ALL POSTS

EL “JESÚS” DE LA DIVINA MISERICORDIA”PRESIDE LA JMJ DE LA IGLESIA DE LA ALEGRÍA


image

La “Divina Misericordia” sin Justicia, sin penitencia y sin contrición, sin llagas y sin las insignas de la Pasión, preside su “iglesia” de la juerga y del disfrute a tope.

El cuadro de la Divina Misericordia, imagen emblemática de la JMJ de Cracovia, el obispado de Wojtyla/Juan Pablo II, se reproduce sin cesar en la wojtylania Polonia, es la “chispa que ha incendiado el mundo”, como lo anunció la falsa mística Sor Faustina,  en el incendio de la falsa  “misericordia” sin justicia, sin contrición, sin las lágrimas de la penitencia.

image

 

image

Que esta JMJ sea testimonio de fraternidad de misericordia

Es la misericordia que llama a una falsa “eucaristía” a los divorciados concubinarios, a los sodomitas, a las parejas de hecho que viven la “gradualidad” de una falsa conversión, a los que reclaman su parte en la tarta de la felicidad mundana, en Kansas”Iglesia inclusiva” El “Cristo” que ha extendido su Omnipotencia hasta el punto de dar su misericordioso perdón “sin condiciones” a los que viven en el error, en el pecado, en la periferia de la Verdad y el Amor.

image

El cuadro fue prohibido por tres veces por las autoridades de la Iglesia Católica- ¡Quantum mutatae ab illo !- que pronunciaron la interdiccion sobre el culto y propagación de la “Divina Misericordia”. Pero  Wojtyla/Juan Pablo II, levantó la prohibición a todos los hombres con que su Cristo está “unido para siempre” por su Encarnación  para la salvación universal. En el cielo nos veremos “todos, todos, todos” incluso los “ateos que son cristianos de primera categoría”, si acaso están excluídos los rigoristas de la Ley, los pelagianos que obran las obras de la Ley.

image

La  “Divina Misericordia” es la devoción a un Cristo sin llagas, que no muestra el Corazón ornado con las insignias de la Pasión, la Cruz, las espinas, y las llamas de un amor que sufrió  y ofreció su vida en el Sacrificio Redentor. En su lugar salen del pecho de “un ångel de Luz” unos rayos multicolores, los colores que sugieren el mundo, la danza y los gritos de la estruendosa alegría mundana, tal como la vivida por centenares de obispos, millares de sacerdotes, por las monjas que se prestaron a abandonar el claustro, en una celebración  que recuerda las paganas romerías. .

image

 

image

image

El extraño Templo de la Divina Misericordia

 

image

jPII dice su eucaristía en una 4ctraña “mesa” delante de un extraño retablo

6 replies »

  1. UNA “MÍSTICA” FALSA, UNA “DEVOCIÓN” RECHAZABLE,

    El 6 de marzo de 1959, el Santo Oficio (hoy la Congregación para la Doctrina de la Fe) publica el siguiente decreto:

    “Que se haga pública la Suprema Sagrada Congregación del Santo Oficio, tras haber examinado las supuestas visiones y revelaciones de Sor Faustina Kowalska, el Instituto de Nuestra Señora de la Misericordia, que murió en 1938, cerca de Cracovia, tiene decidido lo siguiente:

    Debe prohibir la difusión de imágenes y escritos que muestran la devoción a la Divina Misericordia en la forma propuesta por la Hermana Faustina dijo formulario.

    Es necesario advertir a los obispos de la obligación de retirar dichas imágenes que pueden haber estado expuestos a la adoración.

