ALL POSTS

¿QUE CASTIGO VENDRÁ DESPUÉS DE TODO ESTO?


[Es republicación de un post publicado justo hace un año]

Eclipse de sol en 20 de marzo de 2015

Eclipse de sol en 20 de marzo de 2015

[

¿Qué  castigo vendrá después de todo esto? (Jer. 5, 30-31)

FÁTIMA Y EL ECLIPSE DEL PESAMIENTO CATÓLICO EN LA IGLESIA DE LA VERDAD
Hay que recordar que la Iglesia es una sociedad perfecta, Sociedad instituida por nuestro Señor para la salvación de las almas, por lo que  sería redundante decir que es la Iglesia de la Verdad siendo de  Jesucristo.
Sin embargo, cuantos más años pasan después del infame Vaticano 2, tanto más la noción de la Iglesia Católica se ha convertido en extraña, no sólo respecto de la  verdad cristiana en general, sino también de la única Verdad. Y en primer lugar extraña a los fieles. Por ejemplo, nos parece que  la Iglesia no tiene nada que ver con la crisis monetaria de Grecia o con los  regímenes estadounidenses izquierdistas. Tal vez en el Medio Oriente se diría que tuviera algo que decir a la vista de las masacres de cristianos.
Sobre la cuestión de Roma y el Papa hereje, algunos aceptan discutir el tema,  pero sólo a la vista de los  absurdos cotidianos de Bergoglio. Pero siguen aceptando que tenemos la misma Iglesia, que por definición sería la del  Vaticano II, por graves que fueran sus discrepancias en la Fe, demostradas  por el  mundo sedeplenista o sedevacantista; peor aún si ecuchamos a los llamados “sedevacantistas totales”.
Aquí está el punto de fricción para muchos; las cuestiones de Fe planteadas con  términos tales como “pura e íntegramente”, “total”, “plena”, aplicados a la religión y la Iglesia. Sin embargo, exactamente son esos términos los que expresan la incompatibilidad de la Verdad con una “fe ecumenista” y una “iglesia troceada.”
Bueno, pues  precisamente a partir de ello, creo que sería saludable que el “pensamiento católico” tomara un vuelo ascendente hasta poder ver desde lo alto del Cielo, nuestro hermoso Planeta. Y partiendo de esto meditar en la Verdad absoluta que se ha encarnado como Persona en esa magnífica esfera de mares y tierras, donde ha establecido su Iglesia, una y santa. Todo lo que el ser humano siguiendo la aspiración inherente del pensamiento  según el cual fue  creado, podría estar más cerca, en  la Fe, del esplendor único de la Verdad Divina. Sí, porque la verdad lo comprende todo, también en la efímera vida humana de la tierra: lo visible y lo invisible; ella contempla la existencia del alma espiritual inmortal, que no vemos y cuya existencia es negada a menudo en nuestros días; contempla  la realidad de la Iglesia que hoy vemos, aunque alterada. Sí, porque, de esa institución, que la muchedumbre  tiene por  la Iglesia visible, sale una voz que pontifica falsedades contra la verdad del Pecado, la Justicia y el Juicio hecho sobre el  espíritu del mundo, el cual es el inspirador de todas las creencias e ideologías ya condenadas, espíritu que ha creado  una iglesia falsa ajena a la Verdad. Para averiguarlo, sólo hay que  tener en cuenta toda la verdad del Evangelio inspirado por el Espíritu Santo.
De hecho, Jesús enseñó: Yo  me voy, pero os enviaré el Paráclito. ” Cuando él venga, acusará al mundo de pecado, justicia y juicio; de pecado, porque no creen en mí; de justicia, por cuanto voy al Padre, y vosotros no me veréis más; de juicio, porque el príncipe de este mundo ya ha sido juzgado.Todavía tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no podéis soportarlas. Cuando venga el Espíritu de la Verdad, él os enseñará toda la verdad; porque no hablará por Sí mismo, sino que  dirá lo que habrá oídr, y os hará saber las cosas que van a suceder. Él me glorificará, porque tomará de lo mío  y os lo declarará. Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que Él tomara  de lo mío y os lo declarará “. (Jn 16, 7-15)
“Estas cosas os las he dicho en parábolas. Viene la hora en que no os hablaré más en parábolas, sino que abiertamente os daré noticia del Padre. En ese día pediréis en mi nombre, y no os digo  que Yo rogaré al Padre por vosotros, porque el mismo Padre os ama porque vosotros me habéis amado y habéis creído que Yo vine de Dios. Salí del Padre y vine al mundo; otra vez dejo el mundo y retorno al Padre.”… Jesús les dijo:” Viene la hora y  he aquí que ya ha llegado,   en que os dispersaréis dejándome enteramente solo. Pero Yo no estoy solo, porque el Padre está conmigo. Estas cosas os he dicho para que tengáis paz en Mí. En el mundo pasaréis apreturas; pero tened confianza: Yo he vencido al mundo “. (Jn 16: 25-33)
¿Puede haber una iglesia acomodada al mundo ya vencido  por el Señor Jesús, que no sea falsa?
LA GRAN ORACIÓN DE JESÚS AL PADRE para  glorificación de su testimonio sacerdotal (Jn 17)
“Así habló Jesús. Alzando los ojos al cielo, dijo:” Padre, la hora ha llegado. Glorifica a tu Hijo para que el Hijo te glorifique a Ti. Como le has dado potestad sobre toda carne, Él da la vida eterna a todos los que le diste. Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a  Aquel a quien tú enviaste, Jesucristo. Yo te he glorificado en la tierra, después de haber cumplido la misión que me has encomendado. Ahora  glorifícame Tu, Padre, junto a Tí mismo, con la gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese. He manifestado tu nombre a los hombres que me apartaste  del mundo. Tuyos eran y tú me los diste, y han guardado tu palabra. Ahora saben que todo lo que me has dado viene de ti, porque las palabras que tú me diste se las he dado a ellos y las han recibido reconociendo la verdad de que yo salí de Ti, y ellos han creído que Tú me enviaste “.     
“Yo ruego por ellos; No ruego por el mundo, sino por los que me has dado, porque son tuyos.Todo lo que es mío es tuyo y lo que es tuyo es mío, y he sido glorificado en ellos. Yo no estoy ya en el mundo, pero ellos quedan en el mundo, mientras Yo voy a Tí, Padre Santo; guárdalos por el nombre que me diste, para que sean uno como nosotros lo somos. Cuando estaba con ellos, yo  he guardado a los que me diste en tu nombre, y los conservé, y ninguno de ellos pereció, sino el hijo de la perdición, para que la Escritura se cumpliese. Ahora vengo a vosotros y digo estas cosas mientras estáis  en el mundo, para que tengáis  Mi gozo en plenitud. Yo les he dado tu palabra y el mundo los ha odiado, porque no son del mundo, como tampoco Yo soy del mundo. Yo no pido que los saques del mundo, sino que los guardes del mal. Ellos no son del mundo, como tampoco Yo soy del mundo. Santifícalos en la verdad. Tu palabra es verdad. Como Tú me enviaste al mundo, así yo también los he enviado al mundo. Y por ellos me santifico a Mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad “.    
“No ruego sólo por ellos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra, para que todos sean uno, como tú, Padre, en Mí y yo en Ti, que también ellos sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tu me enviaste. Yo les he dado la gloria que tú me has dado, para que sean uno como nosotros somos uno: Yo en ellos y Tú en mí, para que sean perfectos en la unidad, y el mundo conozca que tú me enviaste y que los has amado a ellos como ellos  tiene Él me amaba. Padre, quiero que los que me has dado  están conmigo, donde yo estoy, para que vean mi gloria que me has dado, porque me has amado desde antes de la creación del mundo. Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero Yo te he conocido, y han reconocido que tú me enviaste.Yo les he manifestado tu nombre, y lo seguiré dando a conocer, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos. ” Jn 17, 1-26) 

