ALL POSTS

45 “PRELADOS” Y TEÓLOGOS SOLICITAN A LOS CARDENALES QUE FRANCISCO SE RETRACTE


[El siguiente es un comentario más sobre la noticia reciente de la intervención de un grupo de obispos y teólogos y otras personalidades para conseguir que Francisco se retracte de algunos errores / herejías , y declare definitivamente la “sana” doctrina. Hago preceder al post, un vídeo resumido, en inglés, con las manifestaciones de los disconformes]

[Pueden activarse subtítulos en inglés y en español]

45 Prelados y teólogos  hacen valer su posición ante Francisco-Bergoglio y solicitan a los cardenales electores que hagan un llamado a Francisco para que repudie sus herejías

De: Los Padres Traditio

Colegio de Newcardinals
45 prelados y teólogos solicitan al colegio de “cardenales”, cuerpo que eligió a Francisco-Bergoglio, que haga un llamado al “papa” Francisco-Bergoglio para que repudie las herejías contenidas en su Exhortación Apostólica, Amoris Laetitia “La alegría del sexo”, en la que han documentado varias herejías contra la fe y la moral católica.
Tal acción contra un “papa” nunca antes se había visto en la historia moderna de la Iglesia.

Por lo que los padres de Traditio pueden recordar, nunca antes había ocurrido en la historia moderna de la Iglesia que sus prelados y teólogos hayan llegado a manifestarse con tanta hostilidad hacia un “papa”, al solicitar formalmente al órgano elector, el Colegio de “cardenales”, que logren la retractación del “Papa”. Sin embargo, esto es lo que 45 “prelados” y teólogos de “diócesis” de todo el mundo han hecho. Han informado al Colegio de “cardenales” acerca de la Exhortación Apostólica, Amoris laetitia, de FranciscoBergoglioLa alegría del sexo”,  de varias proposiciones heréticas documentadas.

El grupo ha presentado una apelación formal a través del Decano del Colegio de “cardenales”, cuerpo que eligió a Francisco-Bergoglio, para que los “cardenales” hagan un llamado a Bergoglio para que repudie “de una manera definitiva y última” una lista de proposiciones erroneas por no decir heréticas de Amoris laetitia. El Decano, Secretario de Estado, Cardenal, Angelo Sodano va a enviar la apelación a 218 cardenales en las próximas semanas. El grupo ha alegado que la exhortación contiene “una serie de declaraciones que se pueden entender en un sentido que es contrario a la fe y la moral católica”. El término técnico para este tipo de declaraciones es herejía. El grupo ha presentado junto con la apelación formal una lista documentada de censuras teológicas aplicable a Bergoglio. [Algunos datos de este comentario fue aportado por el National Catholic Register. ]

El documento de trece páginas cita diecinueve pasajes de la exhortación de Bergoglio que entran en conflicto con la doctrina católica. Tales errores doctrinales de Francis-Bergoglio incluyen:

  • negación de la doctrina que, con la gracia de Dios los hombres pueden obedecer todos los mandamientos
  • la negación de la verdad moral objetiva y el Derecho Natural
  • negación de la enseñanza bíblica de que el marido es cabeza del matrimonio cristiano
  • negación de que la virginidad consagrada es superior a la vida conyugal
  • negación de que la pena capital, cuando se impone con justicia, es moral
  • negación de que los ” fieles” divorciados y vueltos a casar civilmente caídos en bigamia no pueden ser admitidos a los sacramentos del Novus Ordo.

Verdaderos católicos, estos “fieles” son “tigres de papel”. No van a conseguir su propósito. En cualquier caso, ¿a quién le puede importar? La Nueva Iglesia del Novus Ordo y sus funcionarios no son católicos; son protestantes. Estos fieles no pasaron a la acción después del Anti-Concilio Vaticano II (1962-1965) y como resultado se permitió la sustitución de la Iglesia Católica por la Nueva Iglesia del Novus Ordo, como Iglesia institucional. Permitieron que la misa verdadera fuese sustituida por una “misa” inválida protestantizada. Permitieron que la doctrina católica fuese destruida. Permitieron que la moral católica se hundiese al nivel de una pocilga. Ahora, la gracia de los sacramentos está ausente de la Nueva iglesia, porque los sacramentos son nulos y sin efecto, a falta de la forma, la materia y / o la intención correcta requeridas para su validez. Estos “fieles” despistados están derramando insensatamente un poco de agua en un edificio que consumido ya totalmente por el fuego.