    El palacio del Santo Oficio, 06 de marzo 1959

    Ugo O’Flaherty, Notario “

    Faustina Kowalska en la lista negra por el Santo Oficio por su sospecha de obras herejía.

    http://vuelvecristo.blogspot.com.ar/2015/04/la-divina-misericordia-falsa-devocion-ii.html#more

    Me gusta

  2. El Señor me dijo estas palabras: Estoy sufriendo un dolor mayor del que estás viendo. Y Jesús me dio a conocer por cuales pecados se sometió a la flagelación, son los pecados impuros. Oh, cuanto sufrió Jesús moralmente al someterse a la flagelación. Entonces Jesús me dijo: Mira y ve el género humano en el estado actual. En un momento vi cosas terribles, los verdugos se alejaron de Jesús y otros hombres se acercaron para flagelar los cuales tomaron los látigos y azotaban al Señor sin piedad. ERAN SACERDOTES, RELIGIOSOS Y RELIGIOSAS, y MÁXIMOS DIGNATARIOS DE LA IGLESIA, lo que me sorprendió mucho, eran laicos de diversa edad y condición, todos descargaban su ira en el inocente Jesús. Al verlo mi corazón se hundió en una especie de agonía: y mientras los verdugos lo flagelaban, Jesús callaba y miraba a lo lejos, pero cuando lo flagelaban aquellas almas que he mencionado arriba, Jesús cerró los ojos y un gemido silencioso pero terriblemente doloroso salió de Su Corazón. Y el Señor me dio a conocer detalladamente el peso de la maldad de aquellas almas ingratas: Ves, he aquí un suplicio mayor que Mi muerte. Entonces mis labios callaron y empecé a sentir en mí la agonía y sentía que nadie me consolaría ni me sacaría de ese estado sino aquel que a eso me había llevado. Entonces el Señor me dijo: Veo el dolor sincero de tu corazón que ha dado un inmenso alivio a Mi Corazón.., mira y consuélate.

    Entonces vi a Jesús clavado en la Cruz. Después de estar colgado en ella un momento, vi TODA UNA MULTITUD DE ALMAS CRUCIFICADAS COMO JESÚS. Vi la tercera muchedumbre de almas y la segunda de ellas.
    La segunda infinidad de almas no estaba clavada en la cruz, sino que las almas sostenían fuertemente la cruz en la mano; mientras tanto la tercera multitud de almas no estaba clavada ni sostenía la cruz fuertemente sino que esas almas arrastraban la cruz detrás de sí y estaban descontentas. Entonces Jesús me dijo. Ves, esas almas que se parecen a Mí en el sufrimiento y en el desprecio, también se parecerán a Mí en la Gloria; y aquellas que menos se asemejan a Mí en el sufrimiento y en el desprecio, serán menos semejantes a Mí también en la gloria.

    … Vi al ángel ejecutor de la Ira de Dios. Tenía una túnica clara, el rostro resplandeciente; una nube debajo de sus pies, de la nube salían rayos y relámpagos e iban a las manos y de su mano salían y alcanzaban la tierra. Al ver esta señal de la Ira Divina que iba a castigar la tierra y especialmente cierto lugar, por justos motivos que no puedo nombrar, empecé a pedir al ángel que se contuviera por algún tiempo Y EL MUNDO HARÍA PENITENCIA. (aquí vemos la falcía de los que dicen que la Misericordia se derrama sin arrepentimiento y penitencia)

    Pero mi súplica era NADA comparada con la IRA DE DIOS. En aquel momento vi a la Santísima Trinidad. La Grandeza de Su Majestad me invadió completamente y no me atreví a repetir la plegaria. En aquel mismo instante sentí en mi alma la fuerza de la gracia de Jesús que mora en mi alma; … me puse a rogar a Dios por el mundo con las palabras que oí dentro de mí. Cuando así rezaba vi la impotencia del Ángel que no podía cumplir el justo castigo que correspondía a los pecados. Nunca antes había rogado con tal potencia interior como entonces. Las palabras con las cuales suplicaba a Dios son las siguientes: Padre Eterno, Te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo nuestro Señor Jesucristo, por nuestros pecados y los del mundo entero. Por su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros.

