ALL POSTS

EL VERDADERO FRANCISCO


[Traslado un comentario de Penthos después de  haber reflexionado sobre hacerlo o no. En realidad, yo desconozco los intríngulis de la verdadera personalidad de Francisco. Sin embargo por lo que estamos viendo y por testimonios de los que le han conocido bien en Buenos Aires, no puede dudarse de que es una personalidad compleja, que muestra muchas contradicciones, a veces volcada al exterior teatralmente, y que deja adivinar algunos lados oscuros. Les traigo el siguiente comentario para que sea tamizado por las impresiones y juicios de cada uno. El comentario alude a un libro del periodista muerto en circunstancias dudosas. Al parecer estaba investigando sobre las mafias.

Lo que no se obviar es que Francisco, lo sepa o no, lo quiera o no, realiza el trabajo que muchos en la oscuridad de las logias, o en altos puestos de la estrategia del deseado nuevo orden mundial, quieren que se cumpla en el mundo. No creo que para probar esto, a estas alturas, sea necesario hacer un recorrido por los discursos, intervenciones, creaciones etc… de quién se muestra adalid de una religión sincrética y universal en la “que la única certeza sea saber que todos somos hijos de Dios”. 

Sobre el libro he de decir que no lo he leído. Ni siquiera le he echado una ojeada por encima. Pero no descarto hacerlo pronto. Al fin y al cabo el tema es actual y de interés para quien escribe o más bien traslada al blog posts sobre la persona y acciones de Francisco, que se producen casi diariamente causando a veces sorpresa e incluso estupor en quienes están adheridos a la Fe y Tradición católicas]

Comentario de Penthos :

El verdadero Bergoglio
Desde Internet cualquier persona puede bajarse el libro “El verdadero Francisco” de Omar Bello. Omar Bello presumía de ser el que mejor conocía a Bergoglio pues estuvo unos dos años en contacto permanente con él, con el objeto de crear un canal de televisión católico para Buenos Aires y toda Argentina. Omar fue escogido por Bergoglio para tal tarea.
Una vez ocupado su actual puesto en Roma, Omar, que se preciaba de ser un amigo de Bergoglio, decidió escribir un libro. Con el prurito de querer ser un periodista objetivo e imparcial, decidió que ese libro tenia que reflejar al verdadero Francisco, con lo bueno y lo malo. Todo con su mejor intención. Pero quien vea ese libro, efectivamente vera su cara desconocida: Su interés por el poder, por el control de todo, su interés por lo crematístico, su carácter vengativo con todo el que se le opone, su falsa humildad y su capacidad de mentir. Esto último va por aquello que dijo Bergoglio, que fue a Roma al conclave con el billete de vuelta y que jamás se le pasó por la cabeza ser Papa, cuando todos los que le rodearon dias antes, le vieron en una desenfrenada serie de contactos con muchos sitios del mundo.
Omar Bello un hombre bienintencionado, que apreciaba lo bueno de Bergoglio, habló más de la cuenta, y pocos meses después de escribir muere en un inexplicable accidente de circulación. Quizás fue un accidente real, pero no se debe despreciar la otra opción que ustedes ya me entienden, pues Bergoglio es un componente muy importante de los enemigos de la Iglesia para destruirla. Su misión es demasiado importante y hablar de él, con tanto fundamento es harto peligroso.
Bergoglio lo está haciendo muy bien y está confundiendo a millones de católicos de buena fe para deslizarlos a la perdición. Un delicadísimo papel que solo un genial maestro del engaño puede llevar a cabo. Probablemente, él mismo se cree que hace bien, porque piensa que la Iglesia tradicional es inicua y debe ser destruida, para que se pueda alcanzar por fin el verdadero cristianismo universal de toda la humanidad, que está salvada de antemano por el hecho mismo de la encarnación. Incluso es posible que acepte hacer el papel de Judas, porque para los gnósticos este personaje fue determinante. Esto es algo que ha aceptado públicamente Kasper para sí mismo, aceptar estoicamente ser el Judas de los conservadores. Bergoglio, por tanto se cree así mismo que está haciendo una gran misión, pero para ello debe fingir y mentir pues según su código ético el fin justifica los medios, como vemos que ocurre con la nueva moral, situacionista y relativista a la que él se adhiere.
Que Bergoglio miente se puede ver por muchas otras cuestiones con las que pretende engañarnos, lográndolo porque nuestra ceguera voluntaria es culpable.
Por ejemplo ¿No dice Bergoglio que se ha ido a Santa Marta, porque no le gusta la soledad, porque necesita estar entre las gentes? Pero ¿no es lo contrario de que hizo en Buenos Aires que fue dejar su comunidad religiosa para irse a un piso solo a vivir durante años? Burdas mentiras solo aptas para los que quieren ser engañados.
Nos dice Bergoglio que se levanta tempranísimo para tener largas horas de oración. Muchos le tienen por un gran contemplativo. Pero todos los que conocen la verdadera espiritualidad cristiana saben que los hombres contemplativos y de profunda oración aman la soledad y el silencio, algo que no soporta Bergoglio. ¿Quién ha visto un santo que no soporte la soledad?
¿Cómo nos podemos dejar engañar por este señor, cuando numerosísimas profecías nos avisaban del falso profeta como alguien que tendrá olor de oveja, pero que hablará como un Dragón? Si hasta el mismísimo San Francisco de Asis nos avisó con una importantísima profecía. ¿Qué más quieren los hombres de dura cerviz?
Penthos 16-agosto-2016




