ALL POSTS

TODA LA VERDAD SOBRE LA IGLESIA DE SANTA RITA


¿Por qué molestaba la iglesia de Santa Rita?

Iudicamedomine.- Un contacto bien informado, al margen de lo que se puede contrastar en los medios de información y cuidadosamente leer entre líneas y corroborar lo dicho, me informa respecto al proyectado derribo de la iglesia de Santa Rita y el desalojo de la misa, en plena celebración de la misa:

“Estaban en esa iglesia porque no tenían otro local donde celebrar el rito extraordinario según el misal de Juan XXIII (1963). El propietario la vendía por tres millones de euros. No pudieron pagarlos y fue comprada por un promotor inmobiliario para hacer un edificio de aparcamientos.

Son un grupo estable de tres o cuatro docenas de fieles. A pesar de haberlo pedido, la diócesis de París no les asignó ninguna parroquia, ni ningún sacerdote. Una vez que encontraron al P. Guillaume de Tanoüam, del Instituto del Buen Pastor, perteneciente a Ecclesia Dei, la diócesis les negó hasta las iglesias sin uso para la misa “indultada.”

Cuando llegaron los antidisturbios, preguntaron a la diócesis de París si podían actuar. La diócesis les dio vía libre para actuar sin contemplaciones. No quisieron esperar media hora hasta el final de la Misa. Prefirieron arrancar al sacerdote del altar, llevarlo en volandas, tirarlo al suelo, inmobilizarlo, esposarlo y supongo que hacerle pasar la noche en el calabozo hasta que tenga lugar la vista oral con el juez de turno.”

Si la diócesis de París hubiera querido, se hubiera mantenido el culto en Santa Rita según el rito extraordinario. Pero la diócesis ha preferido dedicar ese dinero a la recepción y acogida de musulmanes, dejando que el templo sea derribado para construir aparcamientos.

Prefieren cerrar iglesias antes que dejar que se oficie en ellas la misa “indultada” que, hasta 1970, era la única válida y, según Summorun Pontificum de Benedicto XVI, jamás ha sido prohibida. Ya, claro. Nunca ha sido prohibida. Ya. Ni tampoco permitida”.

Esto parece ser la razón del derribo que se va a permitir llevar a cabo, y del consiguiente desalojo. En resumen: si la diócesis hubiese querido, podrían ofrecer templos, y tal vez el dinero para conservar templos cristianos en Francia. ¿Porque importa nuestra historia, verdad?

Pero en esta misa el pecado se llama por su nombre, y se habla del infierno, y se habla de los “infieles” que son aquellos que no creen en Cristo y aceptan su Iglesia. Esto ya no “mola”, esto no cumple con el criterio supremo: del ecumenismo.

Esta es la razón por la que la diócesis no ha movido ni el dedo para salvar este templo. Unos derribos que avanzan de forma aniquiladora contra la cultura y herencia más genuina francesa: contra los templos católicos. 2.800 iglesias han de ser demolidas, 1868 neogóticas.

Pero la culpa no es solamente de la diócesis, que no tolera la “misa preconciliar”. La culpa principal es de este clan que gobierna en casi toda Europa, atroz hacia la misma idea cristiana. Cristianismo, supuestamente, es ahora solamente una religión más.

Y por supuesto, que quede “para el fuero interno”. Es decir, para susurrar las tres Avemarías a escondite, y como mucho ir a la iglesia de puntillas. Y que no se te ocurra reclamar cualquier cosa en la sociedad que tenga “tufillo” cristiano. Esto son los “yihadistas” a combatir.

Mientras, no les importan los aparcamientos y lugares de asistencia social que darían de sí estos lugares.

Todos estos “edificios” se yerguen sin reparo a pesar de las informaciones como ésta.

“Los acusados de reclutar yihadistas en la mezquita de la M-30 actuaban como los de 11-M”

¿En qué quedamos, entonces?

En que la cosa está bastante clara.

Imanes en la iglesia: una grave ofensa a la fe y a la razón

Por si fuera poco y según crónica remitida por Roberto de Mattei, el presidente de la Conferencia Episcopal Italiana Angelo Bagnasco ha criticado a los católicos que han expresado su desconcierto, y en muchos casos indignación, por la invitación hecha a los musulmanes a rezar el pasado domingo 31 de julio en las iglesias italianas: «La verdad es que no entiendo el motivo –ha dicho–. No veo que haya razón para ello».

Para él, la adhesión de millares de musulmanes a orar ante el altar tiene por objeto ser «una palabra de condena y un distanciamiento absoluto por parte de quienes, sean o no musulmanes, no aceptan forma alguna de violencia». En realidad, como ha señalado monseñor Antonio Livi en el portal de La nuova Bussola quotidiana, la participación de los musulmanes en las ceremonias litúrgicas en Italia y en Francia ha sido un acto a la vez sacrílego e insensato.

