ALL POSTS

100 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE SAN PÍO X


[Es republicación]

 

Un verdadero católico, un verdadero Papa, un verdadero santo

San Pío X:  Giuseppe Sarto Fallecido en heroica santidad hace 100 años

pius10-en-state.jpg
Marchó a recibir su recompensa eterna:  el Papa San Pío X murió el 20 de agosto de 1914


Hoy todos los verdaderos católicos conmemoran una aniversario gozoso: Giuseppe Melchiorre Sarto, más conocido como el Papa Pío X, entregó su hermosa alma a Dios hace exactamente 100 años, el 20 de agosto de 1914. Despreciado por el mundo y por los modernistas, y por más de un supuesto “católico”,  San Giuseppe Sarto fue agradable en grado sumo a Su Creador. Él no se preocupaba por la opinión de este mundo, sino sólo de hacer la voluntad de Dios. Por ello, recibió un juicio misericordioso y oyó del Justo Juez estas palabras: “Venid, benditos de mi Padre, a poseer el reino preparado para vosotros desde la creación del mundo” (Mt 25:34).

pius10-death.jpg

Un verdadero Santo, murió con una muerte ejemplar: Pío X

 

Pío X fue beatificado en 1951 y declarado santo de la Iglesia Católica el 29 de mayo de 1954, por el Papa Pío XII. La canonización se produjo menos de 40 años después de la muerte del santo Pontífice, y hasta la fecha sigue siendo el único  verdadero Papa católico en  ser reconocido oficialmente como santo desde San Pío V en el siglo 16.

Para celebrar este maravilloso 100 aniversario del fallecimiento del Papa Sarto, compartimos con Uds. varios clips de vídeos relacionados con San Pío X, su vida, y su canonización:

 

San Pío X caminando por los jardines del Vaticano

 The Canonization of Saint Pius X (Giuseppe Sarto

 

Además de estos vídeos, también les recomendamos encarecidamente, la colección de fotos sobre la canonización de Pío X.

El  blog Rorate Caeli ha publicado un hermoso,  largo  post sobre San Pío X en 1914 . (A principios de este año, también se puso a disposición de todos  una traducción al Inglés del   Papa Pío XII para la Canonización de San Pío X . ) Ver también de Tom Droleskey Un siglo de Ayuda Celestial del Papa Sarto . y del P. De Vili Lehtoranta la  refutación de Pío X de la idea errónea de que un católico puede “reconocer y resistir” al  Papa en asuntos de fe, moral o disciplina, cuando se considere necesario.

Usted quizás no lo sepa,  pero el cuerpo de San Pío X fue hallado incorrupto cuando abrieron su ataúd en la década de 1940 durante el proceso de beatificación. Aquí hay dos imágenes – la primera es la última foto tomada del cuerpo de San Pío X antes de cerrar el ataúd; la segunda muestra el ataúd abierto de nuevo 30 años más tarde:

piusx-entierro-última-photo.jpg

La última foto de San Pío X antes del entierro

 

pius10-exhumed.jpg

El cuerpo incorrupto de San Pío X, 30 años después de su muerte


El siguiente es un maravilloso primer plano del cuerpo incorrupto de San Sarto, aunque, irónicamente, se muestra en presencia del modernista Angelo Roncalli (“Papa Santo”  Juan XXIII):

pius10-incorrupt.jpg

 

Para conocer más sobre el gran papa San Pío X, su importancia para la Iglesia en un momento crítico de su historia, su extraordinaria santidad, y su celo inquebrantable por la pureza de la fe católica, vea nuestra Homenaje a San Pío X, Azote de los modernistas , así como los muchos enlaces al final de este post. Está muy claro que la religión del Papa Pío X no es la religión del  “Papa” Francisco. 

Hablando del “Papa” Francisco, un  “auténtico modernista” , como el obispo Bernard Fellay lo llamó acertadamente, él no ha celebrado el centenario de la muerte del antimodernista San Pío X. En su audiencia general del 20 de agosto , Francisco no habló una sola palabra sobre el aniversario de la muerte de este gran y glorioso Pontífice, un verdadero defensor de la Fe (cara de sorpresa grande ahora, por favor). (Compárese eso con los  brillantes elogios de Francisco al Pablo VI en su audiencia del 6 de agosto, en la simple conmemoración del  36 aniversario del  apóstata pseudo-Papa Montini .)

Por último, he aquí una foto de las fiestas que tienen lugar actualmente en el Vaticano por el 100 º aniversario del fallecimiento del gran Papa San Pío X:

vatican-piazza.jpg


¡Vaya! …

 

De Pío X Más Importantes Documentos doctrinal del Papa:

 

Videos y clips de San Pío X:

Anuncios

Categorías:ALL POSTS, San Pío X

Tagged as: , ,

11 replies »

  1. Tenia yo 10 años, cuando fue solemnisimamente declarado Santo de la Iglesia Catolica, y elevado a los altares, por el Inmortal y Glorioso Pontifice reinante, el Sumo Pontifice PIO XII, de gloriosa memoria para todos los que nos declaramos fervientes catolicos Tradicionalistas. GrACIAS LE DAMOS A DIOS N.S. POR TAN FAUSTO ACONTECIMIENTO. SAN PIO DECIMO, MARTILLO DE LOS HEREJES SALVA A LA SANTA IGLESIA DE LOS HEREJES ENQUISTADOS DESDE HACE CINCUENTA AÑOS…GLORIA Y HONOR, A NUESTRO SANTISIMO PADRE EL PAPA PIO XII .

