14 replies »

  1. Y hablando de “las otras tribus”… habra que estar MUY ATENTOS al desenvolvimiento de los acontecimientos en todos los frentes: religioso y geopolitico, pues, parece que las cosas estan ACELERANDO su ritmo…

    Por un lado, en lo geopolitico, se dan “coincidentemente” varios acontecimientos
    – tropas y tanques israelis entran en Siria
    – Se hace un intento de golpe de estado en Turquia
    – Se libera “coincidentemente” un reporte clasificado donde se hace notar que QUIZA los saudies estuviesen detras del 811
    – Se hacen “maniobras militares” por parte de NATO
    – India y Pakistan (ambas, potencias nucleares) firman el tratado de asociacion del SCO
    – El “ataque” en niza.
    – el “brexit”
    – Rusia dicta poderes policiales sobre las comunicaciones y limita el movimiento de las sectas que no sean la “iglesia oficial rusa”

    Muchos acontecimientos en muy pocos dias…

    Por el lado religioso:
    – Jorgito le da la patada a su “portavoz”
    – En varios frentes se asoma el cisma, al “suplicarle” al “reinante pontifice” que no sea malito, que por favor, ya que hizo tantititito mal, con su “los amores de leticia”, pues que tenga compasion y los deshaga
    – NIBIRU

    Hay algunas cosas que podrian estar conectadas:
    Aparentemente Erogdan estaba en contra de que se erijiera el 3er templo
    Es bien sabido que ya tienen todo listo para reedificarlo en un santiamen en cuanto se den o hagan que se den las condiciones para ello.

    Ha algo que no acabo de entender de las profecias de Daniel y otros mas:
    Hay quienes interpretan esas profecias como que EFECTIVAMENTE se anuncia que se volvera a REEIRGIR A RECONSTRUIR el Templo de Jerusalem, y que ahi sera donde se “declare dios” el AC

    Por otro lado, no suena congruente, porque si es el AC, para el su meta es SUPLANTAR A CRISTO, NO A HEHOVA, y por lo tanto, suena mas logico que eso se aplique a ROMA (que desde ahi pretenda hacerse pasar por Cristo)

    Que opinan

    “G” querra aclararnos el punto, o alguien mas

    Me gusta

  2. Pues si las cosas se están acelerando, EL SEÑOR ESTA A LAS PUERTAS

    Estos últimos días, he estado reflexionando, sobre ello,
    ¿ESTAMOS LISTOS,?

    En nuestro afán por denunciar a los traidores,
    ¿no hemos descuidado nuestra propia enmienda, nuestra relación personal con Dios, nuestras propias vestiduras?

    El que no tenga sus vestiduras limpias y este vestido para las bodas, será echado fuera. a donde el llanto y el crujir de dientes.

    Ese pensamiento me atormenta.

    ¿Nos hemos extralimitado en nuestra denuncia?
    ¿Acaso seamos los nuevos fariseos, que consideramos más la letra de la Ley, que el Espíritu de la misma?

    Ser uno con Cristo, es nuestra tarea, y ¿Estamos siendo como nuestro maestro?
    Es nuestro afán el salvar almas o solo denunciar su error?

    Oseas 6:6 Porque misericordia quiero, y no sacrificio, y conocimiento de Dios más que holocaustos.
    Cuando nuestro Señor Jesucristo es criticado por comer entre los pecadores, el dice:
    Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los que están enfermos. 13 Mas id, y aprended lo que significa: “MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIO; porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores. Mateo 9:13

    Marcos 12:33
    AMARLE CON TODO EL CORAZÓN Y CON TODO EL ENTENDIMIENTO Y CON TODAS LAS FUERZAS, Y AMAR AL PRÓJIMO COMO A UNO MISMO, es más que todos los holocaustos y los sacrificios.

    Todo lo que hacemos y decimos está englobado en ese resumen que hace Jesús de Los mandamientos. ¿Todo lo hacemos por Amor a Dios y al prójimo?

    Yo pido perdón desde lo más profundo de mi corazón a Dios, por todo lo que he escrito aquí que no esté en conformidad con ese Supremo mandamiento.

    Es verdad, sin arrepentimiento, no puede manifestarse la Misericordia del Señor, el perdón de nuestros pecados, pero ¿acaso estamos orando, haciendo sacrificios y penitencia para que los pecadores alcancen el arrepentimiento?, o nos hemos constituidos jueces, que solo condenan el quehacer de los demás, como si estuviéramos limpios y sin pecado, cuando somos todos miserables pecadores.

    Dios nos ha mostrado a quien escucha: al publicano que humildemente reconoce ser indigno y no al fariseo que se cree limpio y digno.

    En estos tiempos que el mundo no quiere saber nada de Dios y se aparta de El, ignorando el horror que le espera, debemos redoblar nuestra oración y nuestra penitencia para alcanzar el arrepentimiento de tantos pecadores como Dios quiera concedernos, porque queremos que se salven, no que se condenen.

    Es tiempo de PENITENCIA, ORACIÓN Y ENMIENDA PERSONAL. de pedir un verdadero arrepentimiento para nosotros y para todos los pecadores de nuestra generación, que no solo no esta dispuesta a arrepentirse, sino que se manifiesta orgullosa de su pecado.

    Es tiempo de hacer reparación

    Dios tenga misericordia de nosotros y estemos listos para las bodas del Cordero.

    Salmos, 130
    1. Desde lo más profundos grito a ti, Oh Señor:

    2.¡Señor, escucha mi clamor! ¡Estén atentos tus oídos a la voz de mis súplicas!

    3.Si en cuenta tomas las culpas, oh Yahveh, ¿quién, Señor, resistirá?

    4.Mas el perdón se halla junto a ti, para que seas temido.

    5.Yo espero en Yahveh, mi alma espera en su palabra;

    6.mi alma aguarda al Señor más que los centinelas la aurora; mas que los centinelas la aurora,

    7.aguarde Israel a Yahveh. Porque con Yahveh está el amor, junto a él abundancia de rescate;

    8.él rescatará a Israel de todas sus iniquidades.

    Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo
    como era en un principio sea ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amén.

    Me gusta

  3. Opino que es mentira que el Padre Celestial se llame jeova o yave y como cain cam edom esau, amalec idumea es la sinagoga roja de satana en funciones, más los misterios abominables de Dan, y traduce las Biblias del idysh (dialecto del siglo X no es hebreo ) a otras lenguas son quienes se ocuparon de colocar nombres de falsas deidades que pueden ser desde planetas, (cabala satanica) hasta el angel llamado el destructor avalon apolion de Apocalipsis IX, 11.

