ALL POSTS

LA JUDAIZACIÓN DEL CRISTIANISMO


[ ” La Judaización del cristianismo y la ruina de la civilización” es una obra maestra en tres volúmenes. En los dos primeros se remonta a la historia y describe el constante hostigamiento a la Iglesia por parte de los judíos y sus intentos, a veces exitosos, de hacerse cargo de sus puestos más elevados.

En el tercer volumen, describe con abundante copia de notas y referencias puestas a pie de página, la desgracia de nuestros días en los que hemos visto cumplirse los intentos seculares judaicos de llegar a la cima de la Iglesia. Desde 1958 hemos visto cómo el filojudío Roncalli, demostrado masón y pro socialista, llega al solio pontificio. A excepción de Juan Pablo I, fervoroso admirador y amigo de los “papas” Roncalli/Juan XXIII (que eligió el nombre del Antipapa Juan XXIII y con el que Roncalli muestra pasmosas coincidencias- la convocatoria de un falso concilio no es la menor), tres de los “papas” conciliares fueron judíos: El “papa” Montini/Pablo VI,  el “papa” Wojtyla/Juan Pablo II, y el”papa” Ratzinger/ Benedicto XVI,   fueron de estirpe judía y por sus actos puede pensarse que fueron judíos de corazón aunque “conversos” (condición que en la historia ha sido denominada con el término “marranos”). No hay que olvidar que el disimulo, la mentira, la exaltación de lo católico ha sido “moralmente” admitida por los rabinos y practicada con éxito por muchos de ellos infiltrados en la jerarquía. Muchos se complacen en traer “magisterio” católico  de estos papas, pero son selectivos y omiten totalmente datos de su pasado y de su ejercicio “papal”, también de su magisterio inaceptable, que invalida totalmente el “magisterio” “bellísimo” y aceptable.

El ciclo judío se cierra con otro “papa” filojudío, Bergoglio/ Francisco I, y que al parecer colma con ventaja a los anteriores, las expectativas ancestrales de los jefes judíos talmudistas. En realidad nos referimos como “judíos” a los llamados askenazis, “judíos” europeos y americanos que son el 80 % de los actuales judíos, pero que en realidad no son ni siquiera de la simiente carnal de Abrahán, con características faciales muy diferentes a las de los pueblos semitas fácilmente identificables en la actualidad, puesto que son descendientes de los turcos habitantes del imperio Khazarí, convertido al judaísmo talmúdico en una coyuntura de la historia conveniente para ellos. En la actualidad ocupan en mayoría la “Tierra prometida”, alegando derechos históricos que en realidad no tienen.

Les ofrezco en este post el enlace del documento pdf, del tercer volumen, de gran actualidad e importancia para nosotros. Con objeto de que se hagan cargo del índice de la obra les adelanto varios “pantallazos” del documento pdf. Todo precedido del enlace para su lectura de importancia extraordinaria para quien aún no conozca esta obra, por otra parte muy conocida, pero difícil de encontrar en papel, aunque puede encontrarse en librerías que suelen exigir un precio exageradamente alto (sobre todo para los dos primeros volúmenes que por lo visto no están digitalizados).

Éste es el enlace de la obra en formato PDF

 

Es una injuria hecha a Cristo que el linaje judío ocupe la Sede de Pedro” (A propósito del Antipapa Pierleoni, Anacleto II. (Ut enim constat judaicam sobolem Sedem Petri in Cristi ocupasse  injuriam. V. en San Bernardo, t. VII, Pág. 504-505, ed. BAC, Madrid, 1990.

 

 

[Sigue un comentario del tercer volumen visto en Católicos Alerta]

