ALL POSTS

LA MISA “AD ORIENTEM” QUE PIDE SARAH


 

BERGOGLIO ANULA A SU PREFECTO LITÚRGICO, “CARDENAL” SARAH

La “misa” del Novus Ordo seguirá siendo simulada de cara a la congregación

De: Los Padres de Traditio



Robert Sarah

El ” cardenal” Robert Sarah, Prefecto para el Culto del Novus Ordo, hace caso omiso de su
propia recomendación al simular una ” misa” de cara a la Congregación.
Su recomendación fue inmediatamente vetada por Francisco-Bergoglio, acérrimo del Anti-Concilio Vaticano II, que destruyó la misa católica
Bergoglio dejó claro también que la misa ” medio Novus Ordo” de 1962+ que a menudo se llama “misa en latín,” pero que de ninguna manera es la tradicional misa en latín, que el “papa” Benedicto-Ratzinger permitió en circunstancias muy limitadas en el año 2007, no puede “tomar el lugar de la generalizada “misa” Novus Ordo de 1969

Parece que los despistados “Neoconeshan sido engañados de nuevo. Como de costumbre, abrazan todo lo que pudiera ser un poco más “conservador” en el Novus Ordo, que está , por supuesto, viciado desde el principio, y no sólo en algunos detalles superficiales. Los neocones habían recibido alborozados recomendación del 5 de julio de 2006, de Robert Sarah, “prefecto” de la ” Congregación para el  [Novus Ordo] Culto” pidiendo la vuelta, tal como hizo el primer domingo de Adviento de 2016, a la práctica tradicional de estar vuelto de espaldas, el presbítero, a la congregación.

El acérrimo defensor del Vaticano II, Francisco-Bergoglio, inmediatamente, no perdió el tiempo para dictaminar a esa idea el Nequaquam! – ¡De ninguna manera!. Cuatro días después de que Sarah se atreviese a hacer la recomendación, Bergoglio lo puso firme. La Instructio Generalis Missali Romani para la “misa” Novus Ordo determina que la mesa de la cena eucarística “debe estar separada de la pared para que se pueda celebrar de cara al pueblo,” a la manera protestante. Bergoglio también dejó claro que la misa “mitad Novus Ordo” de 1962+ – a menudo llamada “misa en latín,” pero que de ninguna manera es la tradicional misa en latín – que el “Ex-papa” Benedicto-Ratzinger permitió en circunstancias muy limitadas en 2007, no puede “tomar el lugar de la “misa” generalizada del Novus Ordo de 1969.

La “misa” Novus Ordo se realiza casi exclusivamente con el presbítero de cara a la congregación, a la manera protestante, no “ad orientem”, o sea no hacia el este, dirección habitual del tabernáculo en el altar de una iglesia católica tradicional. El primado de Inglaterra y Gales, ” cardenal” Vincent Nichols, ya ha escrito a sus presbíteros diciéndoles que ignorasen al “Prefecto” Sarah y dijesen la “misa” de cara a la congregación. Algunos datos de este comentario fue aportado por el Catholic Herald. ]

Verdaderos católicos, esto sólo es uno más de los jueguecitos que encantan a los modernistas para jugar con los despistados Neocones de la Nueva Iglesia. Todo el mundo en el ” Vaticano”, de Francisco-Bergoglio para abajo, aborrece la misa latina tradicional, que a todos ellos les recuerda lo anticatólicos fraudulentos que en realidad son. La única manera de que un verdadero católico pueda recibir las gracias de la verdadera Misa y de los Sacramentos católicos consiste en huir por completo de la herética Nueva Iglesia, y buscar un lugar para la Misa tradicional católica que es totalmente independiente de ella.

8 replies »

  1. Los que se siguen llamando católicos, pero continúan en el novus ordo, no lo son, pues esa “misa” es herética, protestante, o por si todavía no lo entienden, NO CATÓLICA. Señores, por favor, infórmense y por consecuencia, fórmense en la verdadera religión católica. Ahí está la Sagrada Escritura, el Magisterio y la Tradición. Amen de todo lo que se ha dado a conocer después del conciliábulo 2. Lean el Breve examen crítico del novus ordo misae, de los Cardenales Ottaviani y Bacci, así como todas las investigaciones y publicaciones que hizo el Padre Luigi Villa. Ya no sigan siendo ciegos voluntarios.

    Me gusta

  2. Aunque el “card.” Sarah se piense que es realmente católicos y pida la celebración de la “misa” que celebran los conciliares ad orientem, eso es otro engaño más, pues eso no cambiaría nada. Esa “misa” no puede ser católica de ninguna manera. Por otra parte, todos los que pertenecen a la secta conciliar, tampoco tienen el cargo que ostentan; son, a lo más, buenos católicos. El gran engaño en el que todavía están muchos laicos, que continúan en esa iglesia espuria, es solamente porqué conservaron los templos.

