ALL POSTS

¿MARTIRIO O CASTIGO?


image

¿Martirio o castigo? 

publicado el 3 de agosto de 2016 por Clemente LECUYER

 En estos tiempos difíciles, es necesario volver al trágico suceso que nos ha sorprendido  a todos: el asesinato del Padre Hamel por dos islamistas. No hace falta decir que este acto de barbarie es, además de asesinato, también es un sacrilegio cometido contra un sacerdote (válidamente ordenado en 1958). No es sorprendente que toda la jerarquía modernista haya dicho consistentemente que fue sacerdote mártir. La Fraternidad, en palabras  del Padre Boucharcourt (Superior del Distrito de Francia) habla de ello diciendo en  ” el primer mártir para el siglo XXI en Francia”:

“Un hombre fue muerto, sacrificado, no ya supuestamente por razones políticas, sino por odio a la fe. Sucedió en una iglesia, durante una misa que dicha una sacerdote, acompañando al mismo tiempo una profesión de fe islámica . El  Martirio en sentido canónico está allí perfectamente caracterizado “.

 ¿Se puede hablar de martirio? ¡Para nada ! Una vez más, la FSSPX descarriló a fuerza de “bergogliocizar”. He aquí la respuesta en el comunicado del Instituto Mater Boni Consilii:

¿Martirio o castigo?

Como todo el mundo sabe, dos militantes mahometanos han degollado, en la iglesia parroquial de Saint-Étienne-du-Rouvray, Normandía, a un sacerdote, el Padre Jacques Hamel.

No hace falta decir que se trata de un crimen horrible y de un sacrilegio, y que rogamos por el alma de este hermano en el sacerdocio (fue ordenado en 1958).

Muchos bautizados se han preguntado si no se podía hablar de martirio, en el sentido estricto y “canónico” del término: por ejemplo, el superior del distrito de Francia de la Fraternidad San Pío X, Christian Bouchacourt, que considera a la pobre víctima un mártir víctima del Islam, y  muerto en la iglesia “durante la misa”.

Sin embargo, los testimonios sobre la vida y el ministerio del anciano sacerdote francés, hablan de otra cosa.

El Padre Hamel, como todos los fieles del Vaticano II, estaba activamente comprometido en el “diálogo interreligioso” con los negadores de la Santísima Trinidad y de la divinidad de Cristo.

Y la “misa” que la víctima celebraba era la misa reformada, que el fundador de la sociedad religiosa del padre Bouchacourt llamaba, con razón, la “Misa de Lutero”.

A menos que nos convirtamos en seguidores del wojtyliano “Ecumenismo del martirio”, no se puede reconocer en un modernista, incluso si fue matado en cuanto cristiano, a un “mártir de la fe”, especialmente en el sentido estricto y canónico.

El mártir de hecho da testimonio por la sangre, de la verdad y de la fe profesada durante su vida y en el momento de su muerte.

Los Padres de la Iglesia han negado siempre el carácter de mártires a los bautizados herejes o cismáticos, aunque sufriesen y muriesen como cristianos.

La ignorancia invencible (no culpable) puede librar
de pecado (formal) al que cae en el error contra la fe, pero no puede hacer de él un testigo de la verdad.

Entonces uno puede preguntarse si lo que pasó, y lo que tal vez vuelva a suceder (Dios no lo quiera), no es más bien un castigo, no tanto en lo que respecta a la persona misma víctima del sacrilegio atroz (cf. Lucas XIII, 1-5), sino respecto del  modernismo, por su complacencia impía con los enemigos de la divinidad de Jesucristo y de la fe en la Santísima Trinidad.

El Señor advierte: “Si no hacéis penitencia, todos pereceréis”. Estas palabras hacen temblar, si pensamos que no se la ha escuchado, para obtener frutos palpables en todo el mundo, la invitación a la penitencia, la advertencia del Señor de castigos, si no se  abandona el espíritu apóstata de la declaración Nostra ætate.

¡Todo lo contrario! ¡El domingo 31 de julio, unos musulmanes fueron invitados a predicar en las iglesias católicas profanadas de Francia e Italia!

Ningún católico, que no quiera caer en la hoya,  puede tomar como guía a ciegos que guían a otros ciegos.