    … Esta oración es para aplacar Mi ira, la rezarás durante nueve días en un rosario común…
    Oh, Dios mío, estoy consciente de mi misión en la Santa Iglesia. Mi empeño continuo es IMPETRAR MISERICORDIA para el mundo. ME UNO ESTRECHAMENTE A JESÚS y me presento como VÍCTIMA QUE IMPLORA POR EL MUNDO. Dios no me rehusará nada cundo LE SUPLICO CON LA VOZ DE SU HIJO. MI SACRIFICIO ES NADA POR SÍ MISMO,

    (Todo lo que hacemos a título propio nada vale, porque solo somos miserables pecadores, y lo nuestro adquiere valor solo cuando lo ofrecemos a Dios y nos unimos a Él para hacerlo.)

    PERO CUANDO LO UNO AL SACRIFICO DE JESUS, SE HACE OMNIPOTENTE y tiene la fuerza para placar la ira Divina. DIOS NOS AMA EN SU HIJO, LA DOLOROSA PASIÓN DEL HIJO DE DIOS ES UN CONTINUO APLACAMIENTO DE LA IRA DE DIOS.

    Hija Mía, habla al mundo entero de la Inconcebible Misericordia Mía. Deseo que la Fiesta de Mi Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi Misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi Misericordia. EL ALMA QUE SE CONFIESE

    (Hago este espacio para que dejen de inventar que Dios otorga misericordia sin Arrepentimiento y confesión)

    Y RECIBA LA SANTA COMUNIÓN, obtendrá el perdón total de sus culpas y de las penas. En ese día están abiertas todas las compuertas divinas a través de las cuales fluyen las gracias. Que ningún alma tema acercarse a Mí, aunque sus pecados sean como escarlata. Mi misericordia es tan grande que en toda la eternidad no la penetrará ningún intelecto humano ni angélico.

    Oh Jesús, haz mi corazón sensible a todos los sufrimientos de mi prójimo, sean de cuerpo o del alma. Oh Jesús mío, SE QUE TE COMPORTAS CON NOSOTROS como nosotros nos comportamos con el prójimo.
    Oh Jesús mío, haz mi corazón semejante al Tu Corazón Misericordioso. Jesús, ayúdame a pasar por la vida haciendo el bien a todo el mundo.

    Diario Sor Faustina

    Una cosa es que se instrumentalice la Misericordia para mal, pues igual se manipulan los Evangelios, que las enseñanzas de Jesús a Sor María Faustina, en el mismo pontificado de Ron calli el Padre Pío de Pieltrecina, fue perseguido brutalmente y Fueron calificados como profetas de desastres los pastoricllos en Fátima…

    Entonces porque validamos su rechazo a la devoción y denunciamos nefasto lo sucedido con Fatima y el Padre Pío,
    ¿doble vara para medir?
    Yo así lo veo

    Salmo 100

    1 Aclamad con júbilo al SEÑOR, toda la tierra.
    2 Servid al SEÑOR con alegría;
    venid ante El con cánticos de júbilo.
    3 Sabed que El, el SEÑOR, es Dios;
    El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos;
    pueblo suyo somos y ovejas de su prado.
    4 Entrad por sus puertas con acción de gracias,
    y a sus atrios con alabanza.
    Dadle gracias, bendecid su nombre.
    5 Porque el SEÑOR es bueno;
    para siempre es su misericordia,
    y su fidelidad por todas las generaciones.

    Me gusta

  3. Acudo a Tu Misericordia, Dios Compasivo, ya que sólo Tu eres bondad,. Aunque mi miseria es grande y mis ofensas muchas, confío en Tu Misericordia y desde tiempo inmemorial nunca se ha oído, ni el cielo ni la tierra recuerdan que un alma confiada en Tu Misericordia haya quedado decepcionada.

    Oh Dios de piedad, sólo Tú puedes justificarme y jamás me rechazarás, cuando YO ARREPENTIDO me acerque a Tu Corazón Misericordioso, del cual NADIE HA SIDO RECHAZADO JAMÁS, aunque haya sido el pecador más grande.

