ALL POSTS

TRUMP FICHA A CENTENO


El equipo de campaña de Donald Trump contacta con el economista Roberto Centeno para la captación del voto hispano

Roberto Centeno, durante una de sus intervenciones radiales.

Roberto Centeno, durante una de sus intervenciones radiales.

Las intervenciones del catedrático de Economía y colaborador de AD, Roberto Centeno, no han pasado inadvertidas para el equipo de campaña del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump. Según adelantó hoy a nuestra redacción el ex consejero delegado de Campsa, uno de los hombres fuertes de la campaña del empresario neoyorquino le ha pedido su participación en varios actos electorales en favor de Trump. Centeno ha aceptado la propuesta.

Su primera participación en la campaña de Donald Trump tendrá lugar previsiblemente en el estado de Florida, que concentra a una de las mayores comunidades hispanas de Estados Unidos. Allí, el colaborador de AD insistirá en la importancia que para las economías medias del país tendría la llegada de Trump a la Casa Blanca. Pero además de su participación directa en algunos eventos electorales, Centeno ya ha sugerido a los responsables de campaña del candidato republicano algunas ideas de cara a la captación del voto de procedencia hispana. “Es importante que se hable español en aquellos mítines donde haya una importante presencia hispana. También que se instalen banderas de los países de origen de la población hispana que acuda a sus actos electorales. Y un gesto que sería muy valorado consistiría en que el propio Trump utilice algunas frases en español para dirigirse a esos potenciales votantes”, apuntó.

Roberto Centeno, que mantendrá el próximo mes de septiembre una reunión en Washington con el equipo de campaña del aspirante republicano, da sus bendiciones al proyecto económico del magnate de Queens (Nueva York). Precisamente, avalar esos datos desde su autoridad en materia económica será uno de sus principales objetivos. Centeno valora positivamente las medidas económicas anunciadas por Trump: eliminación del impuesto de sucesiones, reducción de la tasa a las empresas estadounidenses al 15 % desde el actual 35 %, y la desgravación de los gastos por el cuidado de hijos. Cree que el abandono de la idea de que “EE.UU. es lo primero”, ahora retomado por el candidato republicano, es lo que ha causado el deterioro de las condiciones de vida de la clase media, con un aluvión de datos de la caída de la industria manufacturera en Detroit y todo Michigan, uno de los «estados bisagra» que inclinarán la balanza en las elecciones de noviembre.

Pero sobre todo, Centeno elogia la pretensión de Trump de reducir los impuestos y establecer aranceles para blindar la economía norteamericana de países que, como China, abusan de las medidas proteccionistas del libre comercio, lo que a su juicio evitará la destrucción de empleos.

También subrayó la experiencia gestora de Trump al frente de una de las principales empresas estadounidenses. “Trump se presenta a las elecciones como un empresario de éxito, como un grandísimo gestor, que es lo que necesita ahora Estados Unidos para su recuperación. Hillary Clinton, en cambio, presenta como principales credenciales su condición de experta en politica internacional, en la que lleva asumiendo un rol activo desde hace 20 años”.

Destrucción de las raíces cristianas de Europa e invasión islámica

En este sentido, Centeno vincula a la contrincante de Trump con las políticas que han generado el actual de inestabilidad e inseguridad en el mundo. “Hillary Clinton fue una de las responsables de la ‘primavera árabe’ y del posterior desastre de Libia y Siria, sin olvidarnos de que también estuvo a punto de hundir a Egipto. También se la ha relacionado con la creación del Estado Islámico”, manifestó.

Pero sobre todo, lo que para Centeno convierte en imprescindible el respaldo a Trump sería la encarnación, por parte de Clinton, de “todas esas políticas buenistas de los tiernos dirigentes europeos” que, según subraya, han conducido a “la destrucción de las raíces cristianas de Europa”. “Y añadió al respecto: “Les diré a los norteamericanos que hagan un paralelismo entre lo que les propone Clinton y la situación actual de una Europa empobrecida, controlada por organismos fraudulentos, invadida por una cultura extraña y por una religión totalitaria y fanática. Les preguntaré si creen que estas políticas buenistas pueden hacer grande a Estados Unidos”.

