ALL POSTS

DEDICACIÓN DE LA CAPILLA DE LA FSSPX EN MADRID, PREVISTA PARA EL PRÓXIMO DÍA 25


**Casa de los Horrores: Horrible Iglesia de la Nueva FSSPX en Madrid


En Madrid, la capital de España, la Sociedad de San Pío X construyó una nueva iglesia durante  los últimos pasados años.  Por fin el edificio está ya terminado, y la ceremonia solemne de dedicación será el próximo lunes, 25 de julio, que coincide con la fiesta titular de la parroquia, pues la iglesia está dedicada a Santiago el Mayor, Apóstol. 

Normalmente, nada de esto sería noticia, porque la FSSPX continuamente construye nuevas capillas. El caso de la  iglesia de Santiago Apóstol de Madrid, sin embargo, es algo diferente, porque el exterior del edificio ahora terminado es tan horrible que bien podría ser una iglesia Novus Ordo. También se puede confundir fácilmente con un edificio de oficinas, una biblioteca, o algo peor.

Estas son algunas imágenes de esta monstruosidad (haga clic en cada foto para ampliar). No se equivoque al respecto, esta iglesia no se encuentra en construcción  ¡está ya hecha!

image

La fachada exterior mira hacia una calle  muy transitada 
image
Vista desde otro ángulo  
image
El logotipo FSSPX es la sopera en la pared lateral  
image
Estas ventanas tan raras dan a una calle lateral
image.jpeg
Vista más completa 
image
Vista desde un ángulo  

Uds. lo puede comprobar por sí mismo. Basta con ir a [Google Maps ](https://www.google.com/maps)utilizando la siguiente dirección: Calle de Catalina Suárez, 16, 28007 Madrid, España.

Por cierto, ¿ha observado la estatua de aspecto extraño en la parte superior del edificio? Éste es un primer plano:

image


¿Pero qué es esto? ¿La Parca? En realidad, se supone que es la Virgen María, a la que la FSSPX dice estar especialmente consagrada. He aquí  una vista aún más próxima:

image

Sin ojos, sin boca, y con un aspecto general horrible. ¿Cuánto ha costado esto? ¿Fue un regalo de una  Logia Masónica local ?

En los siguientes enlaces se pueden encontrar muchas más fotos de la iglesia, durante su construcción como después de ella: 

* [La aterradora nueva iglesia  de la FSSPX en España](http://brasildogmadafe.blogspot.ca/2015/11/the-disgusting-new-church-being-built.html)
* [Obras de la Capilla de Santiago Apóstol, Semana Tras Semana](http://tradicioncatolica.es/donativos-bienhechores/obras-de-la-futura-capilla-santiago-apostol-semana-tras-semanas/)
* [La Neo-FSSPX Invita a la Bendición de la esperpéntico Capilla de Madrid](http://nonpossumus-vcr.blogspot.com/2016/07/la-neo-fsspx-invita-la-bendicion-de-la.html)
* [Capilla de arquitectura moderna para la FSSPX](http://statveritasblog.blogspot.com/2015/11/capilla-de-arquitectura-moderna-para-la.html)
* [La horrorosa Iglesia de la Neo FSSPX en España](http://syllabus-errorum.blogspot.mx/2015/11/la-horrorosa-neo-iglesia-de-la-neo.html)
* [Polémica arquitectura modernista de la Capilla de la FSSPX en Madrid España](http://marienburgmagazine.blogspot.com/2016/01/polemica-arquitectura-modernista-de-la.html)


El Pb. Alfonso de Galarreta es el Superior del Distrito para España y Portugal, y será presumiblemente el celebrante de la dedicación el 25 de julio Sin duda vamos a obtener un montón de fotos en  pocos días.