    Hoy me despertó una gran tormenta, el viento estaba enfurecido y llovía como si hubiera un huracán, a cada rato oía sus rayos. Me puse a rogar que la tempestad no causara ningún daño; de repente oí estas palabras: Reza la coronilla que te he enseñado y la tempestad cesará… ni siquiera había terminado cuando el temporal ya había cesado. A través de ella obtendrás todo, si LO QUE PIDES ESTÁ DE ACUERDO A MI VOLUNTAD.

    AQUÍ LA NARRACIÓN QUE TANTO REVUELO CAUSA, Y QUE IMAGINO ES LA RAZÓN POR LA QUE SE RECHAZA ESTA DEVOCIÓN…

    Mientras rezaba por Polonia, oí estas palabras: He amado a Polonia de modo especial y SI OBEDECE MI VOLUNTAD, la enalteceré en poder y en santidad. De ella saldrá una chispa que preparará al mundo para mi última venida.

    La promesa es condicional SI OBEDECE MI VOLUNTAD.

    En que medida Polonia obedeció la Voluntad de Dios, en que medida el mundo fue preparado para la 2da venida de Nuestro Señor Jesucristo, por Juan Pablo II, si es que a él se refiere la promesa?

    Escribe Hija mía, que PARA UN ALMA ARREPENTIDA SOY LA MISERICORDIA MISMA. La más grande miseria de un alma no enciende Mi ira, sino que Mi Corazón siente una gran misericordia por ella.

    Oh Jesús, dame fuerza para soportar los sufrimientos y para que no haga mala cara cuando bebo el cáliz de la amargura. Ayúdame Tú mismo para que mi sacrificio Te sea agradable, que no lo profane con amor propio, aunque se prolongue años. Que la pureza de la intención te lo haga agradable, nuevo y vivo. Una lucha perenne, un esfuerzo continuo, ésta es mi vida para cumplir Tu Santa Voluntad, pero que te alabe oh Señor, todo lo que hay dentro de mí la miseria y la fuerza.

    … Cuando meditaba sobre el pecado de los ángeles y sobre su castigo inmediato, he preguntado a Jesús: ¿Por qué los ángeles fueron castigados inmediatamente después del pecado? Escuché una voz: Por su profundo conocimiento de Dios. Ningún hombre en la tierra, aunque fuera un gran santo, tiene tal conocimiento de Dios como un ángel. Pero conmigo, miserable, oh Dios, Te has mostrado misericordioso tantas veces. Me llevas en el seno de Tu Misericordia y ME PERDONARÁS SIEMPRE CUANDO CON EL CORAZÓN CONTRITO TE SUPLIQUE PERDÓN.

    …Quiero ser santa a pesar de mi miseria. Quiero volverme santa y confío en que la Divina Misericordia puede hacer una santa de la miseria que soy…

    Durante la meditación sobre el pecado el Señor me ha dado a conocer toda la maldad del pecado y la ingratitud que en el se encierra. Siento en mi alma una gran repugnancia hasta por el más pequeño…

    Oh Dios misericordioso que no nos desprecias sino que continuamente nos colmas de Tus Gracias, nos haces dignos de Tu Reino y en Tu bondad llenas con los hombres los lugares abandonados por los ángeles ingratos.
    Oh Dios de gran misericordia que has apartado Tu santa vista de los ángeles rebeldes dirigiéndola al HOMRE ARREPENTIDO, sea honor y gloria a Tu Misericordia insondable, oh Dios que no desprecias un corazón humilde.

    Oh, Jesús mío, aunque siento un gran apremio, no puedo dejarme llevar por el y eso para no estropear Tu obra con mi prisa. Oh Jesús mío, me haces conocer Tus misterios y quieres que los trasmita a las almas. Ya dentro de poco se abrirá para mi la oportunidad de actuar. Mi misión comenzará ya sin obstáculos en el momento que parecerá completamente destruida…

    Hoy escuche en el alma una voz: Oh, si los pecadores conocieran Mi misericordia no perecería un gran número de ellos. Diles a las almas pecadoras que no tengan miedo de acercarse a Mí, habla de mi gran Misericordia.
    La pérdida de cada alma Me sumerge en una tristeza mortal. Tú siempre me consuelas cuando rezas por los pecadores. tu oración que más Me agrada es la oración por la conversión de los pecadores. Has de saber, hija mía, que esta oración siempre es escuchada.