    Me gusta

  2. Al ver a la iglesia conciliar parece que hubieran pasado doce siglos y varios terremotos. Alguien que luego de 5 a 8 décadas sin practicar la religión quisiera volver a la Iglesia a través de la parroquia donde hizo su primera comunión, sería materialmente incapaz de identificar el espectáculo que se le ofrece con lo que él pueda recordar de su infancia.
    Con todo, ni los de Avrille, ni el Domique Boulet, ni nomposumus que lo copia “sin pensar” ( así salió ello) ni syllabus (que copia al copista) y su adlateres ( casi nunca piensan) no ven la posibilidad de que Karol Józef Wojtyła fuera un hereje notorio de hecho. Si toda la teología que saben es la que exhiben ¡ Dios nos coja confesados!. Su argumentación está repleta de sandeces, sofismas, ilógicas construcciones y construcciones tan aberrantes para el entendimiento que ni lo más elemental de una introducción a la Lógica respetan y que ni al más bobo se len pasan por la cabeza. Realmente estos willsionianos tienen una fijación con el sedevantismo y al parecer, ahora con Dickens; con éste, hereje, a favor pues hasta conferencias le organizan en el descansorio para sacerdotes cansados que Wllianson ha levantado, pero con aquellos a matar.
    En este tema, bien sabidas son las diferencias de mi posición personal con este blog, pero no hasta el punto de tener que soportar las sandeces del P. dominique y de los tontitos de nonpossumus y sus siervos. La falta de realismo verdaderamente me irrita, más si proviene de “santitos de papitos colorados”-como diría el P. Basilio Méramo- metidos en camisas de once varas; por acá lo diríamos menos finamente que Méramo.

    Me gusta

  3. El odio a San Pío X se manifestó cuando sus enemigos arrojaron un frasco con ácido a la cara de su cadáver incorrupto. (Fundación San Vicente Ferrer).
    Por eso se ven esas manchas en su rostro y hubo que hacerle una mascara.

    Echarle acido a un cuerpo incorrupto, cuanta malicia!

    Santo Pío X ruega por nosotros.

    Me gusta

  4. Lazos Familiares: George W. Bush, Barbara Bush, Y Aleister Crowley

    En Francia de 1924 una joven llamada Pauline Pierce es presentada ante la O.T.O (the Ordo Templi Orientis) donde conoce a Aleister Crowley, miembro prominente de la orden y autodenominado “La Gran Bestia 666”. Por cuestiones del destino -e incontables rituales satánicos-, Crowley se convertiría más tarde en un icono del ocultismo moderno y abuelo del ex presidente George W. Bush.

    http://www.ritualypropaganda.com/2013/05/lazos-familiares-george-w-bush-barbara.html

    CARDENAL MARIANO RAMPOLLA DEL TÍNDARO.

    Vetado por su pertenencia a la masonería luciferina

    El veto contra el cardenal satanista Mariano Rampolla del Tíndaro (miembro de la Ordo Templi Orientis), por parte del Sacro Imperio Austro-Húngaro fue al momento de que el Cardenal Jan Puzyna de Cracovia convenció, con ayuda de Monseñor Ernest Jouin, al Emperador para que impidiera la coronación de un hebreo, miembro de la rama masónica más peligrosa del mundo, la encabezada por el “papa negro” Alister Crawley. (la smiente Bush y su madre reina masonica en funciones)

    ME LLAMARÉ PÍO.. Sacro Imperio Austro-Húngaro

    http://www.catolicosalerta.com.ar/montini/caso-rampolla.pdf

    Asi se comprende mejor la maligna ramera de babilonia, poder político que EE.U.U -Londres, debería responder, y a su vez la gracia dada por el Señor que evitó la tragedia de la ramera maligna y homicida y hechicera. Porque cuando se dice modernismo la bestia campa a sus anchas y la hydra tiene familia, agentes y nombres y apellidos.

    Gracias a S.S. san Pío X y los que permitieron que fuera el santo Papa.
    20 de agosto de 1914-2016 Felicidades a la Iglesia fiel.

    Me gusta

  5. Para las honras fúnebres de Karol Wojtiyla, JP II, muy pocas personas lo notaron pero el sarcófago de San Pio X fue removido de donde se encontraba y en su lugar fue colocado…a que no adivinan…….Roncalli, Juan XXIII. Si se trata de enemigos y todo eso, aca fue donde los enemigos de la lglesia dieron un golpe aun más certero.

    Me gusta

    • A John-Nada
      De Michell Mottet:
      Je me permets de signaler que son interprétation est fausse. Le cercueil de saint Pie X as été transporté à Venise sur ordre de Roncalli qui le haïssait avec ferveur car il avait été suspendu de cours par le saint Pape pour modernisme et enseignement des théories pernicieuses de Rudolf Steiner. CATÓLICOS ALERTA a d’ailleurs publié plusieurs photos de cette translation à Venise, notamment celle où l’on voit la procession se dirigeant vers la Basilique Saint-Marc où le cercueil est censé se trouver. Or, je n’ai pas vu ce cercueil dans cette Basilique.
      Ne me fiant pas uniquement à moi-même, j’ai demandé à de multiples personnes de me dire l’endroit exact où je pourrais aller vénérer l’une des personnes que j’admire le plus car c’est PASCENDI qui a été pour moi la Voie et la Voix du salut au milieu des décombres accumulés par le monstrueux conciliabule organisés par les ennemis mortels de saint Pie X ! Il est extrêmement curieux que ceux qui se réclament le plus de ce saint, comme la F$$PX ou l’abbé Ricossa refusent de répondre à cette question d’importance primordiale.
      J’espère vivement que vous écrirez un rectificatif car comme je vous l’ai dit je ne mets plus de commentaires dans votre site que j’apprécie grandement mais dont je ne partage pas certaines prises de position.
      Bien cordialement à vous.
      Michel Mottet

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s