image
Este es el enlace del libro que me han enviado algunos de nuestros caros lectores. Lo pongo a continuación. Creo que encontrarlo ahora en internet es difícil.

El Verdadero Francisco

Anuncios

4 replies »

  1. La oración oculta (y no tan oculta) de San Jorge Bergoglio

    Señor aquí nos tienes. Somos los que practicamos el catolicismo auténtico, el impoluto, el primitivo.
    Nosotros no somos como estos católicos miopes, cerrados, inquisitoriales y supersticiosos que nos rodean
    Nosotros sabemos del Cristo cósmico, en que juntamente nos mezclamos todos los hombres, sea cual sea su fe y su ideología.
    Nosotros Señor, evitamos los excesos de la inflación mariana
    Y nos apena tanto fetichismo de medallas y rosarios, exvotos e imágenes.
    Nosotros queremos, acaso, los templos de paredes lisas, los crucifijos de hierro, ininteligibles y retorcidos.
    Imágenes simbólicas que no estorben nuestra exclusiva y cristocéntrica oración salmódica inexistente.
    Nosotros Señor, tenemos compasión de las viejas beatas y sus monsergas. Definimos como beaterías insoportables y monólogos sosos la acción de gracias de la comunión, la charlatana monotonía de las novenas y de toda clase de cantinelas ridículas.
    Que bien entendemos, Señor, las exigencias de nuestro cristianismo.
    Aborrecemos todo triunfalismo. La pura y aérea, invisible y espiritual Iglesia, debe huir de todo triunfalismo, juridicismo y escolasticismo. Tu Iglesia debe ser totalmente espiritual, sin moralismos y asistemática a toda norma y ascética
    Hay que borrar los estigmas de la funesta “era constantiniana” y del fatídico Concilio
    de Trento.
    El ideal es el Estado laico y socialista, la escuela sin religión, el cura sin sotana, la iglesia sin campanas, la evangelización sin conversiones, el bautismo en edad adulta, la misa dominical facultativa, la ecuménica fraternidad con los masones y otros queridos hermanos separados.
    Lo que no podemos tolerar, Señor, son los integristas que tanto daño hacen a la Iglesia con su cerrazón contrarreformista, todavia en las tinieblas del Syllabus.
    Dadnos Señor, católicos con la mentalidad nueva. Católicos que no den importancia al sexto mandamiento y solamente se inflamen por la misericordia o sea callando los dogmas estancados con las caducas fórmulas escolásticas para navegar en un continuo devenir evolutivo.
    Dadnos católicos con mentalidad abierta, de moral cambiante, de testimonio sin palabras, sin eficacia y sin resultado.
    Libranos, Señor, de los católicos todavía con espíritu de cruzada. Ahora, Señor, lo único que se puede desear, como signo de la pobreza más eficiente, es el despojo de los templos, que nuestros obispos sean elegidos por el pueblo laical con los votos de los militantes de la nueva ola misericordiosa.
    Que pronto, Señor, celebren nuestros sacerdotes la misa sin ornamentos o que no celebren si les place. Que se libren de los ornamentos, restos de formas arcaicas e incomprensibles para el católico de las comunidades aperturistas que forjamos nosotros, los únicos católicos sinceros que han existido en todos los siglos, empeñados en la purificación de la Iglesia de tantos lastres inútiles e inservibles, mientras entonamos a cada hora el «mea culpa» de la Iglesia manchada y pecadora, que tantos fallos ha tenido hasta que hemos llegado nosotros.