 

 

12 replies »

  1. ¿A quién le puede importar lo que estos digan? A mí, entre otros muchos católicos. Quién sea católico y quién no es algo que será sentenciado a su debido tiempo. Nosotros debemos juzgar humanamente como mejor podamos pero no tenemos competencia para juzgar sumaria y definitivamente o sea para sentenciar, ni mucho menos para definir los designios de la Divina Providencia. Olvida muchas veces el redactor de esta página de la doctrina de Cristo reflejada en la parábola del grano beneficioso y la mala hierba. Debemos evitar lo que consideremos nocivo, ciertamente, pero recordemos que en la Iglesia desde el principio han convivido los criminales con los que se esfuerzan por ser honestos.
    ¡Tomarse la justicia por propia mano y juzgar a otros sumariamente es un error claro y notorio! Me refiero a los cristianos bien intencionados pero incluso el satánico Bergoglio y sus seguidores acérrimos tienen vida por delante. Aún no se ha escrito la última página de la vida de estos bellacos y recordemos que para Dios todo es posible. Él endereza lo torcido cómo y cuándo quiere.
    ¿Y por qué no se publican estos comentarios? Que tu juicio, si es injusto, recaiga sobre ti y Dios me juzgue a mí mismo con la misma justicia perfecta.

    Me gusta

  2. Estas personas tan bienintencionadas, adolecen de una manifiesta ingenuidad, pues no conocen las profundas dimensiones del enemigo que nos acecha. En vez de intentar corregirlo, habría que decirle “lo que tengas que hacer hazlo ya”, justo como Cristo le dijo a Judas. Pues la iniquidad también tiene su parte en la salvación, así se aceleraría, la venida de Cristo que todos esperamos al rezar el Padre Nuestro.
    Intentar cambiar a los que saben muy bien lo que hacen, a [palabra omitida][alguien] como Bergoglio, es perder el tiempo. Nosotros desde la Cruz bien asumida no tenemos nada que perder y si mucho que ganar, todo lo peor que nos puede pasar es el martirio y el encuentro con Cristo. A los muertos hay que dejarlos enterrando a sus propios muertos.
    Bendito sea Dios y su Santo Nombre.
    Penthos 14-VII-2016

    Me gusta

  3. Él endereza lo torcido cómo y cuándo quiere.

    jaja…
    ¿de donde sacó ese concepto? cuando la Biblia dice concretamente que lo que DIOS permitió que se tuerza difícilmente se endereza.
    Eclesiastés 1:15 ” las almas pervertidas con dificultad se corrigen…”
    7:14 ” y que ninguno puede corregir o enderezar a quién ÉL ha dejado de su mano”
    el hecho de estar torcido es porque Dios los entrega a su corazón extraviado y luego no es tan fácil que los saque de ese estado. Peor si esa persona está bautizada y se torció se requiere un nuevo esfuerzo de un alma víctima o similar para poder levantar del fango a esa persona. No por nada la Virgen en Fátima lo expresó claramente que muchos pecadores van al infierno porque nadie se sacrifica por conseguirles gracias.

    Me gusta

  4. Querría complementar la reflexión anterior. A mí, Bergoglio me produce una infinita lástima, pues es seguro que en sus comienzos debió conocer al verdadero Cristo en el seminario jesuita en Argentina, antes que esta orden recibiera un golpe de estado con la XXXI reunión jesuita, justo al terminar el Concilio Vaticano II, en la que tomó el mando el teilhardiano y comunista Arrupe. Bergoglio no es mas que un calco de los jesuitas de Arrupe. Si tienen dudas, consulten el libro de Martin Malacchi “Los jesuitas”. En él, verán la mente de Bergoglio de manera asombrosa por todas partes, pero sin nombrarlo, pues probablemente Malacchi no lo conocía. De una extraña manera, en solo cuatro años, Bergoglio se hizo superior de todos los jesuitas de Argentina. Allí causó una destrucción de la que nunca se han podido recuperar. Seria muy largo de hablar.
    Bergoglio no va a cambiar, porque lo tiene todo muy claro, y esos cuarenta insignes catolicos que quieren que se retracte, para él, no son más que dogmáticos, fariseos, legalistas etc, a los que odia a muerte. Bergoglio no tiene ninguna doctrina porque no cree en nada. Su única doctrina es el odio al catolicismo tradicional. El piensa que está haciendo un gran bien pues este debe ser eliminado para que el mundo prospere hacia el Nuevo Orden Mundial para el que está trabajando por encargo.
    Todo lo que digo se ve como trasfondo en todas sus aburridas y vulgares homilías y discursos, que yo me tomo la molestia de leer, en el que su monotema son los misericordiosos por contraste con los fariseos y los ricos con los pobres.
    Para entender a Bergoglio hay que intentar ponerse en su lugar, en su mente y eso es lo que yo llevo intentando hacer desde que apareció por primera vez al balcón de la logia Vaticana, en el que su primer gesto nada mas salir fue un saludo masónico.
    Penthos 14- VII -2016

