ALL POSTS

LOS ÚLTIMOS TOQUES DE FELLAY


Bernie Fellay demuestra que la Red Traditio estaba en lo cierto. El Sr. Fraude de la Neo-FSSPX  está dando los toques finales de su rendición al Novus Ordo

De: Los Padres de Traditio

El Superior-Dictador de la Neo-FSSPX Bernie Fellay era pequeño cuando tenía lugar el Anti-Concilio Vaticano II (1962-1965), pues había nacido el mismo año en que Juan XXIII era “elevado al papado”.
Fellay ahora desprecia al Arzobispo que encabezó la oposición del Concilio, y ahora se dispone a dar el penúltimo paso para entrar en la secta del Novus Ordo, con la que el arzobispo se negó a unirse y a la que llamó la “Roma modernista” que no es la Iglesia Católica romana

Los seguidores de la Neo-SSPX nos decían que estábamos equivocados. No dejaban de decirnos que Bernie Fellay, el Superior-dictador de la Neo-FSSPX era una persona de fiar y que nunca se vendería a la secta Nueva Orden y a su marxista “papa” Francisco-Bergoglio, que muestra un desequilibrio tal que literalmente  le hizo  caer por tierra . Pues bien, los de la Neo-FSSPX mejor harían haciéndose rápidamente con un paracaídas. Lo van a necesitar para dar el salto y abandonar a  Fellay y a su Neo-FSSPX, mientras sea posible hacerlo. Un centenar de sacerdotes y miles de  seguidores de la Neo-FSSPX de Fellay ya lo han abandonado a causa de su traición.

La Red Traditio ha hecho un seguimiento del numero de fieles de la FSSPX de Fellay durante casi dos décadas, tal como lo hemos documentado aquí, pero ahora ya es un secreto a voces para todo el mundo, incluyendo a los seguidores, traicionados por Fellay, de la  Neo-SSPX. Bernie Fellay, el  “Sr. Fraude” está dando los toques finales a su rendición  a la anticatólica “iglesia” del Novus  Ordo. El 28 de julio de 2016, el Secretario de la Comisión “Ecclesia Dei” admitió que Fellay ya había aceptado la  “solución”de la prelatura personal. Pero los detalles aún están por precisar. 
¡Qué mentiroso es Fellay! No fue hasta el 29 de junio de 2016, cuando Fellay envió un comunicado de prensa, forzado por los Superiores de Distrito, diciendo que  esencialmente había roto las negociaciones para entregar a la Neo-FSSPX. La verdad es que ha estado trabajando constantemente entre bambalinas, como la Red Traditio  ha informado con pruebas, de espaldas a sus Superiores de Distrito y a todos los ciegos seguidores de la Neo-FSSPX.
Entonces, ¿a qué esperan los seguidores de la Neo -FSSPX para alejarse  de Fellay? Todo lo que tienen que hacer es mirar lo que pasó con  los otros grupos que decían ser “tradicionales” y se rindieron a la “iglesia” del Novus Ordo. 

  • Las misas de la Neo-FSSPX se  acomodarán gradualmente  al servicio Novus Ordo protestante-masónico-Pagano. Informes a la red Traditio de todo el mundo, tal como se ha documentado aquí, indican que esto viene  ocurriendo en los últimos años en los sitios  de “prueba”.
  • La Neo-FSSPX continuará aceptando presbíteros, no sacerdotes. Informes a la red traditio de todo el mundo, tal como se documenta aquí, indican que esto ya ha estado ocurriendo en los últimos años en los sitios de “prueba”.
  • La Neo-FSSPX aceptará gradualmente la doctrina protestantizada de la Nueva Iglesia. Fellay ya se ha rendido al anti-concilio Vaticano II.  Ud. puede ver, cómo él dice que en realidad el concilio no es tan malo como pensaba el arzobispo Lefebvre. Pero Fellay era entonces muy pequeño, por haber nacido en el mismo año en que Juan XXIII entró en escena como “papa”, mientras que el arzobispo participó en el anti-concilio, lo que le  llevó a oponerse al mismo.
  • La Neo-FSSPX experimentará más corrupción moral – del “execrable vicio de los griegos”, como lo llamó Forrester EM -. Algo que ya ha estado experimentando.  La corrupción  moral  de Benedict-Ratzinger y de Francis-Bergoglio ya ha penetrado en la Neo FSSPX, aunque Fellay mueve cielo y tierra para mantenerla oculta a sus fieles.
  • La Neo-FSSPX de verá envuelta en luchas internas.  La Red traditio ya ha escuchado que  más  sacerdotes de la Neo-FSSPX están dispuestos a abandonar el barco y unirse a los otros 100 colegas que ya han abandonado a Fellay. Cada vez son más los seglares de las Neo-FSSPX que están abandonando en silencio a la Neo-FSSPX  de Fellay y van en búsqueda de capillas y oratorios tradicionales  católicos,  para asistir a sus cultos. Ese proceso se acelerará ahora. Sin embargo, muchos simplemente se alejarán  de la religión por completo, disgustados por las luchas internas y la traición de Fellay.
  • Fellay y sus seguidores de la  Neo-SSPX serán atacados furiosamente por las “autoridades” de la Nueva Iglesia, la mayoría de las  cuales les son hostiles. Las Prelaturas personales tienen que dar cuentas  a los obispos locales, y la gran mayoría de ellos no quieren tener nada que ver con Fellay y sus adictos, a los que van a hacer la vida tan miserable como sea posible.