    Permitid, Señor, que para que el testimonio cristiano sea más tangible, en este ardiente himeneo entre tu Iglesia y el mundo, se suprima ya sin hipocresía el celibato eclesiástico, se legalice el divorcio, se canonice el onanismo y a las puertas de las iglesias que se regalen gratuitamente las píldoras anticoncepcivas.
    Esto será, Señor, la plena puesta al día de tu Iglesia, amancebada con el comunismo, coexistente con todas las confesiones, anulados los mandamientos, suprimida toda exterioridad, borrados los santos y eliminados los torpes católicos negativos, los de la moral del no y los anatemas.
    Entonces, Señor, será el paraíso en la tierra, frenado y anulado el dogma cavernícola de la infalibilidad pontificia, en mala hora definida y con tu Iglesia pura, pura y ultrapura hasta desaparecer del todo.
    Esta es la gracia que de corazón y con todas nuestras fuerzas deseamos los católicos aliados con los judíos y masones y todos los progresistas del orbe terráqueo. Amén.
    Penthos 20-VIII-2016

    Me gusta

  2. Por lo que leí el periodista, tenía problemas con el intendente de Junín. Pcia de Bs. As. Cuando llegó el regimen kirchnerista, el primer objetivo era el Cardenal Bergoglio Tenían muy afinados los servicios secretos. La idea era llevarlo a prisión.Pienso que la maligna corona britanica, ya que Argentina es su colonia,

    15 de febrero 1989: Argentina, colonia británica

    http://www.elmalvinense.com/paz90/comentario.htm

    y sus dobles agentes, hubiesen logrado casi su objetivo. No se puede pensar sobre lo que no lograron, porque no pudieron, hacerlo.

    Y tambien por esto deberían responder:

    El gobierno inglés, el holandés y George Soros unidos para derogar la actual ley de drogas de Argentina

    “El gobierno inglés y el holandés a través de sus embajadas, además de George Soros desde su Fundación Open Society Institute, auspicia una conferencia en el Congreso Nacional cuyo objetivo es la derogación de la actual ley 23.737 que combate la venta de drogas en todos sus estadíos.”

    ¿Cual es el interés real de Goerge Soros, de ingleses y holandeses por la despenalización de la tenencia de drogas en Argentina y cual es el beneficio para ellos.”

    Buenos Aires, julio 28 de 2009

    http://www.claudioizaguirre.com.ar/gacetillas/Congresodespenalizador.htm

    Y en cuanto a las cuevas virtuales operativas, del gobierno mundial de la ramera y del gran hermano, en funciones, usadas por ambos regimenes es importante conocer cómo funcionan, sumado a programas “robots” que pueden activar para multiplicar lo que pueden llegar a ser combates, contra determinados y marcados “enemigos”

    Redes sociales

    Dos organismos con 78 personas centralizan la comunicación a través de Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat. Los planes para la base de datos.

