ALL POSTS

RECORDANDO


[Ya hace tiempo conocíamos el vídeo del cura portugués. Ahora lo ponemos otra vez con los interesantes enlaces que siguen]

image

     Publicada el 8 de agosto de 2016

¡Con hombres como éste, no se necesitan mujeres sacerdotes!

3 replies »

  1. Interesante la cena de gala con Bergoglio en su palacio. 25.000 dólares si incluye crucero, pero por 7.500 se consigue la entradita a lo de Bergoglio. Qué servirán, pizza con muzzarella del porteño barrio de Flores?… Fernet con bebida cola?… asado con vino mendocino?…

    Qué atrevimiento, Dios mío. Pero eso sí, todo “moderno”. Escuchar las palabras melifluas y medidas de Jorge, de pronto hasta tomarse una selfie con él… no es para cualquiera, señores.

    Dejen el Vaticano en paz, señores usurpadores!!… ríanse, sí, un poco más. Aún suena la polka y no aparece ningún Dios a castigar su osadía… la gente los sigue alucinada, el carnaval parece interminable…

    Me gusta

  2. Creo que gacias a España es posible encontrar otra visión con respecto a esos grupos terroristas diseñados a medida de la guerra infinita de la bestia. Nada diferente a lo que hicieron en sudamérica los paladines de los derechos humanos, que usan armas atómicas contra civiles, mujeres y niños, como en Irak admitido por el duo siniestro Bush y Blair, los hijos de su reina madre.No conformes con ello, financian a pueblos originarios, cuyo cacique vive en Londra. Nada nuevo sale de la cueva destructora de la franc-masonería. 1717-2017.

    ISIS responde al Papa: nuestra religión es de guerra y nosotros te odiamos

    La revista online del Estado Islámico, Dabiq, publicada mensualmente en inglés,

    http://es.aleteia.org/2016/08/04/isis-responde-al-papa-nuestra-religion-es-de-guerra-y-nosotros-te-odiamos/

    Y en cuanto a noticias hay que estar muy atentos, porque le hacen decir cosas a Francisco-Bergoglio, que no dijo, ni escribió las cartas, que publican.

    http://www.urgente24.com/255518-el-papa-no-escribio-la-carta-que-reivindica-a-scholas

    Y en cuanto a mujeres:

    Las diaconisas, a lo sumo, eran laicas consagradas que devinieron en monjas pero que no poseían orden sagrado alguno, amén de las ambigüedades terminológicas que pueden surgir en algunos textos. La Iglesia lleva 2000 años, pero como es Mater et Magistra debe repetir una y mil veces a sus hijos las enseñanzas de siempre para…Que no te la cuenten…

    https://quenotelacuenten.com/2016/08/03/peron-y-las-diaconisas/

    Gracias a la Iglesia fiel al Señor.

    Me gusta

  3. Y en cuanto a la máxima peronista ni yanqees ni marxistas, peronistas, o el muy acertado el 2000 nos encontrára unidos o dominados (por el maligno imperio de la bestia en funciones) es claro que ningún peronista en serio, puede amar ambos extremos. El resto de la tragedia se puede leer en el libro Propaganda Due del autor Carlos Manfroni , que hace poco comentaba que la logia siniestra se está rearmando con las serias consecuencias que traen, a las sociedades las mafias, y que le ha permitido a ese mundo llamado EL primero, retroalimentar su aparato destructivo, para poder seguir con infinitas guerras, iniciadas con el ritual al diablo el 9 de setiembre 2001, a la fecha.Y EE.UU. debería responder el por que ni bien terminado el evento, enviaron todo a China. Es muy dificil creerles.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s