 

Por último, Centeno insistió en la importancia de la mejora económica de las rentas medias para el fortalecimiento de EEUU. “La mayoría de los hispanos son de clase media baja. Ellos serían los principales beneficiarios de las políticas económicas de Trump. Un ejemplo: el tipo de imposicion sobre el trabajo y la familia que ha planteado Trump lo reduciría a un nivel que sería la mitad de España. Seguir la ‘agenda de Obama’, sin embargo, implicaría más paro y más pobreza”.

De Alerta Digital

4 replies »

  1. “EE.UU. es lo primero” y los negocios tambien”. Además de viajar para promocionar a su candida demócrata, desean asegurarse medios propaganda nuevaerista del Grupo Turner, la embustera C.N.N. y que les den garantías de perpetuidad.similar a lo que obligan con sus fuerzas armadas “inmunidad” Si en .E.E.U.U. no lo permiten ¿por qué obligan a otros países a hacer lo que ellos nunca harían? Imposible es creerles a los hijos de su maligna reina madre.

    Mancomunidad Británica de Naciones (British Commonwealth of Nations)

    La reina Isabel II del Reino Unido es la cabeza de la organización, según los principios de la Mancomunidad

    https://es.wikipedia.org/wiki/Mancomunidad_de_Naciones

    15 de febrero 1989: Argentina, colonia británica

    http://www.elmalvinense.com/paz90/comentario.htm

    DESPUÉS DEL BREXIT…

    LOS BRICS TOMAN LA ESTAFETA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    El G20 y el cambio en la gobernanza

    El voto por la salida del reino unido de la UE (Brexit) propina un golpe mortal al mayor esquema de integración del mundo después de la II guerra mundial, beneficiando con esta jugada maestra a China y Rusia (líderes del BRICS). No por obra de la casualidad se reunieron en Pekín un día después del referéndum Londinense Xi Jinpin y su homólogo Vladimir Putin donde Rusia y China planean firmar más de 50 documentos en el marco de la visita de Putin a Pekín…

    El Brexit permitirá impulsar el comercio con los BRICS. Peter Lilley parlamentario conservador británico antiguo titular de Comercio.

    Es que el brexit no es solo una revolución local, focalizada en el Reino Unido. Las grandes instituciones del establishment (Banco Mundial, FMI, OCDE), los pilares del orden económico, se volcaron para pedir a los británicos que no se fueran de Europa, y sus consejos cayeron en saco roto.

    ¿Por qué? Porque Gran Bretaña ya había puesto sus ojos en una plataforma poderosa que controlará los destinos del nuevo y ordenado mundo: Los BRICS.

    CONCLUSIÓN:

    1.- El mundo globalizado adherido al Nuevo Orden Mundial espera una “redención” con el Brexit, o sea LA CONSOLIDACIÓN DEL MUNDO COMO UN NUEVO ORDEN DEL SIGLO XXI DIRIGIDO POR LOS BRICS Y SUS ALIADOS.

    Sin descartar que de este nuevo paradigma surja una AUTORIDAD POLÍTICA UNIVERSAL que satisfaga el clamor popular de una total desconfianza en los gobernantes convencionales, QUE DEVENDRÁ EN LA ANSIADA “PAZ” deseada por la masa.

    https://radiocristiandad.wordpress.com/2016/08/09/esteban-p-sanchez-malagon-despues-del-brexit/

    Se cumple de esta forma el deseo del franc- mason Juan 23 y el decreto del patriarca iluminati, Ratzinger. La autoridad politica mundial del gobierno de la malgna bestia en funciones, iniciado unilateralmente, por EE.UU el 14 de setiembre de 2000.

    Me gusta

  2. “Nuestro objetivo no es restaurar el Hinduismo, sino barrer al Cristianismo de la faz de la tierra”

    Las doctrinas de la Sociedad Teosófica

    La doctrina de M. Blavatsky revaloriza personajes legendarios e históricos, entremezclados y falseados, desde Saint-Germain hasta Francis y Roger Bacon, desde Rosencreuz hasta Proclo, Platón y Pitágoras, en la que amalgama espiritismo, ocultismo, esoterismo y elementos de diversas religiones y filosofías.El dios de la teosofía no es creador.

    http://es.aleteia.org/2016/01/11/teosofia-la-madre-del-ocultismo-moderno/

    Importante información sobre las diferentes sectas anticrísticas. Gracias España.

