ALL POSTS

EL PROGRAMA DEL VATICANO SOBRE EDUCACIÓN SEXUAL


[Oportunos textos de Santa Hildegarda de Bingen y Nuestra Señora de Quito sobre la corrupción sexual admitida y alentada en la “iglesia” de nuestros días.]

En la JMJ Vaticano lanza programa de corrupción sexual para pervertir a la juventud católica.

perverso vicario de satanas

ROMA 27 de julio de 2016 ( (LifeSiteNews)

En la JMJ, Vaticano lanza programa de «educación sexual» para adolescentes que deja de lado a los padres y al pecado mortal.

– “Más almas van al infierno debido a los pecados de la carne que por cualquier otra razón,” Nuestra Señora de Fátima advirtió a los tres videntes jóvenes en 1917. Pero este mensaje, por desgracia, es enteramente ausente del programa de “educación sexual” recién liberado del Vaticano para los adolescentes. En cambio, los pecados sexuales no se mencionan en absoluto. Los mandamientos 6º y 9º se ignoran mientras que las imágenes sexualmente explícitas y los videos inmorales se utilizan como trampolín para la discusión…

Sus defectos no puede subestimarse. Éstos incluyen:

• Falla al no nombrar ni condenar los comportamientos sexuales, como la fornicación, la prostitución, el adulterio, el sexo contraceptivo, la actividad homosexual, y la masturbación, como acciones objetivamente pecaminosas que destruyen la caridad en el corazón y lo separan de Dios.

Enlace

Profecía de la Salette cumplida, Roma perdió la fe y se ha convertido en la sede del anticristo.

Santa Hildegarda de Bingen: “En realidad el Anticristo, poseído por el diablo, cuando abra su boca para su perversa enseñanza destruirá todo lo que Dios había establecido en la Ley Antigua y en la Nueva, y afirmará que el incesto, la fornicación, el adulterio y otros tales no son pecado”

infierno

La Virgen del Buen Suceso advirtió de una campaña para corromper a la juventud en contra las virtudes de la castidad y la pureza que tendría éxito en arruinar la juventud. Nuestra Señora del Buen Suceso, afirmó,

“No habrá casi ningún almas vírgenes en el mundo.”

La atmósfera repleta del espíritu de impureza, el que a manera de un mar inmundo correrá por calles, plazas y sitios públicos con una libertad asombrosa de manera que casi no habrá en el mundo almas vírgenes. La delicada flor de la virginidad, tímida y amenazada de completa destrucción, lucirá de lejos

Libertinaje, impureza, corrupción de mujeres y niños

“…Se desbordarán las pasiones y habrá una total corrupción de costumbres, por casi reinar Satanás con las sectas masónicas, tendientes principalmente a corromper a los niños para sostener con ese medio la corrupción general. ¡Ay de los niños de ese tiempo!: el sacramento del Bautismo lo recibirán difícilmente, la Confirmación, de igual manera”.

“Habiéndose apoderado la secta de todas las clases sociales, tendrá tanta sutileza para introducirse en los hogares domésticos, que perdiendo a la niñez, se gloriará el demonio de alimentarse con el exquisito manjar de los corazones de los niños. En esos aciagos tiempos, apenas se encontrará inocencia infantil, de esa manera irán perdiéndose las vocaciones para el sacerdocio, que será una verdadera calamidad”.

De Eraizados en Cristo

 

2 replies »

  1. Por lo que tengo entendido estos planes de re-educación salen de la ONU, que está sostenida por el culto del anticristo que es lucis trust y share internacional es decir lo hicieron demonios.y las sociedades secretas o franc-masonería. Lo que debe hacer el vaticano es colocarse a la cabeza para engañar porque es más facil que sea desde el vaticano, que se crea a la Onu.

    Y los países pueden defenderse si la sociedad está informada, ya que desde el vaticano conciliar segundo hay libertad de conciencia, y se deja la responsabilidad a cada clero del lugar.

    Los lugares donde se respete a Dios y a sus mandamientos, y la familia siga siendo el nucleo de formación de los niños, estarán mas advertidos de los planes de la hydra y su simiente, ya que no pueden imponer la marka de la maligna bestia en funciones, ni con amenazas.

    Ya vimos lo que hacen soldados de la Onu en Haiti , un pais que recien en los años 90 llegaron leyes que evitaban la violación de niñas, y tuvieron que enviar a sus degenerados soldados para hacerles vivir lo mismo y hasta peor.. Ese es el mundo de la bestia imfame.

    Ya cuentan con abogados que realizarán denuncias y eso ha sido un gran paso que hasta frenó la carrera de una sra., muy astuta, representante de sus multinacionales y seguramente por ser atea es tambien otra marxista cultural de la lista de ese antro corrupto, llamado naciones unidas.Nueva York Londres y Ginebra las cuevas de la hydra, que desde 1958 a la fecha, alquilaron falsos papados.

    El 29 de junio de 1963, por obra del diablo y la prostituta de babilonia, iniciaron el reino de los anticristos y de su hijo de perdición.Asi que lo que vemos es todo un producto de demonios y su plan secreto.

    Las características las conocemos, mentirosos, hechiceros pervertidos sexuales, degenerados, homicidas. amantes de la muerte, y la injustica, vendidos al mammon, Esbirros del destructor su dios de la cabala y falsos cultos, Apocalipsis IX, 11.

    Las sociedades católicas y cristianas, donde el Señor es el Señor y el Rey único que es, y no se baja LA CRUZ DE CHRISTO, podremos y debemos defendernos, porque nadie puede imponernos que tomemos o aceptemos el nombre, la marka, el numero, e imagen de la bestia.

    Como bien dijo un analista político y honesto conocedor de los tiempos de la bestia maligna en funciones, nosotros no somos protestantes, por eso es Fe y son Obras.Todo un mensaje, de un abogado cristiano comprometido en la batalla esjatológica, que hasta fue denunciado por los esbirros de la policía del pensamiento, y salió triunfante. Todo un ejemplo. Gracias.

    Me gusta

  2. Es tremendo señores lo que esta pasando con ese tema de la educacion sexual. Ya la revista italiana Chiesa viva saco un numero hablando sobre la promulgación de la ley de educación sexual integral para Italia. Estuve viendo por youtube madres indignadas de diferentes partes del mundo, por la enseñanza que se le imparte a sus hijos desde 6 años sobre educación sexual, Es realmente aberrante lo que los judíos y sus agentes los masones estan haciendo contra toda la sociedad y pueblos del mundo, en especial sus ataques van dirigos hacia los niños y jovenes. Si ya se lo bombardeaba con la television, las propagandas, y la musica, donde se hacia apología constatemente sobre la idiologia e igualdad de genero, esto ya es lo maximo, llegar hasta la escuela para que ya no se escapen ni un segundo de su férula. Mientras Bergolito anda astutamente haciendo la vista gorda; preocupado por la desocupacion, el medio ambiente, los inmigrados, etc….en todos los paises estos sinverguenzas la estan imponiendo, bajo el hipócrita paragua del progreso y el estado de derecho.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s