    Como así tambien quitar la eternidad y el genesis del Señor. y de la sagrada familia. Para dar forma a su anticristo.es decir su dios lucifer que es el diablo-satana, el mismo de genesis.

    El Mayor profeta del Antiguo testamento es san Juan Bautista, no hay otro mayor que san Juan, ninguno anterior lo supera, y si leemos al profeta, Isaías hay una parte que anuncia que hombres reyes e inicuos, violarían la alianza nueva y eterna que no son las de viejo pacto y si del verdadero y unico pacto del Señor porque es el único Eterno como el Señor de la Vida. primero hay que leer a san Juan capitulo I, vers. 1 al 5, y luego a genesis 1:1, esa es la santa Biblia y la Creación. El santo Nombre es el Credo de san Atanasio y otro muy importante es Yo soy el camino y la Verdad y la Vida,

    Cada inicial es el Padre, el Hijo la Verdad, la Vida y el camino único de salud y salvación.y VIDA ETERNA. san Juan XIV. De ahi las letras del simbolo de la Compañia que serían Padre Hijo y Vida. Cuando nuestro Señor dice muchas veces Yo soy, significa todo lo que es, en todos los tiempos.

    No es casualidad que un integrante de la prostituta de babilonia la grande, seguramente un principe de Dan que llaman de Edimburgo, simiente de la hydra en funciones, haya citado ese versículo para celebrar en el año 1983 lo que será su eterna perdición. Porque asi esta escrrto Amén.

    El agente mediatico y santanista, de babilonia la grande Murdoch, es quien traduce la peshita del arameo al inglés y siempre que dice Señor o Dios debería leerse MARYAH y el inicuo traductor, coloca a su jeova. De ahi que san Pablo diga en arameo, Marana-tha. Dios eterno.Ven Señor. El sello del Señor. El ecumenismo es falso el culto mundial es masonico y satanico, la religión de la paz y seguridad propuesta como nuevo orden de la bestia en funciones, es anti-cristica, y no debemos tomar, ni aceptar, la marca, ni el nombre ni la imagen ni nada que nos ofrezca la maligna bestia y una de ellas, muy maligna y sanguinaria, es la estrella de seis puntas que vemos a diario en los medios de propaganda , eso no tiene nada que ver con Dios y si mucho con el infierno, y la marka maligna de la bestisa en funciones..

    No hay otro salvador ni otro mesías ni otro Cristo, ni otro REY y Señor, más que el único Verdadero. Cordero y Leon de Judah que ha vencido, único JUEZ, con todo poder y autoridad en los cielos y en la tierra.Bendito sea para siempre Amén.

    Gracias a la Iglesia fiel. al Señor de la Vida,estamos en fin de los tiempos, y de juicio y condena eterna, a la maligna homicida hechicera prostituta de babilonia. y así sea.

    Me gusta

  4. Si es correcto el diálogo de una de las niñas de 11 años de san Sebastián de garabandal, de España, María santísima le dice qie desde Juan 23 quedaban solamente tres papas y que uno la Virgen no lo contaba. Y gracias al Padre Luigi Villa hemos podido certificar que el Cardenal Siri o Papa Gregorio XVII, es el que no se contaría porque no le permitieron asumir ahí está ese cuarto. Y lamentablmente los católicos con tal de salvar al sr. Ratzinger lo cuentan entre los verdaderos y todo indica que el año 2005 es el inicio del ascenso de la bestia en funciones, y los tiempos finales, las niñas nunca dijeron fin del mundo. Coincide con diferentes analistas que daban por terminado con el Papa (o antipapa) Juan Pablo II. Y eran personas que llegaron a todos los evangelios, hasta el Mateo arameo.que afirman desaparecido, lo cual no es cierto. La palabra celeste llegará a una aldea de España y será escuchada. San Pío P, la certificó a esa aparición a las niñas españolas.
    Y la isla maligna se perderá por su amor al mammon y oro.Cuanto daño ha hecho la cuna de babilonia.
    Y en cuanto a guerras atómicas afirmaban que serían los amarillos los que traerían muchos males y desgracias. Y en eso estan. El anticristico vaticano segundo fue la raiz de todos los males. y del inicio del fin de los tiempos. Ellos lo hicieron. 1958-2016.
    Las sandalias de san Pedro luego de un gran caos infernal, regresan a Roma, y que así sea.

    Me gusta

  5. Estimada Adri:
    Me figuro que muchos de nosotros (los que nos salimos de la secta conciliar), hemos pasado por esas dudas que no nos dejan de acuciar.

    El quid de la cuestion es:
    Son tentaciones? o son razones legitimas?… si son razones, son racionalizaciones, y por lo tanto, en ultima instancia, ilogicas… si, por otro lado, fuesen “razones”, hemos de temer (con toda justicia) por nuestra salvacion, porque, ciertamente, no somos “santos” o “justos” y hacemos polvo a muchos “projimos”.

    Tengo idea de haber leido que en los dias finales de Sta Teresita del Niño Jesus, sus mayores sufrimientos (internos, desde luego) fueron que ella decia que se “imponian pensamientos materialistas” y que eso la hacia sufrir (psicologica y moralmente) lo indecible… Pero, en su caso, eran tentaciones (rtaciocinos, no razones).

    Yo estoy apostando a que es semejante nuestro caso.

    Me gusta

  6. Por lo demas, nunca se ha demostrado la “tesis Siri”, y mas bien las apariencias o lo que se sabe es que se “integro” a la “iglesia conciliar”…

    Y tambien Garabandal, pareciera que finalmente, ha de prevlaecer la teoria de que no era del Cielo, pues ya murio Joe sin “ver”… nunca recupero la vista…

    Ahora bien:
    las “apariciones” que no son del cielo (como deugorje, etc) tienen un lado positivo: algo de todos sus “anuncios” revela el plan de campaña del elemigo… es decir: nos sirver como advertencias de los que NO HEMOS DE CREER CUANDO SUCEDA.

    Me gusta

  7. Estimado Católico tradicional, me doy cuenta que algunos nos pasa, a mi sobre todo, que se nos va la mano, porque estamos muuuuuy enojados, por la traición a Cristo y a su Evangelio, por los abusos a los pequeños, por las blasfemias, por todo lo que venimos denunciando, que atacamos directamente a las personas, sin caridad, con enojo, e incluso con ira.

    Y viene la conciencia a reclamar,
    y hace presentes las palabras de Nuestro Señor en la Cruz Quien habiendo sido sometido a toda clase de tormentos y estando sobre la Cruz decía: perdónales que no saben lo que hacen.

