ALL POSTS

ENTRADAS PUBLICADAS CON MOTIVO DE LOS CUMPLEAÑOS DE RATZINGER


 [Republico en esta entrada, unidos, dos posts interesantes por sus numerosos enlaces, publicados con motivo de los pasado cumpleaños del P. Ratzinger- que en la actualidad cumplirá 90 años  como “papa emérito” el próximo 16 de abril de 2017. Los posts de la primera parte dirigen a los abundantes posts de Católicos Alerta. Los de la segunda parte son traídos de Novus Ordo Watch. Pueden encontrarse entradas de este blog bajo la categoría Benedicto XVI, pulsando la pestaña superior. Todos ellos proporcionan una impresionante perspectiva del personaje que pasa por ser, en el mundo conservador y pseudo-tradicionalista, un bastión de la Tradición, y esgrimen su figura como la de un verdadero papa, con un magisterio impecable, en oposición a la figura de Francisco. Supongo que cualquiera que penetre en el estudio de Ratzinger, comprenderá el inmenso error de los estereotipos actuales sobre el “papa emérito”] 

 

[Republicación del post de 2015]

Festejó su 88 cumpleaños con una celebración en Castel Gandolfo, en Italia, y acompañado de una pinta de cerveza.


image

 

Es una buena ocasión para repasar la “ortodoxia católica” de este personaje que ya era sospechoso de herejía en la época de Pío XII: ver AQUÍ

Los que se han hecho “sedevacantistas”, pero sólo de Francisco no estaría mal que repasaran estos links:

[En este blog acabamos de publicar los  posts “La resurrección de Cristo en Ratzinger ” y Los que niegan la Resureccion de Cristo: Müller, Kasper, Ratzinger”. En este último post se extrae de los escritos de Ratzinger lo siguiente:

La mayoría de los exégetas consideran que [San] Lucas está exagerando en su celo apologético, que una declaración de este tipo parece hacer regresar a Jesús a la fisicalidad empírica que había trascendido en la resurrección. Por eso Lucas termina contradiciendo su propia narrativa, en la que Jesús aparece de repente en el medio de los hermanos en un mundo físico que ya no está sujeto a las leyes del espacio y el tiempo. ( Jesús de Nazareth , p. 269)

Para mantener su herética concepción de la Resurrección en la que afirma que ésta fue un “salto evolutivo ” a otra dimensión  que “trasciende la físicalidad de Jesús”( lo cual es decir algo distinto del Cuerpo glorioso  del Resucitado, que proclamó siempre la Iglesia) no tiene reparo en negar el texto de San Lucas llamándolo “exagerado y contradictorio”. Algo parecido hizo cuando desechó los datos evangélicos de los sinópticos sobre la Cena Pascual de Jesús el día de jueves santo, tachándolos de “problemáticos”.(Véase el importante post La Última Cena fue una comida Pascual).  Esa es la manera con que trata la Santa Escritura el  “papa”emérito.
Los post de este blog sobre Ratzinger pueden obtenerse pulsando la categoría Benedicto XVI]

———————————–

De Católicos Alerta

2ª PARTE (De Novus Ordo Watch)

[Es republicación]

Celebración de un  cumpleaños

Benedicto XVI cumple 88 años: Test  sobre Joseph Ratzinger
image

 

Ayer día  16 de abril ha sido el 88º cumpleaños del P. Joseph Ratzinger, más conocido por su seudónimo “Papa [emérito] Benedicto XVI.” Como los autoproclamados “católicos tradicionales” adheridos a la Secta del Novus Ordo están actualmente cayendo en éxtasis desplomados ante  su “Papa tradicional”,  nos ha parecido oportuno ofrecer una pequeña ración de realidad acerca del hombre Joseph Ratzinger, para que el notorio modernista no sea confundido  con un verdadero católico.

La siguiente es una lista de algunos enlaces selectos de nuestra página principal que muestran  el Modernismo de Benedicto XVI,  “Lo que usted necesita saber acerca de Joseph Ratzinger” . Hay mucho más que puede encontrarse allí.