No son necesarios los comentarios. Parece que en Madrid los lefebvrianos están tratando de superar al Novus Ordo- por lo menos en cuanto a la arquitectura exterior de la iglesia.  Sin duda, con esta nueva _ Capilla de Santiago Apóstol_  –  la  FSSPX darå un paso para lograr plenamente ser aceptada por Roma modernista. Llegando a este punto, ya tenemos su sentencia escrita, incluso literalmente, en la pared.

 

**Ver también:**

* [Un Infernal Dungeon: la capilla del campus “católico” de Berkeley](http://www.novusordowatch.org/wire/an-infernal-dungeon.htm)
* [Altares Novus Ordo monstruosos!](http://www.novusordowatch.org/wire/novus-ordo-monster-altars.htm)
* [Iglesias del infierno. ](http://www.traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A364rcChurchHell.html)
* [Etapa de buceo, la pornografía y más: “Las multitudes de jóvenes” del ” cardenal” Schönborn”  ](http://www.novusordowatch.org/wire/schonborns-youth-mass-2008.htm)
* [Blasfemia en cemento : Iglesia de la “Sagrada Familia” en Italia](http://www.novusordowatch.org/wire/holy-family-church-salerno.htm)
* [Comparar y contrastar: La  “Gran renovación”](http://www.novusordowatch.org/wire/novus-ordo-logic-mass.htm)
* [Iglesias católicas vs Novus Ordo: Es fácil ver la diferencia](http://www.novusordowatch.org/wire/time-to-wake-up.htm)
* ¿[ Las puertas del infierno prevalecieron contra la Iglesia?](http://www.novusordowatch.org/wire/gates-of-hell-prevailed.htm)
* [OK, así que … ¿Y AHORA QUÉ ?!](http://www.novusordowatch.org/now-what.htm)  – Cómo ser un verdadero hoy Católica


 

Anuncios

22 replies »

  1. Pero no les digan nada a los concurrentes a ese esperpento en miniatura, ya que se ponen “pijos” como dicen ellos, llenándolo a uno de epítetos y vulgaridades de cualquiier orden. Nada más hay que ver al responsable de ese esperpento. Un amigo en Colombia me informa que ese “cura” dejó muchos escándalos tras de si. pero que por su cercanía a algunos inmorales e hipócritas adictos al procurador general de la nación, anda impune.

    Lo conozco al “cura” y lo único que pienso es en la palabra RATA

    http://syllabus-errorum.blogspot.com.co/2016/01/el-espiritu-de-la-neo-fsspx-ii.html

    Me gusta

  2. Hay que preguntarle al centro finaciero mundial de babilonia la grande y madre de rameras, porque la cueva de las sociedades de misterios estan en Nueva York, Londres y Ginebra. con su sucursal en la que fue tiorra santa que además .E.E.U.U sostiene economicamente. y seguira hacienxdo todas las guerras que sus amos les ordenen y asi poder seguir asesinando miles de inocentes. como lo hacen desde el año del ritual al diablo, 29- junio de 1963, en Charleston donde recibiían a los esclavos que usarían como hicieron siempre, quien les limpia los baños decian en sus proclamans anti-inmigrantes, con su aliado el vaticano montiniano, repetido porque no pueden con su malignidad, el 9 de setiembre de 2001. No hay mejor defensa que hacer creer, que fueron atacados. Como me enseñaron en mi familia,

    ¿no es hora, de empezar por casa?

    Cuevas fiscales, tan de moda hoy, no debemos aceptar que se usen palabra santas para la delincuencia y la criminalidad es bueno recordar sus centros y a su autor: .

    “Nadie se sorprende cuando les digo que el paraíso fiscal más grande del mundo es una isla.

    Sin embargo, todos se llevan una gran sorpresa cuando les digo que el nombre de esa isla es

    Manhattan.

    Más aun: el segundo paraíso fiscal más importante del mundo también está sobre una isla.Es una ciudad llamada

    Londres en el Reino Unido.

    Marshall Langer. (Tax Notes International, 2001)

    Sea justicia del Señor y asi sea. Gracias.