    ¿Que deseas para esos pecadores que denuncias con esmero?
    Salvación o condenación eterna.? me pregunta
    y veo la espada de Dámocles sobre mi cabeza

    Porque con el juicio con que juzguéis seréis juzgados, y con la medida con que midáis se os medirá.

    ¿estas libre de culpa?
    Porque quieres sacar la paja del ojo ajeno, saca la viga del tuyo…….

    Que no estriba mi salvación en la capacidad de reconocer el error en los demás y denunciarlo, sino en mi arrepentimiento y la penitencia por mis propios pecados y los ajenos.

    Si no hacéis penitencia, todos pereceréis.

    Y en las buenas obras que haga conforme a la Fe que profeso, y al Amor que digo tener a Dios por sobre todas las cosas y a mi prójimo por amor de Dios.

    Porque en el juicio Nuestro Señor dividirá a los buenos y a los malos diciendo:

    Mateo25:34Entonces el Rey dirá a los de su derecha: “Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 35“Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis; 36estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí

    Y a los de la izquierda la condena, por no haber tenido amor por su prójimo.

    Así que todas nuestras misas, todos nuestros Rosarios, todas nuestras oraciones, tienen que generar el cambio dentro de nuestros corazones, para amar a Dios sobre todas las cosas y manifestarlo en el amor a nuestro prójimo, a los pobres y a los más necesitados, y nos pide aún más, amar a nuestros enemigos y desear su conversión y salvación, alcanzando así, la nuestra.

    Lucas 6:27 Pero a vosotros los que oís, os digo: amad a vuestros enemigos; haced bien a los que os aborrecen; 28 bendecid a los que os maldicen; orad por los que os vituperan. 29 Al que te hiera en la mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite la capa, no le niegues tampoco la túnica. 30 A todo el que te pida, dale, y al que te quite lo que es tuyo, no se lo reclames. 31 Y así como queréis que los hombres os hagan, haced con ellos de la misma manera. 32 Si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores aman a los que los aman. 33 Si hacéis bien a los que os hacen bien, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores hacen lo mismo. 34 Si prestáis a aquellos de quienes esperáis recibir, ¿qué mérito tenéis? También los pecadores prestan a los pecadores para recibir de ellos la misma cantidad. 35 Antes bien, amad a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad no esperando nada a cambio, y vuestra recompensa será grande, y seréis hijos del Altísimo; porque El es bondadoso para con los ingratos y perversos. 36 Sed misericordiosos, así como vuestro Padre es misericordioso.

    Yo solo quiero recuperar el camino de la enmienda la penitencia y la cercanía con Dios, de terminar con la auto indulgencia y en vez de andar sacando las pajillas o vigas de los ojos extraños, sacar la viga de los propios. pues temo haberme alejado y mucho contemplando el quehacer de los demás y denunciando,

    Y quiero encontrarme lista para las bodas del Cordero.

    No vaya ser que el entrando me diga: No te conozco.

    Solo de pensarlo TIEMBLO DE ESPANTO.

    Señor ten Misericordia de nosotros
    porque hemos pecado contra Ti.

    Conviértenos, ¡oh Señor!, a ti, y nos convertiremos; ! Lamentaciones 5:21

    Me gusta

  8. “católicotradicional”: ¿es cierto que hasta el momento, nunca se han demostrado y/o probado las teorías de un falso Papa luego de Pío XII, ni se ha demostrado que se haya roto la sucesión apostólica, o que nunca se haya declarado Antipapa (con fundamento legal) a alguno luego de Pío XII.? Porque si es así, el sedevacantismo caería en la postura de Cisma ya que el Papa es infalible y se lo acusa de hereje y se le desconoce.. Asimismo los Lefebvristas pecarían de herejes por rebelarse a lo que enseña el Papa que ellos reconocen como tal. Le agradecería si tiene la amabilidad de responderme.

    Me gusta

  9. Misericordia quiero y no sacrificios se refería a los sacrificios de animales, en todo caso lo que Dios si quiere es el sacrificio de nuestro ego. Que nuestra denuncia sea para buscar la gloria de Dios no es fariseísmo. Cada uno se puede examinar.

    Me gusta

  10. *Misericordia quiero y no sacrificios se refiere a los sacrificios de animales. Sacrificar el ego es la cuestión, en eso está el grano de trigo que no muere no da frutos.

    *Deborahgo desde roncalli se han cismado del verdadero Magisterio. Ellos no obedecieron ni custodiaron el Depósitum FIdei, tornaron la sana Doctrina y transformaron a la iglesia en una religión que exalta y adora al hombre.

    *desde Juan 23 quedaban solamente tres papas….
    pues a Siri lo eligieron antes de roncalli, en el mismo cónclave, así que no se puede contar entre esos supuestos papas..¿en Garabandal se le llama papa a roncalli??
    pontifice hace referencia a puente ¿puede ser alguien como roncalli un puente? ¿un puente que contiene errores y liberalismo puede conducir al verdadero Dios?

    *Yahve es una transliteración de YHWH pues en el hebreo no hay vocales, he visto que en muchos lugares de opiníón critican ese nombre como que no es de Dios, pero es que el Nombre de Jesús significa Yahve salva. ¿Como es que alguien que se considera católico puede negar ese nombre? que lo hagan los paganos vaya y pase¿pero un católico?
    Recorriendo el AT hay varios títulos con los que se designa a Dios, y que significan diversos aspectos de Dios, Elohín, El shadai, Adonai, Yahwe sebaot, Señor Dios de los Ejércitos…..
    ¿de donde han sacado la información que los hace dudar?

    Me gusta

  11. Deborahgo:
    Su duda es legitima?
    Segun usted, quien seria el que deberia de declarar (legalmente, con fundmentos legales, es decir, con un juicio juridico, formal y legal) a los antipapas que han reinado despues de Pio XII?
    Quien tendria esa autoridad de juzgarlos, segun usted?
    Porque al Papa no hay ser humano alguno que pueda juzgarlo, como se demuestra con el Codigo de Derecho Canonico (incluso el CIC lo determina o establece)

    Pareciera que usted deja de lado un elemento fundamental: en cuanto se aparta una persona (sea un simple fiel, sacerdote, obispo u obispo de roma) de la Ortodoxia, se excluye a si mismo del cuerpo juridico de la Iglesia. Ese jucio es suficiente.

