ALL POSTS

DEVOCIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA


22 de agosto CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA 

Año Litúrgico – Dom Prospero Gueranguer
 
CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA - Año Litúrgico - Dom Prospero Gueranguer

En formato PDF:PULSE AQUÍ

LA DEVOCIÓN AL CORAZÓN INMACULADO. — La devoción al Corazón Inmaculado de María es tan antigua como el cristianismo. El Espíritu Santo nos lo enseñó por San Lucas, el evangelista de la infancia del Salvador: “María guardaba todas estas palabras, y las meditaba en su Corazón… Y la Madre de Jesús guardaba todas estas cosas en su corazón[1]. Tal es el origen de esta devoción que, andando el tiempo, excitaría a los fieles a dar a María el honor y el amor que se la deben. Las perfecciones de éste Corazón las han cantado los mayores Doctores de la Iglesia: San Ambrosio, San Agustín, San Juan Crisóstomo, San León, San Bernardo, San Buenaventura, San Bernardino de Sena, las dos grandes monjas Santa Gertrudis y Santa Mectildis… pero en el siglo XVII, San Juan Eudes, “padre, doctor y apóstol del culto del Sagrado Corazón” [2], antes lo fue del purísimo Corazón de María, y del dominio de la piedad privada, lo introdujo en la Liturgia católica.

OBJETO DE ESTA DEVOCIÓN. — El objeto de esta devoción él mismo nos lo ha dicho: “En el corazón santísimo de la predilecta Madre de Dios, pretendemos y deseamos sobre todo reverenciar y honrar la facultad y capacidad de amor, tanto natural como sobrenatural, que existe en esa Madre de amor y que ella empleó toda en amar a Dios y al prójimo. La palabra corazón significa el corazón material y corporal que llevamos en nuestro pecho, órgano y símbolo del amor; también se toma por la memoria y por el entendimiento, con el cual hacemos la meditación, y por la voluntad, que es la raíz del bien y del mal, y por la cima más alta del alma por la cual practicamos la contemplación; en una palabra, por todo lo interior del hombre. No excluímos ninguno de estos sentidos; mas hablando del Corazón de la Madre de Dios, lo que principalmente queremos y deseamos, es reverenciar y honrar todo el amor y toda la caridad que ella tuvo para con Dios y para con nosotros”[3]

Ahora bien, nada hay más dulce para un niño que honrar a su madre y pensar en el amor de que ha sido objeto. San Bernardo, al hablar del Corazón de Jesús, nos ha dicho: “Su corazón está conmigo. Cristo es mi cabeza; y ¿cómo no va a ser mío todo lo que pertenece a mi cabeza? Los ojos de mi cabeza corporal me pertenecen en sentido propio; de igual modo, este corazón espiritual es mi corazón. Con razón puedo llamarle mío. Y yo poseo mi corazón con Jesús[4]. Otro tanto podemos decir del Corazón de María. Una madre es toda para su hijo; sus bienes, su amor, hasta su vida le pertenecen: un hijo puede siempre contar con el corazón de su madre.

Todos somos hijos de la Santísima Virgen. Nos acogió en su seno a una con Jesús el día de la Encarnación. Nos dió a luz en el dolor del Calvario, y nos ama en proporción con lo que le hemos costado. Lo que más quiere es Jesús, y a ese le ofreció por nosotros al Padre, dando su fiat para la inmolación y entregándole para nosotros; ¿cómo no le iba a imitar dándose ella también?

CONFIANZA EN EL CORAZÓN INMACULADO. — La Virgen nos repite las palabras de Jesús: “Venid a mí todos y yo os aliviaré…” Nos sonríe y nos llama como en Lourdes, y no hay nadie que pueda pretextar su indignidad para quedarse a distancia. El Corazón de María que fue Sede de la Sabiduría y durante nueve meses morada del Verbo encarnado, ese corazón que formó al mismo Corazón de Jesús y le enseñó la misericordia para con los hombres, ese corazón que siempre latió al unísono del Corazón de Jesús y que fue adornado por El de los dones más preciosos de la gracia, ese Corazón maternal es por excelencia el refugio de los pobres pecadores. Y por esto precisamente fue hecho inmaculado. Nunca corrió por él sino sangre purísima, la sangre que tenía que dar a Jesús para derramarla por nuestra salvación. Este Corazón es el depositario y el custodio de las gracias que el Señor conquistó con su muerte, y sabemos que Dios nunca dispensó una gracia a nadie ni la dispensará sin que pase por las manos y el Corazón de la que es tesorera y dispensadora de todos sus dones. Finalmente, este Corazón se nos dió con el de Jesús, “no sólo para ser nuestro modelo, sino también para ser nuestro corazón, de modo que, siendo miembros de Jesús e hijos de María no tengamos más que un corazón con nuestra Cabeza y nuestra divina Madre y que hagamos todas nuestras acciones con el Corazón de Jesús y de María[5].

Y ¡cómo pueden los hombres, al darse más y más cuenta de lo que deben a su Madre, no creerse obligados a mostrarle su agradecimiento y su amor! Si Nuestra Señora nos dió su Corazón, ¿no es justo que nosotros le demos el nuestro para que ella le purifique, le santifique y en él establezca el reino de Dios y se lo entregue a Jesús, y que se le demos por una consagración completa y perfecta de nosotros mismos, como aconsejan los Santos y especialmente San Griñón de Monfort?

CONSAGRACIÓN AL CORAZÓN INMACULADO.—Pero, si la consagración de un alma individual a María, le acarrea las más grandes gracias, ¿qué frutos deberemos esperar de una consagración de todo el género humano hecha por el Sumo Pontífice? La Virgen misma se dignó anunciar que esto la agradaría. Y, por eso, el 8 de diciembre de 1942, Su Santidad Pío XII, respondiendo con júbilo al deseo de Nuestra Señora de Fátima, lleno de confianza en la mediación universal de la Reina de la Paz, consagró solemnemente al género humano al Inmaculado Corazón de María. Todas las naciones católicas se unieron al supremo Pastor.

MISA

La fiesta del Corazón Inmaculado de María se concedió a muchas diócesis y a casi todas las Congregaciones religiosas y se celebraba en fechas distintas. Su Santidad Pío XII la extendió a la Iglesia universal y la fijó en el día de la Octava de la Asunción, cuyo dogma definió después en 1950. El Introito es una invitación a acercarse a este Corazón como a un trono donde seremos enriquecidos con la gracia, que la Santísima Virgen recibió en abundancia colmada no sólo para ella sino para todo el género humano.

INTROITO

Lleguémonos confiadamente al trono de la gracia, a fln de alcanzar misericordia y hallar gracia para auxilio oportuno. — Salmo: Brota de mi corazón una palabra buena: dedico mis obras al Rey. f. Gloria al Padre… Lleguémonos.

La Liturgia celebra a María como al “Santuario del Espíritu Santo, Sacrarium Spiritus Sancti.” Su Concepción inmaculada preparaba a María para ser la morada más digna del Espíritu Santo. Este Espíritu, al habitar en ella, la colmó de la gracia santificante, de las virtudes teologales y morales y de sus siete dones. Tal santidad hacía vivir a María según el corazón de Dios: ojalá podamos participar de su santidad para vivir según su corazón y también conforme al Corazón de Dios.

COLECTA

Omnipotente y sempiterno Dios, que preparaste en el Corazón de la bienaventurada Virgen María una morada digna del Espíritu Santo: concédenos propicio, que los que celebramos devotamente la festividad de este mismo inmaculado Corazón, podamos vivir según el tuyo. Por Nuestro Señor Jesucristo.

La Epístola es la misma que la de la Vigilia de la Asunción. Los versículos del Gradual y del Aleluya, como también los del Ofertorio, son la acción de gracias de María al Señor, que la colmó de tantos beneficios.

GRADUAL

Se alegrará mi corazón con tu socorro: cantaré al Señor que me ha dado tantos bienes y entonaré salmos al nombre del Señor Altísimo. V. Se acordarán de tu nombre, Señor, de generación en generación; por lo cual los pueblos te alabarán eternamente.

Aleluya, aleluya. V. Mi alma engrandece al Señor: y mi espíritu se regocija en Dios, mi Salvador. Aleluya.

EVANGELIO

Continuación del santo Evangelio según San Juan (Jn„ XIX, 25-27). En aquel tiempo: Estaban junto a la Cruz de Jesús su Madre, María de Cleofás y María Magdalena. Viendo, pues, Jesús a su Madre y al discípulo a quien amaba, que estaba allí, dijo a su Madre: ¡Mujer, he ahí a tu hijo! Luego dijo al discípulo: ¡He ahí a tu Madre! Y desde aquella hora el discípulo la recibió por suya.

La maternidad de Nuestra Señora data de la Encarnación , pero en el Calvario es donde fue solemnemente proclamada por Jesús agonizante. Darnos su Madre, vale tanto como darnos la mayor prueba de su amor; además, aceptar María ser nuestra Madre, era lo mismo que manifestarnos toda la ternura y misericordia que encerraba su corazón. Nunca se sintió María tan Madre como en el momento en que vió sufrir y morir a su Hijo, y le oyó que nos confiaba, que nos entregaba a ella. La Virgen aceptó entonces sin ninguna dificultad el profesar el afecto que tuvo a Jesús durante su vida, no sólo a San Juan, sino a todos nosotros, a los verdugos de su Hijo, a todos aquellos que fueron causa de su muerte.

Y, cuando el centurión se acercó a traspasar el Corazón de Jesús, ya difunto, la espada que antaño predijo el anciano Simeón penetró en el alma, en el Corazón de María y abrió una herida que, como la del Salvador, no se cerraría ya…

OFERTORIO

Mi espíritu se regocijó en Dios, mi Salvador: porgue ha hecho en mí grandes cosas el Todopoderoso, cuyo nombre es santo.

El Corazón de María, por no ser más que pureza y santidad, continuamente unido al foco de la divina caridad que es Dios, estaba también todo ardiendo en amor. Este Corazón está siempre lleno de vida, siempre ardiendo en el mismo amor: mereceremos abrasarnos en el mismo fuego acercándonos a él imitando sus virtudes.

SECRETA

Al ofrecer, oh Señor, a tu Majestad el Cordero inmaculado, te suplicamos que encienda en nuestros corazones aquel fuego divino que inflamó el Corazón del la bienaventurada Virgen María. Por el mismo Jesucristo Nuestro Señor.

La Antífona de la Comunión vuelve a tomar las palabras del Evangelio. Ahora que hemos recibido el Cuerpo y la Sangre de Jesucristo, ¡ojalá tengamos también “con nosotros”, como el Apóstol, es decir, en nuestro pensamiento, en nuestro corazón, en nuestra vida, a la que nos dió Jesús por Madre!

COMUNION

Dijo Jesús a su Madre: ¡Mujer, he ahí a tu hijo!. Luego dijo al discípulo: ¡He ahí a tu madre! Y desde aquella hora el discípulo la recibió por suya.

La Poscomunión contiene lo que tenemos que pedir al terminar la Octava de la Asunción: hemos festejado con veneración al Corazón amante de nuestra gloriosa Madre subida al cielo. Sabemos que es poderosa para con el Corazón de Dios y que ama a todos sus hijos; confiemos en su mediación, en su intercesión, y Dios, a ruegos suyos, nos librará de los peligros de la vida presente y nos guiará al cielo para alabar allí eternamente a la que con Jesús nos mereció la salvación.

POSCOMUNION

Alimentados con los divinos dones, te rogamos, Señor, humildemente que, por la intercesión de la bienaventurada Virgen María, de cuyo inmaculado Corazón hemos celebrado devotamente la fiesta, libres de los peligros presentes, consigamos los goces de la vida eterna. Por Nuestro Señor Jesucristo.

SÚPLICA AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA. — “¡Oh Madre admirable, qué cosas tan grandes y gloriosas tenemos que pensar y decir de ti y de tu bondadoso corazón! Si los oráculos del Espíritu Santo dicen tan alto que eres un abismo de milagros, de seguro que no se equivoca el que diga que tu Corazón es un mundo de maravillas. Porque ¿no ha sido la humildad de tu Corazón la que te ha levantado al trono más alto de gloria y de grandeza a que una pura criatura puede llegar? ¿No es la humildad, la pureza y el amor de tu Corazón la que te ha hecho digna de ser Madre de Dios y la que te ha enriquecido con todas las perfecciones, prerrogativas y grandezas propias de tan sublime dignidad? Por todo ello, miro, saludo y venero a tu Corazón virginal como a un mar de gracia, como a un miiagro de amor, como a un espejo de caridad, como a un abismo de humildad, como al trono de ia misericordia, como al imperio de la divina voluntad, como al santuario del amor divino, como al objeto primero del amor de la Santísima Trinidad[6]

Abre, abre, oh Madre de misericordia, la puerta de tu Corazón benignísimo a las oraciones que te dirigimos con suspiros y gemidos. No rechazas ni tienes asco al pecador, por muy corrompido que se halle en pecados, si suspira hacia ti y si implora tu intercesión con un corazón contrito y penitente[7].

Sea siempre bendito, oh María, tu nobilísimo Corazón, adornado de todos los dones de la Sabiduría divina, e inflamado en ardores de caridad. Sea bendito ese Corazón en el que meditaste y guardaste con tanta fidelidad y cuidado los sagrados misterios de Nuestra Redención, para revelárnoslos en el momento oportuno. Para ti la alabanza, para ti el amor, oh Corazón amantísimo; a ti el honor, a ti la gloria de parte de todas las criaturas, por los siglos de los siglos. Amén”[8].

_____________________________________________

[1] S. Lucasj II, 19, 51.
[2] Bula de canonización
[3] Dévotion au Sacré-Coeur de Marie, Caen, 1650, p. 38 y Goeur admirable, 1. I, c. 2.
[4] Viña mística, c. 3,
[5] S. Juan Eudes, Coeur admirable, 1. XI, c. 2.
[6] S. Juan Eudes, Coeur admirable, 1. IX, c. 14. 
[7] S. Bernardo, Oración a la Virgen.
[8] Nicolás de Saussay, Antidotarium. animae, Paria, 1495.