   

 ARRESTO DE JESÚS

“Dicho esto, Jesús salió con sus discípulos al otro lado del torrente Cedrón, donde había un huerto, en el cual entró con sus discípulos. Judas, el que le entregaba, conocía el lugar, porque Jesús había ido allí  muchas veces y reunido  con sus discípulos.Judas, pues, tomando una cohorte, y los oficiales de los jefes de los sacerdotes y de los fariseos, fueron  allí con linternas y antorchas, y con armas. Jesús sabía todo lo que iba a pasar con él, se adelantó y les dijo: “¿A quién buscáis?”. Ellos respondieron: “Jesús de Nazaret”. Les dice: “Yo soy”. Fue también con ellos Judas, el que le entregaba. Cuando él les dijo: “Yo soy”, cayeron de espaldas al suelo. Luego  volvió a preguntar: “¿A quién buscáis?”. Y ellos dijeron: “Jesús de Nazaret”. Jesús le respondió: “Os dije que Yo soy. Si  pues, vosotros me buscáis, dejad ir a éstos “. Así se cumplió la palabra que él dijo: “De los que me has dado no he perdido a ninguno.”

La Iglesia de la Verdad está provista  desde su fundación en el gobierno y las leyes,  por todos los medios para operar en vista de su misión esencial y eterna como única autoridad de Dios en la tierra. Toda esta misión tiene sus orígenes en la SS. Trinidad; Procede del Padre y es enviada por el Hijo y se ejerce en el Espíritu Santo. Este poder, fue dado al hombre elegido para ser el Vicario de Cristo, no se le da por medio de la Iglesia, sino  inmediatamente por el mismo Dios, para Su propósito.
El católico debe tener en cuenta cuál es la misión total de la Iglesia, una misión especial, la más excelente de todas, que tiene un aspecto humano, pero es de derecho e institución divina. ¿Cómo se ve, sin embargo, en nuestros días? En nuestra  época  de un naturalismo materialista predominante y con un agnosticismo ecumenista, se puede ver, en vez de ello,  a  la Iglesia haciendo  alianzas con  la sociedad humana, porque éste es el aspecto que predomina en la visión de su  gobierno terrenal.Y esto conlleva una serie de desviaciones peores. Por ejemplo, en cualquier sociedad, cuando un gobierno se viene abajo por cualquier motivo; por muerte, incapacidad o invalidez de la cabeza, inmediatamente se pone a  otra, para no quedarse sin un gobierno que lleve a cabo el objetivo esencial de esa sociedad. Para que los reinos terrenales continúen  decimos “El rey ha muerto.¡Viva el rey! Por supuesto, la Iglesia Católica, para su continuidad también es hereditaria, las medidas para que continúe en el tiempo fueron siempre consideradas urgentes e inmediatas. ¿Cómo se puede descuidar esto en la Empresa querida por Dios para Su plan de salvación? Pero ahora estamos en la peor situación de las peores: no sólo se ha descuidado esta urgente necesidad para su continuidad en el tiempo, sino que hoy hemos descuidado su  continuidad en cuanto a su finalidad, la total e integra fidelidad a su objetivo sobrenatural.
En cualquier sociedad organizada, si su dirección se desvía de la finalidad para la que existe, ella  entra en en discusión  y pronto es reemplazada. Pero para la Iglesia de Dios, ahora todo parece diferente. Se atribuye el mal a la posible corrupción de sus fines respecto de su aspecto humano, pero sus gobernantes creen que siempre se les debe reservar la  debida veneración  a su “aspecto divino” hasta las últimas consecuencias, con o sin la única Fe. Hasta el punto de no querer atribuir a la responsabilidad directa de los papas conciliares  la ruina de  la vida de la Iglesia, incluso en los asuntos relacionados con sus iniciativas desviadas de  la Fe ! Se llega a proclamar que un “papa” sigue siendo papa, incluso cuando  administra veneno espiritual “urbi et orbi” y por lo tanto no puede ser seguido  en sus acciones  subversivas!
Clérigos como Roncalli o Montini, elevados al puesto supremo, cambiaron la Iglesia de acuerdo a un plan abiertamente modernista y masónico. La intención de ellos derivó  de sus ideas  heréticas anteriores por lo que caen  en su totalidad en la condena de la Bula del Papa Pablo IV [Cum ex Apostolatus Officio] Es decir, el plan de ellos estuvo basado en proposiciones  heréticas condenadas que profesaron antes de su “elevación”, lo cual invalida sus elecciones, a pesar del voto unánime de los cardenales – que incluso no fue el caso [ N.T. ¿Y qué decir de las amenazas habidas en ambos cónclaves anulando le legítima elección del cardenal Siri, por amenazas a los electores y al electo, lo que hizo inválida tanto su posible renuncia como la subsiguiente elección de Roncalli y Pablo VI?]. A pesar del trabajo destructivo de ambos  en el ámbito católico,  ha prevalecido el “respeto” que  se ha tenido más hacia ellos,  desviados en la Fe, y a su antiapostolica sucesión, que a las debidas defensas para preservar la Doctrina Apostólica de 260 Papas y 20 concilios ecuménicos. Fueron hechos todos los esfuerzos para defender, no primeramente  la Fe santa recibida de Jesucristo, sino la supuesta legalidad de la “autoridad” para cambiarla . Esa es la manera en que se ha pisoteado hoy día, no sólo la Ley de la Iglesia, sino  su misión divina. La excusa fue  el más absoluto respeto a los cónclaves  “canónicos” celebrados,  aunque con votantes desviados y por  tanto herejes. Ellos eran entonces herejes ocultos. lo que explica el error humano de elegir a estos candidatos no elegibles, pero luego han sido errores manifiestos  en la acción de ellos, con graves desviaciones doctrinales de signo modernista.
Se trató de cónclaves nulos, como se esperaba que fuesen por  la Bula Papal [Cum ex apostolatus] y la Ley de la Iglesia.