    Estimada Adri:
    el 1er requisito para agradar a Dios es creerle a Dios sin cortapisas. Esto es: “sin fe, es IMPOSIBLE agradar a Dios”.
    “la verdad os hara libres”

    Me gusta

  12. “catolicotradicional”: no sé a que se refiere con esto de si una duda es legítima. ¿cuándo no es legítima?,
    Por lo demás, fíjese que es usted quien plantea primero sus dudas en comentarios anteriores: …”Me figuro que muchos de nosotros (los que nos salimos de la secta conciliar), hemos pasado por esas dudas que no nos dejan de acuciar.

    El quid de la cuestion es:
    Son tentaciones? o son razones legitimas?… si son razones, son racionalizaciones, y por lo tanto, en ultima instancia, ilogicas… si, por otro lado, fuesen “razones”, hemos de temer (con toda justicia) por nuestra salvacion, porque, ciertamente, no somos “santos” ”

    Cuestionarse si es una tentación o una duda ya es en sí una duda…
    Duda: según la RAE : “duda
    De dudar.
    1. f. Suspensión o indeterminación del ánimo entre dos juicios o dos decisiones, o bien acerca de un hecho o una noticia.
    2. f. Vacilación del ánimo respecto a las creencias religiosas.
    3. f. Cuestión que se propone para ventilarla o resolverla.
    duda filosófica
    1. f. Suspensión voluntaria y transitoria del juicio para dar espacio y tiempo al espíritu a fin de que coordine todas sus ideas y todos sus conocimientos.”

    Con respecto a sus otras preguntas creo que usted mismo las responde: – si el Papa no puede ser juzgado, quién declaró Antipapas en la Iglesia?
    – si como usted comentó, la tesis Siri nunca se ha probado, entonces la sucesión apostólica no se ha cortado hasta el presente, y siendo el Papa infalible, no puede caer en la herejía pública y quienes se apartan son cismáticos -tampoco se ha probado que hayan sido herejes notorios y públicos antes de su elección-
    – usted afirma que el juicio de herejía es suficiente, incluso para un Papa, o sea ¿hay o no un juicio humano allí, aunque sea el propio?
    En fin, parece que todo está muy complicado.
    Gracias.

    Me gusta

  13. Católico tradicional, Deborahgo, yo no creo que sea tan difícil a estas alturas llegar a la conclusión de que desde Pío XII, no tenemos Papas, y no solo por su herejía manifiesta, que algunos pretenden NO ESTA A LA VISTA. sino porque gracias a la teconología se tienen datos de primera mano que nos enseñan

    1ero Que todos los que adhieren a la masonería, desde Clemente XII, en 1738 están excomulgados, igual el comunismo fue condenado por León XIII, y excomulgado por Pío XII cualquier católico que militara o apoyara al Partido Comunista.

