ALL POSTS

COBERTURA EN VIVO DE LA JMJ DE CRACOVIA


 

Vuelve el “Woodstock católico” ….

JMJ 2016:
Cobertura en vivo

JMJ-2016-logo.png

La “JMJ” es un importante evento del Novus Ordo que se produce cada 2-3 años y fue iniciada por  el “Papa” Juan Pablo II en 1987. Los medios de comunicación seculares cubren ampliamente el “Woodstock católico”, y por buenas razones

El Día Mundial de la Juventud de este año tiene lugar en Cracovia, Polonia, desde el  martes, 26 de julio hasta  el domingo, 31 de julio. El logotipo oficial de la JMJ de este año se muestra arriba. Como de costumbre, es abstracto, extraño, feo, y es una incógnita  su significado.

El “Papa” Francisco se unirá a las celebraciones que comienzan el 27 de julio.  Ahí es cuando las cosas se pondrán realmente locas, dicho esto sobre la base de lo que hemos visto en el último día de la juventud mundial de 2013 en Río de Janeiro, Brasil, tal como muestran los enlaces puestos  a continuación. Sin embargo, la parte más interesante de todo el evento de la JMJ 2016, sin duda, será la rueda de prensa de Francisco en el avión “papal” en el vuelo de vuelta a Roma, ya que es cuando Francisco volverá a responder de improviso a las preguntas que no han sido previamente controladas y en este tipo de situaciones es cuando se ve más claramente su desprecio por el catolicidmcatolicismo y su rechazo a él.  Fue en el vuelo de regreso de Río de Janeiro hace tres años cuando Francisco dio la primera conferencia de este tipo, y fue allí cuando pronunció la famosa frase que siempre estará asociada con su vergonzoso “pontificado”:  “¿Quién soy yo para juzgar? “

A continuación presentamos nuestra cobertura de lo más importante de la JMJ de Cracovia. Los enlaces se actualizarán a medida que se disponga de más información, para ser evaluada aquí por nosotros.

Horario de eventos


 feeds en vivo  de Twitter


Vídeos en vivo de la JMJ  (cuando estén disponibles)

 

canal en vivo de videos del Centro Televisivo Vaticano

hagan clic para iniciar la transmisión en vivo (cuando esté disponible)

 

vínculos de vídeos en Inglés 
(Los futuros eventos se pueden ver en vivo a medida que se van produciendo, en los enlaces siguientes; se añadirán más enlaces )

 

Recursos Varios


Artículos y Noticias sobre la JMJ 2016 (Novus Ordo y semi-Tradicionalista)


 Rememoración de la JMJ de 2013 de Río de Janeiro

 

Novus Ordo sitios que cubren la JMJ:


Esta página se actualizará con frecuencia hasta la clausura de la JMJ


Por cierto, éste es el aspecto del  “Santuario” de la  Divina Misericordia de Cracovia, Polonia (haga clic en la foto para ampliar):

 

-divina misericordia-santuario-cracow.jpg

Crédito de la imagen: WOJCIECH OLKUSNIK / AGENCJA DOY


Bienvenido a la religión del Novus Ordo. Le invitamos a convertirse en un verdadero católico 

De Novus Ordo Watch

5 replies »

  1. El logotipo de la Jmj parece un joven , con brazos abiertos abstractos pero es un ojo ( el ojo que todo lo ve illuminati) a pie de artículo lo podéis ver en el cartel de la Jmj . Es una señal que dice también estamos aquí . Esta gente es ritualista y sus símbolos juegan con el doble sentido o ambigüedad . Por otra parte si ponéis el monigote del año de la Misericordia que simboliza a Cristo que en vez de llevar una oveja al hombro lleva a un hombre , podéis ver que la imagen tiene tres ojos , el ojo del medio simboliza al ojo que todo lo ve . Comprobadlo por favor . Esa imagen simboliza el yo múltiple en el pensamiento unificado y en la túnica de Cristo las demás religiones . Ya sabemos que la élite está detrás de todo esto ya . Por otra parte el asesinato del padre Jacques fue el 25 de Julio fiesta de Santiago jacques significa Santiago y al igual que el santo fue pasado a cuchillo precisamente ese día . No me extrañaría otro ritual ya que no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que detrás de Isis está la élite . Un saludo y comprobar la símbologia que os dije , la que habéis puesto de la Jmj y la de el año de la misericordia . ( el monigote ) y OJO CON EL OJO .