COMENTARIO DEL VOLUMEN III

   El autor concluye aquí el detenido análisis de la nueva Iglesia judeocatólica nacida en el concilio Judaizacion de la IglesiaVaticano II. Demuestra que la escatología judaica ha reemplazado a la católica, que la inmortalidad del alma ya no existe y el reino de Dios será en la tierra, como sostienen los judíos, quienes con ese eufemismo designan el gobierno universal mesiánico. Y precisamente el gobierno mundial suplantó en la Iglesia Postconciliar a la idea de Cristiandad. Así también la democracia -enemiga de la Fe, esclavizadora del pueblo y destructora de la Nación-, condenada en el pasado, es ahora un dogma. En tanto el corporativismo fue abandonado en beneficio del capitalismo y la usura, hoy reivindicada por estos supuestos servidores del pueblo. Paralelamente se aprobó con entusiasmo la alianza con el marxismo ateo, financiado por los banqueros y feroz tirano de los trabajadores. Asimismo, los judíos hasta ayer deicidas, que “no agradan a Dios y están contra todos los hombres” (1 Tes 2,15), especialmente contra los cristianos, se convierten en “nuestros hermanos mayores”, etc.

   Rivanera Caries señala que los artífices de la Iglesia Postconciliar son el filojudío Roncalli, el converso Montini y su muy probable conracial Wojtyla. Tras analizar la genealogía marrana de Pablo VI y su reiterado uso del joshén que llevó Caifas, el Sumo sacerdote judío que condenó a Cristo, acerca de Juan Pablo II afirma que lo difícil no es probar que es converso sino que no lo es, para lo cual observa que su apellido materno es empleado por los judíos, estudia sus amigos y relaciones, los llamativos actos judaizantes, la inexplicable e íntima amistad con el hebreo Kluger, el papel de ambos en el reconocimiento del Estado de Israel, el estrecho trato con su vocero, el marrano Joaquín Navarro Valls, la gran contribución de Wojtyla al mito del Holocausto, su afición por la literatura rabínica, su insólita exaltación de Maimónides -apologista del deicidio, maldecidor de Cristo y célebre por su odio terrible al cristianismo- que lo llevó al extremo de falsificar un texto suyo para presentarlo como favorable a los cristianos, así como el deslumbramiento por los filósofos judíos Buber, Rosenzweig, Levinas y Edith Stein, fingida conversa y falsa santa. Por otra parte, señala que la filosofía de Wojtyla, la fenomenología, es judía y anticatólica. Y prueba, además, que su anticomnnisino no es taL

   Según hizo en d anterior volumen, desenmascara la heterodoxia de Ratzinger, cuya dimensión se advierte en la antología sumaria de sus escritas que agrega. Y en dos extensos capítulos efectúa una amplia exposición de la nueva teología judeocatólica, a través de la minuciosa indagación de los textos de sus principales representantes, mostrando que rechaza todos los dogmas católicos al tiempo que adopta posiciones extremadamente judaizantes, que incluyen la filosofía dialógica. el deconstruccionismo, la Cabala cristiana y hasta el hermetismo… del Tarot, promovido por Balthasar, el estrecho amigo de Ratzinger muy admirado por Juan Pablo II.

   El anteúltimo capítulo saca a luz la observancia ritual judía que ya se cumple en la Iglesia Postconciliar con el visto bueno del Vaticano. Cierra el libro el análisis del noeísmo, etapa final del proceso, cuya doctrina se encuentra apenas encubierta en el Catecismo de la Iglesia Católica y consiste en una especie de judaismo para gentiles, que desde 1995 se está organizando en todo el mundo y tiene su epicentro en el Instituto Noah de Jerusalén. Su finalidad, expuesta en numerosos escritos, es clara: el “catolicismo de Israel” suplantará al catolicismo de la Iglesia. ¿Fantasía? El  20-111-1991, en igual fecha que surgió el movimiento noéico, el presidente Bush promulgó la Ley Pública 102-4, votada por unanimidad en el Congreso, que declara que tos llamados preceptos de Noé, vale decir, una norma talmúdica, constituyen el fundamento del país y de la civilización.

   Rivanera Caries culmina así La Judaización del Cristianismo, erudita investigación de más de quince años -hecho inusual en estos tiempos- que ya fue calificada de “obra maestra” al conocerse el volumen primero. Se trata del único tratado integral sobre la Iglesia Postconciliar neojudía que usurpa el nombre y la autoridad de la Iglesia Romana. Una documentación que impresiona torna estéril cualquier intento de defensa por parte de la misma.