    2do La Iglesia no desconocía el delito de la pederastia y la homosexualidad y los castigos que estaban ordenados no solo para ellos sino para aquellos que no habían guardado castidad antes de su ordenación:
    1.1.5.4 El Concilio de Nicea.
    (325) En el Can. 9 se encuentra lo siguiente: “Todo hombre antes de ser ordenado debe ser examinado rigurosamente contra el pecado de la carne, en caso de haber cometido pecado y de ser ordenado NO PODRÁ EJERCER SUS ÓRDENES.” Medidas de prevención desde el periodo de formación del clérigo.
    1.1.6.1 Burchard of Worms.
    Este obispo de la ciudad de Worms, Alemania, en el siglo once, condeno duramente el abuso sexual de menores por parte del clero logrando determinar sanciones claras para el clérigo o religioso abusador. Burchard, es el autor de una colección de veinte libros de Derecho Canónico, escritos entre 1008 y 1012, llamados “Collectarium Canonum or Decretum de Burchard” estos 11 libros fueron un recurso primario del Derecho Canónico por más de un siglo, hasta llegar en 1140 a Graciano (Cafardi, 2008).
    En el libro 17, capítulo 35, escribió Burchard lo siguiente:
    Un clérigo o monje QUIEN PERVIERTE A LOS MENORES O ADOLESCENTES VARONES, quien ha sido descubierto besándolos o en otra situación de comportamiento sexual con varones púberes o adolescentes, DEBERA SER EXPUESTO EN PUBLICO, PERDERÁ SU CORONA O TONSURA, SERÁ ESCUPIDO EN LA CARA, AMARRADO CON CADENAS DE HIERRO, COLOCADO EN PRISIÓN POR SEIS MESES Y DURANTE TRES DÍAS A LA SEMANA DEBERÁ SER ALIMENTADO SOLO CON UN PEDAZO DE PAN EN LAS NOCHES. Después de esto, por otros seis meses, DEBERÁ SER LLEVADO A UN LUGAR APARTADO, BAJO VIGILANCIA DE UN GUÍA ESPIRITUAL MAYOR, haciendo trabajo manual y de oración, siempre saldrá a caminar bajo la compañía de dos hermanos espirituales Y NO LE SERÁ PERMITIDO SOSTENER UNA CONVERSACIÓN EN PRIVADO o
    DAR CONSEJO CON NINGUN VARON JOVEN O MENOR DE EDAD. (Cafardi, 2008)
    1.1.6.2 Peter Damián.
    También en el siglo XI, en su libro, Gomorra, escrito en 1051 y endosado por el Papa León IX, dedica buena parte de su obra al abuso sexual por parte de clérigos. Dice Damián que: “AQUELLOS QUE SON ADICTOS A LAS PRÁCTICAS IMPURAS NUNCA DEBERÁN SER PROMOVIDOS AL ORDEN SACERDOTAL, O SI YA ESTÁN ORDENADOS, NO SE LES DEBERÍA PERMITIR CONTINUAR EN EL MINISTERIO.”
    También hace referencia a la obra de Burchard of Worms cuando específicamente condena a los clérigos que abusan sexualmente de varones púberes o adolescentes (Cafardi, 2008).
    1.1.6.3 El Decreto de Graciano como parte del Corpus Iuris Canonici.
    (1140-1142) El Decreto de Graciano representa un paso importante para la consolidación del Derecho Canónico en la edad media. Como lo indica su título, Concordia discordantium 12 canonum, Graciano, intenta conciliar en esta obra la totalidad de las normas canónicas existentes desde siglos anteriores, muchas de ellas opuestas entre sí. Esta obra es considerada como un gran aporte a la unificación jurídica, fruto de la actividad doctrinal de un canonista y no de una política legislativa pontificia, utilizada hasta entonces para tal fin. Así, se constituye la primera
    parte de la colección de seis obras jurídicas canónicas conocida como el Corpus Iuris Canonici (Bahillo, 2011).
    La obra de este monje y canonista, no podía ser ajena al ya tratado TEMA DE DELITOS CONTRA LA NATURALEZA, ASI, DETERMINA UNA LISTA DE ACTOS SEXUALES “CONTRA NATURAM” LOS CUALES TIPIFICA COMO DELITOS O CRÍMENES CANONICOS, LLAMESE ADULTERIO, FORNICACIÓN, INCESTO. TAMBIÉN TIPIFICA EL SEXO CON VARONES JÓVENES O MENORES DE EDAD COMO UN DELITO CANONICO Y ADEMÁS LOS CLASIFICA COMO DE “EXTRAORDINARIBUS CRIMINIBUS” (Cafardi, 2008).
    El Papa Alexander III, en uno de sus decretos para el Tercer Concilio Lateranense (1179) condena los actos sexuales contra natura tanto en laicos como en clérigos y dice lo siguiente: “ese vicio contra natura provoca la ira de Dios que recae sobre sus hijos desobedientes” Este decreto fue posteriormente recopilado en las Decretales de Gregorio IX e hizo parte del Corpus Iuris Canonici de Graciano (Cafardi, 2008).
    Por su parte, el Papa Inocencio III, en el cuarto Concilio Lateranense (1225), en uno de sus decretos, también se pronuncia en contra de los abusos sexuales, invitando a todos los clérigos a reformar esta conducta reprochable y fruto de la desobediencia a Dios. También este decreto fue recopilado en el Corpus Iuris Canonici de Graciano (Cafardi, 2008).
    1.1.6.4 El Papa León X. Con la Constitución Apostólica, Supernae dispositionis en el Quinto Concilio Lateranense (1514), repite las palabras de Alexander III en el Cuarto Concilio Lateranense, pero, AGREGA UN INGREDIENTE BASTANTE ESPECIAL EN EL DESARROLLO DE LAS PENAS Y LA NECESIDAD DE INVOLUCRAR A LAS AUTORIDADES CIVILES CUANDO SE PRESENTEN CASOS DE ABUSO SEXUAL POR PARTE DE LOS CLÉRIGOS O RELIGIOSOS, así: “quienes cometen estos delitos DEBERÁN SER CASTIGADOS DE CONFORMIDAD CON LOS SAGRADOS CANONES O CON LAS PENAS IMPUESTAS POR LA LEY CIVIL(Cafardi, 2008). Esta frase de León X, es de gran importancia en esta investigación, toda vez que prefigura un antecedente de que la Iglesia no ha sido ajena a la aplicación de ley civil a fin de que se haga justicia, es decir, que el requerimiento que hoy se hace a la Iglesia de denunciar los sacerdotes pederastas a las autoridades civiles, no es algo nuevo que la Iglesia apenas comienza a considerar.
    1.1.6.5 El Concilio de Trento. (1545-1563) Este Concilio que opero en 25 sesiones, durante 18 años, condena a los sacerdotes que llevan una vida sexual activa, pero sin hacer referencia específica al abuso sexual de menores. Sin embargo, ha de tenerse en cuenta que el abuso de menores puede enmarcarse dentro de los delitos de actividad sexual en general.
    1.1.6.6 El Papa Pio V.
    En su Constitución Cum Primum, (1566) ratifica lo dicho por el Papa León X en el año 1514, al resaltar la importancia DE DAR AVISO A LAS AUTORIDADES CIVILES ASI: “EL DELINCUENTE DEBERA SER ENTREGADO A LAS AUTORIDADES SECULARES PARA SER CASTIGADO, Y SI ES UN CLÉRIGO, DEBERÁ ADEMAS SER DEGRADADO DE SUS ORDENES.” (Waterworth, 1848). Dos años más tarde, repite igual sentencia en su Constitución Horrendum de 1568 (Cafardi, 2008).
    1.1.7 Siglos XVIII Y XIX. Los delitos de pederastia y homosexualidad, que hasta el momento se habían denominado, crímenes contra la naturaleza o “contra naturam” a partir del siglo XVIII, junto con otros 14 delitos, comienzan a identificarse por la doctrina y la jurisprudencia canónica como delitos de la carne o delitos contra el sexto mandamiento.
    1.1.7.1 Jurisprudencia de la Sagrada Congregación para los Concilios.
    LAS INTERPRETACIONES DE AÑOS ANTERIORES SE CONSIDERARON VALIDADAS POR UNA IMPORTANTE JURISPRUDENCIA DE LA CONGREGACIÓN PARA LOS CONCILIOS DEN EL SIGLO XVIII, cuyo caso y decisión fue la siguiente: Un sacerdote quien había abusado homosexualmente de varios jóvenes fue acusado de “Crimen en contra de la naturaleza” y condenado a trabajar en las galeras. Después de un tiempo, el sacerdote solicito a la Congregación un permiso para celebrar la Misa nuevamente, solicitud que fue negada rotundamente por la Congregación considerando que LA INFAMIA COMETIDA POR EL DELITO SEXUAL EN CONTRA DE MENORES FUE DE TAL MAGNITUD QUE NO PODRÍA CELEBRAR MISA NUEVAMENTE(Cafardi, 2008).
    Esta decisión creo una jurisprudencia que determina que el asunto de abuso sexual de menores por parte de un clérigo, es un asunto tan serio, que para siempre deberá impedírsele ejercer sus funciones ministeriales al sacerdote abusador, lo anterior, a fin de prevenir nuevos abusos.
    1.1.7.2 Franz Xavier Wernz. (1842-1914) Este canonista y sacerdote Jesuita, nacido en Alemania, es quien comienza a usar el término de “Crímenes en contra del sexto mandamiento del decálogo” en su obra, Ius Decretalium, la cual consta de seis volúmenes los denomina como “Aquellos graves y externos pecados en contra del sexto mandamiento que llevan implícito un escándalo público” (Cafardi, 2008) Este autor fundamento su doctrina en las enseñanzas de Teología Moral de Alfonso María
    15 Ligorio y del Papa Pio V en 1566. Wernz, hace una lista de ofensas canónicas en contra del sexto mandamiento, entre las cuales se encuentran las siguientes: Fornicación, estupro, adulterio, lenocinio, incesto, sodomía, bestialidad y abuso de un menor, entre otras. La doctrina y los escritos de Wernz fueron de gran influencia para el Cardenal Gasparri y sus colaboradores en lo que más adelante seria el Código de 1917 (Cafardi, 2008).
    1.1.7.3 El Código de Derecho Canónico de 1917. Este Código fue promulgado por el Papa Benedicto XV, quien nombro al Cardenal Gasparri como director del proyecto. Al momento de hacer la lista de los delitos canónicos, el Cardenal Gasparri y sus asesores, además de acudir y asumir toda la tradición cristiana expuesta
    anteriormente; acudieron también a la lista elaborada por Franz Xavier Wernz respecto a los delitos contra el sexto mandamiento y otros crímenes de naturaleza sexual en su obra Ius Decretalium (Aznar F. , 2012). De esta forma, el CIC/17 Can. 2359, 2. con respecto al abuso sexual de menores por parte de clérigos y religiosos decía lo siguiente: Si admitieran un delito contra el sexto mandamiento del decálogo con menores de dieciséis años SEAN SUSPENDIDOS, SEAN DECLARADOS INFAMES, EN CASO DE QUE TENGAN CUALQUIER TIPO DE OFICIO, BENEFICIO, DIGNIDAD, O MINISTERIO SEAN PRIVADOS DE ELLOS, Y EN CASOS MAS GRAVES SEAN DEPUESTOS.
    Si delictum admiserint contra sextum decalogi praeceptum cum minoribus infra
    aetatem sexdecim annorum… suspendatur, infames declarentur, quolibet officio,
    beneficio, dignitate, munere, si quod habeant, priventur, et in casibus gravioribus
    deponantu.