    Salmo 117
    [¡Aleluya!]
    1Dad gracias al Señor porque es bueno,
    porque es eterna su misericordia.

    2Diga la casa de Israel:
    eterna es su misericordia.

    3Diga la casa de Aarón:
    eterna es su misericordia.

    4Digan los fieles del Señor:
    eterna es su misericordia.

    5En el peligro grité al Señor,
    y me escuchó, poniéndome a salvo.

    6El Señor está conmigo: no temo;
    ¿qué podrá hacerme el hombre?
    7El Señor está conmigo y me auxilia,
    veré la derrota de mis adversarios.

    8Mejor es refugiarse en el Señor
    que fiarse de los hombres,
    9mejor es refugiarse en el Señor
    que fiarse de los jefes.

    Me gusta

    • Adri: el texto que trae es muy bello pero cuando se citan textos es de justicia decir a quién pertenecen, y además nos puede orientar bastante la persona del autor. Por otra parte hay revelaciones y apariciones que no son de Dios, pero que contienen parcialmente muchas verdades e incluso son en grado sumo edificantes, pero hay que rechazarlos porque el conjunto de esa revelación no es sobrenatural, incluso puede ser de origen diabólico. En la historia tenemos casos que confirman esto. También en recientes apariciones. Es claro que las revelaciones y vida mística de Marta Robin estaban inspiradas por Satanás, como en el blog se demuestra, en algún post. El demonio accede gustoso a decir 99 verdades de la Fe y muchas otras codas edificantes, sólo con poder inducir a que se acepte un error o herejía, o la obediencia a un papa herético.
      Sobre el citado caso de Marta Robin, de la que hay algunos posts en el blog, y de la que escribió una entusiasta biografía el modernista y masónico, miembro de la Academie Française, Jean Guitton, amigo personal de Pablo VI, he visto un prólogo en el blog Miles Christi, que sustancialmente coincide con lo dicho en la introducción de nuestro post, sobre un artículo que también tenemos en el blog, que resume bastante bien su nefasta influencia:

      PRÓLOGO
      Este artículo del Hermano Felipe e la Faz de Dios, de la Liga de Contra-reforma Católica (congregación que otrora fue pionera en el tradicionalismo, pero que tan prontamente volvió a la conciliar), fue publicado primero en LA CONTRE-RÉFORME CATHOLIQUE el 4 de Abril de 2015, y una semana después en LE CATHOLICAPEDIA BLOG.

      Marta Robin puede calificarse como una mística “conciliar, carismática, ecuménica y partidaria de la salvación universal”. Ejerció influencia en la iglesia conciliar, especialmente sobre Pablo VI, vía Jean Guitton, autor del libro “Retrato de Marta Robin”. Incluso, sin equivocarnos, las ideas de Marta Robin sobre la instauración de la nueva Misa, le dieron a Montini la convicción de que sus propósitos eran aprobados “por el cielo”. Por eso es que Francisco la declaró venerable, y pronto será beatificada, engrosando las filas de Non-sanctos que respaldan al Conciliábulo y sus dañosos frutos.

      El artículo revela los fraudes de Marta Robín (como la tan publicitada inedia), su carácter heterodoxo, el apoyo a los mejores sacerdotes franceses impidiéndoles así salir de la “barca conciliar”, sus criterios laxistas en el tema de la salvación… so capa de unas “gracias” extraordinarias impresionantes (“conversión”, rosarios, ayunos, vocaciones “sacerdotales”, confesiones, etc.), que muestran los alcances de satanás el maldito en estos nuestros tiempos, que son apocalípticos: apariciones (Medjugorje, El Escorial, Bayside, Peñablanca, Betania, Soracá…), místicos, y escritos -automáticos o no- de estos.