    Me gusta

  3. De unos años atrás, y por una gracia inmerecida de Dios, salí de esta pseudo iglesia anticristica, y el conocer la situación en toda su real magnitud, me ha costado lagrimas de sangre. Pensaba que como era posible que sucedieran tantas aberraciones, irreverencias y sacrilegios en la Iglesia. Después, al irme enterando de todas las “linduras” que llevó a cabo el apóstata y anticristo de wojtyla, con Asis 86, visitar tribus satánicas, participar en sus ritos, beber sus brebajes, dejarse ungir por ellos, dar la “comunión” a mujeres en toples, no podía yo dar crédito; pensaba que un simple católico (como yo), no haría eso nunca, y me preguntaba como era posible que el Papa lo hiciera. Por eso pienso que todos aquellos que continúan en esa secta conciliar, creen en Dios, pero no le creen a Dios, pues si le creyeran, creerían en Su Palabra, en la Sagrada Escritura, en la cual nos ha advertido de los falsos pastores, de los lobos rapaces, en la abominación de la desolación, el gran apostasía; en las Profecías de la Santísima Virgen María, en La Sallete y en Fátima, y por ultimo, en permitir al cínico, desvergonzado de bergoglio, para terminar de abrir los ojos. Ya más, no se le puede pedir al Señor.

    Me gusta

  4. Lo peor no es quedarse sin la que piensan que es la Misa. Lo peor es serle infieles al Señor Dios, y en lugar de seguirlo a El, y hacerle caso a El, prefieren seguir a los falsos “pastores”, justificando todas sus fechorías y herejías. Hay que rezar mucho, el Santo Rosario, los quince Misterios TODOS LOS DÍAS, rezar las oraciones de la mañana y de la noche, bendecir los alimentos en donde quiera que estemos, aún en un convivio o en un restaurante y dar testimonio de nuestra adhesión al Señor, con nuestro tipo de vida, es decir, dejar el mundo y la carne y por consiguiente el demonio se alejará de nosotros. Esto es lo que recomiendan los Santos. Un saludo en Cristo, Señor y Dios Nuestro y la Santísima Virgen María.

    Me gusta

  5. Sr. Moimunan. Gracias por permitirme expresarme con mis comentarios. Lo he hecho, siempre, con la finalidad de poder ayudar, desde el sitio en que me encuentro hoy, a que tantos y tantos que se piensan que por ir a esa “iglesia” espuria, sinagoga de Satanás, son realmente católicos. Entre ellos hay todavía mucha gente buena y que tratan de vivir bien su vida, aún cuando su seguimiento al mundo, a sus modas, sus máximas y adoctrinamiento satanico, no lo noten, pues no se dan cuenta de ello. Le doy las gracias nuevamente. Gracias también por no habernos dejado y continuar teniéndonos informados en su blog AMOR DE LA VERDAD, el mejor de la red. Que el Señor lo bendiga siempre, y la Santísima Virgen María, lo proteja con Su Santo Manto.

    Me gusta

  6. El Sr. Sarah lo que ha ganado es ponerse en ridículo. La religión del hombre que él practica y acepta, aunque pretenda ser lo que no es, se basa en la santa cena montiniana y se anegará en el fango de su propia corrupción. A los seguidores de esta secta, se les recomienda simplemente apartarse de ella. Jesucristo no está allí de rehén, no necesitan de esa secta para nada. Déjenlos a ellos solos, no contribuyan económicamente con ellos. Déjenlos a solas con sus rituales y sus pecados. Ellos dicen que “no son noticia todos los aviones que vuelan, pero sí es noticia el avión que cae”, respecto al pecado nefando de la pedofilia-gay. Y bien, señores, una aerolínea donde dos por tres caen aviones, es una aerolínea que cierra sus puertas.

    Me gusta

  7. ¿es esta Miriam la misma de antes o cambió como el florón? la una dice: “Los que se siguen llamando católicos, pero continúan en el novus ordo, no lo son”, y la segunda: ¨todos los que pertenecen a la secta conciliar, tampoco tienen el cargo que ostentan; son, a lo más, buenos católicos.”, o sea, no son católicos pero pueden ser buenos católicos (al mismo tiempo, se entiende, mientras pertenecen a la secta), que me aspen si lo entiendo, ¿y cómo se puede ser de una secta y buen católico?

    Me gusta

  8. Una pregunta para MOIMUNAN. El Valle de los Caídos celebra el Novus Ordo, pero por lo visto, me informan que la celebran a medias. Se celebra Ad Orientem, sei ciensa el altar, leen las lecturas monjes o novicios, la música litúrgica es canto gregoriano y se utiliza bandeja de comunión. Celebran por el novus ordo pero como dijo el cardenal Sarah que se hiciera, y desde antes de que lo dijera en 2017. Y en algunas ocasiones celebran por el vetus ordo. Teniendo todo esto en cuenta. ¿ES UNA MISA VÁLIDA?

    Me gusta