ALL POSTS

UN ALTO EN EL RAMADÁN, CELEBRADO EN IGLESIA CATÓLICA


[Este post demuestra una cosa muy simple: La guerra que ha declarado el Islam a la Cristiandad, ésta la ha perdido. España con su experiencia histórica- obispos traidores como Don Opas que ayudaron a abrir las puertas de  España a la morisma- podría, en teoría, abrir los ojos de Europa. Pero no lo hará. Porque España está carcomida por el pensamiento débil, un peculiar síndrome de Estocolmo, el buenismo traidor, encarnado por el “Papa” Francisco. Los musulmanes no pagarán a traidores. De momento practican la “taquiyya”, la mentira y simulación del musulmán. Ahora se abren las iglesias para una fiesta islámica, incluso al culto islámico.p. Las fotografías puestas abajo son una metáfora de lo que está ocurriendo. Las víctimas piden perdón por serlo. Si desde Roma se dice que la Iglesia debe pedir  perdón a los homosexuales, parece que se acerca el día de pedir perdón a los islámicos por Lepanto -Pablo VI ya devolvió las banderas y estandartes. Los hijos de las víctimas de las razzias musulmanas que acababan cautivos en Argel, deben prepararse a sufrir acciones humillantes, deben aprender a arrodillarse ante el infiel. La guerra está perdida, hermanos.]

Ramadán en la católica Iglesia 1

Los musulmanes hacen un alto en el ayuno en una iglesia católica en Bruselas

Viernes 17 junio, 2016, los musulmanes de la zona de Molenbeek en Bruselas rompieron su ayuno durante el mes de Ramadán en una comida en el interior de San Juan Bautista, una  iglesia católica. Tengamos en cuenta que el barrio de Molenbeek es el lugar donde el terroristas de los atentados de París (noviembre de 2015) y Bruselas (marzo de 2016) residían e hicieron sus planes. 

El P. Aurelien Saniko, tercera fila de abajo, tercero por la izquierda, abrazado por un  imán, y en la quinta fila ofreciendo  el micrófono de su iglesia para el evento. 

El encuentro reunió a 600 personas y fue apoyado por las mezquitas de Bruselas. La comida fue proporcionada por mezquitas y asociaciones islámicas de acuerdo con las reglas del Ramadán – el mes de ayuno musulmán. 

Algunas actuaciones musicales actuaron en la iglesia católica por el coro de la mezquita local y otros grupos musulmanes. 

Así pues,  en lugar de luchar contra el terrorismo, que es una consecuencia fundamental de la religión islámica, la Iglesia católica está promoviéndolo indirectamente. Otro ejemplo de esta promoción se puede ver en el mensaje que el Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso en el que se expresó los más cálidos deseos a los musulmanes deseándoles  “un gran fruto espiritual” en el mes de Ramadán. 

 

Ramadán en la católica Iglesia 2

 

Fotos de la Eglise St. Jean Baptiste vistos por primera vez en la Catapulta

Publicado 17 de julio de 2016 por TIA

 

 

Temas relacionados

 

 

________________________
Nuestra Señora del Buen Suceso llanto 
Nuestra Señora de la Salette,
restaura la Santa Iglesia.


Encuentra más de 500 fotos en 

Avances del Nuevo Papado

Categorías:ALL POSTS, Islam

Tagged as: , ,

4 replies »

  1. Hasta ahora no había podido definir que religión profesa la secta conciliar; no sabía si eran judíos, protestantes, ateos, masones y ahora con esto, también musulmanes. Pero la realidad, es que tienen de todas, menos, gracias a Dios, de la Católica. La suya es la religión del anticristo, la religión del demonio. El Señor, en Su infinita misericordia, ha dejado todo esto que estamos viviendo, en este tiempo en que existe el internet, para de esa manera, desenmascarar a la pseudo iglesia, que se hace llamar católica, en la cual muchos continúan engañados involuntariamente y otros que a pesar de ver y conocer todo esto, aún se resisten a salir de ella; me refiero a los justificacionistas, que siguen reconociendo a bergoglio como Papa, y también le dicen “santo padre”. EL TIEMPO SE ACORTA CADA VEZ MÁS SEÑORES.

