ALL POSTS

NIZA: UNA GUERRA DE RELIGIÓN


Durante el Angelus dominical, Francisco, después del atentado de Niza, reacciona rezando  por la nación francesa

 

 

NIZA : LA GUERRA DE RELIGIÓN CONTINÚA 

 

Tiene razón el papa Francisco cuando, desde hace más de un año, afirma que ya ha empezado la tercera guerra mundial, que se está librando en pequeños episodios aislados. Pero es preciso añadir que se trata de una guerra de religión, porque los móviles de quienes la han declarado son religiosos, y hasta los homicidios que se perpetran en su nombre son de índole ritual.

Francisco ha calificado la masacre de Niza de acto de violencia ciega. Ahora bien, la furia homicida que indujo al conductor del Tir a sembrar la muerte en el paseo marítimo no fue un acto irracional de locura: fue fruto de una religión que incita al odio e instiga a la violencia. Los mismos móviles religiosos desencadenaron las matanzas del Bataclan de París, de los aeropuertos de Bruselas y Estambul y del restaurante de Dacca. Ninguno de estos atentados, por muy bárbaros que sean, son ciegos, sino que forman parte de un plan lúcidamente expuesto por el DAESH en sus documentos.

El portavoz del Daesh, Abu al-Adnani, en una grabación difundida en Twitter a fines de mayo, lanzó un llamamiento a asesinar en Europa en nombre de Alá con estas palabras: «Rómpele la cabeza con una piedra, asesínalo a cuchilladas, atropéllalo, arrójalo de un lugar elevado, estrangúlalo o envenénalo».Y el Corán no se expresa de modo diferente al hablar de los infieles. Lo que sí es síntoma de locura ciega es seguir cerrando los ojos a esta realidad.

Nos engañan haciéndonos creer que la guerra que se está librando no la ha declarado el islam contra Occidente, sino que es una guerra intestina del mundo musulmán, y que la única forma de salvarse es ayudar al islam moderado a derrotar al fundamentalista. Pero hablar de islam moderado es caer en una contradicción, porque si los mahometanos se secularizan e integran en la sociedad occidental, dejan de ser musulmanes o se vuelven musulmanes no observantes, malos musulmanes. Un verdadero musulmán puede renunciar, por oportunismo, a la violencia, pero siempre considerará legítimo hacer uso de ella con los infieles, porque así lo enseña Mahoma.

La guerra actualmente en curso es una guerra contra Occidente, pero también es una guerra contra el cristianismo, porque el islam quiere sustutuir la religión de Cristo por la de Mahoma. Por esta razón, el objetivo final de la conquista no es París ni Nueva York, sino Roma, centro del la única religión que el islam se propone aniquilar desde su origen. La guerra contra Roma se remonta al nacimiento mismo del islam en el siglo VIII. Roma es el objetivo de los árabes que en 830 y 846 ocuparon, saquearon y después se vieron obligados a abandonar la Ciudad Eterna. Roma está en el punto de mira de los musulmanes que en 1480 decapitaron a los 800 cristianos de Otranto y los que degollaron a nuestros compatriotas en Dacca en 2016.

Se trata de una guerra religiosa que ha declarado el DAESH contra la irreligiosidad occidental y contra su religión, que es el cristianismo. Y a medida que el cristianismo se seculariza va allanando el camino a su adversario, que sólo puede ser derrotado por una sociedad con una identidad religiosa y cultural fuerte. Como señala el historiador inglés Christopher Dawson, el factor cohesionante de una sociedad y una cultura es el impulso religioso. «Las grandes civilizaciones no dan a luz las grandes religiones como una especie de subproducto cultural; las grandes religiones son la base sobre la que se sustentan las grandes civilizaciones. Una sociedad que ha perdido su religión está destinada a perder tarde o temprano su cultura.»

Esta guerra religiosa ya es una guerra civil europea, porque se combate en el interior de las naciones y las ciudades de un continente invadido por millones de inmigrantes. Se oye con frecuencia que ante la invasión debemos construir puentes en vez de levantar muros, pero una fortaleza asediada sólo se defiende subiendo el puente levadizo, no bajándolo. Algunos comienzan a caer en la cuenta. Las autoridades francesas han previsto el estallido de una guerra civil destinada a librarse ante todo al interior de los grandes centros urbanos, donde la multiculturalidad ha impuesto la imposible convivencia de grupos étnicos y religiosos diversos. El pasado 1 de junio, un comunicado del estado mayor galo ha anunciado oficialmente la creación de una fuerza convencional del ejército, la Comandancia Terrestre para el territorio nacional (COM TN)destinada a combatir la yihad en territorio francés. El nuevo modelo estratégico, bautizado Au contact, se compone de dos divisiones bajo un mando único, con un total de aproximadamente 77.000 hombres destinados a afrontar el peligro de una insurrección islámica.