    Y aunque este delito no los coloca fuera de la Iglesia, si los mantiene INFAMES E INCAPACES DE EJERCER SU MINISTERIO.

    Que casualidad que a partir del reinado de estos Sres. Las penas contra los delitos contra natura fueron bajando de tono, hasta llegar a la infestación de homosexuales y pederastas en todos los ámbitos de la “iglesia conciliar” (leer Nikita Roncalli y a Randy Engel) y la subversión de los católicos hacia los principios masonicos y comunistas. POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS.

    Por lo que respecta a Roncalli y su pertenencia a la masonería
    1- se sabe que fue destituido abruptamente de su cátedra a medio semestre ACUSADO DE MODERNISMO ??? (si hay antecedentes de su herejía)
    2- se sabe de su amistad con los masones
    a) nombra a un masón grado treintaitrés y cercano amigo, el barón Yves Marsaudon, como jefe de la rama francesa de los Caballeros de Malta
    b) La revista 30 días publica: El Gran Maestre del Gran Oriente de Italia declaró: ―En cuanto a eso, parece que Juan XXIII se inició (en una logia masónica) en París y participó en el trabajo de los Talleres de Estambul.
    c)Cuando fue elevado al colegio de cardenales, insistió en recibir el birrete cardenalicio del ateo y notorio anticlerical socialista Vincent Auriol, Presidente de la República de
    Francia, ante quien se arrodilló y describió como “un socialista honesto”
    d)Mary Ball Martínez escribió que los guardias republicanos franceses habían dicho: “… el nuncio (Roncalli) vestido de civil, abandonó su residencia para asistir a las reuniones nocturnas de los jueves del Gran Oriente de Francia [logia masónica].
    Roncalli y su promoción del comunismo
    a)En las funciones sociales en París, Roncalli , fue visto socializando también con frecuencia con el embajador soviético, M. Bogomolov, a pesar de que el gobierno de Bogomolov había reanudado su previa política de pre-guerra de exterminio brutal de los católicos en Rusia.
    b)Juan XXIII también era conocido como un “buen amigo y confidente” de Edouard Herriot, secretario de los socialistas radicales anticatólicos (de Francia)[18]. “Tal vez el mejor amigo de Roncalli fue el gran viejo socialista y anticlerical Edouard Herriot
    c)Durante su estadía en Venecia “exhortó a los fieles a acoger a los socialistas de toda Italia, que celebraban su trigésima segunda reunión” en Venecia
    d)“El patriarca Roncalli hizo colocar anuncios en las paredes de toda Venecia por la apertura de la trigésima segunda reunión del Congreso del Partido Socialista de Italia (PSI) en febrero de 1957. Los anuncios decían: ‘Acojo la excepcional importancia de este evento, que es tan importante para el futuro de nuestro país’

    «Franco Bellegrandi (Nichitaroncalli, Editions Eiles, Roma, 1994, p. 176) escribe también que:
    “Durante la época del Concilio fue difundida entre los Padres una publicación circunstancial que acusaba de ilegitimidad la elección de Juan XXIII porque había sido querida por la francmasonería e indicaba a Roncalli como perteneciente a esta secta desde los años de su nunciatura en Turquía”.

    «Oración del papa Juan XXIII publicada en el “Journal de Genève” en su edición del 9 de agosto de 1966, transcrita del italiano al portugués en el “Diario del congreso nacional brasileño”, el 4 de marzo de 1971, a pedido del senador Benedito Ferreira:

    «Señor y Gran Arquitecto, nos humillamos a tus pies e invocamos tu perdón por nuestro error pasado mientras que estamos en curso de reconocer a nuestros hermanos francmasones como tus fieles de predilección. Hemos luchado siempre contra el libre pensamiento pues no habíamos comprendido que el primer deber de una religión, como lo ha afirmado el Concilio, es el de reconocer incluso el derecho de no creer en Dios. Hemos perseguido a todos aquellos que en tu propia Iglesia, sin por ello alejarse del camino de la Verdad, se inscribieron en las Logias, ignorando todas las injurias y amenazas.

    Sin reflexionar, habíamos creído que un signo de la cruz era superior a los tres puntos que forman una pirámide. Por todo ello te pedimos perdón, Señor, y te pedimos nos hagas comprender que un compás sobre un nuevo altar puede significar tanto como nuestros viejos crucifijos. Amén (Revista Medio Día en Punto, marzo-abril 1978)».

    (“Sous la Bannière” nº 22, marzo-abril 1989 pp. 23-24).

    «En el libro del Padre paulino Rosario Esposito
    “Las grandes concordancias entre la Iglesia y la masonería” leemos el texto de una entrevista concedida por el barón Yves Marsaudon, grado 33, el más elevado del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, en su libro “El ecumenismo visto por un Francmasón de Tradición”. Citamos aquí abajo algunos extractos de esta entrevista otorgada a André Faucher y publicada en el periódico “Le Juvénal” del 25-9-1964:

    Marsaudon: “Yo estuve muy ligado a Mons. Roncalli, nuncio apostólico en París. Él me recibió varias veces en la Nunciatura y en diversas ocasiones vino a mi domicilio de Bellevue en Seine-et-Oise. Cuando yo fui nombrado ministro de la Orden de Malta, le manifesté al Nuncio mis perplejidades a causa de mi pertenencia a la masonería. Mons. Roncalli me aconsejó formalmente que permaneciera en la masonería”.

    -“¿Lo ha recibido a usted luego de su elevación a la tiara?”