Verdaderos católicos, no se sabe qué nos reserva la Providencia.  Otras rendiciones se han intentado antes y casi milagrosamente han sido reducidas a la nada, sobre todo en 2009, cuando la tinta no se había secado totalmente en el documento que terminó con el obispo superior de Neo-FSSPX, Richard Williamson, interviniendo  de forma totalmente inesperada.

Anuncios

2 replies »

  1. isculpe mi intromisión; es la primera vez que escribo, y aunque me tilde de conspiranoico, el devenir de la iglesia es bien claro. La intromisión y destrucción de la misma, es obra del maligno, quien ya fue reflejado en las por San Juan, quien en realidad, lo que hizo, fue transmitir algo comunicado por nuestro señor Jesucristo.
    Pero es que además, hay unas cartas datadas de 1873 y que es la correspondencias enviadas a Giuseppe Maccinni por parte de Albert Pike (https://periodismo-alternativo.com/2014/07/13/las-cartas-de-albert-pike-a-giuseppe-mazzini-sobre-las-tres-guerras-mundiales-2/).
    Dicho esto, y sumando los factores que hoy dia salen a la luz, llego a la conclusión, que estos movimientos traidores (hay muchos judas), son los que, a marchas forzadas, están desintegrando la creación de nuestro bienamado Señor Jesus, ninguneando los valores morales de la humanidad, desacralizando la creación de DIOS.
    Muchos han dependido de un lider carismático y abandonan la iglesia por causa del error de quien los engaña, sin darse cuenta, que precisamente, solo en la casa del Señor, uno tiene clara su afiliación con el Padre. Si el hombre falla en su cometido, eso NO significa que DIOS a fallado, esa, es la exclusiva responsabilidad de quien comete el error (con todas sus consecuencias).
    Jesus dijo “…Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos”. Pues bien, están desatando a muchas almas del regalo del cielo, las están condenando.
    Cuando voy a la parroquia, voy cuando no hay misa, por que se que esa misa es deleznable en su naturaleza, pero si me tomo mi tiempo, y cuando no hay casi nadie, me siento en oración y hablo con el Padre; ESO es lo que me importa, no perder mi sentimiento de pertenencia al Padre, eso, para mi, esta por encima de todo este cambalache de folclore y malas artes para con la iglesia y su grey.
    Confiamos en que JESUS, llegado el momento, pondrá a cada uno en su sitio; todos pasaremos por caja y pagaremos por lo hecho.
    Este que escribe, a estado deambulando “buscando en otras creencias” y creanme, he sido consciente del engaño en primera linea (soy enteramente responsable de ello), y he vuelto, recobrando la serenidad y con una visión mas clara de lo que esta aconteciendo; es terrible, es diabólico…pero mantengo cada día mas la tranquilidad, sabedor que estando junto a JESUS, nada me puede pasar.

    Por último, viendo la reunión que tuvo bergoglio con el patriarca ortodoxo Kiril I, puede significar (asi lo siento) un punto de infexión en el que, tras la disgregación del vaticano (?¿) JESUS no haga volver a la liturgia primigenia, la que no se tuvo que cambiar ni reinventar y aún menos reventar.

    Pd: Este comentario es solo una expresión de lo que siento, no soy ducho en los conocimientos teológicos profundos.

    PAZ

    Me gusta

  2. ¿Infiltración en la HSSPX? ¿De veras? Hace raato lo sabemos. Nada más miren en que resultó la edificación de la capillas de Madrid y las tratativas con la Masoneria Blanca del Vaticano. Pero no digan nada sino sus adictos van a ponerse “pijos”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s