   El estado en que se encuentra hoy la Iglesia Católica interesa no sólo a sus miembros, sino a todos los hombres preocupados por el destino de la civilización, puesto que su influjo es y ha sido inmenso y, sobre todo en Occidente, gravita sobre nuestras vidas sin que muchas veces lo advirtamos. De ahí que el estudio de su Judaización, o sea, del cambio más absoluto de su ser, resulta inesquivable y esencial. Porque ahora ya no es la mayor adversaria del judaismo sino que, mediante la conjura victoriosa de sus enemigos postconciliares, ha sido transformada en uno de los instrumentos fundamentales de aquél para su hegemonía planetaria.

Enlace para información y comentario de los dos primeros volúmenes AQUÍ

Anuncios

10 replies »

  1. Fecha de nacimiento de la novus masonería en Londres: 24 de junio de 1717.
    Skull & Bones (Cráneo y Huesos), fundado en USA en 1832, como la sección americana de la Orden de los Illuminati de Baviera. Nace en Alemania. fiesta luciferina 1 de mayo de 1776

    los Illuminati habían dirigido su mirada a la China como ¡la única verdadera posibilidad de alcanzar su objetivo final!

    El modelo de la maligna ramera de Babilonia con sus Skull & Bones y las sociedades secretas , es este:

    Apropiación ilegal e indebida

    ¿Cómo la élite roja del PCCh pasó de no tener nada a convertirse en súper ricos en un corto período de 20 a 30 años? Este es el secreto de los comunistas-capitalistas y la guía para la comprensión del sistema capitalista comunista y la futura dirección política de los grupos de interés del PCCh. Básicamente, lo lograron a través de la apropiación indebida e ilegal de bienes públicos, manteniendo monopolios de industrias importantes, y mediante la manipulación de políticas para obtener beneficios y mantener su régimen autoritario.

    http://www.lagranepoca.com/china/80951-capitalismo-caracteristicas-chinas-abandono-marxismo-practica-no-teoria.html

    Segun dicen ese falso dios “oculto” se llama JAHBULON,
    BUL (abreviatura siriaca de ‘Baal’, joven dios mistérico cananeo, que significa ‘Señor, Poderoso’)
    ON (palabra egipcia, abreviatura de Osiris-Apis en la religión telúrico-mistérica de Isis en el antiguo Egipto). Ra, dios SOL. Confirma a san Irineo de Lyon.

    Esta es la esencia del “modelo chino”.Skull & Bones -sectas franc-masónicas, cuyo dios es el diablo Apocalipsis IX II y el diablo no puede imponer mandamientos como los de noe que no son de DIOS, cuyo tribunal de justicia ABOMINABLE, lo instalaron en la que fue tierra santa en el año 1992.y ellos deciden quien muere y no DIOS.

    Las fabulas anglosajonas :

    Basta leer el texto del rito de iniciación para captar cómo todo el rito está entretejido de simbología [14]. Lo mismo puede afirmarse de su interpretación de la historia en clave masónica en las Constituciones originarias, las de Anderson (año 1723).

    He aquí algunos epígrafes o títulos de sendos capítulos:

    ‘El Gran Arquitecto y Adán, el primer masón’,
    ‘el arca masónica de Noé’,
    ‘Abraham, el Transmisor del Arte (= Masonería)’,
    ‘Israel, pueblo masónico’,
    ‘Moisés, Gran maestro Masón’, etc. [15].
    La simbología masónica es como un idioma distinto del hablado en la vida ordinaria o fuera del contexto masónico.
    Quien desconoce el inglés no capta el sentido de lo escrito en dicha lengua.

    Luego detalla lo que conforma el gobierno mundial de la bestia.

    El plan “secreto” para hispanoamérica católica:

    El Presidente (1901-1908) de EE.UU., Theodore Rooselvelt, ‘masón confirmado que se había forjado una falsa leyenda de heroísmo contra España en la guerra de Cuba’ (p. 400-401), miembro de la Orden Skull and Bones, dijo en 1912 en Argentina:

    ‘La asimilación de los países latino-americanos a los USA será larga y dificultosa mientras continúen siendo católicos’.

    Más tarde Nelson A. Rockefeller, miembro del CFR, gobernador de Nueva York y vicepresidente de EE.UU., tras haber recorrido Hispanoamérica, elaboró el Informe conocido por su apellido, presentado al Presidente Nixon en agosto de 1969.

