ALL POSTS

UN JUICIO SEVERO


[Es casi un deber contrarrestar las voces oídas incluso entre tradicionalistas y conservadores fieles seguidores del “papa” Francisco, que como él mismo, proclamaron “mártir” al presbítero conciliar- aunque válidamente ordenado antes de la “reforma” del Nuevo Ordinal. Hasta en la Red se leen las peticiones insistentes, que ya se habían oído en la muerte del “No-santo” Juan Pablo II, “santo súbito”. Pero todo esto no demuestra más que una cosa: El alejamiento de los ” católicos” conciliares de la doctrina de la Iglesia, sobre lo necesario para atribuir estos títulos – mártir y santo- , a personas tan alejadas del sentir católico, particularmente en lo que respecta al verdadero ecumenismo. El presbítero Hamel, cuyas fotos hemos visto repetidamente con la vestidura litúrgica (sin casulla) usada por los “presidentes” de las “eucaristías” conciliares, es un exponente más- degollado por aquéllos mismos a quienes dispensó sus imprudentes favores- de la alterada doctrina de la “iglesia” conciliar, tan apartada en cosas esenciales del auténtico sentir católico. Creo que el siguiente artículo se nos da un juicio severo, quizás poco respetuoso- sobre el presbítero Hamel, pero que parece ajustarse con precisión a la doctrina y moral católica.]

Presbítero conciliar degollado por islamistas : había donado terreno de la iglesia para construir una mezquita, lo que es una blasfemia “ecuménica”

De: Los Padres de Traditio

image

El presbítero Jacques Hamel delante de su mesa de la “cena eucarística” y detrás de su pila bautismal del Novus Ordo.

El presbítero fue una desafortunada víctima de infieles islamistas, a quienes les dio un terreno antes católico para construir una mezquita
El presbítero fue víctima de las falsas doctrinas sobre el “ecumenismo” de la Nueva Iglesia.
Esta enseñanza herética contradice a los Papas y Concilios de la Iglesia Católica condenó esa doctrina tachándola de la Herejía del sincretismo, rama de la herejía modernista que todo lo abarca.

Resulta que hay más en la historia del presbítero Jacques Hamel, que fue decapitado en un templo de la Nueva Iglesia el 27 de julio de 2016, mientras simulaba la misa inválida del Novus Ordo. Irónicamente, Hamel fue atacado debido a su propia estupidez en la práctica de la falsa doctrina del “ecumenismo” de la Nueva Iglesia. Esta herejía, salida del anti-concilio Vaticano II (1962-1965), enseña que “todos adoramos al mismo Dios” y que “cualquier religión es tan buena como cualquier otra.” Esta enseñanza herética contradice a los papas y concilios de la Iglesia Católica, que han condenado esta idea como la herejía del sincretismo, rama de la herejía que todo lo abarca, el Modernismo.

El presbítero Hamel había donado en el año 2000, tierras de la histórica iglesia católicaen Saint-Etienne-du-Rouvray, Francia, a los Islamistas, para construir sobre ella la mezquita de Yahya. Así pues, el presbítero había cometido un pecado mortal de pública blasfemia. Irónicamente, una vez más, fue en esa misma mezquita en la que se radicalizó el asesino del presbítero.

La mezquita fue construida junto a la iglesia antes católica, ahora convertida en “iglesia” del anticatólico Novus Ordo. Siguiendo su ” acogida” el presbítero también permitió a los islamistas utilizar el salón parroquial y otras instalaciones durante el período del despreciable Ramadán. Se dice que Hamel, mantenía una “estrecha relación con el imán” de la mezquita. Al final, el desafortunado presbítero no pareció bueno a los infieles, que rajaron su garganta por su “ecumenismo”. [Parte de la información para este Comentario es una contribución de Christian Post. ]

La desaparición del presbítero Hamel está llena de ironía. Cometió el pecado mortal de blasfemia, (2) incluída en el pecado mortal de sincretismo, (3) y murió a manos de un islamista que se había radicalizado en la mezquita para la que el presbítero blasfemamente había donado la tierra, robada a la Iglesia Católica. En lugar de rendirse a los islamistas, el presbítero debió tratar de convertirlos al catolicismo. Sin duda, Hamel no fue “mártir”. Ni siquiera era un sacerdote católico, sino solamente un presbítero de la Nueva Iglesia. No podría convertir a los islamistas a la fe católica que él mismo no poseía. Y esa es la verdadera ironía de l’affaire de Jacques.