Visto en Católicos Alerta

77 replies »

  1. El triunfo del Corazón Inmaculado de María anunciado en Fátima y la Segunda Venida de Cristo, son una misma cosa. Si la Virgen es imagen de la Iglesia fiel, su Corazón Inmaculado es imagen de la segunda presencia de Jesús en medio de su pueblo santo.

    Me gusta

  2. Creo lo mismo que Nada, el triunfo del Inmaculado Corazón será con la Parusía, no creo que sea antes del Anticristo (como creen algunos) pues Dios no permitiría que el triunfo de María se vea destruído totalmente con el Anticristo, es como decir que la serpiente pisoteará a María ¡es una locura!
    El Anticristo no está tan lejos, la Parusía y el triunfo de María tampoco, por ello creo que seguramente todo eso pase a lo largo de este siglo (incluso quizá antes de la mitad).

    Me gusta

  3. Encuentran el supuesto verdadero tercer secreto apocalíptico de Fátima

    En una publicación del diario de Sor Lucía hecha por el Carmelo de Coimbra.

    En el sitio liberoquotidiano.it, el periodista italiano Antonio Socci revela un nuevo texto escrito por Sor Lucía de Fátima, que tomó de una publicación del Carmelo de Coimbra, que habla sobre el verdadero secreto apocalíptico de Fátima.

    Socci es el periodista italiano que en 2006 publicó el libro, “El cuarto secreto de Fátima”, que sostiene que hay un texto adicional al alegado tercer secreto, compuesto por Sor Lucía y enviado al Vaticano, que nunca ha sido revelado. Puede leerse más sobre el cuarto secreto aquí.

    En este artículo reciente, Socci transmite información adicional inédita de la Hermana Lucía, que según se informa “está contenida en una publicación oficial del Carmelo de Coimbra, donde vivió y murió (en 2005) la Hermana Lucía dos Santos, la última vidente. Titulado ‘A caminho sob or olhar de Maria’, y una biografía de Sor Lucía, escrita por las hermanas, con valiosos documentos inéditos de la misma vidente.

    El contexto específico del texto informado es 1944, cuando Sor Lucía superó el terror de lo que había visto y oído, con la escritura por el tercer secreto de Fátima.

    La parte pertinente del artículo es la que sigue:

    Hacia las 16:00 horas del día 3 de enero de 1944, en la capilla del convento, ante el Sagrario, Lucía le pidió a Jesús para hacerle saber su voluntad:

    ‘Entonces siento que una mano amiga, cariñosa y maternal, me toca el hombro’

    Es ‘la Madre del Cielo’, que me dice:

    ‘estad en paz y escribe lo que te mandan, pero no lo que te dieron a entender acerca de su significado’, intentando aludir al significado de la visión que la misma Virgen le había revelado.

    Justo después – dice Sor Lucía –

    “Sentí mi espíritu inundado por un misterio lleno de luz que es Dios y en Él he visto y oído: la punta de un lanza-llamas que se desprende, toca el eje de la tierra y [la tierra] se sacude: montañas, ciudades, pueblos y aldeas con sus habitantes están enterrados. El mar, los ríos y las nubes está fuera de sus límites, se desbordan, las inundaciones arrastran con ellas, en un remolino, casas y personas en un número que no puede ser contado; es la purificación del mundo del pecado en que está inmerso. El odio, la ambición, provocan guerras detructivas. Después sentí el aumento de latidos de mi corazón y en mi espíritu una voz tranquila, que dijo: ‘en el tiempo, una sola fe, un solo bautismo, una sola Iglesia, Santa, Católica, Apostólica. El cielo en la eternidad’. Esta palabra, ‘cielo’, llenó mi corazón de paz y felicidad, tanto es así que, casi sin darme cuenta, seguí repitiendo por algún tiempo: el Cielo, el Cielo.”

    Así es como se le dio la fuerza para escribir el Tercer Secreto.

    Antonio Socci sugiere que esta entrada del diario de sor Lucía parece dar crédito a la afirmación de su libro de 2006 que ella había hecho dos partes de la revelación de Fátima, una de las cuales es la visión del “obispo vestido de blanco”, lanzada en el año 2000 y otra parte , tal vez compuesta en un momento diferente y enviada más tarde y por lo tanto no se considera parte del “secreto” por algunos en el Vaticano, que contiene el “significado de la visión”.

    Y Socci añade:

    El texto inédito que acabo de mencionar es un documento muy interesante, donde desde de adentro se confirma con facilidad la reconstrucción histórica de que el Tercer Secreto se compone de dos partes: una, la visión, que fue escrita y enviada antes, mientras que la otra – que en las palabras de la Virgen María es el “significado” de la propia visión -, fue escrita y enviado más tarde.

    Es el famoso y misterioso “anexo” que dio a entender Capovilla. Este es el texto, que todavía no está publicado, que presumiblemente es la parte que más asustó a la hermana Lucía. La misma parte que asustó a Juan XXIII (pero también antes de él, al Papa Pío XII) y Roncalli decidió no revelarlo porque – a su juicio – podría ser sólo un pensamiento de la Hermana Lucía y no tienen origen sobrenatural.

    Y continúa:

    La visión que acabo de mencionar se refiere a los dos elementos que se supone están contenidos en el texto inédito del Secreto: la profecía de una inmensa tragedia para el mundo y una gran apostasía y crisis en la Iglesia.

    Una prueba apocalíptica al final de la cual – dijo Nuestra misma Señora en Fátima ‘Mi Inmaculado Corazón triunfará”.

    En este esperado “triunfo” al que en 2010 hizo referencia Benedicto XVI:

    “Que los siete años que nos separan del centenario de las Apariciones (2017) acelere el triunfo del Inmaculado Corazón de María, a la gloria de la Santísima Trinidad”.

    ¿Esto significa que hoy, en 2014, ya hemos entrado en tal inquietante prueba?

    Parecería ser así nos fijamos en la crónica.

    Fuentes: Libero Quotidiano, Signos de estos Tiempos

    Me gusta

  4. Brasileño: habla usted de la lucía que murió en 2005 como la vidente de Fátima, y eso es falso. Busque en este blog y verá que se trata de una impostora, y el secreto de fátima revelado por JPII en el año 2000, una falsificación.

    Me gusta

  5. El texto no es mío. Yo sólo quería jugar una noticia publicada en portugués. Sólo tenía que añadir que en 1944, la fecha de la carta, Hermana Lucía estaba todavía viva y era la verdadera…

    Sigue la noticia en português (em el sito internet hay un fac símile de la carta manuscrita):

    ESTARIA O «QUARTO SEGREDO DE FÁTIMA» NAS MEMÓRIAS DA IRMÃ LÚCIA? – Descoberta de Antonio Socci
    Publicado por Pro Roma Mariana em agosto 18, 2014