    En él se consigna el cambio operado en la Iglesia católica tras el Conc. Vaticano II y concluye:
    ‘La Iglesia católica ha dejado de ser un aliado de confianza para USA y la garantía de estabilidad social en el continente sudamericano’

    Por ello insiste en ‘la necesidad de substituir a los católicos por otros cristianos en América latina’, más concretamente ‘apoyando a los grupos fundamentalistas cristianos y a iglesias tipo Moon y Hare Krishna ‘.

    Con otras palabras, incita a usar a los fundamentalistas protestantes y a algunas sectas como instrumentos religiosos al servicio del colonialismo económico y político de EE.UU. en Hispanoamérica.

    No hace falta decir que la familia Rockefeller es tradicionalmente masónica.

    La Masonería Invisible: – En Torno A Un Libro De Ricardo De La Cierva. Gracias España.

    Confirma el periodista argentino, Carlos Manfroni: Libro documentado Propaganda Due, en Italia el jefe eran Andreotti y Licio Gelli y el centro era Londres. Ellos fueron los responsables junto a un agente C.i.a. pasado al K.G.B. del intento de asesinato o ¿asesinato? de Juan Pablo II. y del robo de las dos manos del General Perón, de Argentina.porque en la fabula misterica egipcia para entrar a ese mundo que inventan necesitan las manos. Quien otro puede ser que ¿la ramera de Babilonia?

    Y el resto todo, ha sido confirmado por el Padre Luigi Villa y Chiesa Viva.

    https://moimunnanblog.files.wordpress.com/2016/05/apocalipsis-de-s-juan.pdf

    Felicidades en el díua de san Bernardo uno de los pobres caballeros de Christo y debemos agradecer que cuando la ramera, de Bablonia creía haber engañado apareció el documento en el año 2001, luego de su ritual al diablo o 9-11,satanismo norte- americano, de esa gran injusticia cometida en Francia, para robarles su dinero, a quienes fueron obligados por ese maligno rey y su ayudante a declarar mentiras bajo torturas. Fueron absueltos por el papa Clemente V. pero ya era tarde.En esaos tiempos si el Papa no hacía lo que quería un maligno reyezuelo como el de Francia en esos años, lo mataban. Hoy tienen el centro usurero mundial o F M I y poco ha cambiado.La Iglesia ya no denuncia ni masones ni usureros, como fue siempre. Otros tiempos.pero las leyes de Dios, ni su Palabra, malignos hombres y reyezuelos los pueden cambiar. No hay otro Christo ni otro Mesias, ni otro JUEZ con total potestad. san Juan XIV. Gracias.

    Me gusta

  2. Con todo respeto y reconocimiento de mi ignorancia , sin atreverme a hacer un solo comentario sobre la temática del libro , sí me animo a decir que para mí el título es incorrecto, porque no se trata de la “Judaización de la Iglesia” sino de la “Cabalización” o de la “Fariseación de la Iglesia” .”
    “…voy a tomar a algunos de la sinagoga de satanás , de esos que se llaman judíos y no lo son sino que mienten ..”( Ap 3-9) .
    En este caso , como en ningún otro quizás el “nombre” hace a la “cosa” …

    Me gusta

  3. Hay que tener en cuenta que Rivanera es nacionalsocialista, ideología incompatible con el catolicismo. Voy a decir algo muy fuerte y arriesgado: el nacionalsocialismo es una maniobra judia. Sobre esto prodría escribir muchas páginas, pero no es este el lugar adecuado. Esto crea muchas limitaciones en Rivanera a la hora de explicar el judaísmo en toda su profundidad y lo mismo el catolicismo, sobre el que crea una antitesis muy radical entre Antiguo y Nuevo Testamento. Pero si me encontrara alguna vez con Rivanera al que no conozco personalmente, la primera pregunta que le haría es por qué no cita nunca los Protocolos de los Sabios de Sion.
    Penthos 20-agosto-2016