    Marsaudon: “Sí, me recibió en Castelgandolfo en mi calidad de ministro emérito de la Orden de Malta, y me dio su bendición renovándome su aliento para una obra de acercamiento entre las Iglesias, como también entre la Iglesia y la masonería de Tradición”».

    (Doctor Carlo Alberto Agnoli, La francmasonería y el concilio, Congreso Sì Sì No No 1996).

    Un cardenal iniciado en una Logia es excomulgado ipso facto por el derecho canónico en vigor (canon 2335). Un prelado francmasón no puede convertirse en jefe de una Iglesia de la cual ya no forma parte.
    El que el jefe de la iglesia conciliar declare “beato” a un Hermano que ha prestado grandes servicios a la Secta, es totalmente comprensible. La francmasonería en Francia ha sabido también probar su reconocimiento bautizando un bulevar, en muchas grandes ciudades, con el nombre del traidor.

    Ya “Papa” no se retractó de sus fechorías, decía de si mismo “soy el papa que sigue pisando el acelerador.”

    Sabemos todas las catástrofes que vinieron después, entre ellas la peor: la elección de Pablo VI

    Montini y la filiación de él y su familia al partido comunista:
    a)El señor Salvatore Macca [1], vecino de Brescia, nos cuenta de los Montini algo que se supone conocería por su fácil acceso a informes y atestados policiales. Este caballero, Gran Cruz de Italia, nos cuenta en el número 380 de la revista ‘Chiessa Viva’, que en la casa del futuro Pablo VI se fabricaban explosivos “con tubos metálicos rellenos de tritol”. La familia Montini había refugiado bajo su techo al partisano comunista, y terrorista, Leonardo Speziale. Éste, años después, contó a los señores Gianfranco Porta y Maurizio Magri que la víctima de su primer atentado fue Ciro Miraglia, el Director de la cárcel de Brescia, cuando el 31 de octubre de 1943 circulaba en bicicleta por la vía Spalti S. Marco. La explosión lo descuartizó a él y a un soldado de 19 años que le acompañaba.

    3) Caso Tondi.- Mons. Juan Bautista Montini, en su puesto de Pro-Secretario de estado, era ya muy activo en misiones subversivas aunque, por supuesto, cuidando no le salpicase ninguna responsabilidad. Para ello se instrumentaba con terceras personas. Así, la elección del joven jesuita Alighiero Tondi para secretario particular. Este cargo le permitía libre acceso a los archivos e informes confidenciales. Por ejemplo, los nombres y destinos de los sacerdotes que Pío XII mandaba a la “Iglesia del silencio”, en la URSS, de lo que el P. Tondi informaba a la policía soviética, que los encontraba y los mandaba a la cárcel, o a Siberia. El paso de Tondi por la Secretaría de Estado fue también decisivo para montar la red de curas comunistas que operarían en Hispanoamérica. No se pudo probar implicación directa de Mons. Montini, pero la firme sospecha obligó a Pío XII a apartarle de la Secretaría de Estado y, “Promoveatur ut moveatur”, nombrarle Arzobispo de Milán con negativa histórica de la entrega del capelo cardenalicio que le correspondía a la diócesis. No es verdad que Mons. Montini lo rechazara por humildad.

    Eso coloca a los autores antes FUERA DE LA IGLESIA POR EXCOMUNIÓN añadiendo la herejía de Roncalli cuando fue destituido de su cátedra.

    Asi mismo según vemos en el canon vigente antes del concilio Vaticano Montini debía haber sido separado de su cargo y dedicado a hacer penitencia. porque: El escritor Franco Bellegrandi, ex miembro de la Guardia Noble Pontificia, cuenta en 1994 en su obra “Nichitaroncalli, controvita di un Papa” (Nikitaroncalli, la vida oculta de un Papa) que la homosexualidad de Montini no es más que un secreto a voces: Ha sido arrestado en Milán, de noche, por la policía, vestido de civil, y en más que dudosa compañía. El escritor relata que está ligado a un actor que se tiñe el pelo como pelirrojo, y que no esconde su relación con el Papa. Un oficial del servicio de seguridad del Vaticano, el preferido de Montini, también disfrutó de la autorización para entrar y salir a placer del apartamento del Papa, usando el ascensor privado, y en mitad de la noche.

    El Padre Georges de Nantes, fundador de la Liga de la Contra-Reforma católica, en su número de Junio-Julio 1969 de The Catholic Reformation in the XXth Century, refuerza las acusaciones de homosexualidad en contra de Pablo VI. Apoyándose sobre los escritos de Paul Hoffman, se refiere a un cardenal no italiano, “un hombre simpático de ojos penetrantes”, que Pablo VI va a colocar en un puesto clave, y que, en los aledaños del Vaticano, tiene fama de pedófilo. El P. De Nantes refiere un episodio sucedido el 20 de Junio 1963, en vísperas del Cónclave del que saldrá elegido Montini. Un sacerdote de la basílica de San Pablo extramuros (una de las cuatro basílicas mayores de Roma junto con las de San Juan de Letrán, Santa María la Mayor, y San Pedro de Roma), le informa que la sección Moral de la policía de Milán posee un informe sobre Montini. Años más tarde, el P. de Nantes se dirige a Juan Pablo II en estos términos, acerca de los trabajos preparatorios de la beatificación de Montini: “Tras el escándalo de la elección de un homosexual al trono de san Pedro, que ha envenenado la Iglesia, Ud, Santo Padre, querría exaltar al desgraciado Pablo VI a la gloria de los altares y ofrecer sus huesos como reliquias expuestas a la veneración de los fieles? ¡Esto es totalmente imposible!”

    ESTABAN EXCOMULGADOS, y si no era de conocimiento general, si lo era para los que vivían en Roma, así que no pueden negar SU COMPLICIDAD, PUES FUERON ELEGIDOS A SABIENDAS DE SU TRAICIÓN y de LA EXCOMUNIÓN POR SU PERTENENCIA A LA MASONERÍA, su promoción del COMUNISMO y en el caso de Montini, su delito CONTRA NATURA, LE IMPEDÍA ejercer su sacerdocio, DEBIO SER DIFAMADO, PRIVADO DE SU MINISTERIO Y DEPUESTO. según el Código de Derecho Canónico Vigente en esos días.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/montini/pablo06-homosexual.html

    Y EN LUGAR de ponerlos de patitas en la calle, como exigía el derecho canónico vigente, LOS ELEVARON “MISTERIO DE INIQUIDAD” a la Cátedra de Pedro,

    Cumpliéndose en ellos: El Exorsismo profético de León XIII y la profecía de Nuestra Señora en La Salette y Fátima.