    Arai Daniele
    A questão do enevoado Segredo de Fátima deve a este jornalista italiano muito da sua visibilidade mediática. Antes com seu conhecido livro «Il Quarto Segreto di Fatima», 2006, Rizzoli. Agora com o artigo: “Il quarto segreto di Fatima c’è: lo prova la biografia della veggente”, Da “Libero”, 17 agosto 2014.
    Diz o Autor: “Devido a muitos elementos, podia-se intuir que não era tudo. Eu, como outros autores, em 2006 publiquei o livro, “Il quarto segreto di Fatima”, onde mostrava que faltava a parte, escrita e enviada sucessivamente, com as palavras de Nossa Senhora que explicavam a mesma visão. O mesmo secretário de João XXIII, monsenhor Capovilla, que havia vivido tudo em primeira pessoa, numa conversação com Solideo Paolini acentuou justamente a existência daquele misterioso “anexo”. De parte eclesiástica desmentiu-se oficialmente que exista e que nele haja profecia concernente os tempos hodiernos.”
    Meu comentário: O que Socci deu então por demonstrado, ao ponto de acusar o cardeal Bertone de mentiroso, não foi antes nem será agora demonstrado, primeiro porque o que vamos ler na biografia da Irmã em questão não o diz, segundo porque nem o infeliz e implícito «testemunho» do monsenhor Capovilla o confirmou. Aliás o que foi dito foi depois dado por não dito, porque sem prova que se tratava de dois «segredos». Desse monsenhor era só de esperar que dissesse honestamente se o que foi publicado em 2000 correspondia fielmente ao que ele ouvira, mais de uma vez, desde agosto de 1959. Mas como ali se perseguia um «scoop» estão o Sodileo Paolini pôs todo o seu talento em fazer de Capovilla uma grande testemunha da nova verdade, coisa deveras difícil.
    Continua Socci com a sua «prova RATZINGER 2010»: “uma clamorosa confirmação implícita veio do mesmo Bento XVI que durante uma imprevista peregrinação a Fátima, no 13 de maio de 2010, afirmou: “Ilude-se que pensa que a missão profética de Fátima esteja concluída”. Acrescentando: “são indicadas realidades do futuro da Igreja que na medida em que evolvem e se mostram… e portanto são sofrimentos da Igreja que se anunciam”… “O homem pode desencadear um ciclo de morte e de terror, mas não consegue interrompe-lo”. E depois: “A fé em amplas regiões da terra, arrisca de apagar como uma chama que não é mais alimentada”.
    Observo que não é preciso ser depositário de nenhum grande segredo, nem ser um douto oráculo para dizer no ano 2010 o que já é uma velha realidade, a qual aliás se conhece há tempo mesmo sem aludir às suas causas religiosas e conciliares quanto à Fé. O mesmo Ratzinger, pelo menos desde 1984, na entrevista a Vittorio Messori, já falava de coisas semelhantes. O que diz então Socci agora seria nada mais que uma agravante da ação de ocultação dessa realidade desastrosa da parte dos «chefes conciliares». De fato, se é possível “intuir das palavras de Bento 16 que há deveras algo mais no Terceiro Segredo e é dramático para o mundo e para a Igreja!” como pensam continuar a dissociar o Segredo da realidade presente? Socci adianta que “Justamente à essa visita do papa é talvez devida a saída deste livro que deixa filtrar um outro pedacinho de verdade.” Porque: “Este volume baseia-se nas cartas da Irmã Lúcia e no Diário inédito intitulado “O meu caminho”. Impressionante, entre os inéditos, é a história de como a Irmã Lúcia superou o terror que a impedia de escrever o Terceiro Segredo.”
    Vamos então ao livro original: «Um Caminho sob o Olhar de Maria», Biografia da Irmã Lúcia de Jesus e do Coração Imaculado, publicado pelo Carmelo de Coimbra. com imprimatur de 23 de Agosto de 2013. Já há meses tenho esse livro do Carmelo, onde está grande parte da documentação da Irmã com alguns inéditos e a sua correspondência. Isto sei porque algo da minha com a Irmã Lúcia é citada com meu nome em nota (p. 201) e digo isto porque nessa mesma carta há algo que vai interessar bastante.
    Vejamos o que foi publicado por Socci, que está no livro e que nos interessa aqui porque relata a dificuldade da Vidente de Fátima em escrever a terceira parte do «Segredo» como lhe foi ordenado pelo seu Bispo.
    «Embora com repugnância e algum receio de, mais uma vez, não conseguir, o que a deixava deveras perplexa, tentou novamente [escreve-lo]e não foi capaz! Vejamos como nos narra esse drama (p. 266):
    – Enquanto que esperava a resposta, no dia 3-1-1944, ajoelhei-me junto da cama que, por vezes, me serve de mesa para escrevei) e de novo fiz a experiência, sem nada conseguir o que mais me impressionava, era que no mesmo momento escrevia sem dificuldade qualquer outra coisa. Pedi então a Nossa Senhora que me fizesse conhecer qual era a Vontade de Deus. E dirigi-me para a capela, eram as 4h da tarde, hora a que costumava ir fazer a visita ao Santíssimo, por ser a hora a que ordinariamente está mais só, e não sei porquê, mas gosto de me encontrar a sós com Jesus no Sacrário.
    Aí ajoelhei-me no meio, junto ao degrau da mesa da Comunhão e pedi a Jesus que me fizesse conhecer qual era a Sua Vontade. Habituada como estava, a crer que as ordens dos Superiores são a expressão certa da Vontade de Deus, não podia crer que esta o não fosse. E perplexa, meio absorta, sob o peso duma nuvem escura que parecia pairar sobre mim, com o rosto entre as mãos, esperava, sem saber como, uma resposta. Senti então, que uma mão amiga, carinhosa e maternal me toca no ombro, levanto olhar e vejo a querida Mãe do Céu.
    «Não temas, quis Deus provar a tua obediência, Fé e humildade, está em paz e escreve o que te mandam, não porém o que te é dado entender do seu significado. Depois de escrito, encerra-o num envelope, fecha-o e lacra-o e escreve por fora, que só pode ser aberto em 1960, pelo Sr. Cardeal Patriarca de Lisboa ou pelo Sr. Bispo de Leiria». E senti o espírito inundado por um mistério de luz que é Deus e N’Ele vi e ouvi,
    – A ponta da lança como chama que se desprende, toca o eixo da terra, – Ela estremece: montanhas, cidades, vilas e aldeias com os seus moradores são sepultados. O mar, os rios e as nuvens saem dos seus limites, transbordam, inundam e arrastam consigo num redemoinho, moradias e gente em número que não se pode contar) é a purificação do mundo pelo pecado em que se mergulha. O ódio, a ambição provocam a guerra destruidora! Depois senti no palpitar acelerado do coração e no meu espírito o eco duma voz suave que dizia: – No tempo, uma só Fé, um só Batismo, uma só Igreja, Santa, Católica, Apostólica. Na eternidade, o Céu!
    Esta palavra Céu encheu a minha alma de paz e felicidade, de tal forma que quase sem me dar conta, fiquei repetindo por muito tempo: – O Céu! O Céu! Apenas passou a maior força do sobrenatural, fui escrever e fi-lo sem dificuldade, no dia 3 de Janeiro de 1944, de joelhos apoiada sobre a cama que me serviu de mesa. (O Meu Caminho, I, p. 158 – 160.)
    Este texto guardado é deveras interessante, Tanto pelo seu conteúdo, como pelo relato da dificuldade encontrada pela Irmã para escrever o Segredo, como pela confirmação que foi Nossa Senhora a estabelecer a data de 1960 para a sua abertura.
    Mas Socci vai além: deduz que “o Terceiro segredo é composto por duas partes: uma, a visão, escrita e enviada antes, enquanto a outra – aquela que nas palavras de Nossa Senhora é “o significado” da visão mesma – foi escrita e enviada sucessivamente.”
    Segundo Socci, tratar-se-ia do “famoso e misterioso «anexo» a que acenou Capovilla… seria o texto, ainda não publicado, onde presumidamente está a parte que mais assustou a Irmã Lúcia. A mesma parte que assuntou João XXIII (mas também, antes dele, Pio XII) e que Roncalli decidiu não fazê-la conhecer porque – na sua opinião – podia ser só um pensamento da Irmã e não ter origem sobrenatural. É uma parte tão explosiva que continuam ainda a negar-lhe existência oficialmente. E a abertura de Bento XVI em 2010, que levou também a publicação deste volume, hoje voltou a fechar-se. A demonstrá-lo está o que aconteceu com Solideo Paolini, o maior estudioso italiano de Fátima que, em vista das páginas deste licro que lhe enviei, escreveu ao Carmelo de Coimbra pedindo de poder consultar as duas obras inéditas mencionadas no volume, considerando que ali haja ulteriores detalhes sobre a parte secreta.”
    A este ponto, a total ausência de resposta ao pedido do «maior estudioso italiano de Fátima», significa para ele e Socci um «sim», porque «quem cala consente»! Eis um modo avançado de deduzir uma ideia que se quer confirmada como verdade!
    “Evidentemente a resposta era «sim», mas não se pode dar, porque seria explosiva…
    Todavia a visão que eu apenas citei indica dois elementos que presumivelmente estão contidos no texto inédito do Segredo: a profecia de uma imensa desgraça para o mundo e uma grande apostasia e crise da Igreja; uma prova apocalíptica no fim da qual – Nossa Senhora o disse em Fátima – «o meu Coração Imaculado triunfará»… significa que hoje, em 2014 já entramos nessa espantosa prova? De fato basta ler as notícias…
    A este ponto, depois de reconhecer que Socci tem sido útil para a difusão do «Segredo» e ainda mais pelo trabalho que fez sobre o Cristianismo como Religião mais perseguida da Terra, devemos voltar à realidade de Fátima, que não é nenhuma Medjugorge, tanto louvada por esse Autor. Minha análise sobre o Segredo è uma leitura da visão simbólica publicada no ano 2000, mas censurada e encampada pelos occupante do Vaticano. Isto sim è uma realidade macroscópica que não se quer reconhecer porque dizem o que a visão representa: que o Papa católico foi morto com seu inteiro séquito fiel a tiros e «setas», para que seja claro quanto esta visão è símbolo do atentado atual, não só aos que eram fiéis, mas à Fé e Igreja que eles representam. Não se quer ver isto como a verdadeira catástrofe que já era mais clara em 1960, quando foi eleito Roncalli, clérigo modernista e filo-maçom que operou para maçonizar a Igreja, como aconteceu? Esse desastre já estava numa entrevista da Irmã Lúcia ao Padre Fuentes, que foi censurada.
    A enormidade da ruína se conheceu pela manipulação da verdade na sua mesma Sede terrena, a Santa Sé a que foi constituída para confirmar a Verdade, mas a corrompeu com o Vaticano 2; a que detinha a Mensagem de Fátima para chamar o mundo à conversão e penitência, mas censurou-a como profecia de desgraças. Mas porque não se citam os documentos reais que indicam o atentado à Fé e a Igreja, que são amplamente atestados por autoridades católicas há décadas? Quanto à Fátima, temos neste texto, de novo, a prova que foi manipulada sua datação de 1960, como a mesma Vidente.
    Esta foi levada a dizer que esta data era posta ali de sua intuição e iniciativa. Porque? Pois é sobre isto que ela me respondeu, justamente nessa carta (24 de Junho de 1987) assinalada por esta nova biografia documentada da Irmã Lúcia (p. 201).
    Na carta de 24.6.87 que recebi da Irmã Lúcia, esta responde à minha questão, repetindo-a: “O ano 1960, crucial na vida da Igreja e do mundo, por muitos factos ainda invisíveis, era previsto como momento para o conhecimento do Segredo, mas como a Misericórdia divina deu a conhecer a Irmã Lúcia esta data? A Irmã responde: “O como tive conhecimento desta data não estou autorizada a esplicá-lo aqui, mas tenhamos presente que, a autorização dada para que a Igreja podesse abrir a minha carta, não foi uma ordem para que a públicasse.”
    Parece impossível conciliar aqui as duas coisas. Se foi a mesma Lúcia que estabeleceu o ano 1960 para a abertura da terceira parte do Segredo, como pode ela referir-se aqui à uma autorização à si mesma e depois à uma outra autorização e possível ordem dada para a Igreja ? Mistério ! E pretendem que hoje se acredite que o véu desta data, que manteve suspensa a atenção da Cristandade e do mundo por mais de meio século, não seja indicação do mesmo segredo, mas de uma intuição da Vidente?
    De todo modo, não é possível mudar os fatos da história desse período. Na Igreja tudo mudou e não há dúvida que essas mutações no mundo católico causaram uma radical mudança na sociedade humana, degradação que foi constatada em todo o mundo.
    Trata-se da mutação silenciosa que abriu as portas da sociedade à uma revolução social de enormes proporções, que mudou o modo de pensar e de viver do nosso tempo. E como é sempre o mundo espiritual a guiar o social, há que responder à questão de qual teria sido este evento para a Igreja? Compete pois a quem nega a importância desta data explicar a clamorosa coincidência pela qual justamente então iniciou a descristianização do mundo e a apostasia universal. Como escreve um teólogo: “Pode-se afirmar sem dar provas que a causa de toda a crise da Igreja é o próprio Vaticano 2 (convocado então). Quem deve fornecer as provas é quem nega essa causa eficiente do desastre eclesial. Mas para ser credível deverá revelar qual outro evento superou o Vaticano 2 em tão nefastas conseqüências, mais claras em 1960, como previsto para o Terceiro Segredo. O único evento devastador que o precedeu nesse período e que arruinou o mundo cristão, foi a negativa de João XXIII de publicar o Segredo da Mãe celeste para a salvação de seus filhos.”
    Como se pode concluir, se a terceira parte da mensagem de Fátima ficasse privada da referência de uma data, a sua natureza profética ficaria, se fosse possível, neutralizada para prevenir perigos para a Fé. Como acreditar pois que 1960 foi um ano inventado pela Irmã Lúcia? Se assim fosse, como é possível que em 1959 o Bispo de Leiria-Fatima, Mons. Venancio, tenha se dirigido a todos os bispos do mundo, para propor a preparação ao evento da publicação da Terceira parte do Segredo com uma universal novena de oração. O apostolado de Fátima, feito de oração e penitência para obter a ajuda divina, concordava plenamente com a ortopraxis católica para os momentos difíceis, que quer os fieis atentos aos sinais divinos através da palavra do Chefe da Igreja. Mas no Vaticano a posição – ainda velada – era contrária às conversões e portato oposta à de Fátima.
    Isto sim apoia-se em fatos de enorme gravidade que serviram à degradação ecumenista do mundo e só podem evocar castigos como foi o do dilúvio universal. Basta dizer que o mundo católico recebeu o sinal que o Vigário de Cristo, o Representante de Deus no mundo foi «liquidado» junto ao seu inteiro séquito fiel, mas até hoje não quer ligar a visão profética à realidade presente. Preferem aceitar como papa os que corrompem a santa Doutrina e acusar os católicos, assim chamados «sedevacantistas», que vêem o resultado dessa morte virtual. Mas afinal quem ama realmente o Pontífice Romano: quem vê no seu lugar um desviado da Palavra de Cristo, ou quem sabe que essa Sede não pode ser conspurcada por simulacros ecumenistas que não confessam – no tempo, uma só Fé, um só Batismo, uma só Igreja, Santa, Católica, Apostólica. Na eternidade, o Céu! ? É a questão crucial explicada pela Mãe de Deus e nossa: não há maior ruína do que a apostasia dessa Verdade – pela qual Jesus Cristo sofreu a Sua Paixão – pregada em nome da Sua mesma Igreja.
    Eis a magna abominação espiritual à qual corresponde a maior desolação final.

    fuente: http://promariana.wordpress.com/2014/08/18/estaria-o-quarto-segredo-de-fatima-nas-memorias-da-irma-lucia-descoberta-de-antonio-socci/

    Me gusta

  6. Rompamos los sellos del Apocalipsis:

    Virgen María = Iglesia Santa
    Corazón Inmaculado de María = Corazón Inmaculado de la Iglesia Santa = Jesús
    Corazón Inmaculado de María atravesado por espada = Jesús crucificado (1ª Venida ó primera presencia de Dios entre su pueblo). Años 30-33.
    Corazón Inmaculado de María rodeado de rosas = Jesús Resucitado (2ª Venida ó segunda presencia de Dios entre su pueblo). Años 1990-presente.
    Triunfo del Corazón Inmaculado de María = triunfo de Jesús en su misión de sentarse en la silla de Pedro destronando al Anticristo, el cual había usurpado el Trono de Dios. Año 2010.
    A los siete años del centenario de la aparición de Fátima podemos afirmar que la profecía de Fátima se cumplió.

    Me gusta

  7. El año de la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo ya ha sido confirmado por documentos de la época que se guardaban tanto en el Vaticano vomo en el Congreso de EEUU. fue el año 33 de nuestra era. Y en cuanto a analisis de tiempos trompetas y luchas de la bestia contra la Iglesia ha sido en todas las epocas, que en total son siete.
    No se de de dónde saca Nada que nuestro Señor ocupa o se sienta en la silla de San Pedro.Si pudiera confirmar la documentación se lo agradecería. Porque además tengo entendido que el trono de nuestro Padre y Señor esta en los cielos.

    Me gusta

  8. Gracias brasileño, muy interesante y acorde a la Salette.
    Cuan agradable sería conocer la totalidad del tercer secreto.

    Corazón Inmaculado de María
    sed la salvación de nuestras almas.

    Me gusta

  9. María:
    Cierto, el Trono de Dios está en el Cielo, pero también en la tierra (es la silla de Pedro, la cual tras la Parusia es ocupada para siempre por El Señor). [(Ap 21, 3: Y oí una voz potente, salida del trono, que decía: esta es la tienda de campaña que Dios ha montado entre los hombres. Habitará con ellos …]

    Me gusta

  10. Gracias Nada. Me refería a por qué usted dice que en el año 2010 eso se cumplió. Porque justamente Apocalipsis 21 nos habla de la Santa Ciudad, la Jerusalen, pero la Celestial, que desciende del cielo. Y con respecto a Fatima el tercer secreto debió ser dado a conocer en el año 1960 y no se hizo. Es decir, al menos hasta ahora no hay un solo documento que muestre claramente lo que decía ese tercer secreto, por lo que no entiendo como puede afirmar que se cumplió. Al menos que usted tenga otra información y que pueda ser confirmada, por eso le pedi los documentos. Gracias.

    Me gusta

  11. María: el verdadero secreto de Fátima está publicado en este blog. En él se habla de la apostasía en la Iglesia y del remedio del Cielo: la Piedra Angular que en los tiempos del antipapa JPII sería llevada a Fátima. Esa Piedra Angular es Jesús cumpliendo su ministerio en la Segunda Venida. En el año 2010, en la parroquia de Pedro Romano (el último Papa auténtico de la Iglesia Católica según San Malaquías), Jesús recuperó las llaves del Reino de las manos de Pedro Romano y se sentó en el Trono de Dios en la tierra, el cual ya no está en la Roma apóstata. Es el Señor quien lo ha hecho, confundiendo a los sabios y entendidos en Teología.

    Me gusta

  12. Nada ¿qué? O.o
    ¿qué es eso que pasó en 2010? ¿quién es Pedro el Romano?
    También creo que es un tanto precipitado declarar que ese manuscrito aparecido por Internet sea el Tercer Secreto, pues no creo que un archivo tan importante se filtre así como así, además que la carta era un poco rara.
    Pero de todas formas no hace falta saber la carta de Lucía, porque la Virgen mandó publicarla antes de 1960 para advertir, luego ya no hace falta publicarla porque ya estamos viviendo lo que ponía en la carta, ya estamos viendo el Tercer Secreto, y Lucía dio la pista de que leyendo el Apocalipsis ya se podía saber en el capítulo de la Mujer perseguida por el Dragón, así que el Tercer Secreto hablaría claramente de la Gran Apostasía, del exilio de la Iglesia y de la persecución comunista, que precisamente es el error comunista el que se ha metido en la Iglesia y sigue tanto Bergoglio, por tanto el Dragón se intenta comer al hijo de la Mujer (¿el Papado?) que es la infiltración comunista, pero Dios arrebata al hijo (¿deja la Sede Vacante?) y la Mujer es llevada al desierto (¿exilio?) para ser alimentada por tres tiempos y medio (¿gran tribulación?). Veremos.

    Me gusta

  13. María: el evangelio de la primera venida de Cristo tardó décadas después de la Ascensión en escribirse. No pretenda que la segunda venida esté escrita ya, con Cristo aún en la tierra, aunque en realidad si está escrita, de forma misteriosa, pues es el Apocalipsis.