    Me gusta

  2. Señor Director de este blog , se que un tiempo tuvimos ciertas diferencias en algún comentario , pero ha de tener en cuenta que mucha gente de la que se critica en este blog , está enferma con la herejía del modernismo . Puede haber gente infiltrada pero la mayoria están ciegos y enfermos y son incapaces de ver la situación actual y pienso que hay que tener un poco de más caridad en los comentarios . Vea el logotipo del año de la misericordia . Se bien de lo que hablo y vealo y abordelo como bien sepa usted ya que a mi no se me da muy bien escribir . Le pido disculpas por nuestra controversia . Unidos en oración .

    Me gusta

  3. http://psantisimatrinidad.archimadrid.es/jubileo-de-la-misericordia/

    La foto del santuario de la Divina Misericordia de cracovia que ustedes ponen : en la esfera con una raya al medio y ramas alrededor … la esfera : un ojo ??? Al menos se asemejan . Muchas coincidencias , parece una bola del mundo pero que pinta la raya del medio vertical que la corta . Doble sentido , ambiguedad tambien parece un ojo y no creo que sea casualidad si no CAUSALIDAD

    Me gusta

  4. Dada la potencia y el poder de la prensa farisea con sede en E.E.U.U. y su madre patria la maligna corona británica donde se ha intentado explicar que por ser de derecha, el presidente Macri no era recibido más tiempo que otros, la respuesta es que en el vaticano tuvieron que modificar el protocolo porque supuestamente es un matrimonio católico , y hoy esta de moda llamarse cristianos para los medios de propaganda, y a veces no es tan asi. Ya lo vimos con el genocida Bush.y sus pares Kerry y los perversos Clinton, La apariencia es lo que vale.Mientras siguen su guerra infinita iniciada en el año 2001, y asesinando a miles y miles de inocentes, para sus amos.

    El cambio del protocolo, realizado en febrero, hizo que el primer jefe de Estado “católico” en beneficiarse fuera el presidente argentino Mauricio Macri, que efectuó una visita oficial a Francisco el 27 de febrero, acompañado de su nueva esposa Juliana Awada.

    Antes de este cambio un jefe de Estado católico no podía estar acompañado de su pareja en situación irregular en la visita al Santo Padre. El nuevo cónyuge no podía estar en la foto oficial, esperaba en una sala contigua y luego el Papa saludaba aparte.

    http://www.elmalvinense.com/alma/2016/316.htm

    Me gusta

  5. Trescientos años babilonia la grande destruyendo el mundo 1717-2017

    Libro: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Autor: Martín Lozano

    GÉNESIS Y DESARROLLO DEL CAPITALISMO MODERNO

    “Los grandes bandidajes solamente pueden darse en naciones democráticas en las que el gobierno está concentrado en pocas manos”.Alexis de Tocqueville

    “Si de los gobiernos quitamos la justicia, ¿en qué se convierten sino en bandas de criminales a gran escala? Y esas bandas ¿qué son sino reinos en pequeño?

    Son un grupo de hombres, se rigen por un jefe, se comprometen en pacto mutuo, reparten el botín según la ley por ellos aceptada.

    Supongamos que a esta cuadrilla se le van sumando nuevos grupos de bandidos y llega a crecer hasta ocupar posiciones, establecer cuarteles, tomar ciudades y someter pueblos. Abiertamente se autodenominan entonces reino, título que a todas luces les confiere no la ambición depuesta, sino la impunidad lograda.

    Con toda profundidad le respondió al célebre Alejandro un pirata caido prisionero, cuando el rey en persona le preguntó:

    ¿qué te parece tener el mar sometido a pillaje?

    Lo mismo que a tí, le respondió, el tener al mundo entero. Solamente que a mí, que trabajo en una ruin galera, me llaman bandido, y a tí, por hacerlo con toda una flota, te llaman emperador”.

    San Agustín de Hipona. Doctor y santo Teólogo de la Iglesia católica apostólica romana hasta el año 1958

    http://albalonga.tripod.com/~AlbaLonga/index.htm#INDICE

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s