Ante este peligro son necesarias las armas materiales que se utilizan en todo conflicto para exterminar al enemigo, pero sobre todo son también necesarias las armas culturales y morales, que consisten en la conciencia se ser herederos de una gran civilización que precisamente combatiendo el islam definió su identidad en el curso de los siglos. Instamos respetuosamente al papa Francisco, Vicario de Cristo, a ser portavoz de nuestra historia y nuestra tradición cristiana ante el peligro que nos amenaza.

Roberto de Mattei

[traducido por J.E.F]

Texto visto en Adelante la Fe.

11 replies »

  1. Creo que hay que leer todos los libros y especialmente el de los fariseos de ayer y de hoy. y los de babilonia la grande o madre de rameras, y ahi se lee claramente que es necesario para ellos tener el poder mundial completo , para su reyezuelo o anticristo y es que Roma o la covilización romana, sea destruída. Por lo que colocaran agentes en toda area, y región, para esa tarea. Francisco hace pocos días temía por lo ocurrido en su país en el año 1955, a los pocos días eso mismo, o similar, vemos en Turquía. Por lo que muchas personas de todos los lugares, nos estan solicitando Oración al Señor. Babilonia la grande y prostituta con sus sociedades de mismterios, ha destruído el mundo y además pretenden señores e invasores del plan secreto de la bestia en funciones, con nombres y apellidos, que seamos sus esclavos Cada lugar tiene lo suyo por lo que no de todo se puede culpar a musulmanes y si a la bestia adoradora del mammon.llamada capitalismo salvaje. similar a su socia , el marxismo que además es cultural. Hay que predicar al Señor de la vida, y el libro de san Juan o Apocalipsis a toda nación. Como decía el P. jesuita Malachi Martín el Señor retirará, la gracia, por los que somos, los hombres responsables, ante el Señor, de todo lo que pase. Gracias.

    Me gusta

  2. Las naciones unidas de la hydra y su simiente, en lugar de llevar al Señor , envío a Haiti sus soldados, de la paz y seguridad, a un pueblo sumido en la miseria, más aun luego de un terrible terremoto, porque el tercer mundo no interesa más que para sus diabólicos fines, y ahora llegan los juicios.Como debe ser. Por lo que tanto la ONU como los que colocan a sus secretarios perversos, marxistas culturales, son responsables.Y mientras de todos los males se siga culpando a los musulmanes la bestia continúa celebrando sus invasiones y masacres. Solidaridad y oración, con todas las sociedades que padecen la bestia maligna, y mafiosa, en su tierra. y a los medios masivos de propaganda farisea, poco les importan.De ahi que la mayor parte de los terribles padecimientos, no se conozcan. Gracias.

    Me gusta

  3. En sudamérica podemos informarnos gracias a la prensa española, no porque en nuestro suelo sea diferente porque privatizan las ganancias y se sociabilizan las perdidas y hacen pase de gerencias a compra de empresas para aplicar aumentos en servicios públicos impagables por mayorías. Argumentando lo que no pueden. El sistema de la bestia es igual en todas partes. Ellos arriba, con millones de dolares que no pueden justificar, y muchos esclavos debajo y que podemos ser muchos más.Gozan aun, de total, impunidad. Joe Lewis &cia. S.A. el sr. Tavistock, es uno de los dueños del sur, y en la Ue estan sus entrañables amigos que, de musulmanes tienen poco, y nada y de avaras, bestias, mucho..Sea Justicia.