    Me gusta

  14. Servidor: Su pregunta ¿quién es Pedro Romano? no puede ser respondida públicamente aún, pues seguimos en el tiempo del Anticristo y sufrimos persecución extrema. Llegará el día en el que todo se sepa, cuando el Señor quiera. Por ahora puedo informarle de que Pedro Romano reinó durante siete días (25-9-2010 al 1-10-2010) tras ser nombrado Papa por el Dedo de Dios (Jesús en su segunda venida). En este momento no es Papa, pues la silla de Pedro la ocupa el mismo Jesús, pero atiende a su parroquia. El nombre Pedro Romano no le viene de su vinculación a Roma, sino de que fue el único sacerdote que agradó al Señor por ser fiel a la Liturgia Romana en los tiempos del Anticristo, en los que la mayoría de los sacerdotes se saltaban la liturgia según su capricho.

    Me gusta

  15. Rompiendo los sellos del Apocalipsis.

    Servidor: Sus referencias a Ap 12, 1-17, son procedentes, aunque no su interpretación. La mujer que está en cinta con dolores de parto es la Iglesia, el Dragón que está al acecho para devorar al Hijo en cuanto naciera es el Diablo y su cuerpo místico (el Anticristo), el Hijo varón que fue dado a luz es Jesús (en su segunda venida), quien se hace presente por segunda vez en medio de su pueblo.

    Me gusta

  16. Por lo que interpreto Nada usted cuenta con datos privados y sinceramente creo que si alguien los tiene debe darlos a conocer, estamos en un sitio católico que lo permite, o se puede hacer de manera privada y no escondida, le digo esto porque hay millones que dicen tenerlos o reciben mensajes del Señor, Dios les habla así afirman, o de su Madre, o de angeles y hasta de extratrerrestres, y todos los etc. de estos tiempos, y la mejor prueba es que puedan decirlo publicamente o al menos para mi, no es verdad.
    Los dos testigos de Apocalipsis II serán conocidos y detestados tal es asi que como explica el Apóstol San Juan serán asesinados, en el mismo lugar del deicidio, y las personas celebrarán esas muertes, hasta que grande será la sorpresa, En cuanto a Apocalipsis XII hay diferentes interpretaciones, todas válidas, y siempre será, o al menos para mi comprensión, la que mejor se aproxime a la verdad.
    El Apocalipsis fue escrito, es claro, tiene XXII capítulos, y es bendita toda persona que lo lea. No hay más misterios, que el tratar de comprenderlo de la mejor manera posible.

    Me gusta

  17. María: los falsos profetas tienen prisa en divulgar los supuestos mensajes del Cielo, pues su función es embaucar. Los verdaderos profetas de Dios nunca tuvieron prisa, pues dejaron el asunto en las manos de Dios, y para Dios, mil años es como un día. Tenga paciencia y considérese privilegiada por conocer que los signos de los tiempos están apareciendo en su día y hora, y las profecías se van cumpliendo. Las propias falsas apariciones que usted comenta y que se dan a lo largo de todo el mundo, no son sino los falsos profetas que El Señor anunció que vendrían justo antes de su Segunda Venida. El infierno entero está movilizado para descubrir quién es Jesús en su Segunda Venida, pues es “todo un hombre” y, por tanto, de cuerpo destruible, como lo fue en su Primera Venida. Debemos ser todos prudentes, pues, y esperar el desenlace que Dios tiene anunciado en el libro del Apocalipsis. Tengamos pues paciencia y fe.

    Me gusta

  18. Nada, deseo comentarle que los libros fueron sellados, por quien tiene todo el poder de hacerlo. Y ese es nuestro Dios el único verdadero. Y es más hasta sacerdotes que siguen videntes hacen un analisis riguroso del vidente (estado mental y todo lo que implica) y ¿cómo lo hacen? cada punto dicho si concuerda con la Santa Biblia y la Palabra de nuestro Señor Jesucristo o no.

    No es mi especialidad porque hay que saber muchísimo más de lo que yo se. Si el mensaje concuerda con la Biblia es valido y si no no hay que hacerle caso. Porque a ese señor o señora lucifer mas la tecnologia colocada, que es enorme, le encanta ser adorado como Dios y no es Dios.

    María Santísima lo venció, por eso la detesta, y nuestro Señor Jesucristo antes de morir y de ser humillado les djo ahora es el juicio de este mundo y satanas sera hechado fuera. A lo que San Juan nos dice hijitos no los temais, el que en vosotros esta es MAYOR del que esta en el mundo. O sea no se que infierno puede temer, si nuestro Señor tiene todo poder dado en el Cielo y en la tierra. Nada pudo impedir, ni nadie impedirá su segunda venida.

    Eso de cuerpo destruible ¿dónde lo dice? Excepto que usted confirme lo que afirmó que los dos testigos son el Padre y su Hijo y eso no es verdad. El Apocalipsis se cumplirá porque es la palabra de Dios. El resto paciencia fe confianza y velad y orad en estos tiempos es muy importante. Gracias.

    Me gusta

  19. María: en el Credo proclamamos “…y vendrá con gloria a juzgar a vivos y muertos”. Esta frase, sin embargo, se puede interpretar de muchas formas, cada cual según su fe y formación. Sin embargo, San Pablo profetizó que Jesús vendría y se sentaría en medio de la asamblea de los cristianos. De ahí se deduce que vendría como “todo hombre” y “todo Dios”. El concepto de “todo hombre” significa que sería un hombre más en la asamblea, como así ha sido, pero el concepto de “todo Dios” significa que por su boca hablarían las personas de la Trinidad Santa, unas veces, el Hijo, otras el Padre, y otras el Espíritu Santo. En los años 1990 (apogeo del Anticristo en la Iglesia Católica) ambas personas (el Padre y el Hijo) hablaron pues en la asamblea santa como testigos de la Verdad. Esos son los dos Testigos del Apocalipsis. Como puede ver, si se encuentran mis “afirmaciones” en las Escrituras Santas. Finalmente, en Ap 12 puede leer cómo el Dragón (el Diablo) estaba atento para devorarlo en cuanto naciese (en cuanto fuese dado a luz por la Iglesia). Ahí encuentra pues la cuestión de la vulnerabilidad de Jesús en su segunda venida (es alguien que puede ser destruido por el Diablo).

    Me gusta

  20. Ya que hablamos del Credo, hace poco encontré SANTO TOMAS DE AQUINO
    EL CREDO Traducción de SALVADOR ABASCAL, 1989, y sinceramente agradezco a los traductores mexicanos porque es perfecto. Ahí salta el error de Origenes que había leido pero no sabía cual era. Si bien estan dentro del V2, , ese credo es muy claro..

    Nada, no soy de discordar por interpretaciones Biblicas. pero desde ya le afirmo que usted se encuentra en error al decir que los dos testigos de Apocalipsis II son el Padre Nuestro Creador por medio de su Hijo el verbo sabiduría de Dios y el Santo Espíritu que es el amor que procede de ambos.Nuestro unico Dios Santo Omnipotente Omnipresente y Omnisciente.

    La mayoría católica, nos dice de dos personas: la tercera venida de san Elias, y la segunda venida de san Enoc el arrrebatado de genesis, que amó al Señor y del cual hay un libro que era conocido porque san Judas Tadeo apóstol, lo menciona y algunos padres de la Iglesia tambien. No sé por que no los incorporaron en las nuestras. .Es más en algunas ediciones Biblicas que yo no he encontrado, comentan que estan esos dos nombres.

    Los llaman los dos testigos de los 144000. María Santísima concibio sin dolor , el secreto más grande de toda la maravilla biblica. (comentado por autores catolicos) y ahi habla de un parto doloroso.

    Ahora si usted interpreta qué Apocalipis XII es la virgen María tambien puede haber otra interpretación. Hay varias.

    Nuestro Señor Jesucristo es Rey de reyes y Señor de señores no tiene ninguna vulnerabilidad. El que si puede tenerla y de hecho la tiene es el hijo de perdición y su clan demoniaco, . porque además van a perdición. Nadie hay que pueda hacerle la guerra a Dios y a su Cristo o mesías unico y verdadero. Salmos II, es más que claro, y completa por citarle otro versículo, san Santiago II,29.

    Un angel criatura creada (sin poder de crear,) caido y juzgado, como sus acompañantes, no puede destruir al creador, por lo que no comprendo de donde usted saca eso. Las Sagradas Escrituras de Monseñor . Dr. Juan Straubinger, y sus escritos ayudan a comprender mejor toda la Biblia y los tiempos. Más no puedo decirle. Gracias.

    Me gusta

  21. María: cree usted que los dos testigos del Apocalipsis son: la tercera venida de san Elias, y la segunda venida de san Enoc. Sin embargo, según el Dogma de nuestra fe, no esperábamos a esos santos, sino al propio Jesús, quien habría de venir por segunda vez. En Jesús vienen las tres personas de la Trinidad Santa. Si repasa Ap 11, 6 verá que esos testigos tienen el poder de Dios mismo (convertir en sangre las aguas, etc). En el versículo 7 dice que el Anticristo los “matará”. Eso es lo que ocurrió en los 90 en una parroquia católica. El párroco, instrumento anticrístico, los reprimió hasta callarlos totalmente y muchos parroquianos -miembros del Anticristo- se felicitaron por ello pues los Testigos eran un tormento para ellos.

    Por otra parte, afirma usted: “Nuestro Señor Jesucristo es Rey de reyes y Señor de señores no tiene ninguna vulnerabilidad”. El propio Señor le responde con su Palabra (“Destruid este Templo y Yo lo reconstruiré en tres días”). El Templo al que se refería el Señor era su cuerpo. ¿No le parece que si el afirma “destruir este cuerpo” es que ciertamente ese cuerpo es destruible? ¿O es que el Señor decía tonterías?. Incluso tras la resurrección se aparece con su cuerpo reconstruido ante los apóstoles. Ese cuerpo es de carne y huesos, carne que se puede triturar y huesos que se pueden romper. Otra cosa es que Él se lo permita a Satanás. Está anunciado que en su Segunda Venida vendría con sus Ángeles y Santos y con Gloria. En relación con esto, le aseguro que el mismo Satanás amenazó al propio Jesús en su Segunda Venida con la siguiente frase: “si quiero te destruyo”.

    Me gusta

  22. Nada, estás muy confundida/o
    Los dos testigos tendrán el espíritu de Elías y de Enoch, o serán ellos mismos en persona.
    Jesús murió una vez y para siempre. Volverá en Gloria y Majestad a juzgar a buenos y malos y dar a cada uno según sus obras.
    El ya murió, el vive con su cuerpo Glorioso, pero la muerte ya no tiene poder sobre Él.
    Él es Dios y cuando la muerte tuvo poder sobre Él fue porque así lo quiso, Él se encarnó solo para salvarnos, Él derramó toda su Sangre en expiación por nuestros pecados, pero una vez y para siempre, creélo no la volverá a derramar, ni volverá como la primera vez, sujeto a los poderes de éste mundo, SINO POR EL CONTRARIO A PONER A TODOS SUS ENEMIGOS COMO ESCABEL DE SUS PIES.
    Los dos testigos son los dos olivos que están al costado del trono de Dios no en el trono de Dios.
    La Santísima Trinidad es SERVIDA ADORADA por los dos TESTIGOS.

    Enoch, Elías, Noe, hombres agradables a Dios, dice la Biblia, caminaban con Dios, es decir: vivían en la Presencia de Dios, le tomaban en cuenta para todo, le reconocían y vivían de acuerdo a su voluntad.
    No eran Dios, eran agradables a Dios, a causa de su fidelidad Dios arrebató a los cielos a Enoch y a Elías, y Noé fue el encargado de salvar a todas las especies y a su familia, en el diluvio, con el fin de repoblar la tierra, pues toda ella había sido contaminada con la inmoralidad, la hechicería y toda clase de abominaciones.

    Por eso dice la Iglesia que no es seguro enseñar que Jesús vendrá en carne a gobernar la tierra cuando su reino, PORQUE VENDRÁN MUCHOS y dirán ser Él, NO LES CREÁIS, dice la Biblia, porque JESUS VENDRÁ EN GLORIA Y MAJESTAD Y TODOS LE VERÁN VENIR EN LAS NUBES EN GLORIA Y MAJESTAD CON PODER Y A JUZGAR, a su venida los justos que vivan serán arrebatados hacia Él.

    Puedo aceptar que un Papa esté escondido, pero la aberración de que Jesús está vivo en su Trono y que va a ser muerto y que la Santísima Trinidad son los dos testigos, para nada, es definitivamente un engaño.

    Lee las Sagradas Escrituras

    Me gusta

  23. Y si le completo Nada, con la santa de las santas que descubri gracias al Señor Moinmunan y los participantes de este sitio,
    Santa Hildegarde de Binen tambien afirma que son los dos santos, que le dije, y eso ocurrre porque antes era más claro todo y el veneno de babilonia no había aun ingresado a combatir la Iglesia pura y santa de nuestro Padre y Señor. que nació en genesis y fue visible a partir del nacimiento muerte y resurrección, HA VENCIDO EL LEON DE JUDAH. venció, ¿es claro?.
    La claridad y visión de los santos y santas del Señor, es incuestionable.
    Repito una criatura sea celestial o humana, no tiene ningún poder ante el poder Supremo del Creador que es invulnerable, porque además lo ha dicho el Verbo encarnado, cuando Dios encarnó como hombre nuestro Padre Celestial es perfecto. Y yo le creo a nuestro Señor, porque nunca mintió, en cambio el inicuo y esos entes androginos, con sus hijos ademas de homicidas son mentirosos. San Juan VIII,44. Y no es mi palabra, es la Palabra de Dios, que además Pio XII y todos los buenos Padres de La iglesia nos aconsejaron leerla, como bien te dice Adri.

    Me gusta

  24. Hace poco vi un programa donde dan cuenta de los múltiples hombres que dicen ser Jesucristo en la tierra y que vienen a fundar su reino en la tierra, hay uno en Londres, otro en Rusia este con muchos seguidores de todas partes del mundo, otro se acaba de morir y era de Puerto Rico también con muchos adeptos y este hacía que sus fieles se tatuaran el 666 o sss.

    Para que nadie nos confundiera, Nuestro Señor mismo nos dijo CÓMO SERÍA SU REGRESO, los ángeles en la ascensión también.