    Me gusta

  3. No es casual que Bertrand Russell, en su libro “The Problem of China”,New York, The Cen-
    tury Co. 1922, nieto de aquel John Russell que era el enemigo más feroz de Pío IX, hubiese visto en el “modelo chino” el modo más seguro de alcanzar el “objetivo final” de
    los Illuminati.

    El historiador americano Antony Sutton,en su libro: “America’s Secret Establishment”, desenmascara la Orden de Skull & Bones (Cráneo y Huesos),(Bush-Kerry & Cia.la secta de los moria ) fundado en USA en 1832, como la sección americana de la Orden de los Illuminati de Baviera,que ha adiestrado, hasta nuestros días,a sus iniciados que son después elevados a los más importantes cargos delEstado, para promover los planes de los Illuminati

    ¿Por qué Confucio?

    ¿Por qué la civilización china?

    Mao-Tse-Tung,hace una incuestionable admisión a propósito del canibalismo en la historia china.

    La literatura china abunda en testimo-nios sobre canibalismo practicado por puro placer.
    En tiempos de la dinastía Ming, algunos eunucos intentaban conseguir nuevamente la virilidad alimentándose de cerebros humanos.

    El canibalismo es también una forma de venganza aconsejada por Confucio,

    https://moimunnanblog.files.wordpress.com/2016/05/apocalipsis-de-s-juan.pdf

    Tienen sobre ellos EL destructor. Apocalipsis 9, 11. Ojo por ojo y diente por diente canibalismo.

    CARDENAL MARIANO RAMPOLLA DEL TÍNDARO.

    Vetado por su pertenencia a la masonería luciferina

    El veto contra el cardenal satanista Mariano Rampolla del Tíndaro (miembro de la Ordo Templi Orientis), por parte del Sacro Imperio Austro-Húngaro fue al momento de que el Cardenal Jan Puzyna de Cracovia convenció, con ayuda de Monseñor Ernest Jouin, al Emperador para que impidiera la coronación de un miembro de la rama masónica más peligrosa del mundo, la encabezada por el “papa negro” Alister Crawley.

    NUEVA ERA satanica: de los bush kerry su reina madre los chinos & cia. ,

    “y esto para muy pronto, gracias al éxito ya seguro (notemos que esto lo decía Pignedolli en 1945) gracias a uno que tendría éxito ahí donde Rampolla había tenido la desgracia de fracasar…”

    Montini. Pablo 6 es de la ramera maligna de babilonia el disfrazado de caifas la piedra del culto y la falsa iglesia de los anticristos,su nombre dice el P. Luigi Villa es 666.

    1963 inicio del reinado de la perdición,

    http://www.catolicosalerta.com.ar/montini/caso-rampolla.html

    Gracias por la gracia del Señor al darnos a S.S. León XIII y a S.S.san Pío X..y al Sacro Imperio Austro-Húngaro.y a ese clero que comprendio los tiempos de la traición al Señor y su Iglesia. de la cual los estados unidos de norteamerica con su londra, y sus papas negros y hechiceros en funciones, son grandes responsables.

    Es hora de dejar de vender telenovelas que solamente se la creen los que creen en sus pervertidos y embaucadores, medios y peliculas, como fuente de verdad. Ya mintieron demasiado. y llego el dia que por más cosas que digan, nadie les creerá.

    De lo contrario si fueran tan veraces y valientes, abrirían los archivos de la llamada guerra del Atlántico sur que fue de defensa, porque como botín de la ley pirata, había que entregarles todo sin condiciones, y como no se atreven, lo dejan para el año 2070.

    Porque las reservas de sudamerica son inmensas e imposibles de calcular y cuando hay riquezas que robar ahi estan. Siempre unidos a los planes de la maligna, babilonia , es su naturaleza. tomar lo que no les corresponde y luego dan catedras de moral. Los conocemos y el daño, esta hecho. Asi dejan los paises, en miseria. y a acatar la ordenes imperiales,aAl menos elijan una vez un buen presidente y no uno más de la secta de la hydra y su simiente. Pero creo que es pedir demasiado a una sociedad que ni tiene idea la cantidad de inocentes que han asesinado impunemente con su fallido nuevo orden satanico mundial . Gracias.