    Me gusta

  4. Estimado Penthos : El Nacionalsocialismo no fue una invención judía ( por lo que dije anteriormente : los judíos o desaparecieron con el advenimiento de Cristo porque apostataron o si permanecen , somos nosotros : los cristianos los verdaderos judíos de hoy ..da para mucho eso …) pero sí claramente fué una invención sionista y con una finalidad específica : fundar el estado de Israel en Palestina ( lo que lograron con éxito ) y juntar allí a la diáspora , a todo su pueblo …lo que parece que no están pudiendo conseguir ( ni con todas las regalías que les dan los “judíos” se mudan a Israel y permanecen cómodos , muy cómodos en sus países de acogida ) .
    Si no menciona los “Protocolos…” supongo que menos mencionará las cartas del sionista masón Albert Pike de 1871 a su amigo de la Cossa Nostra : Mazzini :”La Segunda Guerra mundial debe fomentarse aprovechando las diferencias entre los fascistas y los sionistas políticos . Esta guerra debe iniciarse para que el Nacional -socialismo sea destruido y que el sionismo político sea lo suficientemente fuerte para instituir un estado soberano de Israel en Palestina ” .
    Hay sobradas pruebas de las alianzas previas a la guerra entre Hitler y el sionismo para trasladar a los “judíos” a Palestina y a Madagascar como territorio alternativo …( otro punto que da para mucha tela …)
    No corresponde creo de cualquier manera hacer tabla rasa con todos los nacional socialistas porque hubo muchos , muchísimos verdaderos patriotas convencidos de las bondades del Nacionalsocialismo – equivocados o no – y totalmente ajenos a estas maniobras de la cúspide …
    Ahora bien , los neo nacionalsocialistas y los llamados “movimientos identitarios” a mi modesto modo de ver andan por unos senderos muy peligrosos ..haciendo mezclas raras entre un nacionalsocialismo que nunca tuvo sustancia real (precisamente porque fué creado para una finalidad muy concreta y fecha desapareció , como debía ser ) y una llamada “cuarta vía” del satanista Alexander Dugin , asesor de Putin y amigo de Trump ….
    Solo Dios sabe como se desarrollará y en que terminará ese engendro….
    Pero pase lo que pase , es necesario que todo acontezca para la Gloria de Dios …El Señor viene pronto , pero cuando venga “hallará fe?” ….
    Dios nos guarde para su Gloria …

    Me gusta

  5. No sé que decirle porque sería demasiado largo. Tengo 20 libros escritos de gran volumen. Pero uno de los más importantes es el titulado “La gran mentira o el Apocalipsis del Nuevo Orden Mundial” de cerca de 1000 paginas en el que planteo todo lo que usted dice y mil cosas más.
    Todo lo que hago es para sacar al mundo actual de la confusión, pero todavía no me pueden entender, ni tampoco tengo ningún interés, por hay infinidad de prejuicios y falsedades creadas por el enemigo.
    Me he sentido tentado de enviarle a continuación un indice del mismo, pero ocupa 18 paginas y tampoco me quiero dejar ver mas de lo que me dice la prudencia.
    Quizás algún dia se encuentre con ese libro, si tiene la osadía de leerlo, entonces vuelva a plantearme lo que dice, pero a lo mejor habrá cambiado de opinión.
    Quiero aprovechar este escrito para despedirme de este blog y darle las gracias a Moimunan por su gentileza y que me perdone si en algo le he ofendido.
    El motivo es que estoy muy ocupado y que realmente todavía no tengo nada que decir a nadie. Realmente amo el silencio y sobre todo la paz del alma.
    Que Dios le bendiga y por supuesto que seguiré consultando su magnifico Blog.
    Penthos 22- VIII- 2016

    Me gusta

  6. Aprendí gracias a los Galileos que tienen bien identificados a los de edom o idumeos (adversario o sinagoga de satanas, los rojos de la estrella de seis puntas o el demonio renfhan-una de las markas de la bestia) que gobiernan este planeta y en dos bandos.La estrella de Bauer Rothschild, para hacer creer que es la del Rey David y es otro de sus mitos.

    Luego este estudio que clarifica un poco mejor porque la Guerra es contra el Cordero y León de Judah.y la CRUZ o el último simbolo del alfabeto santo.arameo arcaico, traducido a lo que significa la omega en griego.y que nunca es idysh una lengua hibrida y del siglo X.y de la cabala masonica, mintiendo les haremos la guerra, afirman en secreto los deicidas.