    Y como son muy afectos a las, fabulas y a las guerras y doctrinas de demonios, con alta llegada en sus medios de manipulación mental, no sería extraño que finalmente cumplieran las palabras de Reagan. Mejor estar advertidos de los siniestros y posibles planes de la bestia en funciones.

    Me gusta

  3. Argenina denuncia al corrupto magnate con su maligno testaferro y uno de los dueños, de un país libre y soberano

    Decir la verdad luminosa en esta época de tinieblas sociopolíticas es el deber de toda conciencia digna. Y ese deber no se discute ni se delega: ¡SE CUMPLE! (Julio Herrera) Demasiado homicios para lograr su plan, en un pais que no se queman banderas y si boletas de servicios publicos impagables por una sociedad que la bestia en funciones han llevado a la miseria.

    JOSEPH LEWIS Y SU TESTAFERRO, NICOLÁS VAN DITTMAR, USURPADORES DEL LAGO ESCONDIDO

    Quién es Joseph Lewis?

    Joseph Lewis, dueño del Club Totehman

    Joseph Lewis es un magnate de origen inglés, aunque también tiene nacionalidad norteamericana.

    Su fortuna se calcula en 5.300 millones de dólares, según Forbes es una de las más grandes de Gran Bretaña y está entre las 300 personas más adineradas del mundo.

    Es el dueño y principal inversionista del Grupo Tavistock, un conglomerado corporativo dueño de franquicias de las más diversas en todo el mundo, cuyo portfolio incluye a más de 200 empresas de variados rubros radicadas en 15 países. La sede central del Grupo Tavistock es en Bahamas, entendiéndose que el lugar ha sido elegido por ser paraíso fiscal, por esta razón Lewis es considerado un “tax exile” que son las personas muy adineradas que eligen afincarse en países con baja carga impositiva.

    El conglomerado del Grupo Tavistock incluye a corporaciones dedicadas a la biotecnología, industria farmacéutica, centros médicos, agronegocios, energía, medios de comunicación, negocios inmobiliarios, franquicias de todo tipo (deportivas, gastronómicas, textiles, etc.), turismo de alta gama y servicios financieros, entre otros rubros.

    En Argentina, Joseph Lewis regentea varias franquicias ámpliamente distribuidas en todo el país, como Vans, Puma, Gottex, Freddo, Aroma, Hard Rock Caffe, Planet Hollywood, Starbucks y otras. Además tiene vínculos societarios con los grupos Bemberg, Mindlin y Burco, compartiendo acciones y personas en los directorios, de manera recíproca entre las empresas que integran estos grupos y las franquicias locales de Tavistock

    Hoy, es dueño de casi toda la energía eléctrica que se genera, transporta y distribuye en Argentina, si baja la palanca, medio país se queda sin luz. Pronto también deberemos comprarle a él la nafta y el gas…

    La muerte en torno a la venta del Lago Escondido a Lewis

    La maquinaria que sostiene la usurpación del Lago Escondido

    Los vínculos de Lewis con el poder político y la extranjerización de la tierra

    El Aeropuerto Bahía Dorada. Logrado en 2008.

    Lewis mete la cuchara en el Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos

    Marcelo Mindlin, es un magnate argentino, empresario socio de Eduardo Elstain y George Soros, quienes se quedaron con el Banco Hipotecario, cuando fue privatizado, además poseen un comglomerado corporativo denominado IRSA, que es dueño de casi todos los shoping del país y de campos en la pampa húmeda destinads a la producción de soja.

    http://federico-soria.blogspot.com.ar/2016/04/joseph-lewis-y-su-testaferro-nicolas.html

    En una entrevista privada antes de su muerte el general Galtieri,al que dejaron como un borracho y pensaban asesinar, reconoció el gran error de ellos y fue haber escuchado al vaticano. No sabían que fueron utilizados, para quedarse con todas las riquezas del país.
    Que lo disfruten, mientras puedan, babilonia la grande y madre de las rameras algun día llegará el Juicio , porque así esta escrito por DIOS y asi sea. Gracias.

    Me gusta

  4. Siempre leo los artículos de los lunes de Centeno en el Confidencial. Dice muchas verdades sobre la situación real de España en mi opinión. Como diría Juan XXIII es un “profetas de desgracias, que anuncian acontecimientos funestos”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s