      Recomendamos este artículo a los asiduos de algunas célebres apariciones modernas cuyo argumento más socorrido por éstos son las gracias de “conversión”, rosarios, ayunos, vocaciones “sacerdotales”, confesiones, etc. Marta Robin hace recordar a otras falsas místicas en la historia de España:
      Magdalena de la Cruz: la monja que confesó su pacto con el demonio en su juventud y que arrastró incontables peregrinaciones de toda España, hasta de la realeza. (San Ignacio de Loyola castigó severamente a un jesuita que fue a verla)
      Una monja agustina en el convento de Nuestra Señora de Gracia, en Ávila, que recibía a muchos peregrinos y que deslumbraba a los teólogos de Salamanca por sus conocimientos escriturísticos (sin maestro alguno), pero que fue desenmascarada por San Juan de La Cruz.
      María de la Visitación, la “monja de Lisboa”, que llegó a convencer a Fray Luis de Granada para escribir un opúsculo hagiográfico sobre ella (hecho que amargó su vejez) y que engañó a los mejores teólogos de su tiempo incluido el Papa entonces reinante (Sólo San Juan de la Cruz supo de su falsedad).

      Por eso hay que tener mucho cuidado con supuestas revelaciones. La primera regla es la aprobación de la Iglesia (excluída la iglesia conciliar). Otra regla importante es una muy olvidada que en latín reza así : “Bonum ex íntegra causa, malumque vetó ex quocumque defecto” o sea no puede aceptarse nada que contenga un fallo, error etc.. Todo tiene que ser bueno. Gráficamente: Un apetitoso pastel o tarta lo rechazaríamos de inmediato si tuviese dentro una inmundicia, cucaracha etc..
      Hay libros de revelaciones que no pueden aceptarse con esta regla. Por ejemplo Valtorta, Vasula, el del P. Gobbi.En este último de enorme influencia en el pasado, entre otras cosas discutibles y profetas falsas, se hacen unos elogios de Pablo VI, por parte de la Virgen, que hoy día sabiendo todo lo que sabemos se ve claro la intervención satánica.
      Casi todas las apariciones marianas recientes caen con esta regla. El caso de Garabandal es muy distinto. Yo voy a escribir sobre ello.

      Me gusta

  4. Si, Moimunan, a mi en lo particular nunca me atrajo la devoción de Martha Robin, ni entendí su misión ni me atrajo nada de ella, por el contrario creí en Garabandal sobre todo por ser avalada por el Santo Padre Pío, según se ha dicho, aunque las manifestaciones que sucedían a las niñas parecen ser bastante diferentes a las manifestaciones místicas de las que habíamos leído o escuchado antes, mas parecidas a las manifestaciones que se presentan en los grupos de Renovación Carismática.

    Estoy bastante compenetrada con los El llamamiento al Amor de Sor Josefa Menendez, y el Pequeñísimo Camino de Amor de Sor Consolata Bertrone, que consiste en el acto de amor continuo: Jesús María os amo, salvad almas. Y no encuentro ninguna contradicción con lo hasta aquí he sabido sobre Sor María Faustina.

    En su caso, creo que mucho de la animadversión que se ha generado es porque presuponen como los conciliares que la “chispa” que va a preparar al mundo para su Segunda Venida, es o fue Juan Pablo II, y pudiera interpretarse así, pero es condicional a, si Polonia obedece a Su Voluntad, en tanto que yo creo que la Chispa, es el Amor Misericordioso de Dios por su creatura , que quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la Verdad, y que como le dice a Sor Faustina, para castigar tengo la Eternidad, ahora quiero mostrar al mundo mi Misericordia y quien la rechace se enfrentará con mi Justicia.

    Lo que he mostrado hasta ahora, esta en contradicción con los que sin investigar a fondo, rechazan esta devoción con falacias, diciendo que en ella se predica la misericordia sin el arrepentimiento, lo que es mentira,por eso he pedido a Dios me muestre los pasajes que debía escribir para defender esta devoción, pues el diario es por demás extenso, esos son los textos que he encontrado y escrito al abrir al azar cualquier página del diario de Sor Faustina, Dios manifiesta su misericordia A LOS CORAZONES HUMILDES Y CONTRITOS, y RECHAZA los corazones soberbios y orgullosos que no se arrepienten de sus pecados, y aún esos alcanzaran misericordia, si nos aplicamos a hacer sacrificios y oraciones por su conversión.

