ALL POSTS

FUE LA CAÍDA DE FRANCISCO UN SIGNO PREMONITORIO


image

¿Fue la caída del Papa una señal?

Cuando se preparaba para celebrar otra misa al aire libre en el santuario de la Virgen de Czestochowa en Polonia el 28 de julio de 2016, Francisco tuvo una caída espectacular, como se muestra en esta página. 

¿Hay que interpretarlo como el inicio de un castigo por todo lo malo que ha hecho para destruir la Iglesia Católica en sus tres años de pontificado? Si este fuera el caso, la elección de un famoso santuario de la Madre de Dios para su comienzo, sería muy simbólico. 

Es prematuro llegar a una conclusión – sólo el tiempo podrá confirmar o negar esta hipótesis. Pero, ciertamente, decirlo no es algo prematuro, pues nos ayudará a  mantener los ojos abiertos ante esta posibilidad. 

Este signo premonitoro tiene  una mayor credibilidad teniendo en cuenta que los obispos, los políticos y el público de Polonia no han aceptado las directrices de inmigración y ecológicas del Papa Bergoglio. Por favor, consulte aquí , aquí y aquí . 

Fotos originales  aquí .

 

Papa fals en Czestochowa 02Papa fals en Czestochowa 03
Fotos de AFP / Getty Images, AP & CTV

AddThis botones para compartir

4 replies »

  1. Es Soros el agente de la inmigración, y de las mafias que se encuentran detrás de ello.porque es un negocio que fue usado muchas veces en la historia y extraño es que EE.UU lo ignore dado el trato que han tenido con las personas de color. Y eso mismo ha ocurrido en colonias que tenían en Africa. Los blancos todos los derechos y las personas de color los sirvientes. Similar a la condición en que nos encontramos los que nunca seremos parte del nom de la ramera de babilonia cuyo dios es el diablo, que se ha enriquecido de manera criminal, cuyo sistema o dictadura financiera mundial esta sostenida por robos homicidios, mafias narcotrafico, usura, sobornos, y todo lo más abyecto que conforman el mayor pecado que se llama avaricia.
    No me produce alegría cuando una persona mayor se cae y a veces es señal que su estado de salud no es bueno.y es posible confirmar por familiares que viven en otros países el agradecimiento a Bergoglio-Francisco cuando reconoció el maligno genocidio armenio. Uno de los propietarios o dueños de la Argentina es el delincuente, soros, que para la obra se cambio el nombre y el apellido, como hacen muchos siniestros globalistas. Turner Lewis los Bush muchos son propietarios de tierras que no les pertenecen y el imperio silencia a los suyos. Pero en sudamerica por más testaferros que coloquen los conocemos muy bien. Incalificable es la malignidad e impunidad de los mayores criminales, y asi los deja la secta bailando en los medios y riendose de los miles que impunemente asesinaron hasta con armas nucleares, para luego decir que los servicios de inteligencia que tan bien usan, y abusan, como todo estado global, policial, se equivocaron.

    Todo lo han destruído.

    Le gusta a 1 persona

  2. Desde el vaticano segundo, casi todos los anti-papas tuvieron signos premonitorios algunas en circunstancia concretas de importancia, dentro de su plan de destrucción de la iglesia . Caídas de cruces deformes, palomas comidas por cuervos, figuras de un hombre en una llama en la ciudad natal de Wotyla durante una homenaje a dos años de su muerte, rayos en la basílica en Roma después de la abdcacion de Ratzinger. En conclusión le pasaron de todo a estos tipos, casualidad o no….nose. También hay que tener en cuenta que ejercieron su “pontificado” durante un tiempo de un gran avance tecnológico de la humanidad, donde se puede aprender bajo diversos medios estos hechos. Vaya a saber si a los papas de siglos precedentes le sucedían cosas semejantes. Pero para terminar, muchas herejías de estos anti-papas, muchos pequeños y anedocticos experiencia desagradables. ¿Coincidencia?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s