3 replies »

  1. El Papa Pelagio II dice que en el caso de los que no están unánimes con la Iglesia, aunque fueran arrojados a la hoguera o a las fieras, no será para ellos la corona de la fe sino el castigo de su perfidia.

    Me gusta

  2. Papa Eugenio IV, Concilio de Florencia, “Cantate Domino”, 1441, ex cathedra:
    “[La Iglesia] Firmemente cree, profesa y predica que nadie que no esté dentro de la Iglesia católica, no sólo los paganos, sino también judíos o herejes y cismáticos, puede hacerse partícipe de la vida eterna, sino que irá al fuego eterno que está aparejado para el diablo y sus ángeles (Mt. 25, 41), a no ser que antes de su muerte se uniere con ella; y que es de tanto precio la unidad en el cuerpo de la Iglesia que sólo a quienes en él permanecen les aprovechan para su salvación los sacramentos y producen premios eternos los ayunos, limosnas y demás oficios de piedad y ejercicios de la milicia cristiana. Y que nadie, por más limosnas que hiciere, aun cuando derramare su sangre por el nombre de Cristo, puede salvarse, si no permaneciere en el seno y unidad de la Iglesia católica”.SEÑOR ALIMENTA NUESTRA HUMILDAD NUESTRA FE Y LA MÁS GRANDE ESPERANZA TU VENIDA O UNA BUENA MUERTE, YA NO TARDES PREPARANOS PARA TU PRONTA VENIDA.

    Me gusta

  3. El Señor siempre ha dicho que primero debemos mirar nuestros ojos antes del ojo ajeno y sinceramente que un país como los estados unidos de norteamérica cerebro de la guerra contra la civilización iniciada el 9 de setiembre de 2001, por un genocida como los Bush, los Kerry Clinton y Cia. intenten decirnos que no son responsables y si es culpable un sacerdote al menos desde los que los hemos padecido reiteradas veces, con sus mentiras no les creemos.

    Un presidente de ese país advirtió del peligro al que se enfrentaba el mundo con la multinacional de la guerra que necesita de guerras para subsistir. Y es lo que han hecho y seguirán haciendo mientras mueren miles de inocentes.En estas horas se esta preguntando el mundo pensante ¿quienes les dan armas y financiamientos a terroristas?. Quien pueda responder habrá encontrado a la malgna bestia en funciones, porque es claro que el único objetivo final de la francmasonería y los malignos iluminatti, es tener su templo en la que fue tierra santa y asi gobernar el mundo miles de años. Y este plan es ancestral porque para el mason y cabalista sirvientes del destructor, el templo es su dios.y sin templo no hay masón. Y sin masones no hay guerras, perversiones, homicidios, hechicerías, narcotrafico, usura, sobornos, criminales pedofilos, sectas diablocias, delincuentes miseria, caos, y todo lo que incluye ese culto perverso.

    La masonería es el verdadero enemigo. S.S. LEON XIII.Y fue el mismo Señor que es Dios, el que le dijo al ladrón que estaba cruicificado junto a él el día del deicidio más atroz, hoy mismo estarás conmigo en el Paraíso y si lo dice Dios que es el único Juez, es quien decide quien va con el Señor y quién no.Ese es Dios, no el de babilonia la grande y madre de rameras. causante de todas las desgracias de este mundo. y de todas las guerras y miserias. Al menos el genocida Bush y su par Balir si en este mundo hubiera justicia estarían condenados por delitos de lesa humanidad y si no pasa es, porque son parte de la maligna, sanguinaria, y destructiva, bestia en funciones de los lucis trust, share internacional , consejo mundial de iglesias, falso clero, falsos religiosos, y falsos profetas, y cuanto culto globalista se sume a la pérfida, armada del anticristo.

    Por esa causa si se predicara el libro de Apocalipsis como corresponde se entendería mejor al maligno dan, a los impostores y a sus socios.La marka de la bestia, que nadie debe tomar ni aceptar..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s