    El kirchnerismo, en su último año de gobierno, gastó 88 millones en redes sociales. En lo que va del año, llevan ejecutados $ 33.855.015, de los cuales 63% fue a Google y 35% a Facebook. El resto se reparte entre Twitter, Instagram, Linkedin y Spotify (ver infografía).

    http://noticias.perfil.com/2016/08/17/como-funcionan-las-redes-sociales-del-pro/

    Dios nos libre de tanta rapiña, y maldad.

    Me gusta

  3. Estuve leyendo el libro, llevo leídos 6 capítulos seguidos: lo que veo retratado ahí es nada más ni nada menos que a “un jesuita argentino”, lo viví desde adentro: estuve en el Noviciado, un año nada más pero me ha influido en toda mi vida, tengo 42 años; creo que muchos se sorprenden de Francisco, pero pienso que es porque no conocen a los jesuitas y, en particular a los argentinos, Francisco es un auténtico jesuita, no es el más docto, no hace falta decirlo, es más un pastor, un párroco casi pienso, pero esa complejidad de carácter que le atribuye Barros es muy característico de los jesuitas, la razón la pueden encontrar en los Ejercicios Espirituales vividos como una norma de vida y sus Reglas de Discernimiento de espíritus, que unidas a la práctica del silencio para “escuchar” los distintos pensamientos que generan distintos sentimientos, hace que sean bastante parecidos a lo que describen de Francisco, es una tendencia sutil, pero muy fuerte necesidad de tenerlo todo bajo control, desde los pensamientos a los sentimientos que generan esos pensamientos con el fin de determinar de qué espíritu proceden, es bastante complejo de vivir todo eso a lo largo del día y del tiempo. Observando el papado actual, me he llegado a preguntar si San Ignacio no ofició de profeta cuando dejó escrito que sus hijos traten por todos los medios de evitar y rechazar los cargos jerárquicos en la Iglesia, no lo sé, sólo es un pensamiento. Pero resumo todo lo que hasta aquí escribí, diciendo que ese libro describe perfectamente a un jesuita y encima un jesuita argentino.

    Me gusta

  4. Lo que dice usted tiene su parte de verdad, pero yo le añadiría el adjetivo de “arrupiano”. Si usted quiere comprobar lo que le digo lea el libro “Los jesuitas” de Martin Malachi, donde se describe magistralmente el jesuitismo arrupiano, del que Bergoglio es un perfecto modelo. El jesuitismo arrupiano es una alta traición al espiritu de San Ignacio. Se ha dicho muy certeramente “Por un vasco vinieron los jesuitas y por otro se fueron”. La intensísima batalla que tuvieron tanto Pablo VI como Juan Pablo II con los jesuitas traidores, está perfectamente descrita por Malachi, pero también por Ricardo de la Cierva que además contó con información confidencial, creo que de Guerra Campos.
    A usted por desgracia, solo le tocó conocer este tipo de jesuitismo. La actual Compañía de Jesús desde entonces es una de las plataformas más importantes, para el advenimiento del Anticristo, en la que trabaja intensamente. Por supuesto que todavía quedan algunos jesuitas ejemplares, pero son poquísimos. No estoy de acuerdo con usted en calificar a los jesuitas como si fueran todos iguales, un producto de laboratorio.
    Actualmente están empeñados, por parte de Sal Terrae, en la traducción al castellano de toda la vasta obra teologica de Kasper, el teólogo de referencia de Bergoglio.
    Bergoglio está profetizado de manera bastante impresionante, con décadas de antelación, por dos grandes escritores y profetas argentinos, Hugo Wast y Castellani a través de importantes personajes de sus novelas. Si usted busca la verdad esto debería interesarle, pues es un tema apasionante, sobre todo para un argentino como usted.
    Penthos 22-VIII-2016

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s