    Me gusta

  2. Cuando iban a permitir los musulmanes prestar sus mezquitas o los judíos sus sinagogas a los católicos, para celebrar ahí una Santa Misa Tridentina? Solo los desgraciados conciliares hacen todo eso y mas. Se ponen a danzar con los aborígenes, para dar culto a la pachamana y muchísimas aberraciones más. Y los “conservadores”, calladitos como siempre. Es más importante comer y no preocuparse de nada más.

    Me gusta

  3. Y mientras .E.E.U.U no admite su gran responsabilidad en este orden siniestro satanico mundial de los Bush & cia. en otros lados nos preguntamos que hacemos con los siniestros invasores imperiales muy norteamericanos e ingleses políticamente correctos, ellos, tomando lo que no les corresponde y exportando su culto masonico de la nueva era de lucis trust y share internacional y faltan nombres. Porque los otros son menos expuestos. y de musulmanes, creo que tienen poco y nada y de la hydra y su simiente maligna mucho. Y como no se cansan de desruir el mundo con mentiras encontraron su lugar en el mundo que no les pertenece, ni por origen, ni por cultura ni por nada.

    Los “dueños” de la tierra argentina: Luciano Benetton, Ted Turner, Joe Lewis y Douglas Tomkins.

    http://www.perfil.com/politica/Quienes-son-los-extranjeros-que-se-hicieron-duenos-del-suelo-argentino-20110829-0031.html

    Los dueños del mundo .de babilonia la grande la maligna ramera en la Argentina.

    Conoce que fue lo que nos despojo ilegalmente Joseph/ Joe Lewis.la secta del Instituto Tavistock en funciones.

    http://joelewislagoescondido.blogspot.com.ar/2013/08/que-nos-ha-robado-joe-lewis-informate.html

    Sea Justicia del Señor. Amén.

    Me gusta

  4. Apenas dos semanas después del ataque yihadista de Niza, en el que murieron 84 personas, y tras los atentados de Alemania de la semana pasada, Francia vuelve a ser golpeada por el terrorismo islamista. Dos yihadistas han degollado este martes a un párroco en una iglesia de una pequeña localidad de Normandía, donde han tenido retenidas a otras cuatro personas, antes de ser abatidos por la policía al cabo de una hora. Otra persona está herida de gravedad. El autodenominado Estado Islámico (ISIS, en sus siglas en inglés) ha asumido la autoría del ataque. Al menos uno de los atacantes ya estaba fichado por la policía por haber tratado de viajar a Siria en dos ocasiones, había estado en prisión preventiva y debía llevar una pulsera electrónica para estar localizado en todo momento, ha informado el fiscal de París, François Molins, que lo ha identificado como Adel Kermide, de 19 años y nacido en Francia. Un segundo agresor está aún por identificar.

    Los atacantes entraron en la parroquia de Saint-Etienne-du-Rouvray a las 9.25, según ha explicado el fiscal de París. En su interior, el párroco oficiaba una misa. Los yihadistas, armados con cuchillos, tomaron como rehenes a las seis personas que había en su interior: el párroco, tres religiosas y una pareja de fieles. Los atacantes obligaron al cura a arrodillarse y filmaron la escena…

    Las iglesias son además uno de los objetivos considerados prioritarios por parte de los yihadistas. En abril de 2015, las autoridades ya desbarataron un proyecto de atentado contra una iglesia en Villejuif, a las afueras de París. ..

    Ahora Francisco que predicaba recibir una familia en cada parroquia, se muestra sorprendido y Lombardi dice: siente “dolor y horror” por “esta violencia absurda”… especialmente consternados porque “el bárbaro asesinato del sacerdote y la agresión a los fieles” se ha producido “en una Iglesia, un lugar sagrado en el que se anuncia el amor de Dios”

    Holande:J’adresse aux familles des victimes ainsi qu’à l’ensemble des catholiques de France, la solidarité et la compassion de la Nation.

    Fuente El Pais

    ¡¿Alguien les cree?!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s