Pero la visión clara de la realidad de lo que es verdad en la Santa Iglesia, está oscurecida por una irritante (nula) escrupulosidad  clerical  causa de una mal digerida pastoral de manuales que todavía ponen el punto de mira en planificar el derecho de un determinado electo  en lugar de mirar la integridad de la Fe en quien fue elegido  Papa. Y el problema de vivir con miedo hacia los  “papas modernistas” que han sucedido después ¡ahora está institucionalizado!
Si hoy un católico quisiese  permanecer fiel  cribando  la reacción distorsionada de ciertos autores que  los admiten [a estos papas], no tendría que respetar su lenguaje legalista, sino más bien reafirmarse en su amor por la defensa de la Fe en la única  Iglesia, sin hacer acepción de personas o de cargos. Este amor sólo puede demostrarse dando respuesta a lo principal y más urgente: la Iglesia desde hace medio siglo está necesitada de un Papa católico para defender la continuidad de la Fe divina. Pero esto contrasta con el “pensamiento” arraigado  en la “legitimidad ” del desviado en la Fe y en el  el cónclave que lo ha  elevado  a la Sede de la Verdad para burlarse de ella. Eso es lo que separa  la legalidad de la Verdad en el Señor y se convierte en un obstáculo a la única directriz  de pensamiento que ofrece una solución como Dios manda, (Jn. 1: 8; 2 ) ” que sea anatema y ni siquiera se le salude!”n
¿Cómo podría la confusión oportunista opuesta a lo mandado, respetar a la Iglesia, que  siempre se ha definido como Sociedad perfecta establecida para la salvación y provista desde su fundación de un  gobierno y leyes que poseen  todos los medios para operar su misión perenne, que representa la autoridad de Dios en la tierra?
Sin embargo, en nuestros días se proclaman  ideas que quieren hacerse pasar por pensamiento y también prudencia católica tradicional, que dictan que puede haber una verdadera Iglesia aunque dividida, presentada como Una pero ecuménica en la diversidad ¡en la integridad doctrinal!
Esto sólo puede ser el resultado de la incapacidad de  entender y creer en el carácter de la Iglesia como entidad absoluta  sobrenatural, muy superior a los gobiernos terrenales, tal como es la única Iglesia de Dios. Pero la historia es vieja, hay que leer al profeta Samuel … el pueblo quería un rey, como los otros pueblos!
Al final lo tuvieron pero la elección de aquel pueblo para recibir la Verdad encarnada permaneció desde entonces  comprometida. ¿Cómo podría este pueblo  comprender la doctrina en su totalidad de la Persona que es la Verdad, que no sólo predicó la Palabra espiritual, sino que  expulsó a los mercaderes y a los falsarios del Templo?
La Verdad Divina involucra toda la verdad sobre el hombre, no sólo la que mira  a lo  espiritual y a su alma inmortal sino también a los valores terrenales que debe hacer  cumplir con acciones del gobierno.
Cuando falta el Vicario de la Verdad, y en su lugar hay  líderes aplaudidos en las plazas y estadios  del mundo, la Verdad se refugia aislada en otros lugares. Entonces los  distribuidores de drogas y de falsas  monedas  proliferan por doquier sin vigilancia.  Incluso se honra a  los distribuidores de falsas creencias y de alianzas religiosas ajenas a la Nueva Alianza en la Verdad.
He aquí lo que tenemos: la nueva iglesia en la que hay sumos sacerdotes que acuñan moneda falsa.
Sí, porque difundir  falsas doctrinas como si fuesen católicas es peor que traficar  con los errores del comunismo o con los comerciantes que arruinan el mundo y hoy estrangulan a Grecia para continuar después asfixiando a la  Cristiandad restante. Es el  castigo que merecen las personas que han recibido  advertencias extraordinarias en La Salette y Fátima sobre el colapso del Papado.
Sin embargo, a pesar de haber presenciado a  “Papas Masones” que han censurado  y manipulado los avisos  divinos, y que desde que están ellos la Verdad ya no ha venido en las palabras de esta otra Roma, nosotros nos bastamos para provocar una reacción digna de los  hijos de la Iglesia.
Vemos  que el declive debido a la  masacre causada  por los “papas” – más claro desde 1960 – no fue y no se limita sólo a los edificios sagrados ocupados, sino que se ha extendido por toda la tierra.
Cosas espantosas y extrañas han sucedido en la tierra: los profetas profetizan mentiras y los sacerdotes gobiernan a  su antojo; a  mi pueblo le gustan  estas cosas. ¿Qué castigo vendrá después de todo esto? (Jer. 5, 30-31)

17 replies »

  1. Sólo espero que al menos Dios nos otorgue un buen Prelado para que el resto fiel pueda tener al menos asistencia para cumplir su Voluntad, ya sé que asistencia ya tenemos, pero me refiera a asistencia como tener al menos un buen Seminario para formar Sacerdotes, de tener al menos una buena casa religiosa, de tener al menos una iglesia donde se pueda estar seguro de la validez sacramental, etc. Que vivamos en el desierto, pero que vivamos con alimento. Esto además en el Apocalipsis ya lo dice Dios, pues la Mujer huirá al desierto con dos alas dadas por Dios para ser ALIMENTADA allí por tres tiempos y medio, justo después del parto del hijo que ha de regir con vara de hierro.

    Me gusta

  2. El castigo es la apostasía en la Iglesia, es un castigo espiritual, y ya vino con JXXIII y sucesores. No esperemos más castigos.

    Me gusta

  3. Nos esperan grandes catástrofe. Muy pronto abran terremotos.a bran muchas muerte que dios tenga misericordia. Hay que mantenerse orando y rezar el santo rosario todos los días. ..