Ningún católico, que quiera salvarse y no perecer por toda la eternidad, puede seguir a aquellos que creen que no tiene  importancia —al menos de hecho— creer o no creer en la divinidad de Cristo y en la Santísima Trinidad.

Que Dios nos salve, que salve del modernismo la fe de los católicos, y nos salve del justo castigo con que el Señor castiga y castigará la ofensa hecha a su Nombre.

Verrua Savoia 1º de agosto de 2016, San Pedro ad vincula.


3 replies »

  1. Creo que nos está faltando información por parte de las autoridades francesas y lo que está pasando con canibales en ese país.Lamentablemente es muy dificil encontrar las pruebas que certifiquen las abominaciones que hacen con las víctimas, pero fueron comentadas. Desde mi lugar lo veo a este sacerdote como una víctima de un terrorista preparado por este mundo infame.y jamás consentiré que el Señor castiga degollando personas.porque esas cosas las hacen poseídos y entrenados, que son satanistas que sirven a la ramera maligna de babilonia francmasonica, en funciones. .Lo mismo hizo la mujerzuela herodiana-idumea, con el mayor Profeta de todos los tiempos san Juan Bautista, y el Señor se apenó mucho.Las autoridades son las que deben cuidarnos, y ellos son, responsables.

    Me gusta

  2. Serge Abad-Gallardo, autor de ‘Por qué dejé de ser masón. Es decir, por que dejó de ser parte de la maligna ramera de babilonia. S.S. san León XIII, ese es el enemigo.Salid de ella pueblo mío dice el Señor de la Vida, a sus profetas , santos y justos. Apocalipsis XVII y XVIII.

    Me gusta

  3. La abominación desoladora.del destructor de Apocalipsis IX, 11, que decide quien debe morir:

    LA CASA DE ROTHSCHILD comenzó su multimillonaria inversión en el estado sionista de Israel en 1882 con el fin de preservar su control sobre el Canal de Suez y los futuros derechos sobre el agua. El Barón Edmond de Rothschild de la rama de París de la dinastía Rothschild planeó construir un canal en Palestina de Ashkelon en el Mediterráneo a Aqaba en el Golfo de Aqaba.

    Así, Edmond de Rothschild financió dos de los asentamientos originales en Israel, Rishon LeZion en Tel-Aviv y Zikhron Ya’akov en el Carmelo. En 1934, el año en que Edmund de Rothschild muere, de 125000 hectáreas de tierra y más de 40 asentamientos fueron adquiridos bajo los auspicios de la Asociación Palestina para la Colonización Judía (Palestine Jewish Colonization Association) de los Rothschild. Edmond de Rothschild pasó a conocerse como el “Padre del Yishuv” a causa de su participación en los principios de los asentamientos israelíes.

    En 1966 el hijo de Edmund, James y su esposa Dorothy de Rothschild, que financiaron muchos más asentamientos; establecieron la Fundación Yad Hanadiv, dedicada a la creación de la Knesset (Parlamento de Israel) y los edificios del Tribunal Supremo de Israel.

    El Tribunal Supremo de Israel abrió sus puertas en 1992.

    La Corte Suprema de Israel está ubicada en una parcela de tierra frente a la Knesset y al lado el Banco Central de los Rothschilds de Israel.

    La edificación está asentada en conformidad con Líneas Ley, que conectan la edificación con la Knesset, el edificio del centro de Jerusalén y el Museo Rockefeller.

    Los Rockefeller fueron de los primeros que le hicieron de soporte financiero al estado sionista de Israel debido a las petrolíferas y financieras alianzas con el Rothschilds y sus objetivos políticos mutuos.

    En la entrada del edificio de la Corte Suprema hay una imagen grande de los “padres fundadores” de la corte. La imagen incluye al 4to. Barón Jacob Rothschild que en ese momento era Presidente de la Fundación de sus padres, la Yad Hanadiv.

    Fuera de la Cámara del Presidente se muestra la carta que la señora Dorothy de Rothschild envió al Primer Ministro Shimon Peres, que expresaba su intención de donar un nuevo edificio para el Tribunal Supremo. En conformidad con la orientación Illuminati de su marido James, los diseñadores del edificio se encargaron de incorporar diversos símbolos Illuminati:

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s