Sacrílego porque, al contrario que las mezquitas, las iglesias católicas no son centros de conferencias ni de propaganda, sino lugares sagrados donde se rinde el culto debido de adoración a Jesucristo, realmente presente en cuerpo, sangre, alma y divinidad en la Eucaristía.

De considerarse necesario un encuentro al objeto de condenar la violencia, dicho acto podía celebrarse en cualquier otro sitio menos en la casa de Dios, la cual para el Papa y los obispos italianos no puede ser sino el único Dios verdadero en tres Personas, combatido manu militari por el islam a lo largo de los siglos.

En Roma, en la basílica de Santa María de Trastévere, tres imanes de la capital se encontraban sentados en primera fila. Dos de ellos, Ben Mohamed Mohamed y Sami Salem, hablaron desde el púlpito y citaron varias veces el Corán, dieron la espalda al Evangelio durante la homilía y recitaron en voz baja una oración mahometana mientras los católicos recitaban el Credo. En la catedral de Bari, el supuesto imán Sharif Lorenzini, recitó en árabe la primera sura del Corán, que condena la incredulidad de los cristianos con estas palabras: «Muéstranos el camino recto, el de los que bendecido, no el de los que se acarrean tu ira ni el de los que se han desviado».

Ha sido igualmente un acto absurdo, precisamente porque no hay razón para que se invite a los musulmanes a rezar y predicar sermones en una iglesia católica. La iniciativa de los prelados italianos y franceses da a entender que el islam como tal está exento de toda responsabilidad en la estrategia del terror. Como si los musulmanes fanáticos pero coherentes que masacran cristianos en diversos lugares del mundo no lo hicieran en nombre del Corán. Negar, como lo hace el papa Francisco, que lo que se está librando es una guerra de religión es como negar que en los años setenta las Brigadas Rojas llevaron a cabo una guerra política contra el estado italiano.

El móvil de los terroristas de Estado Islámico es religioso e ideológico y se basa en versículos del Corán. En nombre del Corán, decenas de millares de católicos son perseguidos en todo el mundo, desde Oriente Próximo a Nigeria e Indonesia. Mientras el último número de Dabiq, revista oficial del Califato, invita a sus militantes a destruir la Cruz y matar cristianos, la Conferencia Episcopal Italiana exime a la religión mahometana de toda responsabilidad, achacando a unos pocos extremistas las matanzas de los últimos meses. En realidad, es exactamente lo contrario: sólo una minoría (23.000 entre 2 millones de islamistas oficialmente registrados) de musulmanes se ha adherido a la insensata iniciativa promovida por la Conferencia Episcopal Italiana.

No se puede tildar de mentirosa a la mayoría que rechazó la invitación y acusó de hipócritas a los que la aceptaron.

Sincretismo bergogliano: Musulmanes en una iglesia de Italia.

Sincretismo bergogliano: Musulmanes en una iglesia de Italia.

 

¿Por qué los musulmanes, que profesan una fe no sólo diferente sino antitética de la fe católica, van a ir a rezar y predicar en un templo católico o invitar a los católicos a predicar y rezar en sus mezquitas? Se mire por donde se mire, lo sucedido el pasado 31 de julio es una grave ofensa tanto a la fe como a la razón.

De Alerta Digital

8 replies »

  1. Algunas respuestas se empiezan a conocer y no es diferente a lo que hicieron en sudamérica en los años 60-70. Luego de eso los premian y ocupan cargos públicos por los servicios prestados, con total impunidad.

    “Bélgica pagó 50.000 euros a los terroristas de los ataques de París y Bruselas” 5 ago 2016

    Según el director del Servicio de la Inteligencia Financiera, “los subsidios sociales se convirtieron en un apoyo indirecto para la realización de las actividades terroristas”.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/215217-belgica-terroristas-ataques-paris-bruselas

    Me gusta

  2. Discrepo de la “verdad expuesta”, al ver el video tomado desde el interior se aprecia claramente que mientras los CRSs antidisturbios comenzaron a abrir la tapa exterior del perímetro de la iglesia, la celebración de la Santa Misa (una cum) había comenzado hacía muy poco .

    A mi modo de ver las cosas la responsabilidad del sacrilegio recae absolutamente en el sacerdote y los organizadores del acto litúrgico, quienes sabían que era lo que ocurriría con el agravante de emplear el santo sacrificio, no como “bandera de lucha”, sino que directamente como Arma de lucha.

    La obligación del sacerdote era la suspender ante la sola posibilidad de que hubiese sacrilegio y o profanación.

    Por otro lado la historia que he leído en referencia al origen y propiedad del templo es bastante reveladora pues, nunca fue católico, era un templo anglicano construido en el 1900, que luego paso a ser galicano, estos últimos lo vendieron para hacer un estacionamiento y fue ocupado por los fieles del IBP mientras se daba inicio a las obras de demolición..

    Me da la impresión de que estos fieles del IBP quisieron emular la famosa toma de la iglesia de san Nicolás de Chardonnay , con la diferencia de que San Nicolás era propiedad del fisco francés y estaba siendo entregada por la iglesia modernista de francia a al estado y este templo es de propiedad privada.