    Me gusta

  5. El norte anglosajón, cuna de babilonia la grande y sociedades de misterios que celebran su máximo día el 24 de junio, (1717) a su dios de la libertad la fraternidad y la igualdad ese es el nombre del diablo en funciones, el ojo del destructor, Apocalipsis IX,11. de todo culto misterírico, modificado en Tiempos de S.S. LEÓN XIII, ya que comprendieron el golpe maestro que los azotaba, y la secta financiera o dictadura del mammon cleptocracia global y destructiva, que usa el cine y los nefandos medios de comunicación, para pervertir, más la agenda de la ONU, que sale del norte, es lógico que se encuentre muy preocupada ya que han vivido de riquezas e impunidades varias y cuando empiezan a sentir el fin de tamaño robo, de soberbios corruptores, y hay que buscar un responsable y Bergoglio que es Francisco se los recuerda y les duele. Conocemos en detalle por el santo Padre Luigi Villa explicado como debe ser el Libro de san Juan o Apocalipsis y las sociedades de misterios son la maligna ramera y además enriquecida perversamente, que por el Juicio del Señor ira cayendo día a día, y lo lamentarán los usureros, ladrones, criminales, narcos, pedofilos, hechiceros, cabalistas magos, homicidas, embusteros, sobornadores, que se apropian de lo ajeno con total impunidad, Demasiado daño han hecho en quasi trescientos años de impunidad.
    .Así esta escrito por el Gran y Tremendo Juez, Lo lamentarán, la maligna bestia a perdición irá. y así sea.

    Me gusta

  6. Pues independientemente de lo que logren o no logren me alegra que ya no sean perros mudos y se decidan a hablar para que no vayan a ser contados entre los prudentes que dejaron al lobo predar, a su antojo, tarde se levantan como tarde nos levantamos muchos de nosotros y en vez de alegrarnos nos burlamos porque no van a lograr nada, como SI NOSOTROS HUBIÉRAMOS CONSEGUIDO ALGO, si ellos o nosotros conseguimos despertar un alma para que esta no sea engañada, ya se hizo bastante, pues aquí el único Vencedor es Nuestro Señor, y el mundo entero se está alineando en 2 filas: UNA ES CON CRISTO la otra es CONTRA CRISTO,
    los que estamos Con Cristo denunciamos a los lobos, en la medida de nuestras fuerzas y conocimientos y cada cual en su trinchera, alegrémonos que las filas de Cristo vayan en aumento.

    Que no recordamos acaso como fuimos despertando, no fue de un de repente, fue de a poco, que fuimos conociendo la trama de los usurpadores, no esperemos que sea diferente para los demás. La mayoría de nosotros somos de la hora sexta, ¿ por que nos burlamos.?

    Aunque es bien cierto que muchos aparentan ser conservadores y contradecir a Bergoglio, pero forman parte de la trama, pues los hemos visto cometer innumerables fechorias, a esos ni caso, casi siempre están en los más altos puestos de la jerarquía, pero hay otros que si son fieles y estos parecen serlo, y se levantan valientes. Alentemosles con nuestras oraciones para que no desistan ante las presiones en vez de ser sus primeros detractores, ¡que nos pasa????

    Me gusta

  7. – La primera constitución de la ramera de babilonia .1717-que nace en los misterios egipcios Misrain los que adoraban demonios,bichos, a la naturaleza divinizada, más cultos abominables y paganos de faraones franc-masones y tenían de esclavos, a las tribus del Señor, igual que hoy, hasta el JUICIO.