    Siendo fiel a Dios y a su Gracia, no está por demás está decir que he sido testigo de manifestaciones preternaturales contrarias a esta devoción y de mas de una conversión de personas totalmente alejadas de la Iglesia, que aparentemente no tenían esperanza de volverse a Dios y a la Iglesia católica a la cual contradecían. Aunque el Rosario a Nuestra Señora también estuvo presente en alcanzar esta gracia, pues nunca he descansado solo en el rezo de la coronilla, sino que siempre he tratado de ser fiel al Rosario de nuestra Señora, sobre todo en los casos más difíciles.

    Mi intervención hasta ahora es ser fiel a la Verdad, aunque incomode, porque veo que se critica sin fundamentos, y se avala lo dicho por aquellos que hemos denunciado, entraron a la Iglesia, para robar, matar y destruir.

    Porque al menos para mi, no tienen ningún valor los dichos de personas que descalificaron Fatima y/o persiguieron al Santo Padre Pío sin cuartel, quienes también se las ingeniaron para que que el fundador de una obra del que no recuerdo su nombre, muriera de sífilis, después de haberle pagado al barbero para que le afeitara con una navaja infectada con esa enfermedad. esto se supo por la confesión del barbero…

    Si se ha de hacer de abogado del diablo, se ha de hacer con propiedad y sin mentir.

    Pues si dicen que Sor Faustina predica como Francisco La Misericordia sin ARREPENTIMIENTO, he demostrado que es una mentira. Si dicen que predicaba un Cristo sin Cruz, no se está siendo hablando con verdad, pues ella era un alma Victima y Dios le mostraba cuanto debía sufrir por la conversión de los pecadores y alivio de las almas del purgatorio, asì como las diferentes maneras en que podemos vencernos a nosotros mismo por amor a Dios uniendo nuestras pequeñas cruces cotidianas al Sacrificio de Jesús para alcanzar la conversión de los pecadores. Toda su obra está marcada por la Cruz y los seguidores de esta devoción deben saber que muchos SACRIFICIOS y MORTIFICACIONES deben hacerse para alcanzar la conversión de los pecadores.

    Si dicen que Sor Faustina dijo que “Juan Pablo II, ” fue la chispa que preparó al mundo para la “Segunda Venida de Nuestro Señor”, pues esta por verse, yo creo que la chispa es el llamado al arrepentimiento de Nuestro Señor de la Misericordia.

    Si pretenden creer que Sor Faustina predicaba el relajamiento o el bullicio que vemos en las monjas bailadoras, pues no ella fue llamada durante un baile, donde nuestro Señor se le mostró sufriendo por su rechazo, y ese mismo día salió del baile y tomo apenas un cambio de ropa, y sin despedirse de sus padres se dirigió a donde Dios le mandaba para dedicarse a Él completamente y enseñaba que SOLO EN EL SILENCIO se escucha a Dios, y siempre pidió pasar desapercibida, consciente de su miseria y su pequeñez jamás se ensalzó a si misma y quería ser Santa para agradar a Dios, no para ser estimada de los hombres.

    En otro post he puesto todas las concordancias que hay sobre la coronilla con devociones que la anteceden mucho tiempo antes y en las rezadas comunmente por la Iglesia en el Trisagio y el Viernes Santo.

    Es bastante elocuente la forma en que el Señor le manifiesta como habrá de subir a los altares a fuerza de ser golpeada por todos en la Iglesia.

    Por ello he intervenido, porque ahora a falta de Papa, nos sobran Papas, que emiten juicios temerarios sin investigar a fondo y haciéndolo más visceralmente y de oídas, que de un verdadero estudio de la obra.

    Señor, Ten Misericordia de nosotros
    Porque hemos pecado contra Ti.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s