ALL POSTS

OBISPOS ALEMANES DECLARAN A LUTERO “TESTIGO DEL EVANGELIO” Y “MAESTRO DE LA FE”


 

La herejía se propaga en la Neo-Iglesia de Francisco-Bergoglio: Los “obispos” alemanes declaran al archi-hereje Lutero “Maestro de la Fe

De: Los Padres de Traditio

Martín Lutero
 Martín Lutero murió
estando en la cama con una monja apóstata completamente borracho.
Causa de su muerte: Ahogado en su propio vómito.
Ahora en el 500 aniversario de la revuelta del archi-hereje 
los “obispos” de Alemania tan herejes como él
declaran al archi-hereje:
“Testigo del Evangelio y Maestro de la fe”

La herejía se está extendiendo en la “Iglesia”  del Novus Ordo de Francisco-Bergoglio. Ahora estamos ante el escandalosa pronunciamiento de los “obispos” alemanes que aprovechando el 500 aniversario de la revuelta protestante de Martín Lutero declaran al archi-hereje “testigo Evangelio y maestro de la Fe.” Aunque se supone que los “obispos” profesan  la Fe católica, la verdad es que la abandonaron en 1964 durante el anti-Concilio Vaticano II. Los “obispos” han publicado un informe de 206 páginas para hacer patente su  propia herejía.
Un funcionario de la Neo Iglesia por lo menos fue  lo suficientemente honesto para admitir que la revuelta de Lutero todavía “está causando tensiones en Alemania” 500 años después de Lutero al discutirse los fundamentos de la “Iglesia”. Para más información, haga clic en FAQ10: ¿Cómo explica las creencias católicas tradicionales? En la biblioteca de archivos de la red traditio: Preguntas frecuentes al departamento de Apologética tradicional, en la sección “Martin Luther”.

Lutero fue excomulgado por el Papa León X en enero de 1521 y proscrito por el emperador Carlos V. Un  “obispo” Novus Ordo acaba de proponer que los “católicos” recen junto a los herejes, algo que apesta a la herejía  del sincretismo, tradicionalmente condenado por la Iglesia Católica. El sincretismo enseña hereticamente que “todos adoramos al mismo Dios” y que  “una religión es tan buena como cualquier otra.” 
A causa de la defección en la Fe católica de la Nueva Iglesia y del holocausto de sexo y malversación  de la secta del Novus Ordo  que sigue golpeando con fuerza Alemania, la afiliacion a la “Iglesia”  se ha hundido por debajo de la ratio de uno de cada tres, o sea hasta el 29 por ciento, por lo que ahora aproximadamente está en igualdad numérica con los herejes evangélicos. La afiliación a la Neo Iglesia  se hunde cada vez más rápidamente año tras año. [Algunos datos de este comentario fueron aportados por el Catholic Herald. ]
Verdaderos católicos, es evidente que la Nueva Iglesia del Novus Ordo no es católica. Por si fuere necesaria una prueba más,  ahora estamos ante el espectáculo de sus “obispos”  alemanes declarando al  archi-hereje Lutero “testigo del Evangelio y maestro de la Fe.” Pero todo esto no suaviza las relaciones de la Neo Iglesia con los herejes protestantes y no le hace ningún bien. La afiliación a la “Iglesia” se hunde como una losa  en todo el mundo. 

Anuncios

2 replies »

  1. Los videos que están saliendo de lo que está pasando en EE.UU. sinceramenre lleva a preguntarles ¿qué están haciendo?

    19 de Diciembre 2015, The Satanic Temple of Detroit held a Satanic ceremony on the steps of the state Capitol in Lansing, Michigan.

    Un horror.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s