    Para aquellos que creen que no aplica la Bula Cum Ex Apostolatus Oficio, tenemos aún toda esa información que les COLOCA FUERA DE LA IGLESIA por excomunión por estar adheridos a los ENEMIGOS DE MAS LETALES DE LA IGLESIA
    LA MASONERÍA Y EL COMUNISMO.

    Fuentes, repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/16828/1/CadavidRiveraGonzalo2014.pdf
    Catolicos Alerta, Vaticano Catolico

    Me gusta

  14. Y lo anterior solo es la punta del Iceberg porque también fue denunciada la entronización de lucifer en la capilla paulina, con una ceremonia paralela ejecutada en USA donde “Agnes” la víctima, acusó ante las autoridades al Cardenal Bernardin (Obispo por Montini y Cardenal por Juan Pablo II) quien la violó en una ceremonia satánica a la que su mismo padre la llevo siendo niña y en la cual se sacrificó a su perrito.
    En las paginas de Católicos Alerta, se expone a cada uno de los obispos y cardenales que fueron puestos exprofeso para corromper a los seminaristas y a los fieles mediante su depravado modo de vida, quienes posteriormente fueron acusados por sus víctimas y a quienes los “Papas” gobernantes protegieron como a la niña de sus ojos que no hallaron otro castigo mejor que ELEVARLOS a los MAS ALTOS PUESTOS DE LA JERARQUÍA.

    Lo que los ubica en el 9veno círculo de Dante: LA TRAICIÓN.
    Y en el culto así llamado.

    Así que esos Sres. no solo practicaban los delitos contra natura, sino que se dieron a la tarea de poner en los lugares claves a los que deberían destruir, envilecer y degradar la cristiandad.

    De entre las múltiples acusaciones que hemos escuchado y leído al respecto, no podemos dejar en el olvido a Emmanuela Orlandi, desaparecida en el Vaticano y de quien el Exorcista del Vaticano P. Amorth dijo, fue secuestrada para las fiestas sexuales del Vaticano, y luego asesinada, años mas tarde fue encontrada enterrada en la tumba de un mafioso en una iglesia???? Ella era conocida, y se la buscó afanosamente, ¡¿cuantos han muerto en el anonimato?!

    Solo de entre los refugiados han desaparecido 10 000 niños, mas todos los que los servicios sociales han arrancados dentro de sus casas, como denunciaban hace años los obispos de Ucrania. Y de los que los niños de Hampstead, han dicho, SON ASESINADOS mediante la decapitación cuya sangre es bebida y su carne comida, tan repugnante como nos parezca, solo cabe recordar que esto mismo ha sido dicho por adultos sobrevivientes, y por psiquiatras que han tratado a esos adolescentes o adultos abusados, todos concuerdan en las prácticas que con ellos se hacían, sean del país que sean, es un culto, que sigue un ritual establecido y parece ser igual en cualquier lugar que se practique.

    En 2009 la modelo Gabriela Rico fue detenida, después de que frente a un hotel de Monterrey totalmente desquiciada acusaba a la elite, de hacer exactamente lo mismo: ellos comen carne humana asquerosidad. Nadie sabe de su paradero en desde entonces.

    Aleister Crowley en Magia, Teoría y práctica (1929) que cuanto más inocente es el ser abusado , mejor para la actividad satanista. Crowley confesó haber matado a 150 niños y gracias a eso sale en las portada de los mkultra The Beatles, Sargento Peppers o en las de Michael Jackson, de este último se sabe que en su cuarto secreto tenía fotos y videos de niños torturados y/o asesinados, y curiosamente también ha recibido culto de pleitesia en el Observatore Romano.

    QUIEN SABIENDO TODO ESTO lo OCULTA Y LO MINIMIZA, Y SIGUEN LLAMANDO SANTOS Y PAPAS A ESOS INDIVIDUOS, DESTRUCTORES DE LA FE, DESTRUCTORES DE LAS ALMAS, HOMICIDAS DE ALMAS Y PROFANADORES DE LOS CUERPOS DE INOCENTES
    participan por complicidad y tendrán la misma paga.

    Ezequiel 3: 18
    Cuando yo diga al impío: “Ciertamente morirás, si no le adviertes, si no hablas para advertir al impío de su mal camino a fin de que viva, ese impío morirá por su iniquidad, pero yo demandaré su sangre de tu mano. 19 Pero si tú has advertido al impío, y éste no se aparta de su impiedad ni de su camino impío, morirá él por su iniquidad, pero tú habrás librado tu vida. 20 Y cuando un justo se desvíe de su justicia y cometa iniquidad, yo pondré un obstáculo delante de él, y morirá; porque tú no le advertiste, él morirá por su pecado, y las obras de justicia que había hecho no serán recordadas, pero yo demandaré su sangre de tu mano.21 Sin embargo, si tú has advertido al justo para que el justo no peque, y él no peca, ciertamente vivirá porque aceptó la advertencia, y tú habrás librado tu vida.

    Oremos por todos los niños del mundo.

    Ven Señor, no tardes.
    Apiádate de los mas pequeños, que ahora son ofrecidos en sacrificio al maligno por los que ostentan el poder en todo el mundo.
    Porque ellos son los más pequeños e inocentes, te rogamos que su sangre derramada, que su inocencia profanada, y su vida vacía de cualquier tipo de amor o compasión acelere Tu Venida a esta tierra, y ponga fin a tanta maldad.
    Apiadate de todos los pequeños del mundo, de esos que nadie ve y que hoy sufren a manos de sus familias, maestros, secuestradores o cualquier esbirro de satán y liberalos con mano fuerte y brazo extendido, por tu infinita misericordia y bondad.
    Te rogamos escuches sus gemidos, enjugues sus lágrimas, te apiades de su dolor, visitalos con tu tierno amor, abrazalos porque no hay quien los abrace, socorrelos porque no hay quien los socorra ahí en su soledad, donde todo es penumbra y sombra de muerte, SOLO TU SEÑOR PUEDES SOCORRERLOS y sus ángeles guardianes que esperan tus ordenes para sacarlos del horror que viven.
    Escucha nuestra oración y ten piedad de la delicia de tus ojos de los más inocentes que peligran en el mismo vientre de sus madres.

    Te lo suplicamos, por Tu preciosísma Sangre derramada, por Tus innumerables llagas, por tus lágrimas, por los dolores de Tu madre Inmaculada, apiádate de esos niños que sufren todo tipo de vejaciones y violencias y de todos los niños del mundo a quienes quieren corromper desde su mas tierna edad y por decreto.

    Maranatha
    Ven Señor Jesús

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s