    Me gusta

  4. Parcialmente me hago partícipe de la opinión a este respecto de “Nada”. Más allá de lo que pueda sobrevenir, hay un doble castigo. En primer lugar, el propio advenimiento del modernismo al poder en el Vaticano, de una forma incipiente en principio, difícil a veces de discernir con algunas personas que tuvieron todo en su mano! para cambiar las cosas drásticamente y no lo hicieron por complacencia con los errores conciliares… no es lo mismo Montini que Wojtyla, obviamente…

    Al fin, luego de la renuncia de Raztinger que según algunos sería “el conde de Montecristo” de Bergoglio (…) todo se hace “claro” (mejor decir oscurísimo), con el ” doctor summa cum laude en conciliarismo” Bergoglio, que se constituye en sí mismo en un oprobio para el resto fiel y un castigo para los propios conciliaristas, que tienen ante sí su pecado y no son capaces de decir “no”, de rechazarlo, de parar su camino, de hacer penitencia, al menos de silenciarse públicamente y dejar de apoyar mediáticamente a Jorge.

    Hoy, si fuesen consecuentes, luego de la cruz horrenda, deberían haber puesto la foto de la cruz con un mensaje al respecto: así no podemos seguir, es un pecado seguir reinterpretando a este hombre, para que salga católico, porque no lo es…, hasta otro momento estimados y “sal de ella, Pueblo Mío” Y esto vale tanto para los católicos informáticos cuanto para los más “adelantados en la fe”… de los otros ni hablo…

    Pero este castigo me parece no está aun completo. Es preciso que Bergoglio los hunda más en el fango y que ellos sigan, con su triste pluma de escribas del modernismo, intentando explicar lo inexplicable, hasta la confusión final, hasta el descalabro, que no parece ser un terremoto, ni una erupción, ni un partirse al medio de la Basílica de San Pedro, cosa que, por Dios!! es imposible de descartar porque no está en la mano del ser humano prevenirlas. Pero parece que se aproxima un inmenso castigo de confusión, de ridículo, que para algunos fieles no estará exento de momentos brillantes. Estoy seguro de que muchos diremos: Gloria a Nuestro Señor Jesucristo!! cuando sea patente para toda alma de buena voluntad, el castigo del conciliarismo en su apogeo.

    Que Dios, el mismo que ha permitido esta inmensa prueba seguramente por los terribles escándalos suscitados por el modernismo y sus adláteres, herejía, corrupción moral y económica, etc…. bien podrá ponerle fin en una hora, en un minuto…

    Me gusta

  5. Estoy de acuerdo con Nada, el castigo es la apostasía misma, Dios permite que el hombre se entregue a su concupiscencia sin pastores que lo guíen hacia el bien. En Fátima, la Sma. Virgen predijo una gran guerra y luego otra peor, pero no “otras”. En el capitulo 24 del evangelio de San Mateo, Jesús dice que las guerras y rumores de guerras serán el comienzo de los dolores. Se deduce que el momento en serio doloroso no consiste en una guerra.
    Cuando se habla de terremotos, debemos entender que mientras el mar simboliza a las naciones con su movimiento siempre cambiante la tierra estable simboliza la religión. De ahí que en el Apocalipsis se hable de dos bestias, una para cada ámbito. Por lo tanto los terremotos pueden simbolizar movimientos en aquello que debería ser estable y firme, es decir la doctrina.

    Me gusta

  6. Ese castigo espiritual por la tibieza, “el acoger y seguir pseudo Papas y recibir un falso evangelio” el apostatar por desconocimiento de la doctrina o por malicia, no resume en si el castigo que nos viene, la apostasía es la rebeldía contra el Evangelio y contra Cristo, y Dios que es paciente y muy misericordioso, tardo a la cólera, no por ello debemos presumir que su Cólera no se derramará sobre esta generación a causa de la apostasía, vale bien leer las Sagradas Escrituras para darse que el Amor desoído y despreciado por esta generación apóstata recibirá su paga en una serie de acontecimiento que ya se están sucediendo y que aparte de ser clarísimos en las Sagradas Escrituras nos han sido revelados por los Santos y profetas de nuestros tiempos.

    Para prueba Nuestra Señora en La Salette
    12. “Los libros malos abundará sobre la tierra, y los espíritus de la oscuridad extenderán por todas partes un relajamiento universal en todo lo que concierne al servicio de Dios; ellos tendrán un gran poder sobre la naturaleza: habrá iglesias para servir a estos espíritus. Algunas personas serán transportadas de un lugar a otro por estos malos espíritus e incluso algunos sacerdotes, porque ellos no se guiarán a sí mismos por el buen espíritu del Evangelio, que es un espíritu de humildad, de caridad y de celo por la gloria de Dios. Los muertos y los justos se harán resucitar”.
    [Es decir que estos muertos tomarán la apariencia de las almas justas que han vivido en la tierra, con el fin de engañar mejor a los hombres: esos supuestos muertos resucitados, que no serán sino el demonio encarnado en esas figuras, predicarán otro evangelio contrario al del verdadero Cristo Jesús, negando la existencia del cielo, o también puede ser las almas de los condenados. Todas estas almas aparecerán como unidas a sus cuerpos. ] *
    “Habrá en todos los lugares prodigios extraordinarios, porque la verdadera fe estará muerta y la falsa luz iluminará el mundo. ¡Ay de los príncipes de la Iglesia que entonces estarán ocupados únicamente en acumular riquezas, salvaguardar su autoridad y dominar con orgullo!”.
    17.”Los gobernantes civiles tendrán todos un mismo designio que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso, para dar lugar al materialismo, el ateísmo, el espiritismo y toda clase de vicios”.
    18. “En el año 1865, la abominación se verá en los lugares sagrados; en los conventos, las flores de la Iglesia se marchitarán y el demonio se pondrá él mismo como el rey de corazones. Que los que están a la cabeza de las comunidades religiosas se mantengan en guardia con las personas a quienes deben recibir, porque el demonio usará de toda su malicia para introducir en las órdenes religiosas personas entregadas al pecado, porque los desórdenes y el amor a los placeres carnales estarán difundidos por toda la Tierra”.
    19. “Francia, Italia, España e Inglaterra estarán en guerra; la sangre correrá por las calles; el francés luchará contra el francés, el italiano contra el italiano; posteriormente habrá una guerra general que será atroz. Durante un tiempo, Dios ya no se acordará ni de Francia ni de Italia, porque el Evangelio de Jesucristo ya será ignorado. Los malvados desplegarán toda su malicia; se matarán a sí mismos, incluso en las casas se masacrarán mutuamente”.

