ALL POSTS

ESTÁ PRÓXIMO EL CASTIGO DE DIOS


[No es necesario repetir las  profundas diferencias que nos separan de Mons. Williamson, que se resumen en su concepción equivocada del Papado y de la Iglesia. El primero estaría subordinado a la Tradición, sin darse cuenta de que esto es una errada concepción del Primado papal, que a lo largo de los siglos forjó la Tradición explicitando lo que a veces se mantenía velado en el Depósito de la Fe. Ahora bien su concepción de la Tradición, irónicamente, es contraria a la misma Tradición. Esta no es un tamiz o criba con el que debemos tamizar las enseñanzas papales. Y si esto es así respecto de la Tradición, ¿Qué habría que decir de la Tradición interpretada a gusto de cada cual, por ejemplo del mismo Mons. Williamson?

Por su parte la Iglesia, Inmaculada esposa del Codero no es un cesto con doctrinas buenas y malas, no es algo transido del pensamiento modernista que nosotros tengamos que, sabiamente, seleccionar.

En el vídeo que les traigo además de comprobar la vena oratoria de Monseñor,  se dice que la Tradición es el Arca que nos salvará del diluvio de fuego que está por desatarse, siendo así que la verdadera Arca de Salvación es la Misma iglesia y así nos lo sugiere  San Pedro, el primer papa, en su I epístola. El Arca  es la Iglesia que posee la Tradición que nos entrega en su magisterio solemne y ordinario.

Dicho esto y pasando por alto su afición a citar apariciones dudosas y místicas más que dudosas, aunque no en este caso, como Valtorta, les animo a escuchar su pieza oratoria cargada de verdades evangélicas.]

4 replies »

  1. Primeramente pensé que era un artículo escrito, por eso entre a leerlo, pero que bueno que no sé inglés, por lo que no perdí mi tiempo en escuchar las sandeces de este hombre. Muchas ha dicho y también, al igual que bergoglio, se ha atrevido a corregirle la plana a Nuestro Santísimo Señor Jesucristo, e interpretado la Parábola referente a que un árbol bueno, no puede dar malos frutos y un árbol malo, no puede dar buenos frutos; pues él dice que un árbol puede dar mitad frutos buenos y mitad malos; amen de otras muchas herejías y una acerca de la Santísima Virgen María, y pasando porque recomienda asistir a la misa conciliar, herética, inválida y leer a la maria valtorta, de donde sacó “juan pa 2”, los misterios de luz que agregó al Santo Rosario. Por ultimo, reconoce al anticristo bergoglio, como Papa y celebra sus Misas una cum, al igual que todos los demás sacerdotes que lo siguen. Este hombre, además de todo, es un exhibicionista. Sus eleison tienen la finalidad de que la gente lo conozca y lo siga para caer en su engaño.

    Me gusta

  2. Es otra cara de la misma moneda conciliar. Lo contradictorio de los blogs que están con el y lo siguen, es que a bergoglio lo llaman anticristo, pero por otra parte lo reconocen como Papa y lo llaman “santo padre”.

    Me gusta

  3. Si el obispo Williamson es un hereje y a los despistados de la FSSPX los engaña para que vayan a su club ¿Para qué le dan espacio? Es experto en hablar de vez en cuando bonito, siempre pone emboscadas para despistados.

    Me gusta

  4. Lindo título para una novela: “el santo padre es el anticristo, pero yo lo sigo igual”. Risible si no fuese tan trágico para las almas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s