ALL POSTS

LINDA RESBALADA DE FRANCISCO (HUMOR SEDE)


 

image.png

[Un momento para la sonrisa]

[Comentario de Nikita Roncalli en RD]

cuando yo he visto a un cristiano, a una cristiana así, con el corazón débil, no firme, firme sobre la roca , Jesús ,y con tanta rigidez afuera, he pedido al Señor: “Pero Señor, tírales una cáscara de banana delante, para que se haga una linda resbalada, se averguence de ser pecador y así te encuentre, a ti que eres el Salvador“.

(Francisco hace unos meses en una homilía en Santa Marta.)
Hay que tener cuidado con lo que se pide porque a veces Dios hace caso y ocurre lo que menos nos esperamos. Por ejemplo ¡Zas! linda resbalada en Czestochowa.

[Resaltados propios…con mala milk  de pecador rígido por fuera, of course, no lo niego. Miraré al suelo en adelante, por si piso cáscaras de banana.😎]

[Sigue  extracto de noticia en Alerta Digital]

Felizmente, el incensario que portaba no sufrió daños: Francisco se cae aparatosamente durante una misa en Polonia

 

image

El papa Francisco tuvo una caída durante la misa en Czestokowa, Polonia. Cuando comenzaba la ceremonia, tropezó y cayó al suelo pero rápidamente lograron agarrarlo para evitar que se lastimara. Portaba un incensario de plata, que felizmente no ha sufrido daños. 😉

Francisco encabezó la ceremonia de este jueves en el santuario de la Virgen de Jasna Gora, en Czestochowa, Polonia, ante 300.000 personas.

image

El pontífice argentino celebró una misa en este santuario de la llamada Virgen Negra, la más venerada por los católicos polacos y por Juan Pablo II, en la que se recordó los 1.050 años de la conversión al cristianismo de la nación polaca.

Antes de la celebración, Francisco visitó el santuario y se recogió en oración [¿pidiendo lindas resbaladas?]durante algunos minutos ante el icono bizantino que representa a la Virgen Negra.

image

4 replies »

  1. Ah, Jorge, no se acerque a las cosas sagradas de la Iglesia Católica que los babilonios han usurpado…, ya ve lo que le pasa… por qué no reconoce usted en público que solamente trataba de seguir creando una nueva religión, y que usted odia la Santa Misa y todo “lo de antes”? Por qué no hace callar de una vez al orbe reinterpretacionista que le sigue obsecuente? Por qué no proclama usted solemnemente como asunto obligatorio de su fe en usted mismo, ya no asuntos “pastorales”, una de sus herejías aberrantes, de forma que sea imposible decir otra cosa, y los manda a sus alcahuetes a creerla como un asunto de fe?
    Sería mucho mejor para todos, Sr. Jorge.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s