ALL POSTS

LOS PAPAS CONCILIARES HAN FAVORECIDO EL ISLAMISMO


image

Cómo los Papas conciliares han favorecido la amenaza islámica

Mientras  Papas conciliares continúan su comedia de diálogo interreligioso con el Islam – anterior , Juan Pablo II con un turbante en Pakistán en 1981 -vemos que por todo el mundo aumenta el odio musulmán a Occidente, y en especial a los católicos. 

No es un odio racional, es el odio religioso fanático hacia todo lo que no es islámico. La única pretensión de estas personas simplemente es conquistar para Mahoma el mundo entero  y matar a todos los que no están de acuerdo con ellos. 

La única institución con fibra moral para detener este ataque es la Iglesia Católica, como lo hizo en el pasado por medio de las cruzadas de los ejércitos católicos – por ejemplo en Lepanto y Viena. Sin embargo, la desaparición del espíritu combativo de los corazones y las mentes de la gran mayoría de los católicos es la consecuencia práctica de la infiltración de progresismo en el papado y en los altos rangos de la Iglesia. 

Algunos políticos  han operado bajo la ilusión de que mediante la difusión de ” la cultura americana “- democracia, feminismo, tolerancia con los homosexuales –  iban a cambiar la mentalidad islámica. Esto no ha funcionado. El resultado de la “primavera árabe” auspiciada por el gobierno de Estados Unidos para deponer a los dictadores de Oriente Medio y establecer la democracia se ha convertido en una de las peores pesadillas de la historia, que, entre otras consecuencias, ha acelerado la invasión musulmana de Europa. 

Las fotos en este la página muestran el contraste agudo entre la intolerancia de los musulmanes, que entrenan a sus hijos para convertirse en terroristas suicidas y soldados contra Occidente, y la tolerancia de los Papas conciliares, que persisten en su necio camino utópico fomentando el  diálogo interreligioso y la misericordia indiscriminada. 

¿Son realmente tan ingenuos como para creer que van a cambiar a los musulmanes con esta  estrategia? ¿O sólo son unostraidores?  Precaucion: la última fila muestra imágenes gráficas de sangre.

Papas y el IslamPapas y el Islam 2

 

Fotos de  Internet

 

AddThis botones para compartir

Publicado el 24 de julio de 2016 por TIA

Temas relacionados de interés

________________________
Nuestra Señora del Buen Suceso llanto 
Nuestra Señora de la Salette, 
 restaura la Santa Iglesia.


Anuncios

2 replies »

  1. Bergoglio y el Islam
    Bergoglio es musulman, judio, protestante, sionista, filomason, feminista, comunista, newager, gnostico, modernista, rotario, rahneriano, arrupiano, illuminati, fraticelli, simoniaco, proabortista, de las secta sodomita introducida por él mismo en la residencia de Santa Marta. Bergoglio es un compendio de todas las herejías. Yo lo he estudiado y bien y lo veo en todos los herejes. Ha sido un traidor de los verdaderos jesuitas y ha escogido una orden ajena, la franciscana, para ponerse su nombre de usurpador. Pero San Francisco de Asis con siglos de antelación lo cogió con los pasos cambiados con su famosa profecia. Sospecho que si Bergoglio, la hubiera conocido antes de su impostura, se lo hubiera pensado dos veces. Pero seguramente se lo ha puesto por encargo.
    San Francisco de Asís no desaprobó las Cruzadas. Admiraba a los héroes de Roncesvalles que describía la Chanson de Roland, consideraba mártires a aquellos que morían combatiendo al infiel, aceptaba el derecho de los cristianos sobre Tierra santa y pensaba que podía deducirse de los Evangelios que la Cruzada era un acto de legítima respuesta a la conquista de territorios cristianos llevada a cabo por los sarracenos, así como a sus blasfemias contra Cristo. San Francisco de Asís no participó propiamente en la Quinta Cruzada, pero sí que le dio su apoyo con su presencia y actuación.
    Como podemos ver esta actitud del santo de Asis es completamente diferente por no decir contraria a la mantenida por Bergoglio al ponerse el nombre de Francisco en memoria suya. Bergoglio apuesta por un dialogo vergonzante con el Islam, lo que calificamos de irenismo, al igual que con otras religiones. La actitud de San Francisco fue de conversión de los islamistas hasta llegar a un talante que podriamos calificar de temerario.
    Por la providencia de Dios San Francisco antes de morir nos dejo su famosa profecia de los dos Papas, para avisarnos de este falso profeta se ha sentado en la silla de Pedro, por el que vendrá un cisma como nunca vieron los siglos. Este cisma está todavía latente a la espera de su desarrollo lo que sería la confirmación de la citada profecía.
    Penthos 25-VII-2016

    Me gusta

  2. Cain esau edom, amalec idumea o ¿el último reinado de los jazaros?.

    Linajes De Los Illuminati”: El Linaje Rothschild

    El nombre que ellos adoptaron para su familia parte del hecho de que en el Siglo 17 Mayer Amschel Bauer comenzó a colgar un pentagrama rojo enfrente de su casa para identificarla. Mayer Amschel decidió nombrarla entonces “escudo rojo” (Rothschild en Alemán) después de haber utilizado el rojo Sello de Salomón. Alice Bailey en “Tratado De Magia Blanca” en la pág. 412 clama que la Jerarquia tiene un grupo especial el cual ella llama “El grupo financiero”, controlando todo lo que puede ser convertido en energia, y constituyendo una dictadura sobre todos los modos de relación, el comercio y el intercambio”.

    Acorde con la Luciferiana Alice Bailey, “el grupo financiero” es el grupo mas reciente dirigido por la Jerarquia. (demonios lucis trust-share internacional)

    En 1836, Zevi Hirsch Kalisher se acercó a Rothschild y le propuso comprar todo Erez, Israel. Le tomó muchos años a los Rothschild el crear finalmente a Israel.

    Los Rothschilds han sido una fuerza primaria detrás de la creación de Israel, por lo que es muy apropiado que dicha nación cargue con el Sello Mágico de Salomón como su emblema de estado.

    http://www.ritualypropaganda.com/2013/02/linajes-de-los-illuminati-el-linaje_6.html

    Los Rothschild, la última “realeza” khazara

    Como ya sabemos y la verdad esta allí para quien la quiera, la Moscú roja no fue más que una sede de Wall Street y Londres, propiedad Rothschild.

    http://es.metapedia.org/wiki/J%C3%A1zaros#Tribus

    El enemigo de la Iglesia, es la masonería.S.S.SAN. LEÓN XIII.
    Llamada como el misterio, la gran ramera y prostituta abominable de babilonia, en el libro de Apocalipsis de san Juan .Bestia maligna que a perdición irás. Amén.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s