    Barroso, en el fango 11 JUL 2016

    Ficha por Goldman Sachs y ha sido transparente: se dedicará al tráfico de influencias

    El anfitrión discreto de la cumbre de las Azores —la de Bush, Blair y Josemari, los tres impostores dedicados a aparentar que lo habían hecho todo por evitar la guerra de Irak— podrá usar su saber para reemplazar en el futuro al presidente de Goldman, Lloyd Blankflied, el paramafioso “príncipe del capitalismo de casino” (The Independent).

    http://elpais.com/elpais/2016/07/10/opinion/1468164561_649221.html?id_externo_rsoc=TW_CC

    Me gusta

  4. El atentado de Niza es un gran avance para que casi todos vayamos interiorizando la guerra de religión a la que nos vemos avocados. Si esto que vemos en nuestros dias se lo dijera a quien sea, hace diez años la mayoría lo hubiera rechazado como un puro disparate pensando algo así: ¿guerras de religión? No digas mas tonterías, eso son cosas del pasado. Pero en nuestros días ya lo van asintiendo a base de atentados y así lo va consiguiendo todo el terrorismo a través de sus verdaderos promotores.
    Yo en cambio vengo hablando de esto no desde hace diez años, sino muchos más. Cuando yo hablaba de este tema, los que escuchaban, lo oían como algo que les parecía muy lejano, no me contrariaban sino que no agarraban lo que les decía, era algo que se les escapaba. Pero yo me acuerdo muy bien de lo que decía. Los que me oían no tenían conciencia y aquello de lo que no se tiene conciencia, se olvida. Por esos años, no dejé nada escrito sobre el asunto, pero si lo hubiera hecho, me dirian sorprendidos que como lo sabia. Entonces les diría que, no soy profeta, sino que estaba bien informado.
    Yo tenía muy presente por entonces las cartas de Pike-Mazzini, publicadas en una magna obra solo publicada en Español y prohibida en Francia “La cara oculta del mundo moderno” de Jean Lombard en cuatro volúmenes. Por esos años no existía Internet y el tema de las conspiraciones era muy minoritario y desconocido, hasta el punto de que no conocía a nadie en mi entorno, experto en el asunto, por tanto había que tener mucho cuidado con quien hablabas para que no te tomaran por loco.
    Ya por los años 80, yo esperaba un terrorismo como el que vemos en nuestros dias, concretamente el brutal terrorismo islámico. Al mismo tiempo sabia que sería un falso terrorismo para la creación de un nuevo orden mundial, lo que hoy llaman atentados de falsa bandera. Mi manera de ver las cosas me lo confirmaban la Revolucion de Jomeini y la primera Guerra del Golfo Pérsico. A ambos sucesos los contemplaba con una interpretación oculta que nos irían avocando a donde estamos hoy.
    Cuando llegó el 11-S, yo estaba perfectamente preparado para entender lo que sucedía. Por supuesto que conocía perfectamente quien era Bin Laden y que era de la CIA. No creo que hubiera en España nadie que se diera cuenta de ello, excepto algunos estudiosos como Pio Cardenal, el Padre Cervera, Ismael Medina o Eliseo Bayo (adepto de Larouche por entonces).
    En todos estos años, he ido viendo como todos los hombre van cayendo en la trampa, porque los que no buscan la verdad solo entenderán lo que le dicen los medios. Es impresionante es ver como todos van cayendo en la trampa del sistema, sin poder hacer nada por evitarlo. La trampa es creer que esto es una guerra de religión, para que todos asientan a esa guerra con el Islam, que es la que se necesita para la creación de un Nuevo Orden Mundial. En esto el Señor Mattei no es más listo que cualquier hombre de la calle y eso mismo ocurre con la mayor parte de los intelectuales católicos.
    Con respecto a la Iglesia ocurre lo mismo. Desde hace muchos años yo ya sabia que iba a venir un tipo como Bergoglio y cuando llegó ya que me cogió preparado. Para mí no se trata de verificar, sino que confirmar. Y esa confirmación me lleva al asombro de que estaba en lo correcto. Lo peor y más dramático es ver la ceguera que uno puede ver a su alrededor, sin poder hacer nada. Yo estoy esperando el momento adecuado para que la gente esté dispuesta a abrir los ojos de verdad, pero eso es Dios quien lo marca.

    Me gusta

  5. Maria, permiteme un comentario al margen de lo que dices. Sí te informas con “El País”, arreglada estás….
    Lo que no significa que no esté de acuerdo con lo que dices. Pero este medio es anticatólico y al servicio de las elites mundialistas