    Los engaños y los engañadores pululan, pero también nos fue advertido.

    Entre otros el que se perfila como el peor de todos, y por lo que van hablando parece que el nuevo orden, con Bergoglio a la cabeza nos van a presentar a un marciano o extraterrestre “un ser de luz”, que se presentará como el mesías esperado por los judíos, el mahdi para los musulmanes, Jesucristo para los cristianos, Maitreya para los budistas etc. No se si será una persona real o un holograma con el blue beam, o las dos cosas. Pero por la cantidad de milagros y señales que hará confundirá a la mayoría.

    En fin es un desastre, si lo vemos desde el punto de vista de los fieles, hay innumerables profetas engañadores.

    Mas nos vale estar prevenidos y bien atentos a las señales que nos dio nuestro Señor para no ser engañados.

    Ven Señor Jesús.

    Me gusta

  25. Adri: dice usted que “Los dos testigos son los dos olivos que están AL COSTADO del trono de Dios no en el trono de Dios”. Sin embargo, lo que DE VERDAD dice Ap 11 4 es “Me refiero a los dos olivos y a los dos candelabros QUE ESTÁN DE PIE en presencia del Señor de la tierra”. Solo el Padre y el Hijo están de pie ante Dios Espíritu Santo. El resto, santos y angeles, están de rodillas.
    Por otra parte, dice usted: “El ya murió, el vive con su cuerpo Glorioso, pero la muerte ya no tiene poder sobre Él”, lo cual es cierto, pero lo que se discute aquí es si su cuerpo glorioso es de carne y huesos o no, carne triturable y huesos rompibles o no. Ya que me aconseja que lea las escrituras, le devuelvo la misma recomendación; así, en Lc 24 39 se describe su aparición a los discipulos tras resucitar: “Ved mis manos y mis pies; soy yo en persona. Tocadme y convenceos de que un fantasma no tiene CARNE ni HUESOS, como veis que yo tengo.
    En cuanto al resto de su comentario referente a la Venida del Hijo del Hombre, no aparecen en la Biblia sus afirmaciones, sino otras proclamaciones que se le parecen.
    En cuanto a lo que ha dicho sobre “la aberración de que Jesús está vivo en su Trono y que va a ser muerto”, efectivamente es una aberración que usted se ha inventado, pues nadie ha dicho tal cosa. Lo que yo si he dicho es que Jesús está sentado en la silla de Pedro, lo cual no es lo mismo que lo que usted ha dicho.
    De todas formas le agradezco su celo por la posibilidad de mi error en la seguridad de que cuando estemos en el Cielo todo quedará claro.

    Me gusta

  26. Nada, no se sinceramente de dónde usted saca esto

    “Solo el Padre y el Hijo están de pie ante Dios Espíritu Santo. El resto, santos y angeles, están de rodillas”.

    No es la primera vez que lo afirma por eso un día le dije que trate de leer lo más que pueda a los teólogos desde San Juan a los más sencillos, y lo que usted afirma no tiene fundamento Biblico.

    Por eso no ha sido casual su respuesta:

    “confundiendo a los sabios y entendidos en Teología”

    Y no es para que me responda, sino es mi deseo que clarifique.Este tipo de pareceres o interpretaciones personales, hay que analizarlos punto por punto porque terminan siendo como el cuento de la buena pipa, poco de verdad y mucho de desgaste.

    Me gusta

  27. Nada, pareces de una secta tipo Iglesia del Palmar de Troya, que se montan sus propios Papas y hasta canonizaron a Hitler y personajes famosos.
    Eso de que la Parusía ya fue es un error gravísimo, y eso de que hay un Papa que fue por pocos días secretamente….ejem….si la Iglesia se diferencia de las sectas es porque precisamente el “líder” no se mantiene en lo oculto maquinando.
    Cuando dejes de hablar en secretismo, cuando dejes el grupo sectáreo en el que estás, vuelve a leer el Apocalipsis y las interpretaciones de los Padres de la Iglesia.

    Me gusta

  28. María: no es obligatorio creer las visiones de los santos, pues son “revelación privada”, sin embargo si tenemos que creer en la Palabra de Dios, que es revelación pública, en particular el apocalipsis.

    Adri: ya lo se que los falsos profetas están por todas partes. Es eso precisamente un signo de los tiempos que anuncia la verdadera Segunda Venida de Cristo. Recuerde las palabras del señor: “cuando la higuera echa brotes frescos es que se acerca el verano”.

    Me gusta

  29. Servidor: la secta en la que estoy es la Iglesia Católica (Una, Santa, Católica y Apostólica). Acepto el magisterio de los Papas auténticos y creo en el cumplimiento de las profecías auténticas. Entre ellas, la profecía de los papas de San Malaquías. En ella, el santo católico describió la venida de Pedro Romano como último auténtico Papa (quien pastorearía al rebaño en medio de la persecución extrema). Los sabios y entendidos aseguran que es el Papa que vendría tras el antipapa Benedicto XVI. Tras BXVI el mundo sólo conoce a Bergoglio, sin embargo, éste no puede ser un papa verdadero por sus herejías públicas. Si Bergoglio no es un verdadero papa, no puede ser Pedro Romano. Así, pues, BXVI de fue en 2013, ¿dónde está Pedro Romano?. Le aseguro que ya vino (el 25 de septiembre de 2010), sin embargo, usted y el mundo aún no sabe su nombre de DNI, eso es diferente a lo que usted afirma de que es un Papa secreto. ¿Es secreto un Papa que fue anunciado desde hace siglos y que la cristiandad entera esperaba?. Le aseguro que en su día se conocerá su nombre de DNI, cuando El Señor quiera. Por ahora no es prudente identificarlo pues estamos en “persecución extrema”.

    Me gusta

    • Nada, todo el mundo sabe que en la profecía de San Malaquías hay lemas que corresponden a antipapas, o sea a papas ” no verdaderos”. Siento que desde estoy ahora no le puedo decir qiénes son esos papas.

      Me gusta

  30. Nada, que la profecía de Malaquías es verdadera 100%…realmente no se tiene como revelación auténtica en la Iglesia (tampoco como falsa), así que cuidado. Las revelaciones privadas están bien en cuanto fortalecen la Fe y ayudan a comprender misterios o situaciones, pero tú es que has tomado la revelación de Malaquías como una profecía de las Escrituras y amoldas los hechos a tu interpretación propia de esa revelación. Juzga tú mismo si es correcto hacer esto conforme a lo que ha enseñado la Iglesia.
    Te digo que pareces estar en una secta por tus palabras, porque ¿qué es eso de un Papa secreto que no quieres dar detalles como si fueras ocultista?
    Y vamos, creer en un Pedro II que vino en 2010 es como creer en un Falso Papa, yo que quieres que te diga…o sea no estás con Bergoglio y compañía pero estás con un “Papa” oculto del que tú y tus amigos sabéis de su existencia.
    Te sales del Vaticano II para meterte en un Vaticano inventado, situación que ocurre con muchos (véase los Dimond). ¿Pero esto qué es? Yo flipo.

    Me gusta

  31. Perfecto Nada: a sus palabras me remito

    “A los siete años del centenario de la aparición de Fátima podemos afirmar que la profecía de Fátima se cumplió”

    Vea usted su contradicción por un lado afirma:

    que .no es obligatorio creer las visiones de los santos, pues son “revelación privada”, sin embargo si tenemos que creer en la Palabra de Dios, que es revelación pública, en particular el apocalipsis.

    Usted no solamente afirma que una visión privada la cual desconocemos se ha cumplido sino que además nunca podremos confirmar su cumplimiento si deconocemos el documento verdadero. Ese es su punto contradictorio

    Y así podríamos seguir con cada item de su apertura de sellos, más lo que es clarísimo, es que usted se apoya en algun secreto de un grupo elegido, vaya a saber por quien, que oculta algo y si, como comenta Servidor esa es una de las características de las sectas.

    Y por las dudas le digo, que al no hablar claro y confundir no significa que usted sea parte de una secta. Y como estan los tiempos y se han disparado miles de cuestiones por las fechas, es que más que nunca debemos ser muy prudentes y no apartarnos de la Santa Escritura.

    Me gusta

  32. Explicación del Credo de San Atanasio, que dió Santa Hildegarda
    a su Congregación de Hermanas. Traducido del latín por Rafael Renedo Hijarrubia
    Para Hildegardiana.es Febrero 2013. Excelente estudio y muchisimas gracias a sus traductores.y al Señor Moinmunan que me permitio conocer esta gran santa de nuestro Señor Jesucristo. ¡Alabado sea!

    Me gusta

  33. Arca:
    el texto en latin de la profecía de San Malaquías dice:
    “In psecutione. extrema S.R.E. sedebit.
    Petrus Romanus,
    qui pascet oues in multis tribulationibus: quibus transactis ciuitas septicollis diruetur,
    & Judex tremedus iudicabit populum suum.
    Finis.”
    Fíjese en las palabras “qui pascet oues” (quien apacentará a las ovejas). Quien apacienta a las ovejas es Verdadero Pastor, es decir, un Auténtico Papa, quien tiene la misión de devolverle las llaves del Reino a Jesús en su Segunda Venida. Ese Jesús es el Juez Terrible que juzgaría su pueblo, como así ocurrió de hecho el 29 de Septiembre de 2010.

    Me gusta

  34. Servidor: me dices: “…. pero estás con un “Papa” oculto del que tú y tus amigos sabéis de su existencia”. Así actuó siempre el Señor. Es su estilo. Si repasa las escrituras, la Palabra y Actos de Dios siempre ocurrieron en un entorno reducido. Más tarde se divulgarían a todos. Le puedo citar por ejemplo la Transfiguración de Jesús (solo realizada ante tres discípulos, a los que ordenó expresamente que no lo divulgaran; ¿acaso la transfiguración no fue secreta hasta que décadas más tarde se divulgaron los evangelios?).
    Dios no hace las cosas que hace en ruedas de prensa para salir en los medios de comunicación, pues Él tiene otros caminos.

    Me gusta

  35. María: le recalco que no es obligatorio creer en la revelación privada. Sin embargo, la profecía de San Malaquías es consistente con las Sagradas Escrituras y la mejor salida a la situación de apostasía que provocó el Anticristo en los años 60. En este momento es Jesús en Persona quien ocupa la silla de Pedro (desde el 1 de octubre de 2010). La Sede Apostólica está pues lejos de Roma, o sea, Roma ha sido destruida (espiritualmente) tal y como anunció la Virgen de Fátima en el verdadero secreto que está publicado en este Blog. Puede ver que todas las profecías se han cumplido, incluida la del Triunfo del Corazón Inmaculado de María (El Corazón Inmaculado de María es la Piedra Angular, es Jesús en su Segunda Venida).

    Me gusta

  36. Tu primer comentario en otro post era que los dos olivos o 2 testigos son el Padre y el Hijo:En los años 1990 (apogeo del Anticristo en la Iglesia Católica) ambas personas (el Padre y el Hijo) hablaron pues en la asamblea santa como testigos de la Verdad. Esos son los dos Testigos del Apocalipsis. Como puede ver, si se encuentran mis “afirmaciones” en las Escrituras Santas.

    Y si los 2 testigos serán asesinados por el anticristo, no estás diciendo tácitamente que serán asesinados el Padre y el Hijo.

    En este te corriges diciendo: María: cree usted que los dos testigos del Apocalipsis son: la tercera venida de san Elias, y la segunda venida de san Enoc. Sin embargo, según el Dogma de nuestra fe, no esperábamos a esos santos, sino al propio Jesús, quien habría de venir por segunda vez. En Jesús vienen las tres personas de la Trinidad Santa.
    Pero añades que:En el versículo 7 dice que el Anticristo los “matará”. Eso es lo que ocurrió en los 90 en una parroquia católica. El párroco, instrumento anticrístico, los reprimió hasta callarlos totalmente y muchos parroquianos -miembros del Anticristo- se felicitaron por ello pues los Testigos eran un tormento para ellos.

    Y solo ustedes los vieron, no fueron conocidos de nadie más, primero por lo que veo, son dos profetas de tu parroquia que hablaron en nombre del Padre y del Hijo, pues si no como los mataron. te pregunto y fueron expuestos en la plaza pública, y todo el mundo les vió y se felicitó por su muerte, y elevados al Cielo a vista de todos?

    Dije a un costado tontamente, en ves de decir simplemente que los 2 testigos NO están en el trono sirven a Dios, acepto tu corrección.
    Pero abundo los 2 testigos y ellos serán muertos y sus cadáveres serán vistos en la plaza pública: Según las Escrituras: Apoc. 11:3
    Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, los vencerá y los matará. Sus cadáveres estarán en la plaza de la gran ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado. GENTES DE TODO PUEBLO, TRIBU, LENGUA Y NACIÓN VERÁN SUS CADÁVERES POR TRES DIAS Y MEDIO Y NO PERMITIRÁN QUE SEAN SEPULTADOS. LOS HABITANTES DE LA TIERRA se regocijarán sobre ellos, se alegrarán y se enviarán regalos unos a otros, porque estos dos profetas habían atormentado a los habitantes de la tierra. Pero después de tres días y medio el espíritu de vida enviado por Dios entró en ellos, se levantaron sobre sus pies y cayó gran temor sobre los que los vieron. Entonces oyeron una gran voz del cielo, que les decía: «¡Subid acá!» DE lo que se deduce obviamente no solo que NO SON DIOS, sino que son TESTIGOS DE DIOS,

    Luego dices: “Solo el Padre y el Hijo están de pie ante Dios Espíritu Santo. El resto, santos y angeles, están de rodillas”.
    Jesús ESTA SENTADO A LA DERECHA DEL PADRE, dicen las Sagradas Escrituras: Marcos 16:19 Entonces, el Señor Jesús, después de hablar con ellos, fue recibido en el cielo y se sentó a la diestra de Dios.
    por lo que se infiere que el PADRE ESTÁ EN EL TRONO, y El Hijo sentado a su diestra, y como vemos en la iconografía al Espíritu Santo se le representa con una paloma entre el Padre y el Hijo, El AMOR DE AMBOS está en ellos y con ellos.
    Si puedes ver en la iconografía y las lecturas dicen lo contrario de lo que afirmas, que el Padre y el Hijo están de pie ante el Espíritu Santo

    Dices también:El infierno entero está movilizado para descubrir quién es Jesús en su Segunda Venida, pues es “todo un hombre” y, por tanto, de cuerpo destruible, como lo fue en su Primera Venida.