    Le gusta a 1 persona

  4. Conforme iba encontrando expresiones arquitectónicas de esta perversión doctrinal gestada en el V-II crecía en mí interior un insano malestar porque pensaba que en ello se estaba comprometiendo la honra debida al culto divino, (y digo “honra debida al culto” porque la “Honra debida a Dios” no encontraría satisfactores sino en la Visión Beatífica); pero sabiendo que todo lo que nos causa angustia nos aleja de la adoración Al Padre, pedí con fervor que se me diera el entender lo que sucede; y encontré que los papúas, en la Nueva Guinea, construyen sus centros comunitarios de culto con monstruosas similitudes al cocodrilo, al búho, al leopardo; y bailan ante todo aquello, que esclaviza sus tendencias espíritas alimentadas del naturalismo. Al mismo tiempo percibí que a mí no me molestaba en absoluto todo aquello sino que me movía a pedir a Dios que a esos pobres infelices les sea dado el llegar a conocerle y adorarle en el Amor. En ese hecho el Señor me regaló el remedio a mis males. La secta del V-II está bailando sus cultos supersticiosos; dejémosles hacer, pero sin dejar de pedir a Dios por sus almas. Esos mugrosos antros que levantan no son para rendirle culto a La Fuente Inagotable del ser, a Infinita Luz de la Verdad, al Hálito de la Vida, al Señor de la Misericordia que dio su Vida por nosotros; son para encontrar el contacto con su madre tierra que les sustenta, con el aire que les da vida y con los espíritus de los bosques que les alegran, todo este animismo tiene sentido para aquellos que están inmersos en el tele-novelón “Leticia de mis amores”. ¡Viva Pancho! el che papa.

    Me gusta

  5. Ver esas imagenes son imposibles de relatar.

    SIRIA: En Manbij se ha producido la peor matanza de la guerra en Siria producida por aviones franceses y yanquis.
    Según diversas estimaciones fuentes locales, como resultado del bombardeo estadounidense de aviones y sus aliados en el pueblo fueron asesinados por entre 60 y 150 civiles, entre ellos al menos 11 niños.Murieron allí familias enteras tal como puede verse en la foto.

    2001 a 21 de julio de 2016. No dan la cifras, de su guerra bushiana, de democracia y libertad. Homicidas.

    Me gusta

  6. Es mucho mejor que no hablen sin saber… El caso es meter cizaña siempre. Estuve en la bendición y misa solemne, maravillosa. Y no fue Mons de Galarreta. Menos criticar y no ver tanto. fantasma donde no lo hay.

    Me gusta

  7. Bravo carola (respeto tu minúscula de origen), mucha cizaña meten los “alarmistas” (a tus ojos) que alcanzan a descubrir cómo (la manera artera) en que “Pancho el roto” va abriendo las puertas a todo desenfreno apelando a la misericordia.
    Perdóname el “terrible sacrilegio” de llamarle (a tu amo) “Pancho el roto”, pero siempre que veo sus alardes de “pobreza” recuerdo la puntilla que le puso Aristóteles a Diógenes (el cínico) cuando le dijo: “se te ve la soberbia por los agujeros de la ropa”.

    Le gusta a 1 persona

  8. John_Nada: ¡Que barbaridad en unos que se dicen católicos lanzar calumnias sobre un sacerdote! sin duda los rigores calvinistas no os dejan vivir. Muy propio de ellos es la difamación y la calumnia, amparados en este medio casi anónimo. Quizá sea el resentimiento por alguna corrección que usted sufrió y que no le deja dormir.