    Me gusta

  6. ¿Cual es entonces la verdadera solución del islam?
    Ya hice un breve escrito sobre este tema que os mandé, pero en este me explicaré un poco más extensamente.
    Como siempre la solución está en la verdad, que es la más mortífera de todas las espadas y más potente que las bombas nucleares. Voy a dirigir este escrito a un blog que tiene el precioso nombre de “Amor de la verdad”, pero yo le añadiría que antes que el amor está la verdad, ¿sino que es lo que se ama?.
    Y la verdad es que el Islam es un invento humano, creado con la unidad finalidad de destruir el cristianismo. Todavía no me estoy explicando bien: el Islam es solo un artificio, no existió, es un invento de diseño bien estudiado. Pero usted me dirá ¿Y como se explican las tempranas invasiones del siglo VII? Y yo te contesto, que efectivamente esas invasiones existieron. Pero esos invasores no sabían quien era Mahoma y mucho menos el Corán. La documentación más antigua del Islam hoy conocida son de unos 200 años después. ¿Qué se hizo entonces? Pues crear esa religión de diseño.
    El Islam es una religión ininteligible adrede, su canon fue creado por el Califa Omar que destruyó toda la documentación existente, para que nadie pudiera entenderlo y con los materiales que el quiso a conveniencia ordenó las llamadas suras según su extensión y sin ninguna lógica inteligible. El Corán no es un libro para entender, sino para orar. Islam te pide una obediencia ciega y de ahí su nombre. El Coran y los hadices (dichos y hechos de Mahoma) son de los siglos VIII y IX
    Según todos los verdaderos investigadores del Islam, que después citaré, o Mahoma no existió o fue un personaje que no tiene nada que ver con el que nos presentan y en todo caso no tiene nada que ver con Arabia. Según la importante investigadora Patricia Crone la Meca ni existía entonces. Todo lo que nos cuentan es un gran camelo, cuyas primeras victimas son los propios creyentes islámicos, que como les esta prohibido saber, están metidos en un pozo sin fondo.
    Entonces si hubo algún personaje histórico que tuviera que ver con el personaje que se convirtió en Mahoma, seria un guerrero sirio, relacionado con una guerra contra el Imperio Bizantino. Su cultura y lengua seria el sirio arameo de donde se sacó posteriormente el arabe. En estas investigaciones se junta la arqueología profunda, la filologia oriental y la historia.
    Yo no voy a decir más, quienes son los que están detrás de esta maniobra y sobre todo el porqué, porque eso lo explicaré en otra ocasión. Todo pertenece al campo de la interpretación, pero una interpretación al filo de los hechos reales. Mientras algunos nos quieren entretener con bazofias como el Código Da Vinci y toda la novelería que nos rodea por todas partes, el tema del Islam es algo muy real y ¡fijense bien! hasta el punto que hoy esta afectando a la humanidad entera. Se creó para esto nada menos.
    ¿Entonces que hay que hacer con el Islam?
    1- Desmontarlo, desenmascararlo. Para ello es preciso conocer las profundas y dificiles investigaciones que se están haciendo en todo el mundo y ponerlas a un nivel divulgativo. Eso es lo que yo he hecho en un libro para el que tuve que realizar un gran esfuerzo.
    2- Darlo a conocer a los propios islamicos, con mucho amor y caridad cristiana, con el mismo amor con que el verdadero San Francisco de Asis los abrazaba, y no con el falso amor de Bergoglio que también será desenmascarado. Entonces se convertirán a Cristo y ya no se dejarán utilizar por el sistema, desmontándose la III Guerra mundial. Si esto ocurriera ya, se evitaría desde el principio, pero debido a la torpeza humana esto no va a ocurrir y esa guerra será inevitable, pero sí se podría reducir en mayor o menor su efecto destructor.

    A continuación pongo una lista de los investigadores del Islam más importantes, que yo expongo en mi libro, cuyas aportaciones intento clarificar. Algunos han muerto ya.
    De esto no nada hay escrito en España, y de manera divulgativa apenas hay nada a nivel internacional. En España hay muchos libros como el de Esparza, pero no sirven de nada porque parten del hecho de que el Islam es verdad. Están construidos sobre el fango y no tienen ninguna consistencia. Con esos libros lo único que hacen es satanizar el Islam y poner a los islámicos a la defensiva, retroalimentando la estrategia mundialista de la guerra de religiones.
    De la otra manera los islámicos quedarían desalmados con: 1º con la verdad de que el islam es un invento para engañarles y ser utilizados con fines que ignoran y 2º con el amor y la caridad cristiana para que abran su corazón al verdadero Dios.
    Voy a poner esa lista de autores de los que no hay ninguna bibliografía en castellano, pero en otras lenguas se pueden encontrar algo en Internet. Entre ellos quería destacar al italiano Sergio Noja Noseda uno de los más importantes arabistas del mundo y el mejor de Italia, que basándose en el importantísimo cementerio de papiros descubierto en el Yemen, iba a hacer una edición definitiva del Corán, desenmascarando su verdadero origen. Pero entonces murió atropellado en el año 2008 ¿entienden lo peligroso que es meterse en estos terrenos?
    Cada unos de estos autores tiene conclusiones diferentes, pero también hay cosas comunes, porque el tema es de alta complejidad. Pero si hay una conclusión totalmente cierta, es que el Islam es un camelo completo. Estos son esos grandes estudiosos, tan sabios como poco conocidos.

