea simétrica con la de la Pasión, una abominación desoladora, una blasfemia que termine de llenar la copa de la ira.
    Con el efecto adicional de que serviría de condenación a los que indignamente toman la eucaristia, o asisten a la profanación de la misa NO, tal como explica San Pablo en una de sus epístolas.

    Me gusta

  12. si no estás con nosotros, no tienes a Cristo……

    Pudiera ser al revés, porque tenemos a Cristo (y su autoridad usurpada), lo usamos como mordaza para que la gente por falsa obediencia no denuncie que somos demoledores modernistas.

    Me gusta

  13. Jorge Rodriguez, piensas igual que bip al cual un poco mas arriba de tu comentario, ya le respondió muy claro el Sr. Moimunan. Yo te diré algo más, a ver si entiendes mejor. En las misas novus ordo, a las cuales asistes, NO HAY CONSAGRACIÓN. Por lo tanto, el cuerpo de Nuestro Santísimo Señor Jesucristo, no sufre profanación y tu al referir que los que comulgan en estado de pecado, comen su propia condenación, así es, pero no porque haya Consagración, sino porque ellos si creen que la hay y aún así comulgan. Cuesta ver todo esto, entenderlo y aceptarlo.

    Me gusta

  14. Miriam, gracias por ayudarme a entender mejor, ahora yo te voy a ayudar a ti. Yo NO asisto a misas Novus Ordo, justamente porque pienso que en muchos casos hay profanación, ya sea por el sacerdote o por los comulgantes, o por los asistentes. Lo de que hay o no consagración, es dudoso, depende de la validez del rito de ordenación y del uso correcto de la formula y de la intención del sacerdote. Moimunan tiene elementos que le dan certeza de que falla en casi todos esos aspectos pero yo no tengo esa certeza.
    La Iglesia puede suplir algunos de los fallos en ritos y formas de los sacramentos. Pienso que la apostasía en la Iglesia oficial no es total, ocurre en la cabeza de la Iglesia oficial, pero no todos los “sacerdotes” son apóstatas y como no hay signos visibles de la consagración pienso que no puede haber certeza.
    El cuerpo del Santísimo sufrió la Pasión y hay motivos, que traen las profecías en las Escrituras (abominación de la desolación) para pensar que tiene que haber algún tipo de gran profanación en los últimos tiempos.Si las misas NO fueran solamente una pantomima, ¿que profanación habría?

    PD: No es central, pero de pasada, menciono que ha habido milagros eucarísticos en misas Novus Ordo,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s