    El Cuerpo Glorioso de Jesús no es triturable ni destruible, la muerte tiene poder sobre Él.

    Vuelves a decir: Incluso tras la resurrección se aparece con su cuerpo reconstruido ante los apóstoles. Ese cuerpo es de carne y huesos, carne que se puede triturar y huesos que se pueden romper.

    Ni el diablo ni todos los hombres juntos con todos los demonios pueden hacerle nada a Dios, ni siquiera pueden matar a la Santísima Virgen con su cuerpo Glorioso, en primera porque la ley de la muerte es solo una vez, eso como principio, Y SEGUNDO PORQUE LOS CUERPOS GLORIFICADOS no pueden morir no son pasibles.

    Pero aclarando que cuando pudieron matarle FUE PORQUE EL LO QUISO, y lo dijo: YO DOY MI VIDA, NADIE ME LA QUITA. Y Si fue el Hombre de Dolores, al llevar sobre Sí nuestros pecados, no porque no pudiera defenderse, sino porque NO QUISO y lo dijo: ¿O crees que no puedo rogar a mi Padre, que me enviaría luego doce legiones de ángeles?
    Porque para eso vino, a redimirnos, a pagar nuestra deuda contraída con Dios por el pecado.

    Así que la sola idea de que el diablo se ponga a amenazar a Jesús, diciéndole: si quiero te destruyo. Está totalmente fuera de lugar, y digo más, el diablo puede destruir o atacar a los hombres e incluso destruirnos pero SI Y SOLO SI, DIOS SE LO PERMITE.

    Redundo, el diablo lo desconoció en su primera venida, porque Dios así lo quiso, para efectuar la obra de nuestra redención, pero ahora no lo puede desconocer ni tienen ningún poder sobre Aquél DIOS Y HOMBRE VERDADERO quién afirmó se le había dado TODO PODER SOBRE EL CIELO Y LA TIERRA.

    Por lo que comentas entre otras cosas infiero que al decir que es perfecto hombre y pasible, o como dices tu vulnerable y destruible, aunque luego añades TODO DIOS, estás señalando a uno de carne y hueso nacido de padres que como nosotros viven o vivieron en la tierra, y que dice ser la nueva encarnación de Jesús.

    De lo cual nos alertan las Sagradas Escrituras :
    Mateo 24:23Entonces si alguno os dice: “Mirad, aquí está el Cristo, o “Allí está, no le creáis. 24Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos25Ved que os lo he dicho de antemano.26Por tanto, si os dicen: “Mirad, El está en el desierto, no vayáis; o “Mirad, El está en las habitaciones interiores, no les creáis.

    27Porque así como el relámpago sale del oriente y resplandece hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre

    Lo cual es confirmado por Los varones o ángeles en la ascensión dicen que de la misma forma volverá : Hecho 1: 10Y estando mirando fijamente al cielo mientras El ascendía, aconteció que se presentaron junto a ellos dos varones en vestiduras blancas, 11que les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, vendrá de la misma manera, tal como le habéis visto ir al cielo.
    y puedes cotejar en los diversos versículos que afirman, que todos le verán.

    Mateo 16:27 Porque el Hijo del Hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y ENTONCES RECOMPENSARA A CADA UNO SEGUN SU CONDUCTA.
    Mateo 24:30 Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre; y entonces todas las tribus de la tierra harán duelo, Y VERÁN al HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE SOBRE LAS NUBES DEL CIELO con poder y gran gloria.
    Marcos 13:26 Entonces VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE EN LAS NUBES con gran poder y gloria.
    Lucas 21:27 Y entonces VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE EN UNA NUBE con poder y gran gloria.
    Apocalipsis 1:7 HE AQUI, VIENE CON LAS NUBES Y TODO OJO LE VERÁ, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por El; sí. Amén.

    ¿Como es que solo tú y tu grupo saben de su venida? es una encarnación o un profeta que se hace pasar por tal, que viene para unos cuantos.

    dices también: ¿Quién es Pedro Romano? no puede ser respondida públicamente aún, pues seguimos en el tiempo del Anticristo y sufrimos persecución extrema. Llegará el día en el que todo se sepa, cuando el Señor quiera. Por ahora puedo informarle de que Pedro Romano reinó durante siete días (25-9-2010 al 1-10-2010) tras ser nombrado Papa por el Dedo de Dios (Jesús en su segunda venida). En este momento no es Papa, pues la silla de Pedro la ocupa el mismo Jesús, pero atiende a su parroquia.

    San Malaquías “En la última persecución de la Santa Iglesia Romana se sentará Pedro Romano, que APACENTARA A LAS OVEJAS entre muchas tribulaciones; pasadas estas cosas, la Ciudad de las Siete Colinas será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo

    Es confuso y extraño todo lo que afirmas,

    Me gusta

  37. Corrijo, la muerte entro al mundo por el pecado.
    Así que a la Santísima Virgen Inmaculada limpia de todo pecado no estaba sujeta a esa ley ni cuando estuvo sobre la tierra, entonces MUCHO MENOS con su cuerpo glorificado, Si eso se puede afirmar de la Madre de Dios, cuanto más de La Segunda Persona de La Santísima Trinidad.
    Los Santos que fueron arrebatados al Cielo son los únicos no probaron la muerte, algunos dicen que por ello volverán para ser los testigos del Altísimo al final de los tiempos y serán muertos por el Anticristo.

    En resumen independientemente de que estas señalando a la segunda persona de La Santísima Trinidad, Dios y Hombre Verdadero, reitero que Un cuerpo Glorificado no es pasible, no puede morir, no le atañen las mismas leyes que al cuerpo pasible de los mortales.

    Me gusta

  38. Nada: y yo puedo comentarle que M. Dr. Juan Satrubinger y el grupo que nos preparaba la mejor edición Biblica para la América hispana, que contamos, se sorprendían al ver que el libro del Apocalipsis de San Juan no habla de ningún Papa.

    Y usted me dice que las de san Malaquías coinciden con la Biblia. Digo esto porque sinceramente no lo he estudiado en profundidad, solo se que en toda la historia de la Iglesia hubo solamente 260 papas validos.Y dado el ciclo serial desde 1958, sellado el 29 de junio de 1963 entronizando a lucifer en el vaticano, es evidente que estamos claramente en los últimos tiempos.

    La piedra angular siempre ha sido es y será nuestro Señor Jesucristo.Por eso es la cabeza de la Iglesia. Cordero, Leon de Judah y Verbo.Palabra Logos, Sabiduría, Como afirma, M. Satraubinger, no tenemos en nuestro Idioma una palabra que abarque lo que significa el nombre del único Hijo de Dios. ünico salvador y redentor.
    No debemos confundir tiempos roles y misiones. O nos apartamos de la Santa Escritura.

    Y en cuanto al tan comentado milenisno o no milenismo, que en esos años se dio como una guerra, creo entender que el peligro de cada alma, al fin de los tiempos, es confundir el hijo de perdición con nuestro Señor Jesucristo, pero para eso nuestro Señor nos dio todas las advertencias. Los primeros cristianos eran milenistas. Y los falsos cultos, como antaño suponen que nunca regresa, asi como creyeron y ocultaron la resurreccion del Señor hasta hoy..

    Si leo un documento del tercer secreto certificado por un papa valido, lo creeré, pero hasta ahora solamente hay versiones. Y las versiones dejan espacios abiertos que pueden confundir y ser usados por los mismos de siempre.

    En cuanto a los dos testigos que nosotros pensamos y la tradición supone muy bien, que son San Elías y San Enoc, son de la nueva y eterna alianza, como los 144000 y el resto de los llamados y elegidos y fieles al Cordero y a su poderoso ejercito celestial. Y esto tiene que ver con la verdadera Ley de Dios y sus santos.

    Porque lo peor que le puede pasar a la Iglesia es apartarse del pacto eterno de la CRUZ, y aceptar como validas leyes que han sido totalmente canceladas por Dios. y son producto de enseñanzas erroneas , y tradiciones VENCIDAS que terminaron definitivamente en el año 70 de nuestra era.

    El que lo hizo es el mayor responsable. Sobre ese sr. caerá toda la sangre inocente derramada.Triste que haya sido un (pseudo) papa catolico romano. Caer en manos del ¡Juez! ni a eso temen. Oremos.

    Me gusta

  39. Adri: dices muchas cosas y planteas muchas dudas. Te agradezco el interés que pones, pues veo que has releido las Sagradas Escrituras y te esfuerzas por comprender mis afirmaciones y/ó encontrar en mis palabras algún error, como corresponde a una verdadera creyente. Lo dicho por mí, dicho está, pero veo que has interpretado algo mal. Así, dices “Sólo por lo que veo, son dos profetas de tu parroquia que hablaron en nombre del Padre y del Hijo”. Te aclaro: no son dos profetas, sino Dos Personas (El Padre y el Hijo) quienes dieron testimonio de la Verdad por una sola boca, la Boca de Dios, la Boca de Jesús, todo hombre, y, por tanto, un hombre más en la asamblea cristiana dentro de una Parroquia Católica. Lo que dice el Apocalipsis de que fueron “matados” significa que fueron reprimidos ó anulados por la jerarquía eclesiástica, miembros del cuerpo místico del Anticristo.
    En cuanto a lo demás, lo más dificil de digerir por ti veo que es lo de que Jesús en su segunda venida es “vulnerable”. Ello se refiere a que Jesús vino con un cuerpo humano resucitado pero en definitiva de carne y huesos, carne triturable y huesos rompibles (es TODO HOMBRE). Tú y yo sabemos que esa vulnerabilidad se manifestó en la pasión en el calvario pero no se manifestará nunca más porque Dios no quiere. El dogma de la vulnerabilidad de Jesús en su segunda venida puedes encontrarlo en Ap 12, 4: “y el dragón se puso al acecho delante de la mujer que iba a dar a luz, con ánimo de DEVORAR al hijo en cuanto naciera”. ¿NO LE PARECE QUE ALGUIEN QUE ES DEVORABLE ES VULNERABLE?. En Ap 12, 7 queda explicado el misterio por el que el dragón fracasa. Puede leer: Se trabó entonces en el cielo una batalla: Miguel y sus ángeles entablaron combate contra el dragón. Esto es lo que en diferentes partes de la Sagrada Escritura se dice de que Jesús vendría con sus angeles, o sea, protegido. Le repito, vulnerable pero protegido. Le pediré al Espíritu Santo que le explique los misterios de Jesús en su Segunda Venida, esto es, el Apocalipsis.

    Me gusta

  40. Adri: sobre las falsas profecías de que son dos santos los testigos del Apocalipsis, ¿no le parece que desde un punto de vista teológico es absurdo que dos santos vengan a dar testimonio de la Verdad después de la primera venida de Cristo?. ¿Es que los santos son más que Cristo?. Según el Dogma de nuestra fe después de la primera venida de Cristo solo faltaba por venir por segunda vez el mismo Cristo. Es lo que recogen las Escrituras y nuestro credo “… y vendrá con gloria a juzgar vivos y muertos”.

    Me gusta

  41. Nada, en serio, me preocupa todo lo que dices porque tergiversas las lecturas del Nacimiento de Cristo, Primera Venida, con la Segunda o Parusía, cuando dices que el dragón le quiere devorar en la segunda o cuando dices las palabras de Nuestro Señor antes de la Pasión: destruid este templo…
    La Sma Virgen no dio a Luz con dolores de parto, (Virgen antes, durante y después del parto), es la Iglesia de Cristo al llevar el Evangelio la que sufre y ha sufrido indeciblemente por dar a conocer el Evangelio, el hijo arrebatado al Cielo, sería Jesús en su primera venida, en su segunda, un misterio: ¿el famoso arrebatamiento?, ¿Su Vicario? o no compete.
    No debemos confundirnos, como no nos confunde el leer que Jesús responde a los apóstoles que le preguntan ¿Cuándo sucederá todo esto y cuales serán las señales? Él les contesta todo lo que acontecería con Jerusalén y de hecho sucedió, pero en su profecía también está escrito lo que se verificaría en el fin de los tiempos, en el juicio de las naciones, antes de la conversión de los judíos. O como de hecho no confundimos la destrucción de Jerusalén con la destrucción de Roma, o la adoración en Jerusalén de un ídolo, con la idolatría presente en el Vaticano.

    La persecución del Anticristo es contra el Evangelio (como de hecho lo vemos) y contra los fieles de Cristo, el calcañar de la Sma. Virgen. La mujer que huye al desierto no es la Sma Virgen, sino la Esposa del Cordero, (La Iglesia, sus fieles que huyen de la predicación de un Falso Cristo y un Falso Evangelio protegidos por el Corazón Inmaculado de María, el Santo Rosario y el Escapulario marrón, el refugio y las armas dadas por el Cielo para estos tiempos, se pueden decir muchas cosas del Corazón Inmaculado de María pero solo citaría lo revelado a San Luis Ma. G. de M.), el vomito del dragón son sus pestilentes doctrinas y practicas mundanas contrarias al Evangelio y a la moral cristianas.

    Tanto, los 2 testigos, como el Anticristo y la Segunda Venida, son diferentes eventos y diferentes personas, esperamos la Segunda Venida, sabemos que vendrán 2 testigos antes de la misma, y estos condenarán los errores del Anticristo.

    Nuestro Señor Jesucristo nos advierte claramente, no se dejen engañar cuando digan está aquí o allá, porque será evidente para TODOS, y viene con Poder y Gloria.