    Abraham Geiger
    Hartwig Hirschelf
    Theodor Nöldeke
    Alphonse Mangina
    Henry Lammens
    Gabriel Théry
    Bruno Bonnet Eymard
    Joseph Bertuel
    Antoine Moussali
    Mondher Sfar
    Alfred-Louis de Prémare
    Gerd-Rüdiger Puin
    John Wansbrough
    Patricia Crone
    Jacqueline Chabbi
    Joseph Azzi
    Günter Lüling
    Christoph Luxenberg
    Édouard-Marie Gallez
    Abd Oul-Masih Al-Ghalawiry
    Sadeo Khairouddin,
    Yehuda Nevo y Judith Koren
    Fred Donner
    Steven Wasserstrom
    Sergio Noja Noseda
    Francois Deroche

    Antes de acabar quisiera dirigirme a los terroristas islamicos, por si alguno de ellos lee esto:
    Ustedes no pierden ocasión y no paran amenazarnos con la conquista de lo que llamais Al-andalus.
    Pero ahora me toca amenazar a mí:
    En esta Tierra llamada España (no Al-Andalus), la Santisima Virgen posó sus pies en una columna, queriendonos decir que no nos abandonará hasta el fin de los tiempos. Por eso os expulsamos cuando nos invadisteis hace siglos. Pero en estos tiempos no nos vais a invadir, sino que nosotros somos los que os vamos a invadir y vamos a reconquistar todo el Norte de Africa, que vosotros robasteis a la cristiandad mediterranea de entonces con vuestra satánica religión de diseño. Pero no lo vamos a hacer con armas, sino con la cruz y el evangelio en las manos, devolviendo a los norteafricanos la fe que vosotros le robasteis. Vosotros terroristas sois infinitamente desgraciados, porque además de ser unos satánicos asesinos, no sabeis para quien trabajáis y mucho menos por qué haceis lo que haceis. ¡Oidme bien! Pronto vais a ser desenmascarados y aquí no va a pasar ni una coma. No sois mas que unos serviles asesinos llenos de odio a vosotros mismos y solo mereceis la humillante derrota que vais a tener, pues nosotros tenemos el arma mas peligrosa y mejor afilada, que es la verdad y a Cristo por estandarte. Amén

    Me gusta

  7. Me da la impresión que todo esto está armado, es decir el semillero de todos estos terrorismos viene de la desestabilización de todos estos países como Siria e Irak, primero con el estado de Israel, y últimamente con las guerras promovidas en esos países. Es como si estuvieran preparando a la población europea, a base de atentados, para una guerra o algún experimento político. Un experimento político del que se han puesto a salvo los británicos con su salida (ellos siempre se ponen a salvo, también lo estuvieron en las revoluciones del siglo XIX, y del comunismo, mientras promovían todas esas movidas en los países del continente).
    Me parece que históricamente el Islam siempre a sido utilizado, y a saber si creado, por el judaísmo en contra del cristianismo.

    Me gusta

  8. Trisca, tiene razón, pero lamentablmente para entender lo que hacen en sudamerica hay que mirar los que hacen en Europa y si , hay que hacer una salvedad, y se llama el ex presidente Aznar, la familia española esta en todo su derecho de cuestionar a sus autoridades, y si bien nunca me explicaron sé que a ese ex presidente la elite de la hydra, lo cuestionó, y no pude conocer la causa, aunque puedo suponerla dada la unión que hubo y hay, entre españoles y argentinos (de bien con memoria verdadera-no vendidos al mammon) desde siempre, porque si vamos al año 2003 fue la única sociedad, la española, que se levanto y y a viva voz pedían no a la guerra de Irak. No lo vi en ninguna otra sociedad, más que en España. Eso hace las diferencias, porque el tiempo demostró que esa guerra fue otra mentira de la hydra y su simiente maligna que hasta hoy se pagan serias consecuencias.de ese invento llamado terrorismo islamico diseñado en los laboratorios de la hydra maligna.. Es la guerra que impunes genocidas que están dando contra la humanidad y nuestra libertad. El cineasta fallecido Aron Russo, bien los explicó, de cómo se burlaban y cómo lo harían.y es exactamente lo hicieron. Es más no hay analista serio que involucre a España en Igualdad con los E.E.-U.U y su madre siniestra el impune imperio ingles o pirata como se los conoce con su sinagoga de satana en funciones.Lo que indica que los sseñores Bush y Blair debrían estar condenados y presos si en este mundo hubiese justicia. aunque si bien son títeres de los otros, eran los máximos responsables. Usaron urano contra civiles y eso es crimen de guerra, y no es la primera vez. Saludos.
    .