    Me gusta

  3. Eduardo para su información las leyes en Francia protegen que los ilegales tomen posesión de lugares que estén vacíos pero si los invasores hubieran sido los musulmanes no los hubieran agredido de esa manera , el sistema marxista francés le cobra venganza a la Iglesia con la complicidad de los marxistas bergoglianos de la diócesis que por persecución del ritual antiguo dejaron sin destino a esos feligreses que encontraron refugio en una iglesia antigua que no era de propiedad de la Iglesia católica. Mientras Bergoglio está interesado en promover la invasion musulmana vemos como los sacerdotes fieles a Cristo quedan sin destino y fuera en la calle sin un lugar donde celebrar el Santo Sacrificio de la Eucaristía mientras a los invasores musulmanes Bergoglio les abre la puertas para que utilicen las iglesias como hoteles y como restaurantes para el ayuno pagano del ramadán, y todo tipo de profanaciones. Esos fieles no quisieron emular nada ellos no tenían otro lugar donde celebrar la Eucaristía deje de torcer con su mente perversa la verdad. https://enraizadosencristo.wordpress.com/2016/08/05/por-que-molestaba-la-iglesia-de-santa-rita/

    Me gusta

  4. Prueba un video??? Por favor se le podría adjudicar uno de “sus oscares” Lo único claro es la impudicia del estado secular Francés – que no es nueva – es sus acciones contra la Iglesia y la oficiosa opinión de los que se unen al “reino de la confusión”

    Me gusta

  5. Tal vez haya muchas maneras para destruir la cristiandad y las Iglesias. Unos, en occidente, por su rancio socialismo-capitalismo salvaje el maligno hibrido militarizado, y otros por su dios partido-militarizado. Si hacen lo mismo, o parecido, el fin es el mismo. Los centros culturales, son la moda del nuevo orden de la bestia en funciones, y no son casualidades, porque mediáticamente ya tienen grandes espacios para publicitar, falsos cultos y sectas.Es de a poco que lo van haciendo. hasta que se termina incorporando, como lo más normal, el culto multi-religioso, del anticristo. Para eso hay siempre, dinero y pantallas, y grandes medios disponibles. Menos en China que no tienen libertades. pero puede llegar a ser, un futuro posible, para el resto. Como son muy ricos, y los grandes socios de occidente, es que no hay voces que los denuncien

    China convierte iglesias en centros culturales comunistas

    “Estos centros culturales tienen los mismos horarios de actividades que las iglesias -9 de la mañana los domingos– y siguen una rutina similar a la de la fe cristiana”, indicó. “Sin embargo, predican y cantan sobre lo bueno que es el socialismo, y lo bueno que es el Partido Comunista Chino”.

    El Partido Comunista Chino es ateo y reconoce cinco cultos tradicionales, pero intenta imponer la línea partidaria y su propaganda mediante su clero estatal. Sin embargo, en Zhejiang las autoridades locales han estado suprimiendo al cristianismo activamente.

    El objetivo final de las autoridades de Zhejiang al retirar las cruces e izar las banderas rojas es “eliminar toda la religión”, deduce el pastor chino Guo Baosheng.

    Desde 2014, en Zhejiang se retiraron las cruces de al menos 2.000 iglesias,

    http://www.lagranepoca.com/china/regimen-chino/72020-china-convierte-iglesias-en-centros-culturales-comunistas.html

    Me gusta

  6. “Sacrílego porque, al contrario que las mezquitas, las iglesias católicas no son centros de conferencias ni de propaganda, sino lugares sagrados donde se rinde el culto debido de adoración a Jesucristo, realmente presente en cuerpo, sangre, alma y divinidad en la Eucaristía.”, ¡por favor!¿cuándo van a dejar de engañarse y engañar?¿cuánto hace que los templos católicos no son nada de eso (más les valiera serlo de verdad de propaganda de la fe) y hasta son más indignos que las mezquitas porque quieren parecer lo que no son? la invasión del islam, la proliferación insolente de sus mezquitas como monstruos amenazantes, la grosera y osada irrupción de sus rezos y paganismos en los templos que debieran ser católicos y en fin, la misma violencia tolerada y promovida por los que debieran velar por ellos, no son sino consecuencias del culposo abandono del verdadero catolicismo, que da la espalda a la verdad y le hace oídos sordos, que prefiere la comodidad constriñente de los bancos al espacio libre pero su punto sacrificado que siempre hubo en las iglesias hasta la engañosa y protestantoide modernidad y que ignora lo más básico de una saludable religión que es el odio y horror de la herejía y de los antipapas e impostores, porque no podéis servir a dos señores, “Se mire como se mire, lo sucedido el pasado 31 de julio es una grave ofensa tanto a la fe como a la razón.”, la más grave ofensa a la fe y a la razón es no querer ver la realidad de las cosas y corromper vergonzosamente la verdad

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s