    20. “Al primer golpe de Su resplandeciente Espada, las montañas y la naturaleza entera temblarán con el terror, porque los desórdenes y los crímenes de los hombres perforan la bóveda de los cielos. París será quemada y Marsella engullida; varias grandes ciudades serán sacudidas y engullidas por los terremotos: se creerá que todo está perdido: sólo los homicidios se verán, sólo se escuchará el ruido de las armas y las blasfemias. Los justos sufrirán mucho; sus oraciones, sus penitencias y sus lágrimas subirán incluso hasta el cielo y todo el pueblo de Dios pedirá perdón y misericordia, y buscará mi ayuda y mi intercesión.
    Entonces Jesucristo, por un acto de Su Justicia y de Su gran Misericordia para el justo, mandará a Sus ángeles que den muerte a todos Sus enemigos. De pronto, los perseguidores de la Iglesia de Jesucristo y todos los hombres entregados al pecado perecerán, y la tierra se convertirá en un desierto. Entonces se hará la paz, la reconciliación de Dios con los hombres; Jesucristo será servido, adorado y glorificado; la caridad florecerá por todas partes. Los nuevos reyes serán el brazo derecho de la Santa Iglesia, que será fuerte, humilde, piadosa, pobre, celosa e imitadora de las virtudes de Jesucristo. El Evangelio será predicado por todas partes y los hombres harán grandes progresos en la fe, porque habrá unidad entre los obreros de Jesucristo y porque los hombres vivirán en el temor de Dios”.
    21. “Esta paz entre los hombres no durará mucho tiempo; 25 años de abundantes cosechas les harán olvidar que los pecados de los hombres son la causa de todos los sufrimientos que vienen sobre la tierra“.
    22. “Un precursor del anticristo con sus tropas de varias naciones combatirá contra el verdadero Cristo, el único Salvador del mundo; derramará mucha sangre, y querrá aniquilar el culto de Dios para ser tenido como un dios”.
    23. “La tierra será castigada con todo género de plagas [además de la peste y el hambre, que serán generales]*; habrá guerras, hasta la última que harán los diez reyes del Anticristo, los cuales tendrán todos un mismo plan, y serán los únicos que gobernarán el mundo. Antes que esto suceda habrá una especie de falsa paz en el mundo; no se pensará más que en divertirse; los malvados se entregarán a toda clase de pecados;

    pero los hijos de la santa Iglesia, los hijos de la fe, mis verdaderos imitadores, crecerán en el amor de Dios y en las virtudes que me son más queridas. ¡Dichosas las almas humildes guidas por el Espíritu Santo! Yo combatiré con ellas hasta que lleguen a la plenitud de la edad”.

    24. “La naturaleza clama venganza contra los hombres y tiembla de espanto en espera de lo que debe suceder en la tierra asolada de crímenes”.
    25. “Temblad, tierra y vosotros, que hacéis profesión de servir a Jesucristo y que interiormente os adoráis a vosotros mismos, temblad; pues Dios va a entregaros a su enemigo, porque los lugares santos están en la corrupción; muchos conventos no son ya casa de Dios, sino pastizales de Asmodeo y de los suyos”.
    26. “Será durante este tiempo cuando nacerá el Anticristo, de una religiosa hebrea, de una falsa virgen que tendrá comunicación con la vieja serpiente, el maestro de la impureza; su padre será obispo. Al nacer, vomitará blasfemias, tendrá dientes; en una palabra, será el diablo encarnado; proferirá gritos espantosos, hará prodigios, no se alimentará más que de impurezas. Tendrá hermanos que, aunque sin ser demonios encarnados como él, serán hijos del mal; a los doce años se harán destacar por sus brillantes victorias que les serán reportadas; pronto, serán llevados a la cabeza de los ejércitos, asistidos por legiones del infierno”.
    “Se dice que el [Melanie también se refirió a este punto, de la siguiente manera: anticristo será el diablo encarnado, es decir, que va a ser poseído por completo. He visto que el buen Dios no permite que el demonio se encarne personalmente él mismo en el alma y el cuerpo humano, pero el demonio bajo una forma visible tendrá relaciones familiares con los padres del anticristo, y que ellos lo consagrarán a su servicio desde el primer momento de su existencia”. (Le Secret De Melanie, p. 55). Ella escribió este comentario al final de su copia manuscrita del secreto, el que le dio a Abbe Combe para la edición de 1904 de Le Secret De Melanie ].
    27. “Se cambiarán las estaciones. La tierra no producirá más que malos frutos. Los astros perderán sus movimientos regulares. La luna no reflejará más que una débil luz rojiza. El agua y el fuego causarán en el globo terrestre movimientos convulsivos y horribles terremotos que tragarán montañas, ciudades,28. “Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del Anticristo”.
    29.“Los demonios del aire, con el Anticristo, harán grandes prodigios en la tierra y en los aires, y los hombres se pervertirán más y más. Dios cuidará e sus fieles servidores y de los hombres de buena voluntad. El Evangelio será predicado por todas partes, todos los pueblos y todas las naciones conocerán la verdad”.
    30. “Yo dirijo una apremiante llamada a la tierra; llamo a los verdaderos discípulos de Dios que vive y reina en los cielos; llamo a los verdaderos imitadores de Cristo hecho Hombre, el único y verdadero Salvador de los hombres; llamo a mis hijos, a mis verdaderos devotos a los que se me han consagrado a fin de que los conduzca a mi divino Hijo, los que llevo, por decirlo así, en mis brazos, los que han vivido de Mi Espíritu; finalmente llamo a los Apóstoles de los últimos tiempos, los fieles discípulos de Jesucristo que han vivido en el menosprecio del mundo y de sí mismos, en la pobreza y en la humildad, en el desprecio y en el silencio, en la oración y en la mortificación, en la castidad y en la unión con Dios, en el sufrimiento y desconocidos del mundo. Ya es hora que salgan y vengan a iluminar la tierra. Id y mostraos como mis hijos queridos, Yo estoy con vosotros y en vosotros con tal que vuestra fe sea la luz que os ilumine en estos días de infortunio. Que vuestro celo os haga hambrientos de la gloria de Dios y de la honra de Jesucristo. Pelead, hijos de la luz, vosotros, pequeño número que ahí veis; pues he ahí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines”.
    31. “La Iglesia será eclipsada, el mundo quedará consternado. Pero he ahí a Enoc y a Elías, llenos del Espíritu de Dios, y los hombres de buena voluntad creerán en Dios, y muchas almas serán consoladas; harán grandes prodigios por la virtud del Espíritu Santo y condenarán los errores diabólicos del Anticristo”.
    [Abbé Combe, editor de la edición de 1904, añade la nota siguiente después de este párrafo. “Tengo de Melanie que la Iglesia será eclipsada, en este sentido, que: 1) no se sabrá cuál es el verdadero Papa; 2) durante un tiempo: el Santo Sacrificio dejará de ser ofrecido en las iglesias, y también en las casas: así que no habrá más culto público. Pero ella vio de que
    todavía el Santo Sacrificio no cesaría: que se ofrecería en cuevas, en los túneles, en los establos y en los nichos”].
    32. “¡Ay de los habitantes de la tierra! Habrá guerras sangrientas y hambrunas, pestes y enfermedades contagiosas; habrá lluvias de un granizo espantoso para los animales; tempestades que arruinarán ciudades; terremotos que engullirán países; se oirán voces en el aire; los hombres se golpearán la cabeza contra los muros; llamarán a la muerte y, por otra parte, la muerte será su suplicio. Correrá la sangre por todas partes. ¿Quién podrá resistir si Dios no disminuye el tiempo de la prueba? Por la sangre, las lágrimas y oraciones de los justos Dios se dejará aplacar, Enoc y Elías serán muertos, Roma pagana desaparecerá; caerá fuego del cielo y consumirá tres ciudades; el universo entero será presa del terror, y muchos se dejarán seducir por no haber adorado al verdadero Cristo, que vivía entre ellos. Ha llegado el tiempo: el sol se oscurece; sólo la fe vivirá”.
    33. “He aquí el tiempo: el abismo se abre. He aquí el rey de los reyes de las tinieblas. He aquí la bestia de los súbditos, llamándose el salvador del mundo. Se remontará con orgullo por los aires para subir hasta el cielo; será sofocado por el soplo de San Miguel Arcángel. Caerá y la tierra, que llevará tres días en continuas evoluciones, abrirá su seno lleno de fuego: será hundido para siempre, con todos los suyos, en los abismos eternos del infierno. Entonces el agua y el fuego purificarán y consumirán todas las obras del orgullo de los hombres y todo será renovado: Dios será servido y glorificado”.