    Cambian los nombres pero la ramera babilónica y DEICIDA, es la misma.En sus libros de ocultismo se puede leer la felicidad de la ramera, sus avances y logros que celebran. De ahi que desean imponer a la compañia de Jesus como el cerebro y si bien fue parte o complice en el vaticano 2 no dice lo mismo la historia. de la hydra, o ramera.de babilonia.

    El 24 de Junio de 1.717, día del solsticio de verano (día oficial de la Francmasonería Universal) Jean Theophile Desagulier, Santiago Anderson, Jorge Payne, Calvert, Sumn, Maldem, Elliot, asistidos de los hermanos King y de algunos otros, convocaron a los miembros de cuatro logias que se encontraban en actividad en Londres.

    Antimasonismo y antisemitismo, son los derechos humanos de la bestia.

    La ramera de babilonia o Masonería toma de la antigüa Egipcia esotérica muchos de sus misterios.

    – La Masonería femenina –

    En 1744, el Caballero de Beauchêne crea una Masonería femenina de 4 grados. Esas logias
    femeninas tomaron tanta importancia a partir de 1.760 que el Gran Oriente de Francia. Después de la Revolución, las logias de adopción toman un desarrollo importante bajo el impulso de la Emperatriz Josephine de Beauharnais, esposa de Napoleón, miembro de una logia parisina de adopción.

    La obediencia mixta el Derecho humano es creada en 1.894 bajo el impulso de Marie Deraisme con el concurso de Georges Martin; los oficiales son elegidos entre los dos sexos.
    En 1.901, el Derecho Humano se vuelve una asociación internacional que cuenta hoy con más de cuarenta federaciones globales.

    Numerosos Mariscales de las armadas Imperiales Napoleónicas eran Francmasones.

    La Francmasonería, políticamente muy fuerte en Francia desde 1822 hacia 1826, ve con mucha preocupación, ascender el antisemitismo y el antimasonismo, organizado por los Católicos.

    En este clima tenso, se añade la encíclica de S.S. san León XIII. Más la Oración recibida como un aviso del Señor. Modificada por la conciliar segunda. Donde quitan el lugar (sede de san Pedro) y la paternidad legal del Señor san José , tribu de David, Patrono de la santa Iglesia.

    La Francmasonería y la Iglesia Católica rompen todo contacto.

    En 1880, el Gobierno francés, integralmente constituido de Masones, suprime la Compañía de Jesus (los Jesuitas) y obliga a todas las congregaciones religiosas a pedir un reconocimiento legal bajo pena de ser dispersada./La amenaza que usan para conseguir sus fines siempre presente)

    Comienza entonces una guerra entre la Compañía de Jesus y la sinagoga de satana o Francmasones

    En 1.881, el Ministro Masón Jules Ferry instituye la enseñanza obligatoria, laíca y gratuita.

    – La ramera maligna de apocalipsis a la conquista del Mundo –

    De origen inglés o escoces, de Londres o de Paris, la Francmasonería comienza a
    expandirse en Europa.

    Se instala en Rusia en 1717, bajo el Reino de Pedro el Grande y en Mons en 1721.

    Unas logias son creadas en Madrid (España) en 1728 y chocan inmediatamente con la Iglesia Católica.

    La expansión de la Francmasonería es sobre todo sensible (oculta) a partir de 1730, cuando traspasa las fronteras de Europa.

    Inglaterra abre unos talleres en sus posesiones coloniales de India, en Calcuta y en América, en Boston. La Francmasonería se instala también en Florencia (Italia), en Malta en 1.733, en La Haya (Holanda) en 1.734 .

    El Emperador Federico II de Prusia es iniciado en 1.738 y dirigirá rápidamente la Masonería alemana donde el carácter esotérico será mucho más desarrollado que en el resto de Europa.

    La historia de hydra continúa arrasando en su Guerra contra el Cordero, que los venció, y los vencerá siempre. Salmos II.

    1958 su anti-papa franc-mason Juan 23, el gran santo masónico, les regala el concilio vaticano segundo

    Nace la contra Iglesia con Montini o Pablo 6 y el 29 de junio de 1963 entronizado el diablo,o dios de la masonería “libertad, fraternidad e igualdad”, del destructor, Avalon, Apolión, Ap. IX, 11. y sus infernales misterios de babilonia la grande madre de todas las prostitutas, y sociedades secretas, los DEICIDAS, hacen nacer el reinado del anticristo, en funciones.
    Hasta el tremendo Juicio de Dios. Amén.