    Los 2 testigos vendrán profetizarán para todos y serán muertos a vista de todos y todo el mundo se alegrará por ello y precisamente serán aniquilados por el Anticristo

    Dios te bendiga e ilumine.

    Me gusta

  42. Nada lo dice al libro de Apocalipsis II. no es falsa profecía.

    Estas son las dos olivas, y los dos candeleros que están delante del Dios de la tierra.
    Dos hijos de aceite son los que están delante del Señor de toda la tierra.
    Zacarías IV, 11,14 y Apocalipsis 11, 4, 6.

    Me gusta

  43. Adri: dice usted muchas cosas, pero resumiré lo que usted ha dicho en lo siguiente. ” …Tanto, los 2 testigos, como el Anticristo y la Segunda Venida, son diferentes eventos y diferentes personas, esperamos la Segunda Venida, sabemos que vendrán 2 testigos antes de la misma, y estos condenarán los errores del Anticristo… ..Los 2 testigos vendrán profetizarán para todos y serán muertos a vista de todos y todo el mundo se alegrará por ello y precisamente serán aniquilados por el Anticristo”. En mi opinión todo es correcto excepto lo de que los 2 testigos y la Segunda Venida son diferentes personas. Ya le dije que los dos testigos no pueden ser sino El Padre y el Hijo, pues no se entiende que vengan dos santos como profetas después de la primera venida de Cristo.

    Me gusta

  44. María: lo que de verdad dice Ap 11, 4 es: “Me refiero a los dos olivos y a los dos candelabros que están DE PIE en presencia del Señor de la Tierra”. En Zac 4, el profeta ve el candelabro con los siete brazos, símbolo de la presencia de Dios (Espiritu Santo) y dos olivos, es decir, el Padre y el Hijo. Todo es consistente con lo que yo le he dicho. El Hijo se reveló en la primera venida de Jesús y El Padre en la segunda venida.

    Me gusta

  45. Nada el Padre se reveló desde el Génesis, sin dejar por ello de revelarnos sutilmente a la Trinidad, cuando dice: HAGAMOS AL HOMBRE… en plural, o cuando dice: El Espíritu del Señor se cernía sobre las aguas. O en Los Tres que Ve Abraham en el Encinar de Mambre: a quienes se dirige en primera persona diciéndoles: Señor si he hallado gracia ante tus ojos, Te ruego que no pases de largo frente a tu siervo. Oración preciosísima por cierto, que me gusta decir a Nuestro Señor.

    El Hijo se revelo desde la Encarnación de Una Virgen como había sido profetizado, en Su Nacimiento en Belén, cual lo habían dicho los profetas, en el Bautismo por La Voz del Padre y el Espíritu en forma de Paloma, en las bodas de Canaán, anticipándose a su hora por los ruegos de su Santísima Madre, durante su Vida con toda clase de milagros: los ciegos ven, los cojos andan… en su Pasión y muerte, cumpliéndose lo que de El lo que dijo el profeta Isaías 53:3 Fue despreciado y desechado de los hombres, varón de dolores y experimentado en aflicción; y como uno de quien los hombres esconden el rostro, fue despreciado, y no le estimamos. 4Ciertamente El llevó nuestras enfermedades, y cargó con nuestros dolores; con todo, nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y afligido. 5Mas El fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre El, y por sus heridas hemos sido sanados, pero pero y sobre Todo en la Resurrección, pues dice San Pablo: 1Corintos 15:14y si Cristo no ha resucitado, vana es entonces nuestra predicación, y vana también vuestra fe.

    El Espíritu Santo después de la Ascensión en Pentecostés. en los diferentes dones suscitados en los apóstoles y en el cambio de su conducta que de amedrentados fueron levantados con la fortaleza de Dios a predicar el Evangelio a toda creatura, obrando milagros sin cuento hasta dar su Vida por la Causa de Cristo y su Evangelio. Al descender el Espíritu Santo sobre ellos ¿que quedaba de los que temerosos fueron a esconderse y le negaron al ser preso Nuestro Señor? Solo el recuerdo y el arrepentimiento. A partir de ahí campeones de la Fe

    Presumo como San Luis Maria G. de M. que el Reino del Sagrado Corazón de Jesús será la Era del Espíritu Santo;y ES El que viene a transformar la tierra según rezamos: Envía Señor Tu Espíritu y TODO SERÁ RECREADO Y SE TRANSFORMARÁ LA FAZ DE LA TIERRA.

    Ven Espíritu Santo y llena los corazones de Tus fieles
    y enciende en ellos el fuego de Tu Amor
    Envía Señor Tu Espíritu y todo será recreado
    y se renovará la faz de la Terra.

    Me gusta

  46. Nada: en Zacarías IV, se explica y dice exactamentemos lo mismo que en Apocalipsis II si estan de pie ante el Señor de la tierra, no es otro que nuestro Señor Jesucristo.que es uno con su Padre.

    8 Y vino palabra del Señor a mí, diciendo: significa que el Señor le explica quienes son los dos.hijos. Lo suyo ya es imposiblidad de comprender el texto. Pero usted desea que le digamos que los dos testigos o los dos hijos, son el Padre y su Hijo y eso no es VERDAD. Por eso no podremos ponernos de acuerdo.

    Me gusta

  47. Y para hacerlo más simple busque información de quienes son los dos testigos o los dos testigos de los 144000 en español e ingles y dara con muchisima información, pero nadie afirma que son el Padre y su Hijo. Es decir, es usted la única que lo afirma al menos debe dejar espacio a la duda y pensar que puede estar equivocada Nada.

    Me gusta

  48. María: me trata en femenino, pero en diferentes partes del blog he dicho que soy un hombre. Volvamos a lo que discutimos. El hecho de que mucha gente opine de forma diferente a lo que yo he anunciado es normal, pues si lee Ap 5, 2-5: “y vi también un ángel pleno de vigor que clamaba con voz potente: ¿quién es digno de abrir el libro y romper sus sellos?…….. Y uno de los ancianos me dijo: no llores, pues ha vencido el león de la tribu de Judá, el retoño de David, y Él abrirá el libro rompiendo sus siete sellos”.
    De ahí puede deducir que ningún santo ha sido digno de descifrar el Apocalipsis, pues es algo que estaba reservado al propio Jesús en su Segunda Venida.

    Me gusta

  49. Adri: es cierto que la Trinidad Santa se revela desde el Génesis. Lo que le he querido explicar, sin embargo, es que el Espíritu Santo habló fundamentalmente a través de los profetas (hasta Juan el Bautista). En la primera venida de Jesús habló fundamentalmente el Hijo (aunque aparece el Padre en alguna ocasión, o sea, se manifiesta en Jesús el carisma del Hijo, el Redentor). En la segunda venida de Jesús está hablando fundamentalmente El Padre (aunque aparece el Hijo en alguna ocasión, o sea, se manifiesta en Jesús el carisma del Padre, o sea, el Juez Tremendo que profetizaron San Malaquías y el propio Jesús en su primera venida).

    Me gusta

  50. Nada, le pido disculpas, por su nombre supuse que era femenino. Un punto es Dios, del cual no hay dudas porque está claramente escrito. y otro son los dos testigos o hijos, de san Zacarías IV, 11,14, y Apocalipsis II., 4, 6.que en ningún momento nos dicen que abren el libro. Usted confunde las personas, y usted desea que nosotros le digamos que los dos testigos santos de esos versículos, son el Padre y su Hijo y eso no es verdad.
    Si desea clarificar hable de los versiculos citados y fundamente, recien ahi se vera claramente su error que contradice hasta toda la tradición, que siempre nos dijeron que son san Elías y san Enoc. Tambien hay otros nombres posibles pero nunca jamás nadie dijo que son el Padre y su Hijo.

    Me gusta

  51. Nada, mejor volvamos a la intención del Post.

    Devoción al Inmaculado Corazón de María.

    Cumplamos sus pedidos y obtendremos su promesas.

    Para que venga Su Reino y Venga por María

    Me gusta

  52. María: mi Biblia dice en Zac 4 11-14:
    “Pregunté de nuevo al ángel: ¿y aquellos dos olivos a la derecha e izquierda del candelabro?¿Y las dos ramas de olivo que por los cuencos de oro derraman su aceite dorado?. El me respondió: ¿no sabes qué es esto?. Le contesté: No, Señor. El ángel me replicó: Son los dos ungidos que están ante el Dueño de toda la tierra”.
    Los dos ungidos son los dos mesías ó dos venidas de Cristo. El primer mesías fue el Hijo, quien se manifestó ya en Jesús. El segundo mesías es El Padre, quien se está manifestando en el tiempo presente en el mismo Jesús. O sea, los dos olivos son El Padre y El Hijo. El candelabro de siete brazos representa la presencia de Dios (Espiritu Santo y sus siete dones). Como puede ver, el profeta está describiendo a la Trinidad Santa.

    Me gusta

  53. Adri: todas las palabras que han quedado escritas en los comentarios anteriores tienen que ver con el misterio del Corazón Inmaculado de María por las siguientes razones, que ya he explicado en otros lugares del blog:

    Virgen María = Iglesia Santa.
    Corazón Inmaculado de María = Corazón Inmaculado de la Iglesia Santa = Piedra Angular = Jesús.
    Triunfo del Corazón Inmaculado de María = Triunfo de Jesús en su misión de arrebatar el trono de Dios en la tierra -la silla de Pedro- al Anticristo.
    Dicho triunfo se ha ejecutado ya, pues Jesús se sentó en la silla de Pedro el 1-10-2010, es decir, a 7 años del centenario del anuncio de la profecía.
    Le doy más datos: “En Portugal se conservará el Dogma de la Fe” (en efecto, el Dogma se conserva gracias al triunfo de Jesús, quien ahora es cabeza visible de la Iglesia) y ese Jesús que ha triunfado se presentó en medio de una familia de portugueses emigrantes, que emigraron a España, por lo que ese Jesús que ha triunfado es español, cumpliéndose también la Gran Promesa del Sagrado Corazón (Reinaré en España).

    Me gusta

  54. Nada, si no cuentas la película entera sin secretismo aquí no se entera ni el tato.
    A ver, con todo el respeto, para estar comentando que si “el 1 de octubre vino Jesús”, que si “una familia portuguesa” que si “un Pedro II estuvo poco tiempo de Papa”, para eso no cuentes nada (como dice tu nick) porque no haces más que crear confusión.
    O sea si lo cuentas dilo bien y entero, no nos vengas con raras revelaciones privadas que ni nos dices de dónde vienen, ni nos dicen a quién pertenecen, etc.
    Por favor, por caridad al prójimo, abstente de hacer comentarios iguales, porque creas más confusión que Bergoglio, que ya es decir.
    Y tampoco trates como herejes o necios a los que no creen tus “revelaciones” porque te asemejas a los Dimond y toda esa pandilla de neo-fariseos.

    Me gusta

  55. Nada, Zacarías IV

    8 Y vino palabra del Señor (Dios) a mí, diciendo. (es Dios que le habla)

    Aquellos siete son los ojos del Señor (Dios) extendidos por toda la tierra.(ojos no es candelabro)

    11 Hablé más, y le dije:

    ¿Qué significan estas dos olivas a la mano derecha del candelero, y a su mano izquierda?

    12 Y hablé la segunda vez, y le dije:

    ¿Qué significan las dos ramas de olivas que por medio de dos tubos de oro vierten de sí aceite como oro?

    13 Y me respondió, diciendo: ¿No sabes qué es esto?

    Y dije: Señor (Dios) mío, no.

    14 Y él (Dios) dijo: Estos dos hijos de aceite son los que están delante del Señor de toda la tierra.

    No dice ángel, ni dueño, ni ungidos, y es nuestro Señor que le explica de dos hijos Ungido por su Padre, es solamente nuestro Señor Jesucristo y es un cristo o mesías, no dos.. Por lo que leo es un problema suyo de texto y de interpretación.porque en los primeros versículos, habla un ángel y en los últimos directamente Dios. Puede comprobarlo mejor en la Biblia de M.Dr. Juan Straubinger. Son dos ilustrísimos varones, afirman ellos (autores biblicos acreditados) nunca los dos testigos se refiere al Padre y a su Hijo.

    Me gusta

  56. Adri, hace poco me enseñaron, un anciano que enseña arameo, que cada vez que nombramos a María hay un doble sentido, es un nombre que significa Señor Nuestro y además el de su Bendita Madre. Venga a nos el tu Reino. Así sea. Oremos.

    Me gusta

  57. Servidor: tenga paciencia, pues la historia entera se publicará en su día y hora, cuando quiera El Señor. Por ahora solo le estoy informando de que las antiguas profecías se han cumplido. Con ello le voy preparando. Acéptelo como un niño, pues de los que son como ellos es El Reino de los Cielos.

    Me gusta

  58. María: le escribo Zacarías 4 (según la Biblia de la Casa de la Biblia):

    (1) Volvió el ángel que hablaba conmigo y me despertó como se despierta a uno de su sueño.
    (2) Y me dijo: ¿Qué ves?. Respondí: Veo un candelabro todo de oro con una aceitera arriba; y siete lámparas con siete cuencos para las lámparas;
    (3) junto a él dos olivos, uno a la derecha y otro a la izquierda.
    (4) Entonces pregunté al ángel que hablaba conmigo: ¿Qué es esto, Señor?
    (5) El ámgel me contestó: ¿no sabes qué es esto?. Repliqué: No, Señor.
    (6a) Y el ángel me dijo:
    (10b) Esas siete lámparas representan los ojos del Señor, que recorren toda la tierra.
    (11) Pregunté de nuevo al ángel: ¿y aquellos dos olivos a la derecha e izquierda del candelabro?(12) ¿Y las dos ramas de olivo que por los cuencos de oro derraman su aceite dorado?.
    (13) El me respondió: ¿no sabes qué es esto?. Le contesté: No, Señor.
    (14) El ángel me replicó: Son los dos ungidos que están ante el Dueño de toda la tierra”.

