ALL POSTS

NUNCIO ACUSADO DE DESTRUCCION DE PRUEBAS. ESTARÍA EN LA CARCEL SI NO FUERA POR LA INMUNIDAD DIPLOMÁTICA


Fiscal: el nuncio de Francisco-Bergoglio nuncio destruyó pruebas anulando así la investigación del imputado ” arzobispo” Nienstedt

De: Los Padres de Traditio

John Choi

El Fiscal del Condado John Choi anunció que, el nuncio apostólico en los Estados Unidos de Francisco- Bergoglio estuvo involucrado en la destrucción de pruebas, delito estatal y federal, anulando asi una investigación sobre los crímenes sexuales cometidos por el “arzobispo”  John Nienstedt de St. Paul-Minneapolis.
Nienstedt perpetró estos delitos y perversiones contra  “seminaristas”  a quienes obligó a la ebriedad y a indescriptibles perversiones.
Amenazaba con que si no se le sometían sexualmente les echaría del seminario y arruinaría sus carreras en la Nueva Iglesia 

El fiscal del condado de St. Paul-Minneapolis, Minnesota, reveló el 21 de julio de 2016, que uno de los más altos funcionarios de Bergoglio estuvo involucrado en la destrucción de pruebas y anuló una investigación sobre los crímenes sexuales cometidos por el “arzobispo”  John Nienstedt . El alto funcionario fue el arzobispo Carlo Maria Vigano , Nuncio Apostólico de Bergoglio en los Estados Unidos, con sede en Washington, DC El fiscal dijo que el acusado tenía dos “obispos” auxiliares que destruyeron una carta incriminatoria sobre el caso. 

La carta detalla la historia de Nienstedt de “mala conducta sexual, acoso sexual, represalias en respuesta al rechazo de los avances no deseados, y el consumo excesivo de alcohol.” Nienstedt perpetró estos delitos y perversiones contra “seminaristas”  en su seminario, a los que obligaba a perversiones inconfesables y a la embriaguez, amenazándolos que si no se sometían a él sexualmente, les echaría y arruinaría sus carreras en la Nueva Iglesia. Los dos “obispos” auxiliares retransmitíeron el informe al nuncio de Bergoglio, quien les ordenó que detuvieran la investigación y destruyeran la documentación escrita sobre los delitos y las perversiones de Nienstedt.

El fiscal del condado dijo en una conferencia de prensa que “la destrucción de pruebas es un crimen bajo la ley federal y la ley estatal.” Un presbítero asociado con el  “desagradable” Nienstedt agredió  sexualmente a dos niños en un remolque fuera de su parroquia y ahora está cumpliendo una pena de cinco años de prisión. Nienstedt, por supuesto, afirma que los documentos de la Nueva Iglesia probaban que era  “inocente”, pero ahora cuando se publican muestran que la Nueva Iglesia sabía que era “culpable del pecado.” Los fiscales del condado han presentado dos cargos civiles y penales en contra de la “dócesis”  denominando los hechos como un caso “atroz”. [Algunos datos de este comentario fue aportado por el Minneapolis Star Tribune. ]

 

Verdaderos católicos, Francisco Bergoglio “El Sr. Fraude” se ha mantenido en silencio y simplemente ha permitido a su nuncio que se retirara en silencio. Si el nuncio no tuviera inmunidad diplomática del pseudo-estado de la Ciudad del Vaticano, él estaría ahora  preso en la misma celda que el presbítero pedófilo!

1 reply »

  1. Y como se defienden del imperio de la bestia de los de E.E.U.U y su madre patria la maligna corona britanica ahora bien asociada a su colonia china, la secta de los opio-efedrina que tantas ganancias espureas les trajo, ,y son los que diseñan a medida supuestas “guerras religosas” para que sean aceptados con inmunidad sus tropas ? Ya vimos bien lo que han hecho en Medio Oriente, Afaganistán, Irak, Libia y Siria, y no conformes con ello, los infinitos e impunes genocidas van por mas. Esa visita tan impostada, del sr. Obama, no se hace sin pedir algo a cambio.Todo por poder y cuando no se hace lo que desean, hay castigo. Ya los conocemos muy bien.

    Supuesta instalacion de Bases con inmunidad a sus tropas, en Brasil Paraguay Argentina, Antártida. para el control de recursos, que no les pertenecen.

    “En todos los países donde hay bases crecen las denuncias por violaciones a los Derechos Humanos por parte de las tropas, que en el marco de los acuerdos firmados por los gobiernos, gozan de inmunidad diplomática”.Desde 1994 se comenzó a hablar en los medios de que en la frontera argentino-paraguayo-brasileña se habrían instalado grupos terroristas ligados a Al Qaeda y a Osama Bin Laden. “Era la forma de ir metiendo el tema”, aclaró. Pero no había ningún documento del Departamento de Estado ni de ningún otro organismo que hablara de eso. .

    A esto le agregan el supuesto combate del narcotráfico, otro subterfugio que permitió instalar bases en Colombia y mandar tropas a México.

    Son guerras que se desarrollan “a través de ejércitos mercenarios que toman banderas supuestamente religiosas”, que sirven de excusa para desplegar tropas de ocupación.

    http://www.tiempoar.com.ar/articulo/view/57701/severas-criticas-a-la-instalacion-de-bases-militares-de-ee-uu

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s