    Gracias a la Iglesia fiel Al Señor, Credo de san Atanasio es su santo NOMBRE, tres veces santo, a su Madre María santísima, a su padre legal san José, ambos de la tribu de David, a san Juan Bautista, a sus Apóstoles, sus justos y santos de la Nueva, y Eterna alianza. Y será predicado este evangelio, no hay otro de salud salvación y Vida Eterna, a todas las naciones, y vendrá el fin. San Mateo XXIV. No hay otro Mesías, ni otro Cristo, ni otro salvador, más que el único, con todos los títulos, Verbo de Dios, Rey de reyes y Señor de señores Cordero y León de Judah. Hechos de los santos Apóstoles, IV.

    Gracias Señor Moinmunan y a todos los que acompáñan en estos tiempos de tantas injusticias, sufrimientos de inocentes evitables, y tan dificiles,del fin de los tiempos de la maligna ramera.

    Me gusta

  8. “El adversario se sentará en el Templo que está en Jerusalén, intentando mostrarse a sí mismo como el Cristo”
    San Ireneo de Lyon

    San Juan Evangelista y Apokaleta
    “Le adorarán todos los que habitan la tierra, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida del Cordero degollado desde la fundación del mundo”.

    “¡Prepárate, oh hombre! Has escuchado las señales del Anticristo; no las guardes solamente para ti, sino más bien comunícalas generosamente a todos.”
    San Cirilo de Jerusalén

    “… esta es la señal propia del Anticristo… el hombre mismo con temeridad extrema ha invadido el campo de Dios, exaltándose por encima de todo aquello que recibe el nombre de Dios; hasta tal punto que… tras el rechazo de Su majestad, se ha consagrado a sí mismo este mundo visible como si fuera su templo, para que todos lo adoren. Se sentará en el templo de Dios, mostrándose como si fuera Dios”.
    San Pio X

    Último Pontífice conocido reinó entre el 2 de marzo 1939 y el 9 de octubre de 1958
    S.S. Pío Papa XII

    http://vuelvecristo.blogspot.com.ar/

    Marana-tha y Amén.

    Me gusta

  9. Repito comentario pues había varios errores (puede borrar el anterior)
    Para confirmar lo que he escrito en los dos comentarios anteriores pueden consultar el articulo publicado por “Adelante la fe” hoy mismo, titulado “El Papa promete que no será frenado por ‘ultraconservadores’.
    Aparte de este tema en este artículo, dice Bergoglio, más falso que Judas, que él no corta manos. No solo es falso, sino aun peor, pues corta cabezas, como hizo con los Franciscanos de la Inmaculada, lo que puede volver a suceder con el valiente Cardenal Sarah como se descuide.
    Penthos 15/07/2016

    Me gusta

  10. Aunque no se sabe en que pueda parar esto, me parece bien la reacción de los prelados y teólogos conciliares, pues eso hace ver que tal vez su conciencia ya les está clamando ante tanta herejía de su jefecito. Habrá que esperar las represalias de bergoglio, pues esto es, en cierto modo, una declaración abierta en contra suya.

    Me gusta

  11. Los ultraconservadores a los que Bergoglio se refiere son partícipes de su secta. ES obvio que no será frenado por ellos. Sí, probablemente, sean todos frenados- él y los ultraconservadores sectarios- por el peso de su propia apostasía. El asunto no se arregla con los sectarios mirando hacia Oriente. Dios quiera que abandonen súbitamente los lugares sagrados. Parece imposible, pero nada es imposible para Dios. Me refiero a todos los súbditos de la secta, religiosos y laicos.

    Me gusta

  12. ¡Así es Antonius! ¡el ad orientem no hace tanto a la cuestión!! sino como protestantizaron el rito Romano privándolo de las partes más sustanciosas. Tanto Sarah como Schneider, por poner un ejemplo, se quedan estancados en esos detalles pero callan ante los errores infiltrados por los masones y modernistas en el vaticano dos. Y a esos dos los tienen como grandes de la ortodoxia…..jaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s