    El mito del judaísmo de Cristo

    “¿Era Jesucristo, humanamente hablando, racialmente hablando, un judío? Quien quiera que afirme tal cosa, proclama su ignorancia, si confunde raza y religión; su desprecio por la verdad si, conociendo la historia de Galilea, afirma que los galileos eran judíos.”

    Hoy, es una de esas verdades el judaísmo de Cristo. “Jesucristo fue judío”, es una frase que, pronunciada sólo hace un par de siglos atrás le habría podido costar a su autor el incurrir en los rigores de la Inquisición. Joaquín Bochaca

    Dialogos para el culto mundial del diablo, Apocalipsis IX, 11 los inicuos y anticristo de la paz y seguridad.:

    Muy bien explicado por el Padre y teólogo español especialista en sectas Padre Manuel. Gracias.

    EL DIÁLOGO INTERRELIGIOSO Y EL INTERFILOSÓFICO

    http://infovaticana.com/wp-content/uploads/2015/10/bloginterreligioso.pdf

    En Señor nos guarde en tiempos de tribulación que demonios e inicuos e impostores en Londres, 24-6-1717, planificaron y lo llamaron nuevo orden mundial en Alemania, 1-5-1776, trescientos años destruyendo el mundo y vemos sus frutos, escrto está que las bestia s van a perdición y tienen condena las sectas franc-mnasonicas o la ramera maligna de babilonia, y tienen sobre ellos declarada la anatema, por los verdaderos Papas santos de la Iglesia católica Apostólica romana los sucesores de san Pedro .No hay otro Nombre. Credo de San Atanasio . Hechos IV.12.

    LAS SOLUCIONES DE HILDEGARDA DE BINGEN A LAS 38 CUESTIONES
    ENVIADAS POR GUIBERT DE GEMBLOUX © por CARLOS LARRAINZAR Junio 2009 . Gracias por sus traducciones, y libros. y gracias al Arca porque pude conocer a esta doctora y santa alemana, como Monseñor Straubinger.que fue un regalo del Señor y de PÍO XII, para, Hispanoamérica pre.tribulatoria, que para siempre debe ser, católica, en tiempos de inicuos e impostores, de Juicio del ÚNICO JUEZ, san Juan V, y de Parusía. san Mateo XXIV.y Apocalipsis de san Juan.

    http://www.hildegardiana.es/5pdf/soluciones_38_cuestiones.pdf

    Me gusta

  7. I Tesalonicenses V. La supra- religión mundial de la paz y seguridad.

    1999. “Nueva Era” y la creación de una religión mundial. Paz y seguridad. United Religions Initiative o URI. Esta organización fue fundada en 1995 por William E. Swing, obispo de la Iglesia Episcopal.El Reverendo Charles Gibbs describe a esta organización como una entidad “inclusiva y descentralizada, un socio espiritual de las Naciones Unidas. Muchos de los proponentes más fuertes de la URI se conocen por ser escritores e ideólogos de la “Nueva Era”, como Robert Muller, funcionario de la ONU, y el escritor popular Neal Donald Walsh.

    ¿QUIENES FORMAN PARTE DE URI?

    http://13newage.blogspot.com.ar/2009/11/1333-nueva-era-y-la-creacion-de-una.html

    2014. “Naciones Unidas de las Religiones” para luchar por la paz.(Paz y Seguridad) Shimon Peres propuso al Papa crear una “ONU de las religiones””sería la mejor manera de acabar con estos terroristas que matan en nombre de la fe”.Creo que es el “único líder” (un papa o anti-papa) verdaderamente respetado.

    http://www.clarin.com/mundo/Shimon-Peres-propuso-Papa-Francisco-crear-ONU-religiones_0_1205879760.html

    La casa de teolosofía luciferina confirma que es una buena idea , para ellos, que un papa (anti-papa) pseudo católico conduzca la nueva era, o nuevo orden mundial de satana..

    2016. El Autor Texe Marrs nos ofrece un extraordinario análisis sobre el origen de la semilla de la serpiente, el Judaísmo Sionista (jázaros-cain-amalec) y sus extrañas y aberrantes prácticas religiosas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s