ALL POSTS

UN CANALLA LLAMADO FRANCISCO


UN CANALLA LLAMADO FRANCISCO


Bergoglio ignora el violento desalojo de una iglesia
de París e insiste en que el Islam es “paz y amor”


Francisco ha declinado pronunciarse sobre este escándalo. Por si no había suficientes pruebas, el encanallado silencio del “papa” nos muestra queel argentino Bergoglio, fuera máscaras, forma parte fundamental del siniestro plan para la aniquilación de la población europea cristiana y de raza blanca. Lo que hace el “papa” con su silencio es dejar expedito el camino para que los ataques y las vejaciones contra los católicos empiecen a formar parte de la crónica diaria. Este eminente masón, cuya muerte sería lo más deseable para la supervivencia de cuanto ha conferido sustento a nuestra forma civilizadora de vida, ha seguido manteniendo hoy que “el verdadero islam” es contrario a la violencia y aboga rastreramente por el diálogo con esta religión “para conseguir la paz”. Es decir, que el farsante niega la naturaleza violenta del islam para a continuación postular a favor de un acuerdo con los “pacifistas” que nos garantice la paz.

 

Como publicamos AQUÍ, la Policía francesa ha desalojado la iglesia de Santa Rita en plena celebración de la Misa, sólo un día después del funeral celebrado por el padre Jacques Hamel, asesinado el 26 de julio por terroristas islamistas.

¿Llevar a un monaguillo detenido como si fuese un delincuente y sacar a rastras a un sacerdote es lo que ordenó el mismo presidente socialista francés que ha clamado contra la islamofobia? Las imágenes del desalojo han causado un gran escándalo en Francia, provocando indignación entre los católicos e incluso mereciendo las críticas de la derecha más tibia.

En las redes sociales algunos ciudadanos franceses se preguntan por qué ha hecho así este desalojo el mismo gobierno que no se atreve a desalojar mezquitas salafistas, en las que se predica el odio a Occidente y se recluta a radicales islamistas para el yihadismo.

Francisco ha declinado pronunciarse sobre este escándalo. Por si no había suficientes pruebas, el encanallado silencio del “papa” nos muestra que el argentino Bergoglio, fuera máscaras, forma parte fundamental del siniestro plan para la aniquilación de la población europea cristiana y de raza blanca. Lo que hace el “papa” con su silencio es dejar expedito el camino para que los ataques y las vejaciones contra los católicos empiecen a formar parte de la crónica diaria. Este eminente masón, cuya muerte sería lo más deseable para la supervivencia de cuanto ha conferido sustento a nuestra forma civilizadora de vida, ha seguido manteniendo hoy que “el verdadero islam” es contrario a la violencia y aboga rastreramente por el diálogo con esta religión “para conseguir la paz”. Es decir, que el farsante niega la naturaleza violenta del islam para a continuación postular a favor de un acuerdo con los “pacifistas” que nos garantice la paz.

El ecumenismo es un camino ineludible de la evangelización. Es importante el enriquecimiento recíproco. ¿Cuántas cosas podemos aprender unos de otros”, señala el “papa”, para defender a continuación “el diálogo interreligioso”, que a su juicio “es una condición necesaria para la paz en el mundo y no oscurece la evangelización”.

El rastrero “pontífice” se detiene sobre todo ante la que considera la “importante la relación con los creyentes del islam”.

A pesar de lo que considera “episodios de fundamentalismo violento”, en referencia, aunque sin citarlo, a los atentados que se están produciendo a diario en Europa, el “papa” invita a evitar “odiosas generalizaciones” porque “el verdadero islam y una adecuada interpretación del Corán es amor y se oponen a toda violencia”.

Una mirada “muy especial” también la dirige al pueblo judío y asegura “que el diálogo y la amistad con los hijos de Israel son parte de la vida” de los católicos.

El “papa” aprovechó su exhortación para lamentar “sincera y amargamente las terribles persecuciones de las que fueron y son objeto los judíos, particularmente aquellas que involucran o involucraron a cristianos”.

con una delegación de la B´nai B´rith
El “Papa” con una delegación de la B´nai B´rith International,
(en castellano “Los Hijos de la Alianza”), una organización
masónica judía de alcance internacional.


De: “Nuevo Acción

Visto en Católicos Alerta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s