 

. Pues bien, feliz cumpleaños

Image Source: ratzingerfanclub.com

Ver También:


 
Total coincidencia de "emérito" con Francisco

Total coincidencia del “Papa emérito” con Francisco

Dos "papas" en entrañable comunión

Dos “papas” en entrañable comunión

3 replies »

  1. En realidad lo que ellos deben enseñar es que todos podemos ser como Nuestro Señor. o sea Dios o dioses como se creen ellos. La misma mentira del Genesis III, ellos la creen y desean imponer a todos..

    Doscientos años trabajaron los iluministas-satanicos, para adulterar el texto Biblico y con el contra-concilio vaticano o iglesia del anti-cristo, reunieron a los suyos los teolologos luciferinos, porque para hacer una nueva era, todo debía ser adulterado.
    Nuestro Señor Jesucristo, ya no es Dios y el Hijo de Dios y único que da Vida Eterna sino un avatar más de todos los que llegaron en diferentes eras y los demonios, lo que desean es hacer del único Dios y Salvador Eteno , un pseudo cristo para que se acepte una nueva religión satanica y el plan era secreto, el plan es de la hydra y su simiente, con la clara complicidad vaticana 1952-1958, y el resto de las sectas luciferinas. La más considerada es la casa de teosofía, con su madre fundadora Blavastky, y se la conoce como la “madrina de la Nueva Era” (luciferianismo). más el resto que conforman esa secta cainita edomita y franc-masonica.racista.
    Verlo es lo más dificil de creer y ocultarlo nos hace complices de este Vicario, clero , y teologos de satana, de lucis trust , de share internacional, del consejo mundial de iglesias, de Uri , sectas espiritualistas, tele-pastores, dialogos inter-religiosos, encuentro ecumenicos, de la paz y seguridad, y de todo lo que conforma en los últimos tiempos ese misterio llamado la gran y abominable ramera de babilonia. Apocalipsis XVII y XVIII.

    Gracias Chiesa Viva y gracias al último Papa católico apostólico romano conocido. S.S. PÍO XII.

    Me gusta

  2. Explicación del Credo de San Atanasio, que dió Santa Hildegarda a su Congregación de Hermanas (Explanatio Symboli S. Athanasii, quizás hacia 1068-70)

    “Símbolo Quicumque” por la palabra latina con la que comienza, se atribuye tradicionalmente a este obispo de Alejandría.Éste último pone especial énfasis en la Trinidad y la Encarnación, posiblemente en respuesta a la herejía arriana, por lo que después sirvió contra sus continuadores los herejes cátaros.

    Este Credo insiste en la doble procedencia del Espíritu Santo, del Padre y del Hijo, el Filioque que sirvió de pretexto para el cisma de Oriente.

    “Pues la fe verdadera es que hay un solo Dios en Trinidad de personas, y que esta Trinidad ha de adorarse como un solo Dios, sin confundir la división de la unidad, porque un solo Dios de una sustancia única es Divinidad inseparable.

    Pues en su sustancia el Padre no es otro, ni otro el Hijo, ni otro el Espíritu Santo, ni en la sustancia de su Divinidad pueden separarse uno de otro, sino que el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo son una Divinidad de sustancia única en la gloria de su majestad. Sin embargo, una es la persona del Padre, que no es ni la del Hijo ni del Espíritu Santo; otra es la del Hijo, que no es el Padre, ni el Espíritu Santo; y otra es la del Espiritu Santo, que no es ni el Padre ni el Hijo; y única es la inseparable Divinidad de estas tres personas de igual honor y poder estable, coeterno e invencible.

    La obra compara el alma con el fuego y dice que Dios es fuego presente en cada criatura. “el alma es fuego, y su fuego empapa todo el cuerpo”.

    Hildegarda concluye su exposición asegurando: “Y quien esto así no creyere será arrancado el día de la salvación”.

    http://www.hildegardiana.es/5pdf/credo_atanasio.pdf

    Se ha cambiado en los novus credos como “naturaleza” en lugar de consustancialidad.
    Gracias, por las traduccciones y los libros de esta Santa y Doctora de la Iglesia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.