    Mi interpretación: el que habla con Zacarías es un ángel, como expresamente se dice. Los dos ungidos son los dos mesías ó dos venidas de Cristo. El primer mesías fue el Hijo, quien se manifestó ya en Jesús. El segundo mesías es El Padre, quien se está manifestando en el tiempo presente en el mismo Jesús. O sea, los dos olivos son El Padre y El Hijo. El candelabro de siete brazos representa la presencia de Dios (Espiritu Santo). Como puede ver, el profeta está describiendo a la Trinidad Santa. El aceite dorado que derraman los dos olivos es la Gracia.

    Me gusta

  59. Nada cuando te más te explicas, más nos muestras estar confundido.
    El segundo Mesías es el Padre?
    De ninguna manera.

    El Padre se reveló desde el Génesis, en la Primera Venida de Nuestro Señor, Se reveló la 2da Persona de la Sma. Trinidad, y se reafirmó la Primera el Padre Celestial así como la primera aparición completa de la SAntísima Trinidad en el Bautismo de Nuestro Señor, a través de todas las Enseñanzas de Jesucristo se manifiesta la Unidad del Padre Creador con el Hijo Redentor: En el Principio era el Verbo y Verbo estaba en Dios y el Verbo era Dios; He aquí que Yo he venido para hacer Tu Voluntad; Padre Glorifica a Tu Hijo; Este es mi hijo muy amado en quien tengo mis complacencias; Escúchenlo; Esto no te fue revelado por la carne ni por la sangre sino por Mi Padre que está en los cielos; Yo te alabo Dios mi Padre porque has dado a conocer estas cosas a los sabios y entendidos, Padre que sean uno, como Tu y Yo somos Uno… como Tú estás en Mí y Yo estoy en Ti , antes de sufrir su pasión, Jesús nos hace la Promesa del Paráclito: UNA NUEVA REVELACIÓN, LA TERCERA PERSONA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD. El Santificador de Nuestras almas El Que nos revelaría todas las cosas. Jesús dijo a sus discípulos: “Me voy ya al que me envió y ninguno de ustedes me pregunta: ¨¿A dónde vas?¨ Es que su corazón se ha llenado de tristeza porque les he dicho estas cosas. Sin embargo, es cierto lo que les digo: les conviene que me vaya; porque SI NO ME VOY, NO VENDRÁ A USTEDES EL PARÁCLITO; en cambio, si me voy, YO SE LOS ENVIARÉ. Y CUANDO EL VENGA, establecerá la culpabilidad del mundo en materia de pecado, de justicia y de juicio; de pecado, porque ellos no han creído en mí; de justicia, porque me voy al Padre y ya no me verán ustedes; de juicio, porque el Príncipe de este mundo ya está condenado”.

    Juan 7:39 Pero El decía esto del Espíritu, que los que habían creído en El habían de recibir; porque el Espíritu no había sido dado todavía, pues Jesús aún no había sido glorificado.

    Juan 14:26 Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, El os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que os he dicho.
    Hechos 1:4 Y reuniéndolos, les mandó que no salieran de Jerusalén, sino que esperaran la promesa del Padre: La cual, les dijo, oísteis de mí;

    Hechos 2:17 Y SUCEDERA EN LOS ULTIMOS DIAS–dice Dios– QUE DERRAMARE DE MI ESPIRITU SOBRE TODA CARNE; Y VUESTROS HIJOS Y VUESTRAS HIJAS PROFETIZARAN, VUESTROS JOVENES VERAN VISIONES, Y VUESTROS ANCIANOS SOÑARAN SUEÑOS;
    Hechos 2:33Así que, exaltado a la diestra de Dios, y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís.

    LA MANIFESTACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO es la que establecerá la culpabilidad en materia de pecado de Justicia y de Juicio y es el Espíritu de la Promesa.

    Y aún así el Espíritu Santo que es Dios no son los dos olivos de pie ante el Trono de Dios PORQUE ES DIOS Y ESTÁ EN EL TRONO, y no podemos decir propiamente que es uno o los dos testigos, AUNQUE SI PODEMOS DECIR QUE EL es el que hablará por su boca, como dicen las Escrituras: 11Y cuando os lleven y os entreguen, no os preocupéis de antemano por lo que vais a decir, sino que lo que os sea dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo.

    Nada, oremos al Corazón Inmaculado de María para que su Divino Esposo El Espíritu Santo, todo fuego ardiente en ese Inmaculado Corazón. Nos ilumine y nos lleve a la verdad completa.

    Ven Señor Jesús.

    María me encantaría saber mas al respecto de lo que comentas sobre el nombre de María.

    Me gusta

  60. Nada; la Biblia de la Casa de la Biblia, la desconozco.

    Y creo que lo mejor que puedo decirle, es que hay que buscar las mejores ediciones disponibles y hay que ver bien el año de edición. A mi me han resultado excelentes la de Monseñor Dr. Juan Straubinger 1960, y la Biblia de Jerusalen año 1962 y 1976, no las posteriores. Y ambas son comentadas por autores católicos. Recien ahi podrá conprender las diferencias que hay en los versículos escritos, con los por usted citados, y si se lee diferente texto, se interpreta distinto. Los dos testigos, son dos ilustrísimos varones y no es Dios (Ni el Padre ni su Hijo) Es todo, de mi parte y creo que esta concluido. Gracias.

    Me gusta

  61. Adri: dice usted: “no son los dos olivos de pie ante el Trono de Dios PORQUE ES DIOS Y ESTÁ EN EL TRONO”. Sin embargo, no es esto lo que dice la Biblia en Zacarías 4, sino:

    (11) Pregunté de nuevo al ángel: ¿y aquellos dos olivos a la derecha e izquierda del candelabro?(12) ¿Y las dos ramas de olivo que por los cuencos de oro derraman su aceite dorado?.
    (13) El me respondió: ¿no sabes qué es esto?. Le contesté: No, Señor.
    (14) El ángel me replicó: Son los dos ungidos que están ante el Dueño de toda la tierra”.

    Mi interpretación: El Dueño de la tierra es el Espíritu Santo, quien se derrama con sus dones en todos los seres humanos. Los dos olivos pues, no están ante el Trono de dios, sino ante el Espíritu Santo.

    Otra cosa: habla usted del segundo Mesías; esto no es del todo correcto, pues se trata de un solo Mesías, el Hijo del Hombre, Jesús, quien viene por segunda vez y, en Él, se manifiesta la primera persona de la Santísima Trinidad, igual que en la primera venida se manifestó la segunda persona. Los dos olivos son los dos ungidos, el Hijo (primera venida) y el Padre (segunda venida).

    Me gusta

  62. Adri: el principal trabajo que ha hecho el Anticristo es cambiar la literalidad de la Biblia. Sin embargo, el Señor ha conservado una intacta. Presumo que la correcta es la que yo tengo (de La Casa de La Biblia). Rezaré para que el Espíritu Santo le explique lo que yo le he dicho.

    Me gusta

  63. María: Entiendo que la Biblia correcta, la que el Señor ha guardado de la acción destructora del Anticristo, es la de la Casa de la Biblia, que es la que yo tengo entre mis manos. En lo que a mí se refiere, pues, entiendo que uno de los sellos del apocalipsis ha sido roto: los dos testigos son El Padre y El Hijo, que vinieron en su Templo, Jesús (en su segunda venida).

    Me gusta

  64. Nada: la Sagrada Escritura correcta en cuanto a antiguo testamento sería la que fue escrita en la lengua que habló Moisés. Y eso no existe. Solamente contamos con traducciones de una lengua hibrida nacida en el siglo X. O sea posterior a Nuestro Señor Jesucristo.

    Le pedí que me citara san Zacarías porque las modificaciones se ven mejor en el texto, que en Apocalipsis, ya que sobre lo escrito por San Juan pesa la advertencia de no modificar una palabra ni un sentido.

    Su traduccion tiene errores, por lo que no puede decir que es la única guardada y el resto son corruptas. Estan disponibles todas las Sagradas Escrituras validas y las que el nuevo culto mundial ha modificado.
    Y es más, he leído, que hasta sacerdotes consultan cual es la mejor edición para estudiar en sus seminarios. Los que saben bien responden.

    Una vez más lo suyo es como lo optimo y el resto se equivoca. Al menos si fuera usted me preguntaría y ¿si estoy equivocado?

    Repito por última vez.

    Los dos testigos, son dos ilustrísimos varones y no es Dios (Ni el Padre ni su Hijo)

    Me gusta

  65. Adri: cierto que hablé de un segundo Mesías (Ungido), pero lo he explicado claramente. No es un segundo Jesús, sino el Hijo del Hombre, Jesús de Nazaret, quien viene a la tierra por segunda vez, en el mismo cuerpo que le dió María y que murió, resucitó y ascendió al Cielo y, en Él, se manifiesta fundamentalmente esta vez la Primera Persona de la Santísima Trinidad, igual que en la primera venida se manifestó fundamentalmente la Segunda Persona. Los dos olivos son, pues, los dos ungidos que vio Zacarías a la izquierda y derecha del Candelabro: el Hijo (primera venida) y el Padre (segunda venida).

    Me gusta

  66. Sí Adri hay palabras pronunciadas que muchas veces desconocemos el significado.por ejemplo ABBA, que viene de AB, Padre Pater Dios, o Maran-atha ( Nuestro Señor, viene, venir o ha venido), en inglés sería Our Lord hath come, or: Our Lord cometh (will come, is at hand). Y en nuestro idioma según el anciano que enseña arameo Maryah significa Señor. Ellos le dicen Mary a la Madre Bendita María, Maryam o Miryam y Lord al Señor. Por eso te comentaba que en nosotros que hablamos español tiene más sentido al pronunciarla. Por ejemplo el nombre del Señor mesías, en arameo es “Eashoa ha m’sheeka!” se pronuncia Isho. Hay otros que son blasfemos y significan en lo simple que no haya más memoria de su nombre. Más otras blasfemias.

    Me gusta

  67. María: si las diferentes versiones de la Biblia son literariamente diferentes es que se ha modificado la original. Sin embargo, el Señor, por medio de su Iglesia, ha conservado una (presumo que es la que está entre mis manos, la de La Casa de la Biblia), y en ella se confirma que los dos testigos son El Padre y El Hijo, como no podía ser de otra manera, pues tras la venida del Verbo, el catolicismo no esperaba a otro profeta más que al propio Jesús en su Segunda Venida. Rezaré al Espíritu Santo para que le aclare esto.

    Me gusta

  68. Presume Nada, y cuando se dice la única, debe confirmar.

    Y para dar por teminado este tema de su Biblia e interpretación, la cual ya le explique claramente el por qué no comparto, los dos testigos no son ni el Padre ni su Hijo. con el permiso del Señor Moinmunan, y además, como se que esto ayuda al mundo católico, es que le dejo el lugar donde amablemente y gratuitamente nos permiten acceder a todas las mejores Ediciones y comentadas.
    Para aquellos que cuestionan los “patentamientos”, al mejor estilo del dios mammon, porque pierden dinero en sus ventas, no comprendieron que lo que “de gracia se recibe, se da de gracia”. Y al menos en mi caso me sería imposible comprar todos estas Santas Escrituras, A todos ellos mi más sincero agradecimiento por su inmensa labor.

    http://juanstraubinger.blogspot.mx/2014/11/versiones-catolicas-de-la-biblia-para.html

    Me gusta

  69. María: es en la dirección web que usted mima ha proveído donde se dice:

    “El Papa Pío IX no tardo en condenar a las Sociedades Bíblicas, dentro del contexto de las sociedades anticatólicas, como la masonería, con estas palabras: Conocéis también, Venerables Hermanos, otra clase de errores y engaños monstruosos, con los cuales los hijos de este siglo atacan a la Religión cristiana y a la autoridad divina de la Iglesia con sus leyes, y se esfuerzan en pisotear los derechos del poder sagrado y el civil. Tales son las astutas Sociedades Bíblicas, que, renovando los modos viejos de los herejes, no cesan de adulterar el significado de los libros sagrados, y, traducidos a cualquier lengua vulgar contra las reglas santísimas de la Iglesia, e interpretados con frecuencia con falsas explicaciones, los reparten gratuitamente, en gran número de ejemplares y con enormes gastos, a los hombres de cualquier condición. aun a los más rudos, para que, dejando a un lado la divina tradición, la doctrina de los Padres y la autoridad de la Iglesia Católica, cada cual interprete a su gusto lo que Dios ha revelado, pervirtiendo su genuino sentido y cayendo en gravísimos errores”.

    Le aseguro que fue la Santa Madre Iglesia la que me entregó en su día la Biblia de “La Casa de La Biblia”, y le aseguro que es esta misma Biblia la que usa Pedro Romano (el último Papa auténtico según San Malaquías, quien como ya he anunciado en este Blog, ya vino).

    Me gusta

  70. María: le doy más datos sobre la Biblia que yo (y Pedro romano) utilizamos:

    La Sagrada Biblia, La Casa de la Biblia – Evaristo Nieto- (1966). Esta versión realizada sobre los textos originales fue traducida bajo el patrocinio de La Casa de la Biblia de Madrid con un equipo de especialistas bajo la dirección del Padre Evaristo Nieto.

    Como puede ver es traducción directa al español de los textos originales, y fue realizada por la Santa Madre Iglesia Católica en los tiempos en que el Anticristo aún no había penetrado.

    Me gusta

  71. Es la idea Nada, que usted y todos podamos confirmar las ediciones válidas. Para hacerle un resumen al adulterar versículos tienen como finalidad:

    Atentar contra la Deidad de nuestro Señor Jesucristo: TU ES CHRISTUS FILIUS DEI VIVI, contra la obra de Redención y la Resurrección, atenta contra el nacimiento Virginal, su santa Madre inmaculada Bendita María, y su santo Padre legal el patriarca San José, patrono de la Iglesia pura y santa, y ambos de la casa de David, disminuye al Rey de reyes y Señor de señores, o Señorío de Jesucristo, el cordero y león de Judah que ha vencido, y atenta contra su venida o Parusía. Alabado sea. Oremos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s