    Ahora mismo en todo el mundo están sucediendo innumerables calamidades, aparte de la persecución cruenta.

    No creo que podamos hacernos ilusiones de no probar la Ira del Señor, del Amor Divino despreciado.

    Más bien es tiempo de clamar como Joel:

    8Laméntate como virgen ceñida de cilicio por el esposo de su juventud. 9Han sido cortadas la ofrenda de cereal y la libación de la casa del SEÑOR. Están de duelo los sacerdotes, los ministros del SEÑOR. 10El campo está asolado, la tierra está de duelo, porque el grano está arruinado, el mosto se seca, y el aceite virgen se pierde.…
    13Ceñíos de cilicio , y lamentaos, sacerdotes; gemid, ministros del altar. Venid, pasad la noche ceñidos de cilicio, ministros de mi Dios, porque sin ofrenda de cereal y sin libación ha quedado la casa de vuestro Dios. 14Promulgad ayuno, convocad asamblea; congregad a los ancianos y a todos los habitantes de la tierra en la casa del SEÑOR vuestro Dios, y clamad al SEÑOR…
    15¡Ay de ese día! Porque está cerca el día del SEÑOR, y vendrá como destrucción del Todopoderoso. 16¿No ha sido suprimido el alimento de delante de nuestros ojos, y la alegría y el regocijo de la casa de nuestro Dios?
    El día terrible del SEÑOR
    1Tocad trompeta en Sion, y sonad alarma en mi santo monte. Tiemblen todos los habitantes de la tierra, porque viene el día del SEÑOR, porque está cercano; 2día de tinieblas y lobreguez, día nublado y de densa oscuridad. Como la aurora sobre los montes, se extiende un pueblo grande y poderoso; nunca ha habido nada semejante a él, ni tampoco lo habrá después por años de muchas generaciones…
    Como el huerto del Edén es la tierra delante de él; y detrás de él, un desierto desolado, y de él nada escapa. 4Como aspecto de caballos es su aspecto, y como corceles de guerra, así corren.…

    12Aun ahora–declara el SEÑOR– volved a mí de todo corazón, con ayuno, llanto y lamento. 13Rasgad vuestro corazón y no vuestros vestidos; volved ahora al SEÑOR vuestro Dios, porque El es compasivo y clemente, lento para la ira, abundante en misericordia, y se arrepiente de infligir el mal14¿Quién sabe si volverá y se apiadará, y dejará tras sí bendición, es decir, ofrenda de cereal y libación para el SEÑOR vuestro Dios?

    15Tocad trompeta en Sion, promulgad ayuno, convocad asamblea

    Me gusta

  7. El castigo ya hace algún tiempo que está teniendo lugar, pero aun todo esto es apenas un comienzo, lo peor está por venir — por eso hay que prepararse, renunciando a las vanaglorias del mundo y aprender a vivir en recogimiento y oracion.

    La Paz de Cristo.

    Me gusta

  8. BAJADA DE LINEA Bergogliana:Van por todo!

    “SER TRAVESTI NO ES PECADO” ,
    “FRANCISCO SE ESTÁ APURANDO PARA HACER LOS CAMBIOS PORQUE TIENE MIEDO DE MORIR ANTES”.
    Mons. Gustavo A. Help (Venado Tuerto)

    “ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales heredarán el reino de Dios”
    1 Cor 6:9

    SIN PALABRAS,ESO BUSCAN: CAMBIAR LA DOCTRINA.

    Le pregunté:”hay alguna doctrina sobre esto,o espiritualidad?”
    Me respondió:-“No,no hay nada.”

    NO DEBEMOS DEJARLES MÁS LUGAR,REALMENTE SON HEREJES.