    Le gusta a 1 persona

  9. Qué mejor, creo yo, que concurran comentarios y opiniones contrapuestas en cierta medida, estimados Católicos. Las personas se dan cuenta masivamente de que algo está terriblemente mal en lo que hasta ahora han creído que era una religión legítima. Cómo no comprenderlos, si muchos de nosotros convivimos con ese “malestar” durante años, cómo no comprenderlos si años atrás aún pensábamos que el problema era el “posconcilo”.

    Bergoglio dice: todas las religiones son de paz. Raztinger y Wojtila se reunían en Asís y “confraternizaban” con todas las religiones. Este error fatídico conciliar no se va a ver superado por una serie de “debates”, o por una supuesta “reforma” de la secta, que se vuelva más ortodoxa. Lamentablemente, es previsible que un gran castigo divino se materialice sobre la secta. Cómo se entiende esto? Por supuesto, la abominación provocada por Montini en forma objetiva, aunque las preparaciones se dieron ya con Roncalli, es un elemento principal que provocaría la ira divina. A esta secta el concepto de la ira de Dios le resulta totalmente desconocido, porque no tienen noción de un Dios verdadero, sino de una fantasmagoría buenista y naturalista, más cercana a la pacha mama y a los espíritus que a los Misterios de nuestra Redención. Pasaron cincuenta años o más desde que osaron establecer que hay musulmanes que adoran al verdadero Dios… y, por tu boca te condeno. No es que Dios rija sobre el islam y lo envíe a Occidente. No, son las autoridades mundanas, entre las que se encuentra Bergoglio, las que se coaligaron en el fatal buenismo. Se le puede echar la culpa a Dios por esto? Tiene Dios la culpa de que estos hayan apostatado?… Se puede decir que Dios no esperó un tiempo prudencial, humanamente hablando, para que el Castigo se perfilase claramente en el horizonte?…

    Es claro: conviene alejarse de la secta. Conviene espiritualmente, en primer lugar, y parece que va a resultar que conviene para la salud del alma y del cuerpo, conjuntamente.

    Me gusta

  10. Debería el moderador evitar tajantemente el vertido de acusaciones sobre personas que no pueden defenderse, especialmente si se trata de sacerdotes. El comentario de más arriba “calumnia que algo queda”es exacto, desgraciadamente. La envidia del que lanza esas afirmaciones es clara. Pone pegas a cualquier minucia referente a la capilla de la HSSPX y cuando no es la estética arquitectónica, es la sotana del cura que no da el largo, y si no, el color de los ramos de flores, y si no…, el caso es que como no pueden decir absolutamente nada de lo importante, de alteración en los sacramentos, de sermones heterodoxos, o cualquier cosa sustancial, pues hale, a arremeter contra las personas. Ya se sabe que la envidia es, entre otras cosas, el pecado por el que más sufre uno mismo, hay otros que son “recreativos”, pero la envidia no, y se aprecia en el comentario de John_Nada (hasta el apodo es significativo, nada de nada…) que le han debido dar en su punto flaco y que la única manera de soltar su adrenalina es difundir maliciosamente chismes sin base, cual portera desocupada. Mejor confiese, pida perdón públicamente y contribuya así a elevar el nivel de esta página que ya está empezando a parecer un programa de tele-basura.

