ALL POSTS

CONFERENCIA SOBRE FRANCISCO


CONFÉRENCE SUR FRANÇOIS  (15/08/2016)

(En espera de su traducción al castellano)
Por   Miles Christi 

 

1) Version  courte : Descargar documento PDF

2) Version longue, Descargar Documento PDF

3) François, la ocupe est pleine, Descargar Documento PDF

François a enfin trouvé la tiare pontificale qui lui convient

1 reply »

  1. El verdadero Bergoglio
    Desde Internet cualquier persona puede bajarse el libro “El verdadero Francisco” de Omar Bello. Omar Bello presumía de ser el que mejor conocía a Bergoglio pues estuvo unos dos años en contacto permanente con él, con el objeto de crear un canal de televisión católico para Buenos Aires y toda Argentina. Omar fue escogido por Bergoglio para tal tarea.
    Una vez ocupado su actual puesto en Roma, Omar, que se preciaba de ser un amigo de Bergoglio, decidió escribir un libro. Con el prurito de querer ser un periodista objetivo e imparcial, decidió que ese libro tenia que reflejar al verdadero Francisco, con lo bueno y lo malo. Todo con su mejor intención. Pero quien vea ese libro, efectivamente vera su cara desconocida: Su interés por el poder, por el control de todo, su interés por lo crematístico, su carácter vengativo con todo el que se le opone, su falsa humildad y su capacidad de mentir. Esto último va por aquello que dijo Bergoglio, que fue a Roma al conclave con el billete de vuelta y que jamás se le pasó por la cabeza ser Papa, cuando todos los que le rodearon dias antes, le vieron en una desenfrenada serie de contactos con muchos sitios del mundo.
    Omar Bello un hombre bienintencionado, que apreciaba lo bueno de Bergoglio, habló más de la cuenta, y pocos meses después de escribir muere en un inexplicable accidente de circulación. Quizás fue un accidente real, pero no se debe despreciar la otra opción que ustedes ya me entienden, pues Bergoglio es un componente muy importante de los enemigos de la Iglesia para destruirla. Su misión es demasiado importante y hablar de él, con tanto fundamento es harto peligroso.
    Bergoglio lo está haciendo muy bien y está confundiendo a millones de católicos de buena fe para deslizarlos a la perdición. Un delicadísimo papel que solo un genial maestro del engaño puede llevar a cabo. Probablemente, él mismo se cree que hace bien, porque piensa que la Iglesia tradicional es inicua y debe ser destruida, para que se pueda alcanzar por fin el verdadero cristianismo universal de toda la humanidad, que está salvada de antemano por el hecho mismo de la encarnación. Incluso es posible que acepte hacer el papel de Judas, porque para los gnósticos este personaje fue determinante. Esto es algo que ha aceptado públicamente Kasper para sí mismo, aceptar estoicamente ser el Judas de los conservadores. Bergoglio, por tanto se cree así mismo que está haciendo una gran misión, pero para ello debe fingir y mentir pues según su código ético el fin justifica los medios, como vemos que ocurre con la nueva moral, situacionista y relativista a la que él se adhiere.
    Que Bergoglio miente se puede ver por muchas otras cuestiones con las que pretende engañarnos, lográndolo porque nuestra ceguera voluntaria es culpable.
    Por ejemplo ¿No dice Bergoglio que se ha ido a Santa Marta, porque no le gusta la soledad, porque necesita estar entre las gentes? Pero ¿no es lo contrario de que hizo en Buenos Aires que fue dejar su comunidad religiosa para irse a un piso solo a vivir durante años? Burdas mentiras solo aptas para los que quieren ser engañados.
    Nos dice Bergoglio que se levanta tempranísimo para tener largas horas de oración. Muchos le tienen por un gran contemplativo. Pero todos los que conocen la verdadera espiritualidad cristiana saben que los hombres contemplativos y de profunda oración aman la soledad y el silencio, algo que no soporta Bergoglio. ¿Quién ha visto un santo que no soporte la soledad?
    ¿Cómo nos podemos dejar engañar por este señor, cuando numerosísimas profecías nos avisaban del falso profeta como alguien que tendrá olor de oveja, pero que hablará como un Dragón? Si hasta el mismísimo San Francisco de Asis nos avisó con una importantísima profecía. ¿Qué más quieren los hombres de dura cerviz?
    Penthos 16-agosto-2016

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s