    Me gusta

  9. Para entender los ataques feroces de la Hydra contra Argentina hay que leer el libro Propaganda due del autor Carlos Manfroni. Y para entender lo que pasaba en Roma con su anticristo Montini o pablo 6, el padre abominable de la contraiglesia , hay que conocer al Padre Luigi Villa y Chiesa Viva. Ambos estudios confirman así se comprende el por que lejos se recuerda esos tiempos y lo que se debía evitar. fue mejor el General Franco que el General Perón que fue usado.y de muerte dudosa.para abrir el camino que les permitiera apoderarse impunemente, de un país como Argentina.

    Un dia como hoy 18 de Julio pero de 1936, fue el Alzamiento Nacional de Francisco Franco en España, para iniciar la gloriosa Cruzada por Dios y por la Patria Española.

    Recordemos este dia glorioso con dignidad de cristianos hispanicos…Arriba España!
    EL ALZAMIENTO

    https://radiocristiandad.wordpress.com/2016/07/18/18-de-julio-gloriosa-cruzada-espanola/#more-46132

    El Che guevara era primo de otro terrorista y genocida como ariel sharon, otro nombre porque se los cambian, para obra de muerte y terror.de los sabios de cain esau amalec, edom. y asi intentan hacer creer lo que no fueron, ni son. “el canalla” asi quedo definido en un libro. La lista de criminales de guerra, se agrando, en el tiempo. Y los inocentes claman justicia al Cielo. Gracias.

    Me gusta

  10. penthos ese libro q mencionas de jean lombard no esta online , no tienes un link para leerlo?
    yo ya lei q el islam es una creación de los califas , de lo q estoy segura es q tiene la misma esencia del talmudismo cabalista, lo lei aqui aunque en francés http://www.lemessieetsonprophete.com/
    Si tienes más info compartirla por favor , gracias

    Me gusta

  11. Niza es una guerra planeada desde 1870, para instaurar al final la adoración de lucifer, según las cartas de Pike a Mazzini, igual que el nuevo orden mundial viene configurándose desde la aparición de los iluminatis.

    Pero Dios tiene la última palabra y la sangre de los mártires es semillero de cristianos, pidamos a Dios la conversión en masa de los musulmanes en Europa, para que El Único Dios verdadero sea conocido amado adorado servido y honrado por todos los hombres, caigan por tierra los planes de los hombres malignos y así todo converja para Mayor gloria de Dios y la sangre de los mártires de hoy, no haya sido derramada en vano.

    ¿Que hacer ante tanto mal? ¿Cómo detenerlo?

    Hay que hacer contrapeso a la balanza, Amando a Dios con todo nuestro corazón, Bendiciéndole a cada momento, dando gracias por nosotros y por quien no lo hace, adorándole por los que le dan la espalda, alabándole por los que le blasfeman, reparando en la medida de nuestras fuerzas con oración, ayuno. penitencia y toda clase de obras buenas y sacando de nuestro corazón todo vestigio de odio, de rencor y amargura hacia los demás para que el Espíritu Divino pueda habitar en nuestros corazones, y poder suplicar sin doblez de corazón por la conversión y salvación de nuestros enemigos.

    DIOS MIO YO CREO, ADORO, ESPERO Y OS AMO
    Y OS PIDO PERDÓN POR LOS QUE NO CREEN, NO ADORAN, NO ESPERAN
    Y NO OS AMAN.
    OH JESÚS, ES POR VUESTRO AMOR,
    POR LA CONVERSIÓN DE LOS PECADORES
    Y EN REPARACIÓN DE LOS PECADOS COMETIDOS CONTRA EL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA.

    VIVA CRISTO REY

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s