    Me gusta

  9. Después de releer lo dicho por nuestra Santísima Madre en La Salette, sobre el origen del hombre de pecado, no es ciertamente un güerito hijo de una princesa caída en desgracia, sino un morenito que hoy por hoy gobierna la Nación que hace de policía del mundo, y quien también ha tomado las riendas de la ONU, cosa que no sabía hasta ayer, aparte de ello no hay claridad en cuanto a su origen, no solo de su nacionalidad sino de su verdadero padre, ni de su verdadera religión, se hace pasar por cristiano, e igual por musulmán, y al orar frente al muro de los lamentos se pone la kipá de los judíos, igual lee pasajes de la Biblia muy circunspecto, que se burla de ella, dice en broma que es mentira que el “no nació en Belen” sino en Kriptón y viene a salvar al mundo, bajo su gobierno se ha permitido el aborto en su forma mas perversa, dejando sin auxilio a los niños que aún después del aborto siguen vivos, y vendiendo sus órganos. Se enorgulleció del coraje del congreso el desafiar a Dios e ignorar sus mandamientos al lograr que todos los estados aceptaran el matrimonio de homos a fines de Junio de este 2015.
    En su página aparece sentado en un trono bastante siniestro con una corona de oro sobre sus piernas, se han hecho afiches de él como crucificado y con una corona, como príncipe de la paz, el ha recibido el premio nobel de la Paz, siendo que bajo sus ordenes se ha hecho la guerra a muchos más países musulmanes que su antecesor, dejándolos devastados, donde ahora también se decapita a los cristianos sin misericordia, mandan su avanzada a los países que quiere destruir una andanada de revoltosos a quienes arman hasta los dientes, para sublevar contra sus gobernantes a los pueblos y armada la revuelta aterrorizan pagando mercenarios haciendo que los mismos habitantes se vuelven unos contra otros con odio satánico sin igual, así se lava las manos en su obra de destrucción y genocidio, aparentando una supuesta imparcialidad, los países quedan a su paso como dicen las Sagradas Escrituras: Como el huerto del Edén es la tierra delante de él; y detrás de él, un desierto desolado, y de él nada escapa. Joel 2:3
    No permite símbolos religiosos cristianos donde el se presenta, dijo que el acabaría con la navidad, y a partir de su gobierno la navidad se convirtió celebración de las fiestas de invierno.
    Se hizo pasar por benefactor de los intereses capitalistas en el rescate bancario del 2008, pero ha logrado devastar la economía del país que gobierna haciendo su deuda impagable, ha escrito un libro que le pinta de cuerpo entero como marxista (tras las huellas de mi verdadero padre) y que narra una experiencia mística bastante sui generis, al que el llama su verdadero padre tiene todo un historial como comunista y como subversivo en lo moral, la madre no canta mal las rancheras; bajo su gobierno Corte Suprema de Oklahoma ordena quitar monumento a los Diez Mandamientos y los satanistas buscan un nuevo lugar para su estatua de baphomet.

    Los teóricos de la conspiración dicen que tiene ya una serie de campos de concentración y guillotinas para asesinar a los disidentes de su régimen, y como tiene la gobernanza que aglutina a todos los gobiernos del mundo, muy probablemente su régimen escale a proporciones mundiales. (o quizá ya lo esté haciendo soterradamente en guerras intestinas que creemos locales. Francisco a dado el grito de avanzada trabajadores uníos, ¿contra quien?, contra la clase media, contra los empresarios, contra la propiedad privada, Bien por ti Bergoglio y tus camaradas que junto con tu colega en el poder estás preparando un baño de sangre de proporciones apocalípticas, de la cual no saldrás ileso.)
    Muchos piensan que ha traicionado a Israel, al hacer pacto con Irán, para aparecer como pacificador, pero muy pronto veremos si tienen razón estos que le denuncian, asesinando a los del país que gobierna, que muchos afirman NO es su país, ¿Entonces Cómo es que llegó al poder?

    Mucha gente le ha ensalzado como si fuera dios, le cantan y hasta le rezan. Otros le desenmascaran como el verdadero Anticristo y el hace mofa de ello.
    Muchas semejanzas con Bergoglio…

    Por el lado contrario hay dos personas que a mi pobre juicio debemos fijar la atención:
    El Obispo Elías de Ukrania, y el Rabino Jonathan, que como NINGUNO OTRO en esta época de oscuridad se atreven a hablar alto y fuerte en contra de los engaños del Anticristo ante los Poderosos que gobiernan al mundo y la Religión.

    Finalizo mi comentario diciendo:

    El falso profeta y el hombre de pecado se han dado cita en Filadelfia para septiembre.

    Para septiembre están dándose cita todos los judíos en Jerusalén.

    Para septiembre un eclipse y la última luna roja y lluvia de estrellas.
    Joel 2:10El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del SEÑOR, grande y terrible.

    Mateo 24:29Pero inmediatamente después de la tribulación de esos días, EL SOL SE OSCURECERA, LA LUNA NO DARA SU LUZ, LAS ESTRELLAS CAERAN del cielo y las potencias de los cielos serán sacudidas.

    Marcos 13:24 Pero en aquellos días, después de esa tribulación, EL SOL SE OSCURECERA Y LA LUNA NO DARA SU LUZ,

    Lucas 21:25 Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas,

    Hechos 2:20 EL SOL SE CONVERTIRA EN TINIEBLAS Y LA LUNA EN SANGRE, ANTES QUE VENGA EL DIA GRANDE Y GLORIOSO DEL SEÑOR.

    Apocalipsis 6:12
    Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre,

    Apocalipsis 6:13
    y las estrellas del cielo cayeron a la tierra, como la higuera deja caer sus higos verdes al ser sacudida por un fuerte viento.

    Apocalipsis 8:12
    El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, la tercera parte de la luna y la tercera parte de las estrellas, para que la tercera parte de ellos se oscureciera y el día no resplandeciera en su tercera parte, y asimismo la noche.

    Isaías 13:9
    He aquí, el día del SEÑOR viene, cruel, con furia y ardiente ira, para convertir en desolación la tierra y exterminar de ella a sus pecadores.

    Isaías 13:10
    Pues las estrellas del cielo y sus constelaciones no destellarán su luz; se oscurecerá el sol al salir, y la luna no irradiará su luz.

    Para septiembre Cern…
    Apocalipsis 9:1
    El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que había caído del cielo a la tierra, y se le dio la llave del pozo del abismo.

    Apocalipsis 9:11
    Tienen sobre ellos por rey al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego se llama Apolión.

    Estas citas están conectadas con el poder del Cern según los estudiosos del tema.
    Los festivales paganos para septiembre tienen 2 peculiaridades, una llave…
    y una nave espacial de la que baja ¡? un ente, con cuernos que es adorado…
    Un marciano que como decía Mons. Conrado Balducci que son seres superiores que vienen a salvarnos de la autodestrucción…
    Solo Dios sabe que traen entre manos.

    Lo que si sabemos es que se les dio poder contra los Santos del Altísimo y todo les salió bien…
    No porque Dios no pudiera impedirlo, sino porque esa fue la voluntad del ALTISIMO. La última prueba para sus fieles.