    Le gusta a 1 persona

  11. A los defensores a ultranza debemos decirles que “agarrándose de pequeños errores humanos no deben pretender la justificación de la infamia de alto alcance que está cometiéndose en la secta conciliar; y por mucho que yerren en minucias quienes se expresan en estos medios es contra la infamia de alto nivel contra lo que se manifiestan”. Aceptemos (sin conceder) que en algún comentario se desvía la objetividad, aceptémoslo;., pero…, ¿eso les legitima la defensa de todas las abominaciones que se cometen de manera tan calculada ?.
    Piensen en lo siguiente: “En todas las urbes hay albergues y postas para el reposo y el alimento de los desprotegidos, vagabundos (sean o no maleantes); bien., ¿a qué gobernante se le ha ocurrido el ridículo de “citar a los medios masivos para publicitar al mundo su imagen asistiendo a dichos albergues con su platito en la mano para que le den una porción de sopa”? Y si alguno lo hiciera se ganaría el desprecio general por patente hipocresía. A cualquier hijo de vecino se le ocurre decir “Por favor no más terrorismo, porque es un callejón sin salida”, ¿no es así?., y., ¿Cómo explicar que esta desabrida declaración merezca 350 millones de simpatizantes ? ¿No es verdad que se pone en evidencia que Pancho es un vocero útil al nuevo orden mundial y contrario al Reino de Dios que no es otra cosa que La Presencia Regidora del Hijo de Dios hecho hombre? Cómo se atreve Pancho a decir que Nuestro Salvador es igual a Mahoma o a Buda? Nadie podrá decir que Pancho desconoce las personalidades integras de ambos (Buda y Mahoma). ¿Cómo puede ser todo esto indiferente a los ojos de ustedes, siervos ciegos?

    Me gusta

  12. Deben llamarle la Capilla de Caronte, barquero del lago Acheron, Y los defensores de tan “ilustre miembro de un antiguo y fidelísimo linaje de carlistas de ambos lados del océano” deberían andar alerta de sus zafadas de sotana en la villa de Bucaramanga (en una provincia colombiana lejos de la capital), conocida por ser una sede del lavado, en donde fue muy conocido su afición a los puros, al whiskey, a las corridas de toros y poco al pastoreo de almas…..ah si le gustaba pastorear minas y familias adineradas. SEPULCRO BLANQUEADO.

    El carlismo fue una reacción de la enfermedad A LA ENFERMEDAD MISMA. La caida y debacle de España vino coincidentemente con la no sucesión del último monarca Habsburgo, lo cual -después de la guerra de sucesión al trono- produjo el ascenso de la Casa de Bourbon al Trono Español. Que si Carlos y no lsabel, la verdad fue la consecuencia última de la invasión napoleónica a España: con ello se demostró que los poderes extrranjeros ya tenían doblegada España. La Casa de Bourbon es el cancer de España. El gran error del Generalisimo Franco, entre otros, fue el de colocar a un Bourbon como su sucesor al trono. Tuvo que haber llamado a algun Habsburgo o a algun Jagellon o Sobieski emparentado con la ilustrísima Casa del Fuerte del Halcón -o de Austria A.E.I.O.U – y no con los franchutitos Bourbon.

    Ya Bismark (terrible nefasto personaje) decía que “Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a si misma y todavía no lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo volverán a ser la vanguardia del mundo”. Y con gente como el “ilustre miembro de un antiguo y fidelísimo linaje de carlistas de ambos lados del océano”……. mejor tener enemigos.

    Duele por España. Duele por la Fraternidad.

    Me gusta

  13. La nueva “capilla” en Madrid es muy parecida a una “cámara de gas”!!! ¿Será que planearon ese horripilante adefesio con tal de aparecer más ecumenistas y abiertos ante el Novus Ordo Seculorum y no tanto al Novus Ordo Missae?

    Me gusta

  14. Sr. Jhon_nada: sería muy aconsejable lavarse la boca con lejía antes de hablar. No conoce el dicho? ” si no puedes alabar, callate” sería mejor católico y bastante mejor persona. Y otra cosa, si despotrica contra alguien seria de valientes dejar su correo para que las personas referidas puedan defenderse. Pues por aquí ni se sabe con quién tenemos el gusto o el disgusto de hablar.

    Me gusta

  15. Aprovecho esta oportunidad para pedir disculpas por los comentarios que aca proferí (lleno de ira) contra el padre García Gallardo toda vez que arrogarse el derecho de juzgarlo es soberbia, ya que eso SOLO Y SOLO compete a Dios Nuestro Señor, así como por los obispos cabeza de la FSSPX.

    Lo único que queda es rezar por sus respectivos ministerios

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s