    De aquí a septiembre propongámonos el ayuno y la penitencia, el arrepentimiento cotidiano y oración constante, viviendo en la Presencia del Señor, no vaya a ser que nos encontrados como las vírgenes bobas, preocupados de lo que dijo Francisco o el último escándalo de los conciliares, como no sea para REPARAR, debemos aprovisionarnos desde ya del suficiente aceite para mantener nuestras lámparas encendidas, para la hora en que el Amado de nuestras almas llegue para el banquete y CIERRE LA PUERTA tras de Si.

    Dios tenga Misericordia de Nosotros.

    Me gusta

  10. Sí Adri todos los ojos estan puestos en Estados Unidos y la visita del super Francisco I. Pero no olvidemos al emérito. Dicen que han vaciado grandes cadenas de supermercados y todos tienen un acceso al interior y lo mismo se da en E.E.U.U. y Japón. Dicen que puede caer algo en Costa Rica, y dicen que tienen armas climaticas que roguemos a Nuestro Señor Jescristo no las usen para destruir y engañar.. Porque hay dos nombres más que debemos mirar, y son capaces de todo, y se ven las amenazas permanentes como si una guerra atómica fuera un juego de niños. Hay una vidente católica que vio una bomba caer en Iran.Y como dices todos desde Moisés , Elias, y Nuestro Señor Jesucristo y los primeros cristianos se preparaban con ayuno.
    Conrado Balducci fue masón G.33. y todo lo que pudiera decir es parte del engaño. Hay una periodista española que lo entevistó, para bien nuestro, y lo delata. y el P. Luigi Villa lo colocó en la lista de masones. Los angeles de Nuestro Señor Jesucristo no necesitan naves ni aceptan en su ejercito a demonios.Por eso a todos los que se manifiestan les dicen ¡no temas!
    Oremos.

    Me gusta

  11. Es obvio que Conrado B. o estaba engañado o trabajaba junto con los poderosos preparando las mentes de los católicos para el gran engaño, pues todos los días hay avistamientos y algunos medios se vuelven locos con el tema ovni, no olvidemos la chusca broma de Bergoglio que dijo que bautizarían a los marcianos. También en eso participa el falso clero y alguno que otro “vidente” que predica lo mismo que Balducci, que vienen a enseñarnos la conciencia Crística, que son seres superiores, y mil tonterías para que los católicos simples caigan y se sometan a esos seres que pueden ser demonios reales o imágenes holográficas, que se yo.
    Según Ana Catalina Emerich, son ángeles caídos, y se refiere a ellos en la construcción de la falsa iglesia…

    La confusión será mayúscula y los que no estén preparados caerán en el mega teatro que tienen preparado.

    Todo se está develando ante nuestros ojos, la situación es realmente peligrosa, solo tenemos un camino para salir de esta prueba, la oración, el arrepentimiento y la penitencia…

    Dios tenga misericordia de nosotros y de todos los confiados a nuestras oraciones, oremos por nuestros hermanos que están sufriendo ya la persecución, la devastación de sus países, el hambre, el terror, la destrucción de sus hogares por los terremotos, los tifones, las guerras. La tribulación ha comenzado y no hará más que escalar.

    Pero a levantar la cabeza porque esto también nos anuncia que se acerca nuestra liberación.

    Salmo 91

    1 Tú que vives al amparo del Altísimo
    y resides a la sombra del Todopoderoso,
    2 di al Señor: “Mi refugio y mi baluarte,
    mi Dios, en quien confío”.

    3 Él te librará de la red del cazador
    y de la peste perniciosa;
    4 te cubrirá con sus plumas,
    y hallarás un refugio bajo sus alas.

    5 No temerás los terrores de la noche,
    ni la flecha que vuela de día,
    6 ni la peste que acecha en las tinieblas,
    ni la plaga que devasta a pleno sol.

    7 Aunque caigan mil a tu izquierda
    y diez mil a tu derecha,
    a ti nada te pasará:
    su brazo es escudo y coraza.

    8 Solamente lo habrás de presenciar,
    verás a los malvados recibir su merecido,
    9 porque hiciste del Señor tu refugio
    del Altísimo, tu lugar de protección.

    10 No te alcanzará ningún mal,
    ninguna plaga se acercará a tu carpa,
    11 porque él te encomendó a sus ángeles
    para que te cuiden en todos tus caminos.

    12 Ellos te llevarán en sus manos
    para que no tropieces contra piedra alguna;
    13 caminarás sobre leones y víboras,
    pisotearás cachorros de león y serpientes.

    Oráculo del Señor

    14 “Él se entregó a mí,
    por eso, yo lo libraré;
    lo protegeré, porque conoce mi Nombre;
    15 me invocará, y yo le responderé.
    Estaré con él en el peligro,
    lo defenderé y lo glorificaré;
    16 le haré gozar de una larga vida
    y le haré ver mi salvación”.

    Me gusta

  12. Una persona que analiza los tiempos y los cielos e indica el año 2017 en la celebración de la exaltación del cruz, católica, que sería lo que bíblicamente se llama trompetas en el viejo pacto y se ubica en el mes de setiembre/octubre (se puede calcular bien por calendario lunar) de 2017 una alineación de estrellas y constelaciones, no conozco bien de astronomía, que podría identificarse como el cumplimiento de Apocalipsis XII.
    Es decir llevaría a estar muy atentos al Cielo y los que conozcan mejor con toda la tecnología actual a ese hecho que parece ser único, luego de varios tiempos.
    A su vez se cumple aniversario de María santísima de Fátima, y es mi deseo que asi como el último aviso lo ha dado el P.Luigi Villa, todo evento, sea para bien de la Iglesia o para conocer mejor los tiempos, por un lado que desistan los que esperan a un falso mesías que el mundo nunca les podra dar, y menos la franc-masonería de babilonia la grande, y por el otro estar atentos a las señales de los tiempos y del Cielo. Gracias.

    Me gusta

  13. En realidad no tiene que ser destruida físicamente Roma- vale decir, el Vaticano. Lo que tiene que ser destruido espiritualmente es la Roma apóstata, el Vatishow. Lo que pasa cuando hay falsos ocupantes, no es que se destruye el noble edificio, sino que los ocupantes salen corriendo de allí, dejan la usurpación repentinamente- una deserción total, sin retorno. Esto es lo que refleja la visión de Emmerick. Dios quiera que sea asi y que no falte mucho.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s